[HO] Mario & Luigi: Dream Team Bros.

1, 2, 3, 4, 519
el kit de viaje mola, ojala salgan analisis bastante antes de que salga el juego
Es una verdadera lastima que aqui no haya pack con Nintendo 3DS XL versión Luigi. >.<
Reservado en Game.es. Es por ahora lo mas económico que se puede encontrar, mas que Amazon, Fnac y Xtralife. Una saga que le tengo mucho cariño desde que la estrené en Gba, y con la suerte de haber tenido 2 secuela en Dsi......y ahora por fin lo vamos a disfrutar en 3DS!!!!!!.

Creo que en este esperado ND del dia 11 nos van a desvelar mas de una sorpresa de este juegazo de la gran N.....porque. me sa miedo ver los videos de YouTube por los Spoilers que contienen......

Que verano con la 3ds.....y eso que aun ni ha empezado el E3 y no sabemos ni la mitad de lo que nos tienen reservado para estas navidades.
Con este juego estoy en duda, de lo visto me gusta pero nunca he jugado a ninguno de la saga, esperare un poco para ver que nos ofrece y seguro que cancelare uno de Vita que tengo reservado en Amazon y cogeré este si es que merece la pena. Ojalá estuviera en esta situación de privilegio la Vita, aunque no pierdo la fé en la consola de Sony.

Saludos
yastoyaqui66 escribió:Con este juego estoy en duda, de lo visto me gusta pero nunca he jugado a ninguno de la saga, esperare un poco para ver que nos ofrece y seguro que cancelare uno de Vita que tengo reservado en Amazon y cogeré este si es que merece la pena. Ojalá estuviera en esta situación de privilegio la Vita, aunque no pierdo la fé en la consola de Sony.

Saludos



Yo tambien tengo en "Stand By" el Jak y el Mickey a espera de las primeras impresiones por el tema del framerate continuo, lags y bugs, pero este juego es un "ONLY FOR" de Nintendo, con lo que es IMPOSIBLE que sea malo, ya que me huele que como el resto de la saga sera un AAA. Esta saga es buenisima, no te arrepentiras por haberlo comprado. Si es como el resto de la saga, 35 horas minimo no te las quita nadie.....mas los "Extras" que siempre quedan pendientes por el juego.
el trailer nuevo me lo vende un poco mas,ayayayay. 3ds on fire!!!!
Lo que no me convence es que haya que estar moviendo la consola. A ver si se enteran de que movimiento + 3D = FAIL
zodier escribió:Es una verdadera lastima que aqui no haya pack con Nintendo 3DS XL versión Luigi. >.<


Al final no sale aquí?
Misantropo escribió:Lo que no me convence es que haya que estar moviendo la consola. A ver si se enteran de que movimiento + 3D = FAIL


cuando se juegue de lado el 3d se desactivara solo seguro
Roid Clive escribió:
yastoyaqui66 escribió:Con este juego estoy en duda, de lo visto me gusta pero nunca he jugado a ninguno de la saga, esperare un poco para ver que nos ofrece y seguro que cancelare uno de Vita que tengo reservado en Amazon y cogeré este si es que merece la pena. Ojalá estuviera en esta situación de privilegio la Vita, aunque no pierdo la fé en la consola de Sony.

Saludos



Yo tambien tengo en "Stand By" el Jak y el Mickey a espera de las primeras impresiones por el tema del framerate continuo, lags y bugs, pero este juego es un "ONLY FOR" de Nintendo, con lo que es IMPOSIBLE que sea malo, ya que me huele que como el resto de la saga sera un AAA. Esta saga es buenisima, no te arrepentiras por haberlo comprado. Si es como el resto de la saga, 35 horas minimo no te las quita nadie.....mas los "Extras" que siempre quedan pendientes por el juego.


Pues gracias por la respuesta, lo cogeré de salida aunque tengo mucho a lo que jugar, ahora me he propuesto comprar un juego al mes y no como antes pues la cosa esta malita, de esta forma ahorro y me controlo, pero es que con la 3ds llevamos unos meses que es un no parar. [+risas] [+risas]

Saludos
Juegazo, lo bien que me lo pase con el del interior de bowser.

Lo malo es que ya no son dibujos como antes
Gráficamente tiene un estilo muy personal y me encanta lo poco que he visto de esta nueva entrega.

El que no me entra por los ojos es el nuevo Yoshi presentado en el E3.....tiene algo que puff.....
y al final será posiblemente un gran juego, pero no me llama la atención para nada, habiendo jugado a las versiones anteriores.
El anterior me gusto mucho, a ver si la dinamica de juego y los nuevos aportes me hacen disfrutar igual, de momento los videos lo pintan muy bien

Os dejo un gameplay de 22 minutazos

http://www.youtube.com/watch?v=PZtUQK0VYz0
Pintaza y ganas de jugarlo en aumento [360º]

Lo que veo que no han mantenido ha sido la subida de habilidades manuales del de GBA (desconozco si las versiones de DS también la tienen, puesto que aún no las he jugado). Es una pena, porque me encantaba subirle puntos al bigote, aún sin llegar a saber para que servía [+risas] [+risas]
PablosH_Snake escribió:Pintaza y ganas de jugarlo en aumento [360º]

Lo que veo que no han mantenido ha sido la subida de habilidades manuales del de GBA (desconozco si las versiones de DS también la tienen, puesto que aún no las he jugado). Es una pena, porque me encantaba subirle puntos al bigote, aún sin llegar a saber para que servía [+risas] [+risas]

Creo que el bigote era igual a la suerte en los rpgs, para más probabilidades de críticos
[ fj ] escribió:Creo que el bigote era igual a la suerte en los rpgs, para más probabilidades de críticos


Pues mira, no tenía ni idea. Gracias por la información :)

Yo le subía puntos pero por lo chochante y cachondo del asunto. Anda que no derrochaba sentido del humor el primero. Espero que en este tampoco se pierda, aunque no tiene pinta [risita]
Vaya pasada de juego... por lo menos el del viaje a bowser
peleas por turno cada 20 segundos, deje de jugar al paper mario por eso, pasando.... :(
adrironda escribió:peleas por turno cada 20 segundos, deje de jugar al paper mario por eso, pasando.... :(


En el paper se llega a hacer pesado porque esas peleas no sirven para "nada" ya que no subes de nivel ni nada, pero en este si que te dan experiencia así que si son necesarias.

Yo lo estoy esperando como agua de mayo, me encantaron las 2 entregas anteriores, y ya que no he podido (ni querido) catar el animal crossing, y aburrido del MH por no tener online después de 100h, tengo ganas de viciar otra vez a la 3ds!
Como mola esta saga. La verdad.
Ayer anule de Amazon.es el Jak Collector HD y el Mickey, ambos de Vita, (ya comentaban detalles de petardeos, ralentizaciones y fallos en el control) para centrarme en esta joya de Nintendo y en el Project X Zone......

Nintendo me tiene todo el año hypeado....y depues de ver el E3 se que la Wiiu no acabará siendo un pisapapeles de 300 euros XD....con el Zelda, Mario Land, Pikmin, Donkey, Wario.......esta mas que amortizada....y para el año que viene SMASH BROS!!!!!!! y MARIO KART 8!!!!!
Kingcr0ss escribió:
adrironda escribió:peleas por turno cada 20 segundos, deje de jugar al paper mario por eso, pasando.... :(


En el paper se llega a hacer pesado porque esas peleas no sirven para "nada" ya que no subes de nivel ni nada, pero en este si que te dan experiencia así que si son necesarias.

Yo lo estoy esperando como agua de mayo, me encantaron las 2 entregas anteriores, y ya que no he podido (ni querido) catar el animal crossing, y aburrido del MH por no tener online después de 100h, tengo ganas de viciar otra vez a la 3ds!


pues mirare el video entero, pero como sea asi cada rato... aunque suba de nivel es muy muy monotono
Tiene pinta de ser aburridote....
adrironda escribió:
Kingcr0ss escribió:
adrironda escribió:peleas por turno cada 20 segundos, deje de jugar al paper mario por eso, pasando.... :(


En el paper se llega a hacer pesado porque esas peleas no sirven para "nada" ya que no subes de nivel ni nada, pero en este si que te dan experiencia así que si son necesarias.

Yo lo estoy esperando como agua de mayo, me encantaron las 2 entregas anteriores, y ya que no he podido (ni querido) catar el animal crossing, y aburrido del MH por no tener online después de 100h, tengo ganas de viciar otra vez a la 3ds!


pues mirare el video entero, pero como sea asi cada rato... aunque suba de nivel es muy muy monotono


Sinceramente, paso de ver videos. He visto lo poco que se ve en el direct en donde lo anunciaron y poco mas. Se lo que me voy a encontrar y me gusta. Prefiero luchar y ganar experiencia aunque sea poca, que tener que pelear para nada (como en el paper), a mi eso es lo me que aburre.

Un saludo.
tiene alguna cosilla de street pass?
que dan con las reservas??
6.792 ocupará el juego en nuestras consolas, que ya hay algunos afortunados que ya lo están descargando:

Imagen

https://twitter.com/TiLMEN/status/348132193832419328

PD: Añadido ya a la wiki :)
35 euros en preventa en Amazon.es... últimamente parece que han subido algo los precios de salida...
Yo con mi política de un juego al mes (antes era una ruina) este es el que caerá en el mes de Julio. No he jugado a ninguno de la saga y este va a ser el primero, espero que no me decepcione. Y para el mes de agosto seguro que cogeré el splinter Cell nuevo de la xbox.

Saludos
Smoje escribió:35 euros en preventa en Amazon.es... últimamente parece que han subido algo los precios de salida...

ya casi nunca merecen la pena,en game.es valen lo mismo
adrironda escribió:
Smoje escribió:35 euros en preventa en Amazon.es... últimamente parece que han subido algo los precios de salida...

ya casi nunca merecen la pena,en game.es valen lo mismo

Pero en Game lo pillas por la web y lo recoges en la tienda el día de salida? O mejor es que te lo manden a casa. Nunca he comprado en la web de Game.

Saludos
No hay ningun video donde se vean menus? Inventario, pagina de estadisticas de pj, etc etc? Esque por mucho que busco no encuentro nada, y despues de llevarme el ostiazo con esa aberracion/fail llamada Paper mario sticker star quiero estar realmente seguro de que trae el juego
Yo mientras que sea como los anteriores me conformo me encanta esta saga y aqui mi pregunta ¿se sabe si daran algo por la reserva?
rheed escribió:No hay ningun video donde se vean menus? Inventario, pagina de estadisticas de pj, etc etc? Esque por mucho que busco no encuentro nada, y despues de llevarme el ostiazo con esa aberracion/fail llamada Paper mario sticker star quiero estar realmente seguro de que trae el juego

Yo lo que he visto es que si hay puntos de experiencia, pero los ataques son coordinados como en Paper Mario A+A+A+A = Poder fuerte si vas al son de la musica.

No se si era así en los anteriores pero es una cagada
david530 escribió:
rheed escribió:No hay ningun video donde se vean menus? Inventario, pagina de estadisticas de pj, etc etc? Esque por mucho que busco no encuentro nada, y despues de llevarme el ostiazo con esa aberracion/fail llamada Paper mario sticker star quiero estar realmente seguro de que trae el juego

Yo lo que he visto es que si hay puntos de experiencia, pero los ataques son coordinados como en Paper Mario A+A+A+A = Poder fuerte si vas al son de la musica.

No se si era así en los anteriores pero es una cagada


Eso siempre ha sido asi, si coordinabas hacias mas daño o te metian menos, pero lo que no encuentro por ningun lado es el tema de objetos a equipar ni habilidades, que si tenian los antiguos. Y hasta asegurarme de que eso existe, no pienso cogerlo
yastoyaqui66 escribió:
adrironda escribió:
Smoje escribió:35 euros en preventa en Amazon.es... últimamente parece que han subido algo los precios de salida...

ya casi nunca merecen la pena,en game.es valen lo mismo

Pero en Game lo pillas por la web y lo recoges en la tienda el día de salida? O mejor es que te lo manden a casa. Nunca he comprado en la web de Game.

Saludos

no se, a mi que me lo manden,yo pido envio por correos,me llega el mismo dia que por seur, al menos asi fue el luigi y el animal crossing.
si haces el recoger en tienda te van a cobrar el precio tienda seguro
Comprar en un Game físico ya no tiene mucho sentido teniendo la promoción de portes gratis por compras superiores a 30 euros con portes 24h incluidos y decuentos de 5 euros con novedades de salida. Con la anulación de portes gratis por parte de amazon.uk y la subida de precios de amazon.es es la única opción rentable que nos queda.

Con que sea la mitad de bueno que las dos últimas entregas para Dsi me doy con un canto en loa dientes. Además como novedad por 35 euros esta de lujo.....y la espero como agua de mayo.
Juancafr escribió:Yo mientras que sea como los anteriores me conformo me encanta esta saga y aqui mi pregunta ¿se sabe si daran algo por la reserva?

si, dan un kit de viaje
Imagen

la verdad que ultimamente los regalos por reserva son muy originales, el boo antiestres tambien era un puntazo
Yo ya he echo la reserva en game.es, a ver si se tiran el rollo y llega para el martes-miercoles!

Un saludejo
Despues del paper mario lamentable esperemos que este siga la estela de los Mario&Luigi siempre me han gustado mucho.

Esperemos algun analisis haber si dicen algo concluyente.
adrironda escribió:
Juancafr escribió:Yo mientras que sea como los anteriores me conformo me encanta esta saga y aqui mi pregunta ¿se sabe si daran algo por la reserva?

si, dan un kit de viaje
Imagen

la verdad que ultimamente los regalos por reserva son muy originales, el boo antiestres tambien era un puntazo


¿Reservandolo donde?
GAME.ES por 34,95 con portes gratis 24/48 por correo urgente certificado.
Esta saga me encanta desde que lo jugue en GBA me sorprendio muy gratamente y me enganche. Aunque realmente el original original fue el Mario rpg de Snes que tengo pero este mucho mas divertido. Este tiene una pinta sensacional.
A todo esto puntualizar que no se a que viene tanto odio por el Paper Mario de la consola. No sigue los derroteros de la saga, han querido innovar y darle un aire fresco que en mi opinion le ha sentado de lujo. En serio a veces me pregunto si es que muchas veces ( yo tambien me incluyo que conste) si somos como el perro del hortelano, no nos gustan porque innovan y viceversa nos parece mas de lo mismo. Un poquito de por favor.
Phellan_Wolf escribió:Esta saga me encanta desde que lo jugue en GBA me sorprendio muy gratamente y me enganche. Aunque realmente el original original fue el Mario rpg de Snes que tengo pero este mucho mas divertido. Este tiene una pinta sensacional.
A todo esto puntualizar que no se a que viene tanto odio por el Paper Mario de la consola. No sigue los derroteros de la saga, han querido innovar y darle un aire fresco que en mi opinion le ha sentado de lujo. En serio a veces me pregunto si es que muchas veces ( yo tambien me incluyo que conste) si somos como el perro del hortelano, no nos gustan porque innovan y viceversa nos parece mas de lo mismo. Un poquito de por favor.
+1
Roid Clive escribió:GAME.ES por 34,95 con portes gratis 24/48 por correo urgente certificado.


Joder, pues lo iba a reservar en el Media Markt, pero por 35€ puesto en casa y con regalo incluido... lo he reservado ya en la web del Game xD
Arngrim escribió:
Roid Clive escribió:GAME.ES por 34,95 con portes gratis 24/48 por correo urgente certificado.


Joder, pues lo iba a reservar en el Media Markt, pero por 35€ puesto en casa y con regalo incluido... lo he reservado ya en la web del Game xD


Como os atreveis si quiera a dar pasta a los alemanes????? A la Merkel ni agua mas teniendo ahora esos precios la web online de game.
Hombre... cierto es, pero por ejemplo un amigo reservó en Animal Crossing en el Media Markt y le ha costado 31€, yo lo compré ayer en el Game y me ha costado 40€. Son casi 10€ de diferencia si reservas los juegos allí, y eso es mucho pasta... por cada 4 juegos que compras uno te sale gratis.

35€ sí me merece la pena, porque aunque son 3€ más de lo que me costaría en el MM me ahorro gasolina y las molestias de ir. ¿Es normal que el Game reserve juegos de 3DS de Nintendo a 35€ con gastos de envío incluídos y con regalo? Yo al menos es la primera vez que lo veo, pero si todos son así desde luego ya reservaré siempre en Game los juegos de 3DS.
Arngrim escribió:Hombre... cierto es, pero por ejemplo un amigo reservó en Animal Crossing en el Media Markt y le ha costado 31€, yo lo compré ayer en el Game y me ha costado 40€. Son casi 10€ de diferencia si reservas los juegos allí, y eso es mucho pasta... por cada 4 juegos que compras uno te sale gratis.

35€ sí me merece la pena, porque aunque son 3€ más de lo que me costaría en el MM me ahorro gasolina y las molestias de ir. ¿Es normal que el Game reserve juegos de 3DS de Nintendo a 35€ con gastos de envío incluídos y con regalo? Yo al menos es la primera vez que lo veo, pero si todos son así desde luego ya reservaré siempre en Game los juegos de 3DS.


Yo no se que coño haceis, pero yo intento pedir algo por Game y por correos siempre me astillan 3 euros de gastos de envio, y eso que pasa de 30 euros. Si pido seur me cuesta 4 euros mas :S
No te cobran si pagas por Tarjeta de Credito pero si pagas por PayPal si te cobran algo
916 respuestas
1, 2, 3, 4, 519