[HO] Mandragora

.
@[erick] Gracias!

Tenéis la demo en la Store si os animáis a probarlo. No lo conocía la verdad y leí muy buenas impresiones del juego por parte de Vandal.
He probado la demo y he leido unas impresiones y se viene un juegazo.

Eso si algunos textos de los menus los veo minusculos.
Tiene un pinta increible, el combate tiene un ritmo muy top, como estrategico, de no aporrear boton, hay que controlar mucho los golpes y esquivas que haces.
Apuntada la demo! Gracias!!
No tiene versión física verdad?
Probada la demo 35 min, mañana seguiré pero me ha gustado.
Sabéis si este juego correrá a 120fps ? gracias
Ya está disponible para comprar en la Store a 39'99€. ¿Alguien que lo haya comprado puede dar unas impresiones iniciales?
A priori pinta a juegazo...
Los análisis cuando salen?
Carnaca escribió:Ya está disponible para comprar en la Store a 39'99€. ¿Alguien que lo haya comprado puede dar unas impresiones iniciales?
A priori pinta a juegazo...

Puedes probarlo tú mismo con la demo.
Jamás pensé que me gastaría 40 pavos en un juego digital pero creo que con este voy a hacer una excepción, desde que lo vi por primera vez me flipó y quiero aprovechar estos días que tendré tiempo así que va a caer.

Me he leído un par de análisis por ahí de páginas poco conocidas y lo ponen muy bien.

Aquí uno en ingles: https://noisypixel.net/mandragora-whispers-witch-tree-review/
En Amazon Japón hay edición física deluxe y normal para reservar, sale en septiembre.
Yo estoy jugando la demo es un JUEGAZO, "SoulsVania", mezcla de Souls y Metroidvania.

Es larga la demo, tanto que he subido a nivel 15.

He llegado a un jefe que no hay manera de matarlo, "El sepulturero".¿Algún consejo para matarlo?

Tengo una duda, ¿la demo guarda la partida para el juego?? Porque me gustaría empezar con esta partida ya que he subido al nivel 15...
leewix escribió:Yo estoy jugando la demo es un JUEGAZO, "SoulsVania", mezcla de Souls y Metroidvania.

Es larga la demo, tanto que he subido a nivel 15.

He llegado a un jefe que no hay manera de matarlo, "El sepulturero".¿Algún consejo para matarlo?

Tengo una duda, ¿la demo guarda la partida para el juego?? Porque me gustaría empezar con esta partida ya que he subido al nivel 15...

Me sumo a la duda porque pinta bien y no sabía que tiene demo.

Mierda, edito con lo que acabo de ver en PSN: *No se pueden transferir los datos guardados de la demo a la versión final del juego.
Imaginad un "The Whitcher III" en perspectiva lateral + mecánicas metroidvania + combates estilo Souls.

Esto es Mandrágora, llevo dándole ya unas cuantas horas (Lv28 ya) y para mí uno de los mejores en su género, con un apartado artístico apabullante tanto en animaciones y diseño de personajes y enemigos como de escenarios, se nota y mucho que está hecho con mimo.

En principio puede que esos 39'99€ echen un poco para atrás pero creedme que vale cada euro de lo que cuesta.

Si os gusta el género no debéis dejarlo escapar porque es un juegazo.
@Carnaca como ves los subtítulos? En la demo los vi demasiado pequeños y si dices que es rollo the witcher 3 es que la historia principal y secundarias están interesantes?
juert8 escribió:@Carnaca como ves los subtítulos? En la demo los vi demasiado pequeños y si dices que es rollo the witcher 3 es que la historia principal y secundarias están interesantes?

De los subtítulos decirte que por defecto se ven pequeños como dices pero en opciones puedes poner el tamaño del hud en grande para agrandarlos. El problema que le veo es que al agrandar los subs también se agranda todo el hud, cosa que no me gusta, a ver si con un parche ponen la opción por separado.

Respecto a la historia y misiones son muy rollo TW3, con un trasfondo interesante. No quiero comentar más para no spoilear pero de lo que llevo jugado son muy al estilo.
No lo conocía y tiene buena pinta, voy a probar la demo a ver.
Qué chasco, pensaba que estaría en el Premium porque juraría que lo leí por ahí.
Pues me lo apunto, aunque preferiria la version fisica.
Saludos
Viendo las opiniones de todos, creo que me lo voy a pillar aunque no lo vaya a empezar solo para apoyar al estudio, y despues de Expedition 33 le dare caña.

Un saludo.
Raphter escribió:En Amazon Japón hay edición física deluxe y normal para reservar, sale en septiembre.

También en Play Asia
Yo lo iba a pillar pero he visto un bug de varias personas que no te guarda bien el progreso y han perdido como 4 horas...
A ver si se aclara eso del bug, porque de ser frecuente sería un drama.

Probé la demo, de pasada, ya que prefiero meterme directamente al juego cuando le haga hueco. Me ha gustado la demo, parece una especie de Dark Souls sobre todo, bastante clásico como "souls". Al mando me ha parecido correcto sin más y parece un juego bastante profundo y largo, a tenor de lo que se llega a ver en la demo y la duración estimada que tiene (unas 40h).

Si se aclara el tema del bug, seguramente lo jugaré.
rober2501 escribió:Yo lo iba a pillar pero he visto un bug de varias personas que no te guarda bien el progreso y han perdido como 4 horas...

Me pasé la demo en PS5 y llevaré unas 5h en PC y cero problemas.
Ayer terminé la demo, nivel 16 de personaje, acaba al matar al jefe "El sepulturero", 5 horas me ha durado la demo a mí, lo que duran algunos juegos al completo [qmparto]

Me gusta mucho el juego en general y su ambientación, si no guarda partida el juego respecto a la demo me esperaré a alguna rebaja.
Ethan2011 escribió:
rober2501 escribió:Yo lo iba a pillar pero he visto un bug de varias personas que no te guarda bien el progreso y han perdido como 4 horas...

Me pasé la demo en PS5 y llevaré unas 5h en PC y cero problemas.

Será depende la plataforma, mira valoraciones en xbox y ps5 y verás que la mayoría es por el bug
Yo estoy a punto de pasármelo (por segunda vez) y el juego es muy recomendable pero el bug de perder la partida hizo bastante daño, además del tema del EULA y el falso positivo de virus en Steam. La primera vez me pegué un día entero jugando y cuando lo apagué para descansar leí las críticas y vi lo del bug, por lo que corriendo comprobé el juego y mi partida solo llevaba media hora de juego, cuando había hecho fácilmente más de diez horas. Ahora estoy jugando con pausas cada 15-20 minutos, que es lo que recomendaron hasta que esté arreglado (se supone que el último parche lo ha arreglado pero en Steam algunos siguen diciendo que continúa pasando). Las pausas no te aseguran que se salve correctamente, ya que aún así he perdido avances muy de vez en cuando. Aparte de eso tienes los típicos bugs de renqueo cuando cambias de zona, el menú a veces se atasca, te puedes quedar dentro de muros dependiendo de cómo recibes un golpe y si estás en el aire en ese momento, tu "cuerpo" puede que se quede en el aire si has muerto en una zona temporalmente elevada y otras cosas menores.
Rokkuman escribió:Yo estoy a punto de pasármelo (por segunda vez) y el juego es muy recomendable pero el bug de perder la partida hizo bastante daño, además del tema del EULA y el falso positivo de virus en Steam. La primera vez me pegué un día entero jugando y cuando lo apagué para descansar leí las críticas y vi lo del bug, por lo que corriendo comprobé el juego y mi partida solo llevaba media hora de juego, cuando había hecho fácilmente más de diez horas. Ahora estoy jugando con pausas cada 15-20 minutos, que es lo que recomendaron hasta que esté arreglado (se supone que el último parche lo ha arreglado pero en Steam algunos siguen diciendo que continúa pasando). Las pausas no te aseguran que se salve correctamente, ya que aún así he perdido avances muy de vez en cuando. Aparte de eso tienes los típicos bugs de renqueo cuando cambias de zona, el menú a veces se atasca, te puedes quedar dentro de muros dependiendo de cómo recibes un golpe y si estás en el aire en ese momento, tu "cuerpo" puede que se quede en el aire si has muerto en una zona temporalmente elevada y otras cosas menores.

¿Pero no ha salido hace unos días?¿No es tan largo como dicen?
Rokkuman escribió:Yo estoy a punto de pasármelo (por segunda vez) y el juego es muy recomendable pero el bug de perder la partida hizo bastante daño, además del tema del EULA y el falso positivo de virus en Steam. La primera vez me pegué un día entero jugando y cuando lo apagué para descansar leí las críticas y vi lo del bug, por lo que corriendo comprobé el juego y mi partida solo llevaba media hora de juego, cuando había hecho fácilmente más de diez horas. Ahora estoy jugando con pausas cada 15-20 minutos, que es lo que recomendaron hasta que esté arreglado (se supone que el último parche lo ha arreglado pero en Steam algunos siguen diciendo que continúa pasando). Las pausas no te aseguran que se salve correctamente, ya que aún así he perdido avances muy de vez en cuando. Aparte de eso tienes los típicos bugs de renqueo cuando cambias de zona, el menú a veces se atasca, te puedes quedar dentro de muros dependiendo de cómo recibes un golpe y si estás en el aire en ese momento, tu "cuerpo" puede que se quede en el aire si has muerto en una zona temporalmente elevada y otras cosas menores.

¿Cuanto dura el juego? Sin las cinemáticas o dialogos, a piñón.
@PJP @Wallapopero yo me puse a jugar el viernes por la mañana y acabé a las 5 de la madrugada del sábado. Eso fue viendo cinemáticas y haciendo secundarias sin guía. Descontando descansos y tal fueron fácil 15 horas. A piñón y skip scene fue bastante más rápido, así que serán unas 30 horas la primera vez y 15 o 20 cuando ya te sabes todo.
Rokkuman escribió:@PJP @Wallapopero yo me puse a jugar el viernes por la mañana y acabé a las 5 de la madrugada del sábado. Eso fue viendo cinemáticas y haciendo secundarias sin guía. Descontando descansos y tal fueron fácil 15 horas. A piñón y skip scene fue bastante más rápido, así que serán unas 30 horas la primera vez y 15 o 20 cuando ya te sabes todo.

Madre mía es que eso no es bueno para la salud. [mad]
34 respuestas