[HO] Love Live! School Idol Paradise

J2MRaiden escribió:¡Qué pasada! [amor]

Mi copia sigue en camino, aún por Osaka, pero va moviéndose poquito a poco. [boing]

Entonces seguro que te llegará el Lunes/Martes [beer]

^^
A ver si le digo a un amigo mio que me lo traiga de Japón, la de Lily, claro, que yo por Nozomi, mato.
Después de haber jugado unas diez horas más o menos , decir varias cosas buenas y malas xD .

El juego tiene tres modos ( "historia" , desafio y canciones libres )

El modo " historia " es bastante corto ( aunque hay varios eventos que no he acabado por lo que supongo que habrá varias rutas dentro de la historia dependiendo de las canciones , uniformes y lugares que elijas ( también de las estrellas y corazones por supuesto )

Hay variedad de trajes , tú puedes controlar los efectos del escenarios mientras estás jugando con el joystick derecho , y con el joystick izquierdo puedes hacer figuras con la chica que elijas o las tres ( siempre y cuando tengas suficientes estrellas claro está) esto viene bien para conseguir más puntos y sacar mejor nota al final de la canción.

Dicho esto el juego es fácil pero fácil, incluso en difícil las combinaciones son lentas ( tampoco me esperaba que fuesen imposibles pero viniendo del equipo que viene podría ser un poco más difícil...xD ) es mas , en el modo normal hay algunas canciones que se hacen difíciles por lo lento que van los botones [+risas]

El tema Sangri-la exclusivo de vita es brutal , lo bueno también es que durante los eventos y las conversaciones han mantenido al 100 % las personalidades de cada una , y ellas te dicen a veces lo que quieren cantar , hay una opción para ver su vestuario y info sobre sus canciones/frases ( es el que está en la escuela )

Resumiendo si eres fan de la serie te gustara , si no eres fan pero sabes japo y te gustan este tipo de juegos te gustará, pero si lo quieres coger por que es un juego rítmico lo más seguro es que no te guste y te acabes aburriendo por las pocas canciones y fáciles que son ( si es por esta razón mejor cogerse el hatsune miku o esperarse al ia/vt :-| )

^^
Bueno, era lo esperado cuando anunciaron la lista de canciones. Lástima del modo historia, que no me enteraré de nada :( . Cuando esté a un mejor precio se vendrá para casa [sonrisa] .

Gracias por el aporte [360º] .
Muchas gracias por las impresiones!

Una pregunta: cuanto ocupa en la tarjeta de memoria? Imagino que será poco al no ser digital, pero ando haciendo malabares para que quepa todo en mi tarjeta de 8GB xD
J2MRaiden escribió:Muchas gracias por las impresiones!

Una pregunta: cuanto ocupa en la tarjeta de memoria? Imagino que será poco al no ser digital, pero ando haciendo malabares para que quepa todo en mi tarjeta de 8GB xD

No te preocupes que con la actualización y todo a penas ocupa 90 mb [ginyo]

^^
Nota del moderador:

este tipo de comentarios mejor te los ahorras, gracias.
Por cierto en SolarisJapan han bajado las ediciones limitadas a 40 Euros cada una , está bastante bien de precio.

http://solarisjapan.com/collections/psv ... ed-edition
Editado por schzylla. Razón: Cita
(mensaje borrado)
acabo de pedie las 2 ediciones que me faltaban, que me salen mejor que cogerlas aqui xdddd. Gracias por el aviso
Editado por schzylla. Razón: Cita
valencia7 escribió:Por cierto en SolarisJapan han bajado las ediciones limitadas a 40 Euros cada una , está bastante bien de precio.

http://solarisjapan.com/collections/psv ... ed-edition



¿Que tal es comprar en esa web? Nunca he comprado allí.
Sakai escribió:
valencia7 escribió:Por cierto en SolarisJapan han bajado las ediciones limitadas a 40 Euros cada una , está bastante bien de precio.

http://solarisjapan.com/collections/psv ... ed-edition



¿Que tal es comprar en esa web? Nunca he comprado allí.

Es bastante fiable y buena ( quizá no tanto con los gastos de envío pues a veces , sólo a veces los sube porque luego el paquete pesa más ( no obstante lo pone en su web )) pero es una página recomendable , de hecho por el hilo de colecciones jap ya hemos comprado algunos usuarios a esta web y sin problemas ('salvo el comentado que paso 1 vez ) [ginyo]

^^
solaris ha subido las ediciones de precio a casi 9000 yenes asi que espero que las mias me las mande ya que si no, tendremos un problema bastante gordo ya que no es mi culpa si se ha equivocado en el precio, aunque han estado 1 dia a precio barato.
Mi copia ya está en Madrid! [plas]

A ver si llega pronto a la costa blanca, menudos vicios me esperan entre este en Vita y Destiny en PS4 [ayay]
En su segunda semana ha vendido casi 10 k así pues se acerca a los 100k totales que no está mal . :-|

^^
Otro que lo tiene ya, pero no puedo soltar el Hatsune Miku para probarlo...
A mí también me llegó ayer jueves, la edición limitada del volumen 2. [amor]

Me está encantando hasta ahora, aunque la dificultad es sin duda su punto flojo, demasiado baja. Por otra parte también se echan en falta más temas, aunque mis favoritos están recogidos en esta versión. XD

Tampoco estaría mal un juego con A-RISE como protagonistas... soñar es gratis. XD

Imagen

Confiemos en que las ventas sirvan para sacar otro juego y mejorar esos apartados. Os dejo unas fotos, perdonad la calidad. [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Eli completamente desplazada... [snif]
El que se quejaba de la dificultad os pregunta... XD sabeis que hay que hacer en la misión 12?
J2MRaiden escribió:El que se quejaba de la dificultad os pregunta... XD sabeis que hay que hacer en la misión 12?

El 12 es facilito , es hacer 5 veces en una canción lo de las estrellitas ( joystick izquierdo ) en cuanto tengas una estrella le das dirección Maki o Nico y cuando lo hayas hecho 5 veces , desafío superado XD

^^
Muchas gracias! XD

Cuantos desafíos son en total?

Edito: he encontrado en gamesfaq un listado de los 30 desafíos con sus instrucciones en inglés, para quien le pueda hacer falta como a mí! [beer]

Mission 01 Gimmick Practice 1: Use the Stage Gimmick (right analog stick) 5 times.
Mission 02 Feature Practice 1: Use the Live Feature (left analog stick) 3 times.
Mission 03 Pink Heart: Score above 600,000. All the notes will be pink.
Mission 04 Blue Star: Score above 650,000. All the notes will be blue.
Mission 05 Green Notes: Score above 700,000. All the notes will be green.
Mission 06 Combo Practice: Achieve a 25 Combo.
Mission 07 Tension Up: Clear the song with your Tension above 150.
Mission 08 Trick Notes: Score above 700,000. All the notes will be reversed (notes that are normally pink will be blue and vice versa).
Mission 09 Secret Number: Clear the song with a "9" in the score and your Tension above 100.
Mission 10 Score Up: Score above 500,000. Song is automatically set to "Bokura wa Ima no Naka de" on S.
Mission 11 Gimmick Practice 2: Use the Stage Gimmick 10 times.
Mission 12 Feature Practice 2: Use the Live Feature 5 times.
Mission 13 Hidden Notes: Score above 500,000. The notes will disappear before reaching the line.
Mission 14 Tension Keep: Clear the song with your Tension between 130 and 150.
Mission 15 Tension Keep S: Clear the song without letting your Tension fall below 100. Song is automatically set to S.
Mission 16 Touch Screen: Score above 650,000. Forced to use the touch screen.
Mission 17 Mirror Notes: Clear the song with your Tension above 150. Button input will be reversed. For the blue notes use the right buttons/touch screen and the left buttons/touch screen for the pink notes.
Mission 18 Random Notes: Clear the song with your Tension above 150. All the notes will randomly be pink, blue, or green notes.
Mission 19 Super Hidden Notes: Score above 500,000. The notes will disappear. Song is automatically set to S.
Mission 20 Score Up S: Score above 500,000 and use the Live Feature 2 times. Song is automatically set to "Wonderful Rush" on S.
Mission 21 Perfect Keeper: Have 50% of the notes in the song be perfects.
Mission 22 Super Mirror Notes: Score above 600,000. Button input will be reversed. Song is automatically set to S.
Mission 23 Super Random Notes: Score above 600,000. The notes will be random. Song is automatically set to S.
Mission 24 Combo Practice S: Achieve a 100 combo. Song is automatically set to S.
Mission 25 Score Nico Nico Nii~: Clear the song with a "25" in the score and your Tension above 25. Song is automatically set to S.
Mission 26 Hidden Mirror S: Score above 750,000. The notes will disappear and button input will be reversed. Song is automatically set to S.
Mission 27 Super Feature: Score above 900,000 and use the Live Feature 3 times. Song is automatically set to S.
Mission 28 Random Mirror S: Score above 750,000. The notes will be random and button input will be reversed. Song is automatically set to S
Mission 29 Hidden Random S: Score above 750,000. The notes will be random and disappear. Song is automatically set to S.
Mission 30 Super Score Up: Score above 1,000,000. Song is automatically set to "Music S.T.A.R.T!!" on S.


Algunos desafíos tienen su dificultad... no entiendo cómo puede haber japoneses que han conseguido el platino en apenas dos días, según he visto en psnprofiles! :O
J2MRaiden escribió:Muchas gracias! XD

Cuantos desafíos son en total?

Edito: he encontrado en gamesfaq un listado de los 30 desafíos con sus instrucciones en inglés, para quien le pueda hacer falta como a mí! [beer]

Mission 01 Gimmick Practice 1: Use the Stage Gimmick (right analog stick) 5 times.
Mission 02 Feature Practice 1: Use the Live Feature (left analog stick) 3 times.
Mission 03 Pink Heart: Score above 600,000. All the notes will be pink.
Mission 04 Blue Star: Score above 650,000. All the notes will be blue.
Mission 05 Green Notes: Score above 700,000. All the notes will be green.
Mission 06 Combo Practice: Achieve a 25 Combo.
Mission 07 Tension Up: Clear the song with your Tension above 150.
Mission 08 Trick Notes: Score above 700,000. All the notes will be reversed (notes that are normally pink will be blue and vice versa).
Mission 09 Secret Number: Clear the song with a "9" in the score and your Tension above 100.
Mission 10 Score Up: Score above 500,000. Song is automatically set to "Bokura wa Ima no Naka de" on S.
Mission 11 Gimmick Practice 2: Use the Stage Gimmick 10 times.
Mission 12 Feature Practice 2: Use the Live Feature 5 times.
Mission 13 Hidden Notes: Score above 500,000. The notes will disappear before reaching the line.
Mission 14 Tension Keep: Clear the song with your Tension between 130 and 150.
Mission 15 Tension Keep S: Clear the song without letting your Tension fall below 100. Song is automatically set to S.
Mission 16 Touch Screen: Score above 650,000. Forced to use the touch screen.
Mission 17 Mirror Notes: Clear the song with your Tension above 150. Button input will be reversed. For the blue notes use the right buttons/touch screen and the left buttons/touch screen for the pink notes.
Mission 18 Random Notes: Clear the song with your Tension above 150. All the notes will randomly be pink, blue, or green notes.
Mission 19 Super Hidden Notes: Score above 500,000. The notes will disappear. Song is automatically set to S.
Mission 20 Score Up S: Score above 500,000 and use the Live Feature 2 times. Song is automatically set to "Wonderful Rush" on S.
Mission 21 Perfect Keeper: Have 50% of the notes in the song be perfects.
Mission 22 Super Mirror Notes: Score above 600,000. Button input will be reversed. Song is automatically set to S.
Mission 23 Super Random Notes: Score above 600,000. The notes will be random. Song is automatically set to S.
Mission 24 Combo Practice S: Achieve a 100 combo. Song is automatically set to S.
Mission 25 Score Nico Nico Nii~: Clear the song with a "25" in the score and your Tension above 25. Song is automatically set to S.
Mission 26 Hidden Mirror S: Score above 750,000. The notes will disappear and button input will be reversed. Song is automatically set to S.
Mission 27 Super Feature: Score above 900,000 and use the Live Feature 3 times. Song is automatically set to S.
Mission 28 Random Mirror S: Score above 750,000. The notes will be random and button input will be reversed. Song is automatically set to S
Mission 29 Hidden Random S: Score above 750,000. The notes will be random and disappear. Song is automatically set to S.
Mission 30 Super Score Up: Score above 1,000,000. Song is automatically set to "Music S.T.A.R.T!!" on S.


Algunos desafíos tienen su dificultad... no entiendo cómo puede haber japoneses que han conseguido el platino en apenas dos días, según he visto en psnprofiles! :O

Parecen más dificiles de lo que son ( son muy muy fáciles comparados con otros juegos rítmicos....xD ), yo me los hice en 3 días todos jugando más o menos un par de horas , esa lista seguro que le viene bien a los que lo tengan [beer]

^^
Conseguí el platino el otro día! Si necesitais ayuda con algún trofeo preguntad! :D
teneis la coleccionista del volumen 1 en solarisjapan por 5000 yenes mas gastos (de segunda mano). Si os interesa correria a por el
Han puesto en amiami a 5400 ¥ las ediciones coleccionistas
http://slist.amiami.com/top/search/list ... pagemax=40

Quizá me coja la del vol 2 que es la que me falta...xD

^^
Tambien teneis el pack especial de las 3 coleccionistas que viene aparte con 9 imanes, una caja especial donde viene todo y alguna cosilla mas por 18740 yenes

http://www.amiami.com/top/detail/detail?gcode=GAME-0004569&page=top%2Fsearch%2Flist%3Fs_cate2%3D162%24s_saleitem%3D1%24pagemax%3D15%24getcnt%3D0%24pagecnt%3D1
Gracias por los enlaces!

Imagen
Perdonad mi ignorancia, pero me gustaría comprar el juego y antes quiero informarme sobre si se puede jugar en regiones de Europa (vamos, que si se puede jugar con una psvita española) muchas gracias ^^

Y si de paso me podéis decir una web fiable para comprarlo en la que no te cobren aduanas, mejor que mejor
76 respuestas
1, 2