[HO] Lost in Random

.
[erick] escribió:@Tonivet desarchivado


Gracias!.

Una semana para que salga este juego, he leído impresiones en varios medios y tiene buena pinta
Que buena pinta tiene! Creeis que este juego acabará en el servicio de EA?
GemoXD escribió:Que buena pinta tiene! Creeis que este juego acabará en el servicio de EA?


Estaría bien, aunque si sale decente no me importaría comprarlo. El precio es 30 euros creo
Umm qué rollo Tim Burton más majo, no?
Sabéis cuando salen los análisis?
Gracias :)
¿Se sabe si va a salir en físico?
Pues tiene pintaza, pero me echa para atrás que no salga en físico :(
Juegazo. Me encanta
La ambientación muy lograda, parece que estas dentro de un cuento o una peli de stop motion al mas puro estilo de Tim Burton o Laika. Me encanta la forma de narrar la historia, los diseños de los personajes a los que vas conociendo a lo largo de la aventura, la música (al estilo de Danny Elfman).
Está muy guapo si os gusta el estilo que he mencionado antes. [tadoramo]
opuk escribió:Pues tiene pintaza, pero me echa para atrás que no salga en físico :(


Y a mi también Diablo 2 R. , o las colecciones de los Castlevania
Tenía buena pinta cuando salió.
Lo pillé en la primera rebaja y lo estoy jugando ahora.
Creo que es un juegazo, me queda la parte final, escribiré algo cuando lo termine.

Aprovechad que está a 20 euros, los vale [oki]

EDIT:

Bueno LOST IN RANDOM terminado.

Me ha parecido un juegazo y me apena que este pasando sin pena ni gloria. El juego me ha durado unas 15/17 horas, terminándolo todo. No he sacado el platino pero viendo los trofeos que me faltan no habría tardado mucho más.

Lo definiría como una aventura grafica con combate y juego de cartas… vaya remix XD
Conocimiento del mapa, y del lore a través de NPCs, con combates repartidos, marcados por el juego, no hay combates aleatorios como en un jrpg.

El juego tiene una factura artística sobresaliente.
La factura técnica es notable, no llega al sobresaliente de juegos como Ratchet pero partiendo con menos recursos que Insomniac deja un trabajo destacable.

Destaco las voces y sonidos del juego, un gustazo con los cascos, mucho esmero en las voces en inglés. La música me ha parecido mucho mas “random” XD y tiene menos protagonismos del que creo que debería tener y por su culpa.

El guión me ha parecido bastante bueno, la historia puede parecer infantil en un principio pero creo que enseguida se vuelve oscura y tiene muchas lecturas que se quedan bastante lejos de una historia infantil.

El combate me ha parecido muy entretenido, es un juego de acción donde debes conseguir cristales en el combate y cuando reúnes los suficientes puedes hacer una tirada de dado, según el número que saques podrás jugar las cartas de tu mano… personalmente un vicio XD

En su contra pondría, la poca variedad de enemigos, el mapa que me ha parecido muy malo, bonito pero muy malo y que el sistema sea solo de autoguardado de manera que no puedes guardar donde quieras y el juego da pocas pistas sobre las secundarias perdibles. Y la falta de NG+

Para los amantes de “Pesadilla antes de Navidad” o “Slay the Spire” que no se lo pierdan y para los que el trailer del juego les deja buen sabor de boca que no se lo piensen, ahora esta rebajado en la Store y me parece que sale a 20 euros creo que no les va a defraudar y en estas fechas navideñas les va a dar 15/20 horas de satisfacción.
@antinari Yo me lo pasé ayer y estoy contigo es un juego genial, incluso ha sido un no parar en 4 días me lo he pasado sobre las 11horas, incluso me lo he platinado.
Quizás lo malo es que del mensaje montón de cartas que hay al final utilizaba las armas y curación, las demás me parecían que no eran funcionales.
roscoe escribió:@antinari Yo me lo pasé ayer y estoy contigo es un juego genial, incluso ha sido un no parar en 4 días me lo he pasado sobre las 11horas, incluso me lo he platinado.
Quizás lo malo es que del mensaje montón de cartas que hay al final utilizaba las armas y curación, las demás me parecían que no eran funcionales.


Bdias, me salte un coleccionable, en la segunda vuelta, empezaria con todo cogido? O tengo k repetir todo de nuevo
@Danikill0 Pues me parece que no hay partida plus por tanto tendras que darle otra vuelta entera, aunque no estoy seguro del todo la verdad. No les hubiera costado mucho poder cargar capítulos la verdad.
roscoe escribió:@Danikill0 Pues me parece que no hay partida plus por tanto tendras que darle otra vuelta entera, aunque no estoy seguro del todo la verdad. No les hubiera costado mucho poder cargar capítulos la verdad.



Ya tio, muchas gracias
15 respuestas