Capi America escribió:A que hora saldrá mañana Free to Play ?
. He probado de ponerlo en dx9, dx11 pantalla completa.. borderless etc pero no hay manera cuando le da va pegando bajones de fps y demás.. estoy por probar a verificar archivos por si suena la flauta
Lirathyra escribió:¿A alguien más le pega tirones y/o bajones de fps randoms? es con el único juego que me pasa y por pc no será... He probado de ponerlo en dx9, dx11 pantalla completa.. borderless etc pero no hay manera cuando le da va pegando bajones de fps y demás.. estoy por probar a verificar archivos por si suena la flauta
Lirathyra escribió:¿A alguien más le pega tirones y/o bajones de fps randoms? es con el único juego que me pasa y por pc no será... He probado de ponerlo en dx9, dx11 pantalla completa.. borderless etc pero no hay manera cuando le da va pegando bajones de fps y demás.. estoy por probar a verificar archivos por si suena la flauta
tiririrario escribió:Es cosa mía o las mascotas salen todas con los mismos efectos? Tengo 3 con los mismos efectos, puntos de vida y crítico...
Lázaro escribió:tiririrario escribió:Es cosa mía o las mascotas salen todas con los mismos efectos? Tengo 3 con los mismos efectos, puntos de vida y crítico...
Se pueden cambiar en el currupipi marramiuau ese, el npc con icono de perro en la ciudad principal xddd
tiririrario escribió:Lázaro escribió:tiririrario escribió:Es cosa mía o las mascotas salen todas con los mismos efectos? Tengo 3 con los mismos efectos, puntos de vida y crítico...
Se pueden cambiar en el currupipi marramiuau ese, el npc con icono de perro en la ciudad principal xddd
Se cambia de gratis o hay que pagar cristales?
biohazard100 escribió:Lirathyra escribió:¿A alguien más le pega tirones y/o bajones de fps randoms? es con el único juego que me pasa y por pc no será... He probado de ponerlo en dx9, dx11 pantalla completa.. borderless etc pero no hay manera cuando le da va pegando bajones de fps y demás.. estoy por probar a verificar archivos por si suena la flauta
Yo he quitado el chat global dejando solo susurros y clan y va mucho mejor
arigato escribió:Lirathyra escribió:¿A alguien más le pega tirones y/o bajones de fps randoms? es con el único juego que me pasa y por pc no será... He probado de ponerlo en dx9, dx11 pantalla completa.. borderless etc pero no hay manera cuando le da va pegando bajones de fps y demás.. estoy por probar a verificar archivos por si suena la flauta
Yo lo poco que he jugado, tengo 60 estables según los fps que enseña el steam, solo me baja a 30 si o si con las marcas de empezar el juego, los cargandos que tienen wallpapers con descripciones y demas tmb juraria que baja incluso a 1 - 5 por ahi, pero en pridehome o como se llame, y sus cercanias del inicio y el prologo, 60 todo el rato de gameplay con todo maxeado.
Habrá que ver cuando este con 7 tios mas y sus 7 pets en una raid con el bicho y sus lucecitas...a ver como se desenvuelve.
@sirodyn en el que no tengas que esperar para entrar, todas las actividades endgame importantes son crossover por lo que parece.
Creo que los servers mas poblados de esperar con colas son sobretodo Kadan (que es ingles/pvp pero que muchos streamers como xokas, knekro, reven fueron ahi si no me equivoco con sus masas de seguidores) o Zinnervale (ingles tmb)...
El wei se supone es donde estamos los hispanohablantes de europa a excepcion de los mencionados antes por sus motivos, con lo cual no hay espera ni nada para jugar, de momento al menos.
DarkMessiah escribió:Lirathyra escribió:¿A alguien más le pega tirones y/o bajones de fps randoms? es con el único juego que me pasa y por pc no será... He probado de ponerlo en dx9, dx11 pantalla completa.. borderless etc pero no hay manera cuando le da va pegando bajones de fps y demás.. estoy por probar a verificar archivos por si suena la flauta
También con PC bueno jugando en 2K y todo el rato sobre 165Fps, que lo puse ahora por ver, pero vamos, que juego sin ello puesto y no he notado nada raro.
Veremos a ver cuando lo abran al público y se pete todo más.
sirodyn escribió:Que servers recomendais???
Lirathyra escribió:biohazard100 escribió:Lirathyra escribió:¿A alguien más le pega tirones y/o bajones de fps randoms? es con el único juego que me pasa y por pc no será... He probado de ponerlo en dx9, dx11 pantalla completa.. borderless etc pero no hay manera cuando le da va pegando bajones de fps y demás.. estoy por probar a verificar archivos por si suena la flauta
Yo he quitado el chat global dejando solo susurros y clan y va mucho mejor
Probaré ahora a ver.. total por probar no pierdo nada ty
arigato escribió:Lirathyra escribió:¿A alguien más le pega tirones y/o bajones de fps randoms? es con el único juego que me pasa y por pc no será... He probado de ponerlo en dx9, dx11 pantalla completa.. borderless etc pero no hay manera cuando le da va pegando bajones de fps y demás.. estoy por probar a verificar archivos por si suena la flauta
Yo lo poco que he jugado, tengo 60 estables según los fps que enseña el steam, solo me baja a 30 si o si con las marcas de empezar el juego, los cargandos que tienen wallpapers con descripciones y demas tmb juraria que baja incluso a 1 - 5 por ahi, pero en pridehome o como se llame, y sus cercanias del inicio y el prologo, 60 todo el rato de gameplay con todo maxeado.
Habrá que ver cuando este con 7 tios mas y sus 7 pets en una raid con el bicho y sus lucecitas...a ver como se desenvuelve.
@sirodyn en el que no tengas que esperar para entrar, todas las actividades endgame importantes son crossover por lo que parece.
Creo que los servers mas poblados de esperar con colas son sobretodo Kadan (que es ingles/pvp pero que muchos streamers como xokas, knekro, reven fueron ahi si no me equivoco con sus masas de seguidores) o Zinnervale (ingles tmb)...
El wei se supone es donde estamos los hispanohablantes de europa a excepcion de los mencionados antes por sus motivos, con lo cual no hay espera ni nada para jugar, de momento al menos.
a mi esque me va a 60 pero pega tirones a 45~ a random.. no hace falta ni que esté la pantalla petada de efectos y demás..DarkMessiah escribió:Lirathyra escribió:¿A alguien más le pega tirones y/o bajones de fps randoms? es con el único juego que me pasa y por pc no será... He probado de ponerlo en dx9, dx11 pantalla completa.. borderless etc pero no hay manera cuando le da va pegando bajones de fps y demás.. estoy por probar a verificar archivos por si suena la flauta
También con PC bueno jugando en 2K y todo el rato sobre 165Fps, que lo puse ahora por ver, pero vamos, que juego sin ello puesto y no he notado nada raro.
A mi como el juego va al refresco de la pantalla no me va a más de 60.. almenos creo que no se pueden desbloquear los fps (?).. ahora probaré más cosas a ver si con doy la tecla de esos tirones porque no es normal
arigato escribió:Lirathyra escribió:biohazard100 escribió:Yo he quitado el chat global dejando solo susurros y clan y va mucho mejor
Probaré ahora a ver.. total por probar no pierdo nada ty
arigato escribió:
a mi esque me va a 60 pero pega tirones a 45~ a random.. no hace falta ni que esté la pantalla petada de efectos y demás..DarkMessiah escribió:
A mi como el juego va al refresco de la pantalla no me va a más de 60.. almenos creo que no se pueden desbloquear los fps (?).. ahora probaré más cosas a ver si con doy la tecla de esos tirones porque no es normal
Yo tmb estoy atado a los 60 fps por los 60Hz de mi monitor, pero tengo entendido, que tener puedes tener mas, lo que pasa es que no los vas a notar como alguien que tenga sus 120hz o 144hz creo que eran (perdón si me equivoco en algo que yo de esto se poco), es decir si tienes 60hz de monitor y 300 fps, vas a ver 60fps solo que además se te van a juntar varios fps en la pantalla y causar el tearing ese, pero con lo de freesync te lo suaviza un poco, he leído que aunque no aproveches todos los fps como alguien que si puede con su monitor/tv, aunque se estén desaprovechando esos fps, tener mas te hace tener menos imput lag...repito, si me equivoco, que es mas que probable ya que solo repito como loro lo que he buscado y poco sobre el asunto, que me corrija el que sepa xD
Si ves que te da tirones a 45, prueba a bajar algún aspecto grafico en concreto, es decir ve probando de uno en uno por si acaso alguno fuese el que te causa el tirón, por probar digo.
).. aunque parece que finalmente he dado con la solución.. quitandole el vsync al juego desde el panel de nvidia me va el juego a 100-130+ fps y se mantienen estables incluso a 4k
Laolama escribió:Capi America escribió:A que hora saldrá mañana Free to Play ?
18:00
Pero habrá colas masivas, no contéis con poder entrar hasta la madrugada o el día siguiente.
Laolama escribió:Capi America escribió:A que hora saldrá mañana Free to Play ?
18:00
Pero habrá colas masivas, no contéis con poder entrar hasta la madrugada o el día siguiente.
Newbell escribió:Darkcaptain escribió:El pet del Zorro es uno (que se puede conseguir viendo el canal de Crown, aunque suele ser de madrugada)
La Pet que dan algunos Streamers que participaran en el evento es otro:
Servidores de Europa parece que están en mantenimiento, así que creo que toca sobar un poco
Soy bastante novato en Twitch.
Yo he conseguido el cofre, el paper hats, helga pet, etc. No veo como conseguirlos. Imagino que también será a partir del 11. Todo y que en la página de Twitch indica que esos drops ya están disponibles.
¿Pero luego como sabré qué retransmisor da qué recompensa de todas esas?
Mil gracias
SandorPerro escribió:@MGMLtd pues que empiezas de 0 si te cambias de server
MGMLtd escribió:Si me paso ahora a Wei que pierdo? Me metí al principio en Zinnervale un poco al azar y si es de los más poblados igual no me interesa quedarme ahí. Tengo el personaje a nivel 20, así que tampoco es mucha pérdida, otra cosa es que me quede sin las recompensas del cofre de fundador, que bueno, tampoco sería un drama.
GAIZKO LSK escribió:Pagar dinero para poder jugar 3 dias antes y no poder hacerlo tiene cojones.

GAIZKO LSK escribió:Pagar dinero para poder jugar 3 dias antes y no poder hacerlo tiene cojones.
arigato escribió:GAIZKO LSK escribió:Pagar dinero para poder jugar 3 dias antes y no poder hacerlo tiene cojones.
¿por qué no has podido jugar?
@Lirathyra lo he probado yo y es terrible, si bien es cierto que a 4k y todo a tope se me pone en 120+ fps al haber quitado la sincronización vertical y tener un monitor de 60hz hay un tearing molesto...
arigato escribió:GAIZKO LSK escribió:Pagar dinero para poder jugar 3 dias antes y no poder hacerlo tiene cojones.
@Lirathyra lo he probado yo y es terrible, si bien es cierto que a 4k y todo a tope se me pone en 120+ fps al haber quitado la sincronización vertical y tener un monitor de 60hz hay un tearing molesto...
Xais escribió:arigato escribió:GAIZKO LSK escribió:Pagar dinero para poder jugar 3 dias antes y no poder hacerlo tiene cojones.
Intenta limitar los frames fuera del juego, con algún programa tipo GPU Tweak o similar, a ve si así tira mejor
, ya veo por donde van los líos. Es mi primer MMO, espero que esto se estabilice por que vaya decepción si esta es la tónica. GAIZKO LSK escribió:Pagar dinero para poder jugar 3 dias antes y no poder hacerlo tiene cojones.
XboxoX escribió:GAIZKO LSK escribió:Pagar dinero para poder jugar 3 dias antes y no poder hacerlo tiene cojones.
Si es que no se que coño haceis pagando packs de fundadores
MGMLtd escribió:@Lázaro
Pues estoy empezando en Wei y hay guerra dialéctica españoles vs ingleses, ya veo por donde van los líos. Es mi primer MMO, espero que esto se estabilice por que vaya decepción si esta es la tónica.
Cody_Travers escribió:3 horas de cola llevo yo, lo he mandado a tomar por culo, mañana va a ser una fiesta y amazon en su línea, mataron new world veremos este
son unos incompetentes de cojones
Metalhead escribió:MGMLtd escribió:@Lázaro
Pues estoy empezando en Wei y hay guerra dialéctica españoles vs ingleses, ya veo por donde van los líos. Es mi primer MMO, espero que esto se estabilice por que vaya decepción si esta es la tónica.
Yo llevaré ya casi 20 años jugando MMOs (desde el Lineage) y en todos vamos dando la nota por el chat en mayor o menor medida.
Inquiristor escribió:He entrado después de trabajar casi sin problemas, pero ahora un amigo que está intentando entrar (en Zinnervale) me dice que 20k de cola madre mía...
Y Amazon, por lo que me han contado, aseguró que las colas serían de 1 hora a lo sumo...
XboxoX escribió:GAIZKO LSK escribió:Pagar dinero para poder jugar 3 dias antes y no poder hacerlo tiene cojones.
Si es que no se que coño haceis entrando en los servers más poblados / de "streamers-casuals"
yakumo_fujii escribió:Pero en estos juegos el chat eso primero que se quita o minimiza, vas a jugar, no a leer idioteces.
Aprovechando que hasta mañana no lo comienzo pregunto, está habilitado poder jugar con mando como el diablo 3?.
La verdad es que siempre me da pereza estar con el ratón arriba y abajo en este tipo de juegos.
Si es que no se que coño haceis pagando packs de fundadores
Metalhead escribió:MGMLtd escribió:@Lázaro
Yo llevaré ya casi 20 años jugando MMOs (desde el Lineage) y en todos vamos dando la nota por el chat en mayor o menor medida.Cody_Travers escribió:3 horas de cola llevo yo, lo he mandado a tomar por culo, mañana va a ser una fiesta y amazon en su línea, mataron new world veremos este
son unos incompetentes de cojones
supongo que estarás intentado entrar al server de los streamers de turno. Wei y Trixion 0 colas.
Lord Duke escribió:Parece que esta noche cierran bastantes servidores para que no se puedan crear mas personajes.
https://forums.playlostark.com/t/charac ... vers/61597
Evidentemente Kadan, Trixion y Zinnervale son algunos de ellos.
Los que disfrutabais de Wei... que sepáis que mañana os vais a la mierda también xD.
Saludos!