Eslomaoh Perdioh escribió:Este va a ser otro WoW killer como el New World. Habrá que esperar xD
Lirathyra escribió:Eslomaoh Perdioh escribió:Este va a ser otro WoW killer como el New World. Habrá que esperar xD
Si alguien espera qué un freetoplay y ademas "viejo" sea un wow killer.. lo va a pasar mal.
speedro escribió:@SandorPerro En los lanzamientos de los títulos online muy esperados siempre pasa, por eso las ofertas de pagar por acceder x días antes suelen ser una mierda. Los server no se descongestionan hasta que pasa una semanita y el personal se relaja y deja de intentar acceder todo el puto mundo a la vez y a la misma hora. Recuerdo lo sangrante que fue con Diablo 3, que no te dejaba ni para jugar en single o petaba y se tardo días en poder entrar con normalidad.
Si ahora te va mal espérate al 11... yo no contaría con poder jugar.
Splatoon escribió:Le tengo muchísimas ganas al juego, desgraciadamente ya en mi PC no instalo otra cosa que no sea temas de trabajo... así que he buscado si es posible jugarlo en Steam Deck, Geforce Now o cualquier otro servicio que me permita jugarlo de forma portátil... pero se ve que de momento nada de nada.
Disfrutadlo vosotros que podéis!
Newbell escribió:Splatoon escribió:Le tengo muchísimas ganas al juego, desgraciadamente ya en mi PC no instalo otra cosa que no sea temas de trabajo... así que he buscado si es posible jugarlo en Steam Deck, Geforce Now o cualquier otro servicio que me permita jugarlo de forma portátil... pero se ve que de momento nada de nada.
¿Por qué no ibas a poderlo jugar en Steam Deck? No creo que el juego sea demasiado exigente. En caso que no funcionara con Proton siempre puedes instalar una copia de Windows.
tiririrario escribió:Lázaro escribió:tiririrario escribió:Menuda recanería de amazon prime, solo 5 días de aura cristalina xD
Dan cinco días con cada recompensa del Prime y son 6. Osea, 30 días de aura cristalina. A mi no me parece para nada rácano.
6 recompensas? no se donde estan las otras 5, yo solo tengo 1
Splatoon escribió:Newbell escribió:Splatoon escribió:Le tengo muchísimas ganas al juego, desgraciadamente ya en mi PC no instalo otra cosa que no sea temas de trabajo... así que he buscado si es posible jugarlo en Steam Deck, Geforce Now o cualquier otro servicio que me permita jugarlo de forma portátil... pero se ve que de momento nada de nada.
¿Por qué no ibas a poderlo jugar en Steam Deck? No creo que el juego sea demasiado exigente. En caso que no funcionara con Proton siempre puedes instalar una copia de Windows.
Estaré atento al hilo y a reddit para ver como funciona! De momento lo que he leído en Reddit es que no se puede en Steam Deck, pero claro, eso quizás se estén refiriendo a "sin trastear".
Lázaro escribió:@arigato ¡Felicidades! Puedes ver qué tipo de pack de fundador es en los movimientos de Steam.
Me he ido a Wei porque tengo muchos conocidos allí y me arrepiento muchísimo. El chat es un puto atentado contra la humanidad perpetrado por españoles. Es una tremenda vergüenza la falta de educación que predicamos en los mmorpg. Insultos de todo tipo, burlas, las típicas gracias de conquistador... Los extranjeros se han mosqueado mucho por el acoso al que se han visto sometidos y a quien se le ocurriera hablar en inglés u otro idioma le caía la del pulpo. Por favor, no seáis así, he sentido una vergüenza increíble. Y si veis a alguien cometer una tropelía así, reportadlo por favor.
Newbell escribió:Personalmente no creo que lleve algún DRM externo. Si Steam Deck no lo permite imagino que sería por el sistema anti cheat que pudiera utilizar el juego. Como dices, mejor esperar a que llegue la primera remesa de Steam Decks y ver qué hace la gente con ellas
Lázaro escribió:Habrán dicho que no se podrá jugar en Steam Deck porque es un juego pensado para ratón y teclado al ser como Diablo y similares. Hay opción para jugar con mando pero no hablan bien de su adaptación (tengo que comprobarlo). Igual en algún punto es necesario usar ratón y no se yo cómo se gestionará con unos menús tan pequeños y esa pantalla.
speedro escribió:Lirathyra escribió:Eslomaoh Perdioh escribió:Este va a ser otro WoW killer como el New World. Habrá que esperar xD
Si alguien espera qué un freetoplay y ademas "viejo" sea un wow killer.. lo va a pasar mal.
Bueno, es de 2020, "viejo" un titulo con dos años no es que sea...
, no es "lo ultimo" como serán blue protocol/ashes of the creation etc. Qué no tiene porque ser malo ojo pero entre una cosa y otra se notan algunas costuras. salvaville escribió:si hay hueco en algun clan de gente mas o menos adulta en server Kadan, avisad que estoy buscando clan. Soy gunlancer (lvl 30 por ahora)
nombre de PJ: Salvaville
Newbell escribió:He conseguido el drop de Twitch "LoLA Starter Item Set" pero no sé cómo conseguir el drop de "Saphia Pet Chest". En principio el evento está abierto.
¿Alguien sabe cómo?
maikel_xp escribió:Doy casi por sentado que no se puede jugar con mando no?
arigato escribió:Newbell escribió:He conseguido el drop de Twitch "LoLA Starter Item Set" pero no sé cómo conseguir el drop de "Saphia Pet Chest". En principio el evento está abierto.
¿Alguien sabe cómo?
El que tu has conseguido que es como un cofrecito, es de X streamers de una lista amplia, el de la pet de zorrito es solo del canal de Crown o similar, igualmente en uno de los apartados de dentro de twich, esta lo de la seccion de drops, puedes ver las campañas en curso que den drops, pues ahi te vas a la de lost ark y en la del zorrito te dice el canal que te da el drop, si pinchas encima te lleva directo.
Al igual que con el que has conseguido es solo estar en un stream en directo de viewer 4h, aunque no estes viendolo...yo ayer y todo me lleve un regalo "tocho" por estar en ese canal
arigato escribió:maikel_xp escribió:Doy casi por sentado que no se puede jugar con mando no?
Si se puede, yo no lo he probado, pero tengo entendido que si que puedes remapear los controles en un mando de xbox, imagino que con un programa si no tienes el de xbox puedes meter el de play con usb emulando que sea el de xbox.
Nose como sera, quizas no es lo mas OPTIMO, casi con seguridad a la hora de competir o ser el n1 en dps, pero seguro que si estas mas acostumbrado a los mandos de consola en lugar de teclado y raton, vas a disfrutarlo.
Newbell escribió:arigato escribió:Newbell escribió:He conseguido el drop de Twitch "LoLA Starter Item Set" pero no sé cómo conseguir el drop de "Saphia Pet Chest". En principio el evento está abierto.
¿Alguien sabe cómo?
El que tu has conseguido que es como un cofrecito, es de X streamers de una lista amplia, el de la pet de zorrito es solo del canal de Crown o similar, igualmente en uno de los apartados de dentro de twich, esta lo de la seccion de drops, puedes ver las campañas en curso que den drops, pues ahi te vas a la de lost ark y en la del zorrito te dice el canal que te da el drop, si pinchas encima te lleva directo.
Al igual que con el que has conseguido es solo estar en un stream en directo de viewer 4h, aunque no estes viendolo...yo ayer y todo me lleve un regalo "tocho" por estar en ese canal
¿A qué se refiere con "similar"?
Crown no está en directo, por lo que no me da drops. ¿no?
Gracias.
arigato escribió:maikel_xp escribió:Doy casi por sentado que no se puede jugar con mando no?
Si se puede, yo no lo he probado, pero tengo entendido que si que puedes remapear los controles en un mando de xbox, imagino que con un programa si no tienes el de xbox puedes meter el de play con usb emulando que sea el de xbox.
Nose como sera, quizas no es lo mas OPTIMO, casi con seguridad a la hora de competir o ser el n1 en dps, pero seguro que si estas mas acostumbrado a los mandos de consola en lugar de teclado y raton, vas a disfrutarlo.
Rauliitoo7 escribió:Estoy jugando con la clase de hechicera, pero cuando lanzo hechizos, ataco o esquivo no se esucha el sonido, solo el golpe de los enemigos, a alguien le pasa ese bug?? hay solución o hay q esperar a q lo arreglen? gracias
maikel_xp escribió:arigato escribió:maikel_xp escribió:Doy casi por sentado que no se puede jugar con mando no?
Gracias, supongo que te refieres con programas de terceros, me refiero a una configuración oficial o al menos de estas que te salen preconfigurados en Steam, gracias
maikel_xp escribió:@arigato sería genial de confirmarse, me encantan este tipo de juegos pero soy un negado para jugar con ratón y teclado, aunque si, ya lo sé, es mejor
Lost Ark officially supports Gamepad controllers connected through Steam. Xbox controller visuals are used for in-game UI and tutorials. Alternate input controllers may be able to be used, but hotkeys may be locked to the officially supported input modes.
Remap controller hotkeys:
Connect a Gamepad controller to your PC and confirm that Steam recognizes it, before launching Lost Ark.
While in-game, press the RB+Menu button on your controller (or ESC on a keyboard) to bring up the Game Menu.
Select the Settings gear icon in the bottom center of the menu.
Select the Gamepad tab.
Select individual lines and replace them with your preferred input button. Some are currently locked due to game design limitations.
You can also customize Gamepad vibration levels for the following:
- basic attacks
- critical attacks
- back attacks
- head attacks
- counter attacks
- trade skills
- looting
Splatoon escribió:@arigato quizás esto es mucho preguntarte, pero ¿sabes por casualidad si se puede manejar todo el juego desde el mando? ¿o hay que tener teclado y ratón igualmente cerca para manejar funciones como inventario, menús y demás?
Es que me estoy planteando seriamente llevarme la torre del PC al salón (que no es muy grande) para jugar allí y dejar el Mac en mi despacho para trabajar. Lo de este juego me tiene fatal del coco, necesito jugarlo como sea xD
Splatoon escribió:Bueno mira a tomar por culo, lo voy a jugar, ya me las apañaré como sea.
Primera pregunta que voy a hacer y que me parece fundamental: ¿puedo empezar a jugar a mi rollo, buildeándome lo que me salga de las narices y luego más adelante "resetear" el personaje y ponerme ya las cosas bien hechas según alguna build / guía con lo que es más óptimo? ¿o hay que empezar a jugar teniendo ya la build que quieres clara?
Splatoon escribió:Bueno mira a tomar por culo, lo voy a jugar, ya me las apañaré como sea.
Primera pregunta que voy a hacer y que me parece fundamental: ¿puedo empezar a jugar a mi rollo, buildeándome lo que me salga de las narices y luego más adelante "resetear" el personaje y ponerme ya las cosas bien hechas según alguna build / guía con lo que es más óptimo? ¿o hay que empezar a jugar teniendo ya la build que quieres clara?
tyrion_juanka escribió:El problema del chat de wei es que por una parte hay Españoles que dan vergüenza ajena, pero también me canse de leer a guiris que a cada comentario en español (no trolls, si no en plan: donde se entrega esta misión? Etc) spameaban el only speak english, pero a saco y cuanto más lo ponían más Españoles unineuronales entraban al trapo. Al final es el pez que se muerde la cola.
En cuanto al juego estoy alucinando con el. Es divertidisimo y me cuesta creer que un juego tan mimado en cuanto a historia, con un doblaje al Español muy bueno, etc sea free to play. Voy a quemar el pc estos días.
Splatoon escribió:¿En qué server estáis vosotros? Eso puede ser un problema si estamos cada uno en servers distintos de cara a jugar juntos? tengo varios amigos que juegan, pero no sé en que servers se han metido.
Tampoco sé muy bien en el server que estáis vosotros. Os leo hablar de Wei y Trixion, supongo que son dos servers Europeos ¿no? ¿cuántos hay en total?