[HO] Los Sims 4

gjazz escribió:Me iba a casar, organizo la boda y tal, y de repente veo que se me pira la novia [+risas]

Esas cosas tendrían que arreglarlas... hay alguna forma de saber cuando no está disponible otro sim o algo? Porque muchas veces se van, y supongo que irán a trabajar o algo.


Lo mejor es mudarlos a la misma casa antes de que se casen, así tienes el control de ambos durante la boda. Para pedirle a un sim que se mude solo tienes que ser amigo y pedírselo en las interacciones amistosas. El tema de las bodas todavía no se como van porque en mi partida no he celebrado ninguna (llevo desde el 1er día con una pareja comprometida esperando a casarse...) Qué pereza! [+risas]
Ok gracias, no lo había pensado, haré eso antes entonces [360º]
Yo me casé con una a los 15 min de conocerla [qmparto] [qmparto]

Lo mejor de todo es poner que tu sim se mude a otra unidad doméstica, por lo que recibirá 20000 simoleones para iniciar la nueva vida. Luego os lo traéis de vuelta a la casa que ya tenéis (sin haber gastado el dinero) y 20 kilitos que os lleváis por la cara :Ð
No se si a alguien más le pasa, en mi casa se supone que tengo contratado el servicio de limpieza diario y no aparece, tengo que cancelar y volver a contratar porque no viene u.u (en dias de diario, no eran sabados ni domingos)
fshtravis escribió:Yo me casé con una a los 15 min de conocerla [qmparto] [qmparto]

Lo mejor de todo es poner que tu sim se mude a otra unidad doméstica, por lo que recibirá 20000 simoleones para iniciar la nueva vida. Luego os lo traéis de vuelta a la casa que ya tenéis (sin haber gastado el dinero) y 20 kilitos que os lleváis por la cara :Ð

Para hacer eso mejor usas el motherlode cuando te apetezca y 50k de gratis cuando quieras.
Kure escribió:No se si a alguien más le pasa, en mi casa se supone que tengo contratado el servicio de limpieza diario y no aparece, tengo que cancelar y volver a contratar porque no viene u.u (en dias de diario, no eran sabados ni domingos)


Esta bugeado, tienen que sacar un fix.
Han sacado un mod para poder poner vehículos decorativos en los solares:

http://modthesims.info/download.php?t=534655

Son los mismos que están por el barrio. El modelado no está demasiado bien, pero menos da una piedra. Si queréis hacer garajes o plazas de aparcamiento ya podéis.

Imagen
Sciro escribió:Imagen


En Los Sims 3 no había trampolines de inicio. XD

Aunque en Los Sims 3 existen las piscinas, en el juego base no había aparecido el trampolín hasta la actualización 1.42, aunque también pueden tirarse desde cualquier lugar de la piscina sin necesidad de trampolín.


Sacado de la wiki de Los Sims.

Por cierto ¿Alguien sabe como se consiguen las postales? Tengo el tablón donde se ponen pero no tengo ni idea de como se consiguen. :(
http://modthesims.info/download.php?t=534681

MOD útil, hace que las facturas sean reales y no las salvajadas de facturas de mas de 8.000$...
Strait escribió:
Sciro escribió:Imagen


En Los Sims 3 no había trampolines de inicio. XD

Aunque en Los Sims 3 existen las piscinas, en el juego base no había aparecido el trampolín hasta la actualización 1.42, aunque también pueden tirarse desde cualquier lugar de la piscina sin necesidad de trampolín.


Sacado de la wiki de Los Sims.

Por cierto ¿Alguien sabe como se consiguen las postales? Tengo el tablón donde se ponen pero no tengo ni idea de como se consiguen. :(


Desde un ordenador te dará la opción.
Para las postales, desde el ordenador hay que hacerse amigos virtuales y puedes mandarles postales y también recibirlas que luego te las dejan en el buzón
Muchas gracias a los 2. Esta tarde lo pruebo.

Me está gustando el tema de los coleccionables, sobre todo el de completar la tabla periodica o el de conseguir los muñecos mysims y colocarlos en repisas. XD
Acabo de encontrar un bug o una chapuza de las grandes por parte de Maxis/EA. [facepalm]
Pues resulta que me han quitado la luz y el agua por no pagar las facturas, por lo tanto no puedo usar las duchas, ni los ordenadores ni nada, pues bien, ahora me voy a la biblioteca y adivina... no puedo usar el ordenador... voy al Gym aprovechar las duchas y tampoco puede ducharme. [facepalm]

Muuuuy real todo ! :(
Que tiene que ver, en tener problemas de facturas, en no usar la ducha, ordenador de un lugar publico? [facepalm]

Nunca he visto algo tan chapuceros, es que es un sin parar... :-|
Creo que lo voy a dejar aparcado hasta que saquen un update bien grande y por mientras jugare a los sims 2 que al menos es mucho mas real que los sims 4 en detalles me refiero.
Actualmente el lugar donde comprarlo más barato es Origin México a 30€? Gracias!
Stealwilliam escribió:Actualmente el lugar donde comprarlo más barato es Origin México a 30€? Gracias!


26 euros en origin mexico.
una dudilla estoy pensando en pillarme los sims 4 pero no se si con mi grafica iran con todo a tope. tengo una gtx 660ti. que opinais?
RADIK85 escribió:una dudilla estoy pensando en pillarme los sims 4 pero no se si con mi grafica iran con todo a tope. tengo una gtx 660ti. que opinais?


De sobrisima ;)


Salu2
RADIK85 escribió:con todo a full?


Te va a ir bien, no a 60 fps constantes porque el juego no tiene esa optimización con ninguna gráfica, pero sí que vas a poder jugar de sobra con todo al máximo.
RADIK85 escribió:con todo a full?


Si una 660ti no puede con los sims 4 con todo a full apaga y vamonos.
De sobra creeme ;)

Salu2
Si me funciona en una tablet de 350 euros de forma fluida...
si y en un spectrum tambien jajaja
RADIK85 escribió:si y en un spectrum tambien jajaja


Yo estoy hablando en serio. ;)
Yo no conseguí hacerlo funcionar en un portátil de hace 4 años. La gráfica parece que no era compatible con el juego (una x3100 integrada...)
No existen emociones, ni reaccciones... tanta novedad con el tema de las "emociones"....
Imagen
Imagen

Besando a otra chica delante de su mujer y la mujer ni reacciona ni nada...
Pasa lo mismo cuando muere alguien de una familia directa.

Vergonzoso no, lo siguiente. [facepalm]
Mañana empiezo a jugar a los SIMS2, que al menos si reaccionan a estas cosas...
¿Pero no pusiste un vídeo de un sim muriendose de vergüenza al ser pillado siendo infiel? :-?

Edito: Aquí el vídeo que pusiste: https://www.youtube.com/watch?v=OxLeNxPfBGQ Se muestra como el hombre se molesta cuando la mujer intenta tirarle los trastos a la otra mujer en su presencia y después como lloran su muerte.
Sciro escribió:No existen emociones, ni reaccciones... tanta novedad con el tema de las "emociones"....


Besando a otra chica delante de su mujer y la mujer ni reacciona ni nada...
Pasa lo mismo cuando muere alguien de una familia directa.

Vergonzoso no, lo siguiente. [facepalm]
Mañana empiezo a jugar a los SIMS2, que al menos si reaccionan a estas cosas...


debe ser un bug, en mi partida estaba saliendo con una y en su cara coquetee con otra un poco, nada de besos ni nada y me llevo fuera de la casa para darme un sermon, tuve que encerrarla en una habitacion sin puertas...
En mi partida también cambiaron las emociones por la infidelidad y al divorciarse uno iba todo triste perdido, daba pena hasta el modo de andar, y en los comandos salia para pedir consuelo a la gente.
CrazyJapan escribió:En mi partida también cambiaron las emociones por la infidelidad y al divorciarse uno iba todo triste perdido, daba pena hasta el modo de andar, y en los comandos salia para pedir consuelo a la gente.


Mi sim también estuvo unos 3 días triste tras un divorcio. Andaba desganado y con la cabeza mirando al suelo. [+risas]
Han sacado un mod para que el café recupere más energía:

http://www.modthesims.info/download.php?t=534845

No lo he probado porque todavía no quiero meterle mods, pero si alguien lo prueba que comente si recupera mucho o poco. Espero que no recupere demasiado...

Y aquí un manager de mods para que podáis administrar los mods que tenéis instalados:

http://www.modthesims.info/download.php?t=534342

PD: Se han pasado muchísimo con la vida "larga" de los sims. Llevo 50 horas con la misma familia y todavía no han pasado ninguno a la siguiente etapa. He conseguido ya llegar a la cumbre de los trabajos y subir al lvl 10 las habilidades que más me interesaban... Creo que lo bajaré a "normal", el juego parece estar pensado para jugarse así.
Veo pocos comentarios. Parece que al final no lo compraré. A no ser que alguien me diga que el juego no aburre en absoluto. Yo jugué a los Sims 3 y me divertí bastante.
Mebsajerodepa escribió:Veo pocos comentarios. Parece que al final no lo compraré. A no ser que alguien me diga que el juego no aburre en absoluto. Yo jugué a los Sims 3 y me divertí bastante.


Yo ahora estoy jugando a los sims 2, y eso que tengo los sims 4 deluxe original, solo te digo eso.
No juego por la cantidad de bug o cosas ilogicas que tiene el juego, espero que saquen un parche para arreglar eso...

Eso de estar al 67% de probabilidad de que se rompa cualquier cosa... me parece un porcentaje altisimo... no se que piensan estos de EA/Maxis... ni existen los servicios tecnicos como los anteriores sim y tampoco es muy real que se rompa el baño, vater y la ducha todo a la vez y es curioso que a muchos le pasa lo mismo. (viendo videos de serie sims), muy real todo si... :-|

Menos mal que sacaron un MOD para ajustar el porcentaje a tu gusto, yo puse a 15% que seria lo mas normal...
Mebsajerodepa escribió:Veo pocos comentarios. Parece que al final no lo compraré. A no ser que alguien me diga que el juego no aburre en absoluto. Yo jugué a los Sims 3 y me divertí bastante.


El juego está bastante bien y es entretenido, aunque con futuras actualizaciones y expansiones será mucho mejor. Tengo registradas 66 horas en origin y todavía no he visto ni el 20% del juego (eso sí, me lo estoy tomando con calma, nada de jugar siempre con el tiempo x3)
El juego en mi opinión a la que llevas unas cuantas horas aburre. Se nota la falta de contenido y la falta de cosas por hacer en el barrio. Aunque con las pantallas de carga tampoco apetece salirse del solar la verdad.

Eso unido al tema de los bebes( que no sé si lo habrán arreglado pero se podían meter en el inventario como si fuera un objeto, que realmente es lo que es [+risas] ) los infantes, adolescentes que mas que adolescentes parecen personas de 40 años, y en general todo lo ya comentado.

El tema de los barrios diminutos podría ser igual a lo que pasa con simcity, que el motor ( me parece que usan el mismo) no da para mas... Si se le pone mas carga acaba petando. Y las ya dichas pantallas de carga, que para cargar 4 texturas de mierda( que es lo que son las texturas en este juego) te metan pantallas de carga hasta para ir a la casa del vecino...

Se mire por donde se mire, este sims4 para mi ( quitando las obvias mejoras de expresiones y tal) me parece muy inferior al juego base de por ejemplo los sims 3.

Le quedan muchas expansiones por salir para decir que el juego mas o menos esté completo.
Entonces veo que es un caramelo que os han metido con las nuevas animaciones que trae, pero que en esencia aburre cuando ya se domina. Lo que imagino que será bueno es el ir avanzando en cuanto a conseguir dinero y demás. Por lo que parece, es la estrategia que siguen los desarrolladores. Muy bonito todo, pero sin terminar y la gente pica como ellos quieren.
Mebsajerodepa escribió:Entonces veo que es un caramelo que os han metido con las nuevas animaciones que trae, pero que en esencia aburre cuando ya se domina. Lo que imagino que será bueno es el ir avanzando en cuanto a conseguir dinero y demás. Por lo que parece, es la estrategia que siguen los desarrolladores. Muy bonito todo, pero sin terminar y la gente pica como ellos quieren.


Siempre ha pasado lo mismo con todos los juegos base. Viene con lo justo y básico. Aún así me parece que de los 4 es el que mejor viene de inicio (hablando de versiones 1.0) Lo mejor es que lo pruebes si tienes dudas.
Veo que también eres de Cádiz.
Gente, unas dudillas.

¿Hay algún mod para modificar la altura de los sims?

¿Cómo hago para rotar objetos?

He probado con todo y nada. Tengo un retraso especial hoy. [fumando]
jordete escribió:Gente, unas dudillas.

¿Hay algún mod para modificar la altura de los sims?

¿Cómo hago para rotar objetos?

He probado con todo y nada. Tengo un retraso especial hoy. [fumando]


No, no hay mods para modificar la altura. Por lo que leí dijeron que hacían falta rehacer las animaciones para hacer sims de varias alturas y era bastante complejo...

Y para girar objetos prueba con las teclas , y . o también con el ratón (prueba dejando pulsado el botón izquierdo o derecho y arrastrar) En mi caso lo tengo con el botón izquierdo.
Mi revisión del juego es la siguiente:
-Los minutos / hora que jugue el primer día (Se que en pirata y con 1º Crack) .
Muchos accesorios y muchas perfilaciones haciendo que el fan más fan se crea que esta modelando un bloque de marmol / arcilla, aunque la realidad esque para encontrar a veces cualquier cosa te puede marear un poco. En cuanto al modo de juego es algo descriptible como falsa idea de mundo abierto por la preocupación de que el videojuego pueda funcionar en otros ordenadores, así teniendo una vista de 3 barrios separados pero juntos entre sí (una definición bastante extraña) , dentro de esos 3 barrios encontramos casas y solares juntos pero separados , con esto me quiero ir a que para pasar al siguiente solar te tienes que comer una irritante pantalla de carga solo para que el juego valla en otros PC. Un punto a favor que le saco es la evolución de una herramienta (cualquiera por niveles) ,siendo así que nosotros tendremos que ir avanzando por distintos objetos el fin al que queramos aprender (Escritura y los ordenadores) . Puedo añadir que las ``misiones´´ por así llamarlas emocionales me han hecho recordar un poco al proyecto abandonado por ``tantas ventas´´ , Sims Medieval ¿Como se puede ordenar que hagamos tal o cual? , prefiero el cajón de emociones de S3. Además puedo decir que hay cosas que no se de que cabeza salen, como por ejemplo ¿Como vas a expropiar o meterte en una casa / solar? ¿Estamos locos? . Y así continuando con , podría llamarle el ultimo punto, no ya malo, negro y esque a veces las caras y cuerpos ... no se parecen nada en alguien humano. Añado como algo que en un futuro con expansiones o microtransacciones (Sims Store) son las Piscinas y los infantes. Y ratifico por si alguien no lo ha dicho, lo siguiente, habra suscripciones premium , de los cuales dejo enlace aquí http://www.elotrolado.net/noticia_los-sims-4-tendra-un-servicio-de-suscripcion-premium_24614 y que meramente serviran para dar dinero a EA y recibir de alguna forma algo exclusivo . Muchas gracías por leerme.
PabloPablete escribió:Mi revisión del juego es la siguiente:
-Los minutos / hora que jugue el primer día (Se que en pirata y con 1º Crack) .
Muchos accesorios y muchas perfilaciones haciendo que el fan más fan se crea que esta modelando un bloque de marmol / arcilla, aunque la realidad esque para encontrar a veces cualquier cosa te puede marear un poco. En cuanto al modo de juego es algo descriptible como falsa idea de mundo abierto por la preocupación de que el videojuego pueda funcionar en otros ordenadores, así teniendo una vista de 3 barrios separados pero juntos entre sí (una definición bastante extraña) , dentro de esos 3 barrios encontramos casas y solares juntos pero separados , con esto me quiero ir a que para pasar al siguiente solar te tienes que comer una irritante pantalla de carga solo para que el juego valla en otros PC. Un punto a favor que le saco es la evolución de una herramienta (cualquiera por niveles) ,siendo así que nosotros tendremos que ir avanzando por distintos objetos el fin al que queramos aprender (Escritura y los ordenadores) . Puedo añadir que las ``misiones´´ por así llamarlas emocionales me han hecho recordar un poco al proyecto abandonado por ``tantas ventas´´ , Sims Medieval ¿Como se puede ordenar que hagamos tal o cual? , prefiero el cajón de emociones de S3. Además puedo decir que hay cosas que no se de que cabeza salen, como por ejemplo ¿Como vas a expropiar o meterte en una casa / solar? ¿Estamos locos? . Y así continuando con , podría llamarle el ultimo punto, no ya malo, negro y esque a veces las caras y cuerpos ... no se parecen nada en alguien humano. Añado como algo que en un futuro con expansiones o microtransacciones (Sims Store) son las Piscinas y los infantes. Y ratifico por si alguien no lo ha dicho, lo siguiente, habra suscripciones premium , de los cuales dejo enlace aquí http://www.elotrolado.net/noticia_los-sims-4-tendra-un-servicio-de-suscripcion-premium_24614 y que meramente serviran para dar dinero a EA y recibir de alguna forma algo exclusivo . Muchas gracías por leerme.


Cuanto más juego más pienso que el mundo abierto de LS3 no lo han quitado solo por cuestiones de rendimiento, sino por cuestiones jugables. No es viable hacer un juego de este tipo donde tengas que dar vida a un barrio entero, y me da a mi que no será viable hasta dentro de muuuuucho tiempo. Me gusta como está ahora, un solar cargado y toda la vida del juego centrada en ese solar y los alrededores. Si algún día pueden hacer un juego donde puedar hacer un barrio entero lleno de sims haciendo sus vidas de forma natural será genial verlo, pero creo que falta mucho para eso.

En cuanto al servicio premium hace poco salió esta noticia: http://rinconsimmer.extrasims.es/2014/09/23/servicio-premium-para-los-sims-4-catalogado-en-una-tienda-online/ Parece ser que por 25€ te hacen descuento en las nuevas expansiones y puedes tener acceso anticipado a nuevos contenidos. Puede que salga muy en cuenta tenerlo si se piensa pillar las expansiones.
Cuanto más juego más pienso que el mundo abierto de LS3 no lo han quitado solo por cuestiones de rendimiento, sino por cuestiones jugables. No es viable hacer un juego de este tipo donde tengas que dar vida a un barrio entero, y me da a mi que no será viable hasta dentro de muuuuucho tiempo. Me gusta como está ahora, un solar cargado y toda la vida del juego centrada en ese solar y los alrededores. Si algún día pueden hacer un juego donde puedar hacer un barrio entero lleno de sims haciendo sus vidas de forma natural será genial verlo, pero creo que falta mucho para eso.

En cuanto al servicio premium hace poco salió esta noticia: http://rinconsimmer.extrasims.es/2014/09/23/servicio-premium-para-los-sims-4-catalogado-en-una-tienda-online/ Parece ser que por 25€ te hacen descuento en las nuevas expansiones y puedes tener acceso anticipado a nuevos contenidos. Puede que salga muy en cuenta tenerlo si se piensa pillar las expansiones.

Aún así, quiero decir que muchos usuarios, tanto los fieles a la saga Sims que tenemos nuestros productos registrados en Origin como los que han reservado su versión más exclusiva y cara, deberiamos tener asegurada la subscripción gratís. Aunque yo he pasado de comprarme los Sims 4 hasta que aparezca una expansión y vea viable que lo he de comprar por que me va a divertir y proporcionar horas de juego infinitas hasta ``quemarlo´´.
A ver se que esto es hacer un poco de pitonisas, pero le quiero regalar los sims 4 para reyes a mi novia y lo he visto aquí por 34€ https://www.g2a.com/the-sims-4-limited- ... tml#135711 , creéis que si me espero lo puedo encontrar mas barato o no me la juego y lo pillo ya aquí ? es seguro?
G. Dragmire escribió:A ver se que esto es hacer un poco de pitonisas, pero le quiero regalar los sims 4 para reyes a mi novia y lo he visto aquí por 34€ https://www.g2a.com/the-sims-4-limited- ... tml#135711 , creéis que si me espero lo puedo encontrar mas barato o no me la juego y lo pillo ya aquí ? es seguro?


Es seguro, pero ese es el precio al que está sin descuento. De aquí a Reyes faltan 3 meses y medio casi, pasando por Halloween y Navidades, dos fechas en las que suelen poner ofertas, por lo que yo esperaría. Además, ¿cómo vas a comprar una key de un juego para activarla 3 meses después? Es jugársela mucho, porque ¿y si pasados los 3 meses resulta que la key que te dieron no funcionaba? ¿Cómo te vas a quejar?

Las keys se compran para meterlas en el momento a poder ser, así que te recomiendo encarecidamente esperar.
Senegio escribió:
Es seguro, pero ese es el precio al que está sin descuento. De aquí a Reyes faltan 3 meses y medio casi, pasando por Halloween y Navidades, dos fechas en las que suelen poner ofertas, por lo que yo esperaría. Además, ¿cómo vas a comprar una key de un juego para activarla 3 meses después? Es jugársela mucho, porque ¿y si pasados los 3 meses resulta que la key que te dieron no funcionaba? ¿Cómo te vas a quejar?

Las keys se compran para meterlas en el momento a poder ser, así que te recomiendo encarecidamente esperar.

Te hare caso!
Alguna pagina donde seguir ofertas o algo , por si salta la liebre?
Y el caso es meter la key y no dejarla jugar hasta entonces [poraki]
He visto el juego por G2A, pero la Key es para STEAM o Origin? (O para alguna otra)??
Cienfuegos91 escribió:He visto el juego por G2A, pero la Key es para STEAM o Origin? (O para alguna otra)??


... Es para origin, Steam no esta los sims 4...
1002 respuestas