Alesann escribió:jondaime_sama escribió:Alesann escribió:Tengo que tener las peores armas porque parece que hay jefes que aguantan muchos golpes, muchos golpes. Tienen que ser cosa mía porque no he visto a nadie comentar esto.
Hay jefes que tienen tres veces más vida que el rey de las marionetas que todo dios aseguraba que tenía mucha.
¿Has dado con la herrero para mejorar las armas?, revisa las escalas o mira a ver si hay armas que se adapten mejor a tu forma de jugar. Los jefes sí que tienen bastante vida, pero por lo general también te dejan bastantes oportunidades de atacarle.
A mi el rey de las marionetas me resultó un Boss bastante sencillo, a partir del capítulo 11 es cuando da un subidón tremendo la dificultad de los jefes en Lies of P, hasta ese momento diría que el juego es, dentro de lo que es el género, bastante asequible. Lords of the Fallen es más jodido en su inicio… el primer jefe, Pieta, y sobre todo la primera zona después de ella son bastante chungos… a partir de ahí (llevaré unas 17 horas) he notado que se vuelve más “comedido”, con algunos picos puntuales pero bastante llevadero… por ahora.
Si compañero he mejorado las armas todo lo que he podido con las piedras que tengo.
Es cierto que dejan muchas oportunidades para pegar los jefes, aún así les tengo que pegar mucho.
Líes of P no tuve ningún problema con los jefes sin parche, con buenos parrys, críticos y los ataques de fábula les metes muchísimo daño cuando hay ventana de castigo.
Lord veo ventanas muchísimas y puedo machacar al jefe y vaciarle toda la estamina pero se me hace pesado pegarles tanto
Paco Atraco escribió:Yo ya estoy en New Game, pero dejo una duda por si alguien (o yo mismo) logra resolverla. Es sobre una puerta a la que sigo sin encontrar explicación.En la primera zona del juego, justo tras el boss del tutorial, hay un desvío. A la izquierda hay un enemigo con tutorial que te explica lo de exorcizar al gusano ese que lo protege, y a la derecha un callejón sin salida. En ese callejón, si pasas al Umbral hay un portón blanco y al interactuar dice "no se abre". No dice que necesites una llave o que se abra por el otro lado, no, solo eso.
Para abrirla tienes que hacer una quest bastante larga sobre Isaac, el cruzado oscuro. Cuando lo haces, puedes abrir la puerta
Paco Atraco escribió:Yo ya estoy en New Game, pero dejo una duda por si alguien (o yo mismo) logra resolverla. Es sobre una puerta a la que sigo sin encontrar explicación.En la primera zona del juego, justo tras el boss del tutorial, hay un desvío. A la izquierda hay un enemigo con tutorial que te explica lo de exorcizar al gusano ese que lo protege, y a la derecha un callejón sin salida. En ese callejón, si pasas al Umbral hay un portón blanco y al interactuar dice "no se abre". No dice que necesites una llave o que se abra por el otro lado, no, solo eso.
ern2002 escribió:Creo que debe ser mi consola o la tele o no lo entiendo, pero el juego con peor rendimiento que he jugado nunca y eso que solo he llegado al 1r boss, el input lag y las relentizaciones que tiene no es ni medio normal y ya cuando mueres y te metes en el otro mundo ya es insufrible, y digo que debo ser yo xq a mis amigos les va de cine dicen.
  ern2002 escribió:Creo que debe ser mi consola o la tele o no lo entiendo, pero el juego con peor rendimiento que he jugado nunca y eso que solo he llegado al 1r boss, el input lag y las relentizaciones que tiene no es ni medio normal y ya cuando mueres y te metes en el otro mundo ya es insufrible, y digo que debo ser yo xq a mis amigos les va de cine dicen.
jondaime_sama escribió:ern2002 escribió:Creo que debe ser mi consola o la tele o no lo entiendo, pero el juego con peor rendimiento que he jugado nunca y eso que solo he llegado al 1r boss, el input lag y las relentizaciones que tiene no es ni medio normal y ya cuando mueres y te metes en el otro mundo ya es insufrible, y digo que debo ser yo xq a mis amigos les va de cine dicen.
¿Has ido a los ajustes?… lo digo porque el juego tal como viene va como el culo… hay que tocar un poco. Doy por hecho que lo habrás mirado… aún así te dejo por aquí como yo lo tengo y va muy fino.
Modo rendimiento, granulado y aberración cromática desactivados, brillo 50, contraste 62, saturación 50. Con esto se ve espectacular.
ern2002 escribió:jondaime_sama escribió:ern2002 escribió:Creo que debe ser mi consola o la tele o no lo entiendo, pero el juego con peor rendimiento que he jugado nunca y eso que solo he llegado al 1r boss, el input lag y las relentizaciones que tiene no es ni medio normal y ya cuando mueres y te metes en el otro mundo ya es insufrible, y digo que debo ser yo xq a mis amigos les va de cine dicen.
¿Has ido a los ajustes?… lo digo porque el juego tal como viene va como el culo… hay que tocar un poco. Doy por hecho que lo habrás mirado… aún así te dejo por aquí como yo lo tengo y va muy fino.
Modo rendimiento, granulado y aberración cromática desactivados, brillo 50, contraste 62, saturación 50. Con esto se ve espectacular.
Menos lo del contraste y brillo lo demás lo tengo igual... no lo entiendo por el hype que tenía sobre el juego se me habido al garete... es una jodienda.
fanatico_mgs4 escribió:Paco Atraco escribió:Yo ya estoy en New Game, pero dejo una duda por si alguien (o yo mismo) logra resolverla. Es sobre una puerta a la que sigo sin encontrar explicación.En la primera zona del juego, justo tras el boss del tutorial, hay un desvío. A la izquierda hay un enemigo con tutorial que te explica lo de exorcizar al gusano ese que lo protege, y a la derecha un callejón sin salida. En ese callejón, si pasas al Umbral hay un portón blanco y al interactuar dice "no se abre". No dice que necesites una llave o que se abra por el otro lado, no, solo eso.
Una pregunta en new game + puedes cambiar el personaje? O juegas con el mismo? Me gustaria hacer new game + pero con el personaje de la edixion deluxe.
Justo en el final te dan a elegir NG+ o seguir en tu partida libre. Si eliges lo primero empiezas de nuevo en el prólogo con tu mismo personaje actual, stats, armas ,etc. así que no puedes cambiar de clase como tal (puedes restablecer el personaje en el nexo eso sí, como siempre).
Así que la única manera de empezar con otra clase es esa, empezar de cero otra partida en otro slot. Como curiosidad, aparece una clase nueva al pasarte el juego y la puedes elegir si empiezas una nueva partida de cero. Es un mago blanco con poderes de resplandor y una alabarda.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
  Brugge09 escribió:Buenas! Estaba pensando en pillarlo porque me llaman mucho este tipo de juegos.
Dos dudas rápidas para los que estáis con el…
-Sigue petardeando incluso en rendimiento?
-La dificultad es desesperante? Lies of P se me ha hecho cuesta arriba en algunos momentos
Un saludo!
Brugge09 escribió:Buenas! Estaba pensando en pillarlo porque me llaman mucho este tipo de juegos.
-La dificultad es desesperante? Lies of P se me ha hecho cuesta arriba en algunos momentos
Un saludo!
Barriada de Calrath y no encuentro por donde avanzar.
He desbloqueado una escalera que da justo a la hoguera de la taberna pero por más vueltas que doy no se donde ir…
RicParker escribió:Buenas!
Llevo dos días dando vueltas por la zona de:Barriada de Calrath y no encuentro por donde avanzar.
He desbloqueado una escalera que da justo a la hoguera de la taberna pero por más vueltas que doy no se donde ir…
Un saludo!
RicParker escribió:Buenas!
Llevo dos días dando vueltas por la zona de:Barriada de Calrath y no encuentro por donde avanzar.
Un saludo!
En la taberna hay dos escaleras que se pueden desbloquear.
Si es la primera que desbloqueas yo miraría por la parte de abajo de la taberna. Hay un hueco que da a la calle con explosivos en el suelo.
Si es la segunda escalera, me comentas.
el boss que sale al ppo de la cinemática
@jondaime_sama Pues diria que fue por esa zona (la que baja) que avanzando al final desbloqueé la escalera que digo… para volver a la misma hoguera
@drogelcu Efectivamente, ya he desbloqueado las dos escaleras. La última que he desbloqueado es la que queda a la izquierda de la hoguera si la miras de frente.
Volveré a peinar la zona porque la verdad es que es laberíntica de narices y cuando entras en el Umbral me pongo en modo Carl Lewis![]()
  RicParker escribió:Gracias chicos:@jondaime_sama Pues diria que fue por esa zona (la que baja) que avanzando al final desbloqueé la escalera que digo… para volver a la misma hoguera
@drogelcu Efectivamente, ya he desbloqueado las dos escaleras. La última que he desbloqueado es la que queda a la izquierda de la hoguera si la miras de frente.
Volveré a peinar la zona porque la verdad es que es laberíntica de narices y cuando entras en el Umbral me pongo en modo Carl Lewis![]()
RicParker escribió:Gracias chicos:@jondaime_sama Pues diria que fue por esa zona (la que baja) que avanzando al final desbloqueé la escalera que digo… para volver a la misma hoguera
la segunda escalera te indico:
-Sube por la escalera, sube la cuesta hasta una puerta de madera. Atraviesa la puerta de madera con la lámpara.
- Verás un caballero con la cabeza de esqueleto. Tienes que matarle.
- Cerca del caballero de cabeza de esqueleto hay una casa con el interior el llamas. Entra en umbral porque dentro tiene unas escaleras de esqueleto por dónde subir.
Ese es el camino
Un saludo!

Neojin escribió:Brugge09 escribió:Buenas! Estaba pensando en pillarlo porque me llaman mucho este tipo de juegos.
Un saludo!
Yo lo recomiendo, aunque también recomiendo esperar a una rebaja si no te puede el ansia, lo pillaras más pulido.
Sigue petardeando incluso en rendimiento?
Un poco, pero nada exagerado diría yo. Sobretodo pasa en el mundo umbral.
La dificultad es desesperante? Lies of P se me ha hecho cuesta arriba en algunos momentos
No es desesperante al menos yo no lo veo así. Tienes que aprenderte la zona y la posición de los enemigos como en los souls clásicos. Por ahora lo más "desesperante" que diría que tiene el juego son los enemigos a distancia porque tienen un rango verdaderamente alto.
Este y líes of p son muy diferentes en el combate, este se inspira en dark souls (la esquiva es mas segura y efectiva que el parry) sin llegar a ese nivel de excelencia y líes of p se inspira en sekiro sin llegar tampoco a ese nivel de excelencia.
RicParker escribió:@drogelcu @jondaime_sama
Gracias de nuevo. Ya he avanzado esa zona hasta el boss. Ahora el problema es otro![]()
la jueza esta que son dos partes. La primera parte la paso bien, pero a la segunda llego ya tocado y lo máximo que hice fue bajarle la mitad de la vida. Me tiene un poco frito xD
Al final subí la escalera a toda leche pasando del hombre polilla y sus esbirros. Después hay que subir un poco más pero enseguida llegas a un sitio donde puedes crear un punto de guardado.
CodeEricca escribió:Me gusta lo que leo,por lo que os leo el Levear en este juego sale a cuenta,me gusta mucho que en un juego de este estilo se note el subir LVL,se que subir 1 LVL no va a darme la victoria...
pero me gusta la idea de que si mueres en un Boss y subes 6 o 7 LVL,s eso se note...
no como en algun que otro juego, en los que ya puedes subir 700 LVL que el Boss te hace pedazos igual.
. Mi partida base de Elden Ring (lo que viene siendo pasarme el juego), para que te hagas una idea, fué de casi 150 horas, en esas horas hay peña que está NG++++++  
.deckPRO escribió:Hay alguien que lo esté jugando en steam deck?
Juancaxao12 escribió:CodeEricca escribió:Me gusta lo que leo,por lo que os leo el Levear en este juego sale a cuenta,me gusta mucho que en un juego de este estilo se note el subir LVL,se que subir 1 LVL no va a darme la victoria...
pero me gusta la idea de que si mueres en un Boss y subes 6 o 7 LVL,s eso se note...
no como en algun que otro juego, en los que ya puedes subir 700 LVL que el Boss te hace pedazos igual.
Yo llegué ayer al primer boss con nivel 14 y me fundió un montón de veces, decidí farmear y subir a nivel 21 y me la fundi yo de calle. Si se notan los niveles por lo menos de momento.
40gigabites escribió:El multijugador como que no va, esperando a que me ayuden y para ayudar, espero, espero y espero pero no hay manera, esta todo muerto.
Saludos
CodeEricca escribió:40gigabites escribió:El multijugador como que no va, esperando a que me ayuden y para ayudar, espero, espero y espero pero no hay manera, esta todo muerto.
Saludos
Como va a estar muerto?si esta recien salido?
quieres decir que esta como Bela Lugosi?
Un dead Un dead Un dead
¿?

Compi, te costó mucho el boss del pueblo en llamas? Ayer me atasqué ahí y a ver si hoy le doy pasaporte...
CodeEricca escribió:40gigabites escribió:El multijugador como que no va, esperando a que me ayuden y para ayudar, espero, espero y espero pero no hay manera, esta todo muerto.
Saludos
Como va a estar muerto?si esta recien salido?
quieres decir que esta como Bela Lugosi?
Un dead Un dead Un dead
¿?
 Alesann escribió:@Zorimatsu
Si que puedes cambiar las runas.
Yo tengo varias ya y ninguna le veo utilidad.
Cuando mejore un arma me pone que iba a ganar 2 runas, la mejoro y solo me deja 1, alguien sabe por qué pasa esto?