[HO] LORDS OF THE FALLEN

Wenesh_relven escribió:Alguno ha notado baja de fps tras la última actualización? Estoy en la parte del monasterio y se me está haciendo injugable, cuesta hasta fijar el objetivo. Si me meto en el umbral ya me desquicio del todo... Por cierto, está zona del monasterio es impresionante en cuanto a diseño.


yo no he tenido nunca problemas con el juego. Incluyendo las dos horitas que acabo de echar ahora mismo.
Eso si, siempre jugando en el modo como se llame que da mas frames.
yo siempre mas frames antes que mas brilli brilli
Gente, alguien sabe que es "una embestida funesta"??
Ayer encontré un anillo que decía que recuperaba salud haciendo un ataque mediante embestida funesta o algo así

EDITO: embestida no, Acometida Funesta.
estoy ya casi al final del juego ¿cuál es el mejor lugar para farmear? he explorado todo de arriba a abajo, y creo que voy algo corto de nivel (sobre 80) y sólo tengo dos armas a +9. Tantas armas y sin probarlas porque no tengo vigor para subirlas, se han pasado con lo que cuesta subir de nivel las armas.


@Pobeng75

creo que es cuando les "rompes las postura", y se quedan con el puntito rojo para meterles con la mano abierta XD
Pero que locura en el acantilado abajo el ejército que te ataca....se pasan con oleadas a veces la madre que los parió, desesperante.
Madre mía el NG+1, me cargo a los bosses de 5 espadazos
drogelcu escribió:
alberchigo escribió:Buenas! ¿Alguien me puede echar una mano con la recta final del juego, que ando en un punto muerto?
He terminado la zona de El Empíreo, derrotando a Juez Clerical, la Centinela del Resplandor. También he vencido al Segador de la luz, y al Errante de hierro, ya que siguiendo la guía de eliteguías, veo que la siguiente zona sería el castillo de Bramis. El caso es que estoy en un punto muerto, no veo ninguna zona por la que seguir avanzando

Para llegar al castillo tienes que atravesar una puerta que custodia el errante de hierro. Está donde luchaste con él en Calhart.

Antes de entrar en la zona de la Abadía tienes una torre que también puedes visitar.




Buenas.


Yo tengo el mismo problema que el compañero.

No puedo atravesar la puerta del castillo de Bramis para ir a la última zona.

He matado al Errante antes de la puerta y tengo la runa de Adyr.

No sé si tengo el juego bugueado porque cuando le doy el libro a Andreas Ebb cuando me aparece después en la otra zona diciendo que me va a ayudar al entrar en la plaza no me salta el último combate contra e segador de luz en la plaza.
Hice los últimos tres combates con el que los perdí, ell último en la zona de hielo.


Estoy desesperado porque ya casi al final del juego no puedo avanzar. ¿Alguien me puede ayudar?
la virgen, yo estoy en la misma zona que decis, la diferencia es que en mi caso
acabo de matar al segador de luz en la plaza habiendose quedado bugueado pegando a pieta en la parte final y le he dado por detras sin problemas ... ahora me ha saltado un combate contra andreas ebb asi que he debido de hacer algo distinto .... supongo que despues de esto vere el tema de la puerta esa que no se abre, ya comentare algo en cuanto pueda volver a jugar
.
estoy viendo muchos bugs en esta parte del juego, casi todos en la misma zona ...

p.d: hasta las pelots de dar golpes al aire que no golpean al enemigo, no p entiendo ...
RiverWolff escribió:
drogelcu escribió:
alberchigo escribió:Buenas! ¿Alguien me puede echar una mano con la recta final del juego, que ando en un punto muerto?
He terminado la zona de El Empíreo, derrotando a Juez Clerical, la Centinela del Resplandor. También he vencido al Segador de la luz, y al Errante de hierro, ya que siguiendo la guía de eliteguías, veo que la siguiente zona sería el castillo de Bramis. El caso es que estoy en un punto muerto, no veo ninguna zona por la que seguir avanzando

Para llegar al castillo tienes que atravesar una puerta que custodia el errante de hierro. Está donde luchaste con él en Calhart.

Antes de entrar en la zona de la Abadía tienes una torre que también puedes visitar.




Buenas.


Yo tengo el mismo problema que el compañero.

No puedo atravesar la puerta del castillo de Bramis para ir a la última zona.

He matado al Errante antes de la puerta y tengo la runa de Adyr.

No sé si tengo el juego bugueado porque cuando le doy el libro a Andreas Ebb cuando me aparece después en la otra zona diciendo que me va a ayudar al entrar en la plaza no me salta el último combate contra e segador de luz en la plaza.
Hice los últimos tres combates con el que los perdí, ell último en la zona de hielo.


Estoy desesperado porque ya casi al final del juego no puedo avanzar. ¿Alguien me puede ayudar?

Muy buenas.

Te intento ayudar de memoria. Hace ya semanas que me terminé el juego.

Lo primero que haría es teletransportarme a la Hoguera de Calhart. Si no te deja salir de la sala del ascensor ya estaría esperándote el segador.

Si te deja salir de la sala del ascensor, donde está la hoguera de Calhart, no te va a aparecer el Segador.
Miraría si tienes muerto al Boss principal de la zona de la Abadía o de la torre.


Espero haber sido de ayuda.
Me comentas
drogelcu escribió:Muy buenas.

Te intento ayudar de memoria. Hace ya semanas que me terminé el juego.

Lo primero que haría es teletransportarme a la Hoguera de Calhart. Si no te deja salir de la sala del ascensor ya estaría esperándote el segador.

Si te deja salir de la sala del ascensor, donde está la hoguera de Calhart, no te va a aparecer el Segador.
Miraría si tienes muerto al Boss principal de la zona de la Abadía o de la torre.


Espero haber sido de ayuda.
Me comentas


Buenas.


Voy a probar todo lo que mencionas. Muchísimas gracias compañero.

Lo acabo de mirar. He derrotado ya a los dos Boss que mencionas. Después
tras salir del ascensor que te deja justo en el vestigio de Calhart , también probé a bajar y subir otra vez, y si puedo salir al exterior . Cómo dije derrote al Herrante y tengo a Andreas en la calle de abajo diciendo que me ayudara pero después en la plaza no se sale el segador de luz solo un enemigo, el que derrotas en el puente del desfiladero, con perros..


Ya no se qué hacer. Espero que me lea el compañero al que aconsejaste y el lo haya resuelto, eso sí es que no es un bug del juego....me temo lo peor. Por último tengo en esta parte todo hecho según la guía que he mirado y he purificado 4 de 5 de las luces. Sólo tengo una en roja que sera supongo la del castillo que no puedo acceder.
RiverWolff escribió:
drogelcu escribió:Muy buenas.

Te intento ayudar de memoria. Hace ya semanas que me terminé el juego.

Lo primero que haría es teletransportarme a la Hoguera de Calhart. Si no te deja salir de la sala del ascensor ya estaría esperándote el segador.

Si te deja salir de la sala del ascensor, donde está la hoguera de Calhart, no te va a aparecer el Segador.
Miraría si tienes muerto al Boss principal de la zona de la Abadía o de la torre.


Espero haber sido de ayuda.
Me comentas


Buenas.


Voy a probar todo lo que mencionas. Muchísimas gracias compañero.

Lo acabo de mirar. He derrotado ya a los dos Boss que mencionas. Después
tras salir del ascensor que te deja justo en el vestigio de Calhart , también probé a bajar y subir otra vez, y si puedo salir al exterior . Cómo dije derrote al Herrante y tengo a Andreas en la calle de abajo diciendo que me ayudara pero después en la plaza no se sale el segador de luz solo un enemigo, el que derrotas en el puente del desfiladero, con perros..


Ya no se qué hacer. Espero que me lea el compañero al que aconsejaste y el lo haya resuelto, eso sí es que no es un bug del juego....me temo lo peor. Por último tengo en esta parte todo hecho según la guía que he mirado y he purificado 4 de 5 de las luces. Sólo tengo una en roja que sera supongo la del castillo que no puedo acceder.

Creo te has saltado alguna.
@RiverWolff Para pasar por donde dices has de haber purificado las 5 luces rojas, sino no pasarás. La del castillo final es la "sexta" luz
Marcos Ri escribió:@RiverWolff Para pasar por donde dices has de haber purificado las 5 luces rojas, sino no pasarás. La del castillo final es la "sexta" luz


Buenas.


Pues pensé que la quinta era la del final. Me he dejado una atrás y tengo que averiguar cuál es. Muchísimas gracias a todos por las respuestas ;)
RiverWolff escribió:
Marcos Ri escribió:@RiverWolff Para pasar por donde dices has de haber purificado las 5 luces rojas, sino no pasarás. La del castillo final es la "sexta" luz


Buenas.


Pues pensé que la quinta era la del final. Me he dejado una atrás y tengo que averiguar cuál es. Muchísimas gracias a todos por las respuestas ;)

Igual te has dejado la que está en el mismo Carhatt

@Marcos Ri
WoW si que han nerfeado el NG+1. ¿Seguro que no es NG+0?

Yo cuando jugué NG+1 me las hicieron pasar canutas los jefes del final. Precisamente porque tenían tanta vida que les hacía cosquillas con el arma.
Especialmente Tangred, El segador de Almas y La jueza Clerical.

Es posible que en alguna actualización han balanceado a los jefes en NG+1.
drogelcu escribió:
RiverWolff escribió:
Marcos Ri escribió:@RiverWolff Para pasar por donde dices has de haber purificado las 5 luces rojas, sino no pasarás. La del castillo final es la "sexta" luz


Buenas.


Pues pensé que la quinta era la del final. Me he dejado una atrás y tengo que averiguar cuál es. Muchísimas gracias a todos por las respuestas ;)

Igual te has dejado la que está en el mismo Carhatt

@Marcos Ri
WoW si que han nerfeado el NG+1. ¿Seguro que no es NG+0?

Yo cuando jugué NG+1 me las hicieron pasar canutas los jefes del final. Precisamente porque tenían tanta vida que les hacía cosquillas con el arma.
Especialmente Tangred, El segador de Almas y La jueza Clerical.

Es posible que en alguna actualización han balanceado a los jefes en NG+1.


Si si es NG+1, le di a la X en vez de a la O (mando play) para empezar nueva aprtida. Si le daba a la O era NG+0.

También decir que hablo de los bosses del principio (el de la luz roja del árbol por ejemplo, en la ciénaga). Llevo la espada mano roja a +10 con gema de mejora de stat de fuerza y mas daño físico, mis stats son fuerza a 55 y agilidad a 35 (nivel 120 y algo en total). Tengo un daño de arma de 800 y pico. BUF me encanta pegar PALAZOS
Gente, lo pregunté el otro día y no me habéis hecho ni caso [buuuaaaa] pruebo otra vez.
Tengo mogollón de objetos, armas, armaduras....que en la descripción me pone que tengo que desarrollar mis dotes resplandecientes o infernales (según el objeto) para conocer todas sus características. Cuál se supone que es el nivel de Resplandor/Inferno que he de tener para que el juego considere que he desarrollado esas dotes???
Voy con una buil de pura fuerza en mi 1@ run y Resplandor e Inferno apenas los he tocado y no sé si me estoy perdiendo algo....
Por ejemplo, ahora llevo un Ultra Espadón de pura fuerza, Espada Odontotermica creo que se llama que solo te pide fuerza para poder llevarla, la tengo a +6 ya y reparte bien pero en la descripción me pone que tengo que desarrollar mis dotes infernales para conocer todas sus características y entonces me entra la duda, no sé si lo estoy sacando todo el jugo al no tener suficiente level de Inferno aunque en los requisitos del arma no te pide inferno solo fuerza, de hecho solo escala en fuerza....
Creo que este tema no lo explica bien el juego. Por lo demás me está pareciendo un juegazo

A ver si un alma caritativa me aclara este tema. No quiero malgastar vigor en subir niveles si no me va a servir de mucho que ya va costando subir de nivel
@Pobeng75 Primero, eso SOLO es para leer la descripción del objeto, no implica nada mas (ni otro stat de escalado, ni nada), únicamentr lore.

Segundo, para saber a qué nivel de resplandor/infierno aparecen las descripciones: no lo he encontrado ni en reddit, así que a saber. Solo sé que es variable, hay armas o objetos que a 15 de resplandor/infierno ya las lees y otras que ni a 35... así que ni idea. Yo por ejemplo como voy a quality build no he leído nada de lore de objetos. Me parece muy mal hecho por parte de la desarrolladora.
Pobeng75 escribió:Gente, lo pregunté el otro día y no me habéis hecho ni caso [buuuaaaa] pruebo otra vez.
Tengo mogollón de objetos, armas, armaduras....que en la descripción me pone que tengo que desarrollar mis dotes resplandecientes o infernales (según el objeto) para conocer todas sus características. Cuál se supone que es el nivel de Resplandor/Inferno que he de tener para que el juego considere que he desarrollado esas dotes???
Voy con una buil de pura fuerza en mi 1@ run y Resplandor e Inferno apenas los he tocado y no sé si me estoy perdiendo algo....
Por ejemplo, ahora llevo un Ultra Espadón de pura fuerza, Espada Odontotermica creo que se llama que solo te pide fuerza para poder llevarla, la tengo a +6 ya y reparte bien pero en la descripción me pone que tengo que desarrollar mis dotes infernales para conocer todas sus características y entonces me entra la duda, no sé si lo estoy sacando todo el jugo al no tener suficiente level de Inferno aunque en los requisitos del arma no te pide inferno solo fuerza, de hecho solo escala en fuerza....
Creo que este tema no lo explica bien el juego. Por lo demás me está pareciendo un juegazo

A ver si un alma caritativa me aclara este tema. No quiero malgastar vigor en subir niveles si no me va a servir de mucho que ya va costando subir de nivel

Nada, no te preocupes porque no te estás perdiendo nada, más que la descripción del arma.

Precisamente yo me pasé el juego con ese arma y te puedo asegurar que le sacas el máximo potencial sólo con fuerza (y con unas buenas runas).
Para completar mi build usé una ballesta que también escala sólo en fuerza.
drogelcu escribió:Igual te has dejado la que está en el mismo Carhatt



Buenas.


Era la ultima la que me había dejado al no subir por el ascensor tras matar al
clérigo guerrero que eran dos Boss, el de la personalidad dual como le digo yo [carcajad] que después se convierte en otro Boss


Muchas gracias de nuevo a todos ;)
Juego pasado finalmente. El boss final la verdad que me decepcionado un pelín pero bueno. En resumen me ha parecido muy buen juego, con un diseño de niveles brutal, estéticamente muy logrado y muy adictivo, no paras de pensar en nuevos caminos todo el día.
Por contra, bajo rendimiento que en ocasiones dificulta mucho el gameplay. El autoapuntado es lamentable y la cámara te juega malas pasadas en muchas ocasiones, demasiadas. Tampoco entiendo muchas veces el fallo al atacar de no dar el golpe al enemigo, como que lo traspasas. Y bueno, los Bugs... Me he pasado bosses que se han quedado trabados, yo tb me he quedado trabado en escaleras, reinicios, etc. Después de tanto parche aún queda por pulir.
Pero es muy recomendable ya solo por el diseño de niveles super adictivo.
Wenesh_relven escribió:Juego pasado finalmente. El boss final la verdad que me decepcionado un pelín pero bueno. En resumen me ha parecido muy buen juego, con un diseño de niveles brutal, estéticamente muy logrado y muy adictivo, no paras de pensar en nuevos caminos todo el día.
Por contra, bajo rendimiento que en ocasiones dificulta mucho el gameplay. El autoapuntado es lamentable y la cámara te juega malas pasadas en muchas ocasiones, demasiadas. Tampoco entiendo muchas veces el fallo al atacar de no dar el golpe al enemigo, como que lo traspasas. Y bueno, los Bugs... Me he pasado bosses que se han quedado trabados, yo tb me he quedado trabado en escaleras, reinicios, etc. Después de tanto parche aún queda por pulir.
Pero es muy recomendable ya solo por el diseño de niveles super adictivo.

Si, el jefe del final normal está muy poco inspirado.
Para mí el verdadero jefe final del juego es
el del final de Umbral
Juego acabado(purifique todas las luces y mi jefe final....un poco mehh)artisticamente muy muy guapo,tengo unas imagenes en el modo foto de 10,ahora a por el Lies of P.
Acabo de llegar al primer jefe y no ha forma de cargármelo

Es más difícil que Lies of P o Demons souls?

Voy con clase de fuerza (el que lleva un lobo en la cabeza)
Cobain escribió:Acabo de llegar al primer jefe y no ha forma de cargármelo

Es más difícil que Lies of P o Demons souls?

Voy con clase de fuerza (el que lleva un lobo en la cabeza)


No, es mas fácil.

El primer boss es el mas dificil de juego, pir lo de ser el primero y aun no haber pillado bien el control del juego.

Dale unos intentos mas y te lo pasarás seguro
he seguido la mision de Kukajin segun guia al pie de la letra, invocandola en cada pelea y pagandole despues.

Ahora se supone que debo hablar con ella y deberia darme cosicas. No hay mas peleas en donde invocarla. De hecho no hay mas peleas, ya me terminé el juego

Pero me habla como en anteriores veces... "yo te sirvo, tu me pagas..." y ya. Y ahi se queda en el nexo

no se que me he podido dejar
@parrotxo Gracias. Ha sido cuestión de aprender a bailar con Pieta y cambiar el chip del Lies of P y sus parry.

Acabo de llegar al Nexo. El juego pinta brutal pese a sus defectos.
¿Mereca le pena comprar la Deluxe por la clase cruzado oscuro?
pep692003 escribió:¿Mereca le pena comprar la Deluxe por la clase cruzado oscuro?

Mi opinión es que no merece la pena.

Es una armadura y espada que se pueden conseguir jugando. Hacia la mitad - final del juego.
Cuando la conseguí ya había armaduras que eran mejores.
Los stats de cualquier clase los puedes moldear a tu gusto, incluso se pueden reiniciar si no te convencen.

La única ventaja que la veo es para las primeras horas de juego.
Como se mueve y se ve el juego en el modo rendimiento? Juego en monitor 2k
Acabo de llegar a la ciénaga. El boss previo me ha parecido un chiste.

Estoy jugando con el caballero subiendo aguante, vitalidad y fuerza y con una espada larga pesada que me he encontrado.

Me recomendais que suba en concreto algun stat? Entiendo que para el tema magias con el caballero no invierto....
Me he pasado el juego offline y ahora quiero online ayudar a otros jugadores, no que me ayuden ni invadir... la cuestión es que voy a la lampara y pongo lo de acompañar a otros jugadores pero NO ME LLAMA NADIE, EN TODA LA MAÑANA NO HE CONSEGUIDO AYUDAR A NADIE... es normal?, hay que ponerse fuera del vestigio o algo así? o es que no juega mucha gente....gracias
b0per escribió:Me he pasado el juego offline y ahora quiero online ayudar a otros jugadores, no que me ayuden ni invadir... la cuestión es que voy a la lampara y pongo lo de acompañar a otros jugadores pero NO ME LLAMA NADIE, EN TODA LA MAÑANA NO HE CONSEGUIDO AYUDAR A NADIE... es normal?, hay que ponerse fuera del vestigio o algo así? o es que no juega mucha gente....gracias


Seguramente sea porque el online aún vaya como el culo..
Se han solucionado la mayoria de problemas con los parches? los reyes me lo van a traer y en cuanto acabe el BG3 me voy a poner con el, con que sea medianamente jugable y no destroce la experiencia me vale.
Saludos.
daniyu escribió:Se han solucionado la mayoria de problemas con los parches? los reyes me lo van a traer y en cuanto acabe el BG3 me voy a poner con el, con que sea medianamente jugable y no destroce la experiencia me vale.
Saludos.


Medianamente jugable (y bastante más) ya lo era de salida. Supongo que ahora con los parches aún más.

El megaparche de hace un mes metió cosas que se reclamaban, como menor densidad de enemigos (sobretodo en ciertos puntos que si estaba muy recargado), mayor dificultad en boses, menor alcance de los ataques a distancia,...

Pero vamos, retoques que seguro harán la experiencia mas agradable....pero el juego era ya muy disfrutable desde el principio (solo tienes que leer la mayoría de los mensajes de los que lo jugamos las primeras semanas)
@daniyu A mi me encanto,lo termine hace 20 dias y sin ningun cuelgue,ni cosas raras.
Su diseño artistico,esta a la altura de los juegos de From.
Estas navidades me las pase con el Lords y el Lies of P y si me dan a elegir uno,me quedo con el Lords,por sus diseños(me gusta lo medieval y lo tetrico del juego)
Si voy con build de fuerza la espada de Pieta no vale la pena verdad?
Cobain escribió:Si voy con build de fuerza la espada de Pieta no vale la pena verdad?

No.
Escala en resplandor.
por pura casualidad de la vida, ¿Se acuerda alguien donde puede aparecer un enemigo Ladron de Pieles que sea facilmente farmeable? si lleva escudo, mejor que mejor.
(que no sea el boss frente al ascensor que te sube a alto carthan)
Me falta solo su escudo para tener todas las armas y no doy con ningun enemigo de estos
Bigotin escribió:por pura casualidad de la vida, ¿Se acuerda alguien donde puede aparecer un enemigo Ladron de Pieles que sea facilmente farmeable? si lleva escudo, mejor que mejor.
(que no sea el boss frente al ascensor que te sube a alto carthan)
Me falta solo su escudo para tener todas las armas y no doy con ningun enemigo de estos

Pues en la zona de alto carthan, cerca del atajo que te lleva a donde peleas con pieta,ahi hay uno.
Francis17 escribió:
Bigotin escribió:por pura casualidad de la vida, ¿Se acuerda alguien donde puede aparecer un enemigo Ladron de Pieles que sea facilmente farmeable? si lleva escudo, mejor que mejor.
(que no sea el boss frente al ascensor que te sube a alto carthan)
Me falta solo su escudo para tener todas las armas y no doy con ningun enemigo de estos

Pues en la zona de alto carthan, cerca del atajo que te lleva a donde peleas con pieta,ahi hay uno.


correcto, sabes que pasaba, que como en esa run me maté ahi a la kukajin, el ladron de pieles ya no sale en la zona.

Al final empecé otra run y me saqué el escudo con el boss frente al ascensor, porque ese siempre suelta cosas, y se puede plantar un vestigio justo delante, ya es cuestion de cargar/descargar partida en la nube y farmear al boss. a la segunda cayó


solo me queda el trofeo de las armaduras......bendita paciencia...


porque el juego me ha gustado mucho, sino le iban a dar mucho por saco a los trofeos..
Que es más eficaz las armas resplandecientes y hechizos o tirar por armas infierno y hechizos de fuego?? actualmente voy con build de fuerza con espada y ballesta y me estoy planteando reiniciar al personaje.
Por cierto voy por el abismo de la revelación y vaya dolor de muelas.....
@Saiyanaki @parrotxo Lo probe ayer media hora y creo que lo voy a disfrutar como un gorrino, el lies of p tambien caera, soy amante de los souls y los juego todos a no ser que sea un bodrio infumable.
Saludos.
Viciadisimo al juego, al principio llevaba una build de espada + arco, pero lo he cambiado por una build de resplandor con la Espada de pieta y Catalizador de Wilmarc.

Voy por las Minas de la Maraña Sombria, alguien sabe si voy avanzado en el juego?
Sblather escribió:Viciadisimo al juego, al principio llevaba una build de espada + arco, pero lo he cambiado por una build de resplandor con la Espada de pieta y Catalizador de Wilmarc.

Voy por las Minas de la Maraña Sombria, alguien sabe si voy avanzado en el juego?


Si vas por ahi,si vas solo a hacer la historia diria que estas a la mitad o un poco menos, si quieres conseguir mas cosas quiza te falte un 75%
@TheGreatLuBu un poco de todo, historia y explorar. Lo que si noto últimamente son las bajadas de FPS :s

El arma también para poder subirlo a mas diez... menudo peñazo para farmear las piedras grande de delario, las que se pueden conseguir en la ciénaga con el soldado grande :s con la pata de conejo a veces me da otras veces nada ratataaaa
He comprado la llave de perca del peregrino y en la primera puerta solo había un cofre pero en la segunda y tercera me han felicitado las fiestas pero bien…

Es mejor ir con más nivel más adelante? Acabo de pasarme la cienega
Cobain escribió:He comprado la llave de perca del peregrino y en la primera puerta solo había un cofre pero en la segunda y tercera me han felicitado las fiestas pero bien…

Es mejor ir con más nivel más adelante? Acabo de pasarme la cienega
a mi me la dieron ayer gratis
Cobain escribió:He comprado la llave de perca del peregrino y en la primera puerta solo había un cofre pero en la segunda y tercera me han felicitado las fiestas pero bien…

Es mejor ir con más nivel más adelante? Acabo de pasarme la cienega

BASTANTE mas adelante
ReySinNombre escribió:Que es más eficaz las armas resplandecientes y hechizos o tirar por armas infierno y hechizos de fuego?? actualmente voy con build de fuerza con espada y ballesta y me estoy planteando reiniciar al personaje.
Por cierto voy por el abismo de la revelación y vaya dolor de muelas.....


ambas builds son buenas tanto resplandeciente como de infierno.
Ademas vas a poder cambiarte los puntos mas adelante sin problemas asi que ...

yo empecé full infierno y muy bien, y ahora mitad fuerza mitad resplandor y muy bien tambien

Sblather escribió:@TheGreatLuBu un poco de todo, historia y explorar. Lo que si noto últimamente son las bajadas de FPS :s

El arma también para poder subirlo a mas diez... menudo peñazo para farmear las piedras grande de delario, las que se pueden conseguir en la ciénaga con el soldado grande :s con la pata de conejo a veces me da otras veces nada ratataaaa


esas piedras grandes son muy faciles de farmear en

cuando llegues al vestigio de viaje rapido de la leproseria, el primer enemigo que te sale saliendo recto es un grandullon (baluarte santificado creo que se llamaba) que las suelta, asi que ahi a repetir y repetir, encima te suelta alrededor de 1000 de vigor que segun tu nivel puede venirte bien para farmear un poco de nivel
Parece ser que CI Games ha registrado el nombre Death of the Fallen. Quizá como una posible expansión o quien sabe si para la secuela.

En todo caso, significa que el juego ha cumplido las expectativas y que se seguirá trabajando en la saga [beer]
1437 respuestas
124, 25, 26, 27, 28, 29