[HO] LolliPOP Chainsaw RePOP

Limited Run Games ha anunciado que el lanzamiento físico de Lollipop Chainsaw Repop para Nintendo Switch 2 está próximo.

La experiencia completa estará incluida en el cartucho, así que no se incluye la clave de juego. Viene con la versión para Nintendo Switch 2 y el paquete de actualización. También recibirás un libro de arte de 48 páginas como regalo.

¡La legendaria cazadora de zombis Juliet regresa en Full HD!

¡Deja atrás la lógica y deja que tus instintos te guíen! ¡La legendaria cazadora de zombis Juliet finalmente ha vuelto!

Características de Nintendo Switch 2:

Numerosas mejoras gráficas

Rendimiento significativamente mejorado, que permite que el juego funcione a 60 FPS tanto en modo portátil como en modo base.

Nuevo modo exclusivo de Switch 2, "Modo Disparo". Este modo se desbloquea tras completar el Modo RePOP o el Modo ORIGINAL. Los jugadores se enfrentarán a oleadas de zombis en tres fases de OLA por nivel, utilizando la Motosierra Blaster como torreta fija para defenderse en un formato de minijuego estilo arcade. Se puede apuntar con el ratón con el Joy-Con™ 2, lo que ofrece una experiencia de control innovadora y única.
Lo que yo quisiera saber es si esa actualziacion para siwtch 2 estara disponible para los que tenemos el juego switch o tenemos que comprar esta version.
Miyazaki escribió:Lo que yo quisiera saber es si esa actualziacion para siwtch 2 estara disponible para los que tenemos el juego switch o tenemos que comprar esta version.

Según el último comunicado de prensa de Dragami Games, el lanzamiento en esta región será el 26 de marzo de 2026 (incluida la versión física). Los usuarios de Switch que ya tengan el juego podrán adquirir el "Paquete de Mejora" en esta región por 1100 yenes (unos 7 dólares).
Enricky escribió:
Miyazaki escribió:Lo que yo quisiera saber es si esa actualziacion para siwtch 2 estara disponible para los que tenemos el juego switch o tenemos que comprar esta version.

Según el último comunicado de prensa de Dragami Games, el lanzamiento en esta región será el 26 de marzo de 2026 (incluida la versión física). Los usuarios de Switch que ya tengan el juego podrán adquirir el "Paquete de Mejora" en esta región por 1100 yenes (unos 7 dólares).

De lujo, lo compré para switch y todavía no lo había jugado.

Un saludo
La versión para Nintendo Switch 2 incluye:

- Numerosas mejoras gráficas respecto a la versión de Switch

- Rendimiento significativamente mejorado, funcionando a 60 fotogramas por segundo estables

Compatibilidad con modo portátil y modo sobremesa a 60 FPS

Se añade un modo exclusivo de Switch 2 llamado “Gun Shooting Mode”

Este modo se desbloquea tras completar RePOP Mode u ORIGINAL Mode

En él, los jugadores se enfrentan a oleadas de zombis a lo largo de tres fases (WAVE) por escenario

Se utiliza el Chainsaw Blaster como una torreta fija

El modo tiene un enfoque arcade tipo minijuego

Incluye apuntado estilo ratón mediante el Joy-Con 2
Cojo sitio que está es otro que va a caer con la mejora a switch 2
Yo pille el de LRG para Switch 1, y estoy en duda de si pillar ahora el de Switch 2.... las mejoras no se si se notan tanto.

Soul Assassin escribió:Yo pille el de LRG para Switch 1, y estoy en duda de si pillar ahora el de Switch 2.... las mejoras no se si se notan tanto.

No sé a cuánto pondrán la mejora pero los 60fps si que le hacen mucho bien a un juego de este estilo y aparte el minijuego ese que le han metido puede estar gracioso.

Yo si no se pasan con el precio de la mejora (10€ máximo) si que lo actualizaré.

Un saludo
kriminal escribió:
Enricky escribió:

Un saludo

claro el tema es si en la eshop española pondran esa mejora para switch 3 o no.
Miyazaki escribió:
kriminal escribió:
Enricky escribió:

Un saludo

claro el tema es si en la eshop española pondran esa mejora para switch 3 o no.

Para Switch 3 no lo sé, pero para Switch 2 típicamente hay uniformidad de políticas, así que es probable que así ocurra.
Pues faltaría ver esa "edición física" en Europa de qué tipo es. Si me lo sacan en cartucho y me ahorran pedirlo a LRG estaría de puta madre, porque tengo el juego pendiente de pillar desde la PS3.
Soul Assassin escribió:Yo pille el de LRG para Switch 1, y estoy en duda de si pillar ahora el de Switch 2.... las mejoras no se si se notan tanto.

Hostia, solo por la resolución y framerate ya debería de ser una versión imprescindible. Tal y como está ahora el juego en Switch 2 es injugable: borroso y con un stuttering exagerado
Además, la versión fisica de Switch 1 salió roto no? Hicieron un mega parche, o me lo estoy inventando.
Me mola el estilo bayoneta, a ver si me lo pillo en un futuro.
13 respuestas