[HO] Lockpick - ¡Obten las claves/llaves necesarias para el uso de los programas de Switch!

Xewn está baneado por "clon de usuario baneado"
Lockpick - Programa de obtención de claves de Switch. 2018
Las claves que genera son unicas por consola o son las globales? Digo para compartirlo con familiares.
no entiendo exactamente que representan estas claves/llaves. Entiendo que son las keys? una manera mas directa de obtener las keys?
gracias y saludos
Probado! Funciona perfectamente!!
@dj_king232 Son únicas por consola, el sistema que utilizaba antes (que era bastante engorroso) también servía para sacar las keys únicas y me da las mismas.

Saludos.
@AlterNathan No, son claves genericas. Son las que se usan para descfirar el firmware y los juegos.

Saludos
@Raugo Uhh, que fallo. ¿Entonces las privadas donde están?

Saludos.
@AlterNathan Las privadas son las biskeys y la sdseed, las puedes obtener con este tutorial hilo_tutorial-obtener-la-sdseed-y-titlekeys-de-nuestra-consola_2291623

Saludos
Raugo escribió:@AlterNathan No, son claves genericas. Son las que se usan para descfirar el firmware y los juegos.

Saludos



Entonces se pueden compartir con amigos no?
Gracias muy bueno el post, venga salu2
Yo intento abrir el LockPick desde SX OS y me da error en Tegra Keys, como en la imagen adjunta.
No sé si tengo que usar otra forma de hacerlo, pero solo he usado SX OS y no tengo mucha idea la verdad...

Saludos,

Adjuntos

11 respuestas