[HO] Like a Dragon Gaiden

1, 2, 3
Ayer le metí unas 6h...me vicié que da gusto. Es un placer jugar a un juego con el Dragon Engine funcionando a 60 fps y que se vea bien. Y encima con Kyriu dando palos. Se nota que la historia va a ser más corta desde luego pero tiene una cantidad increíble de cosas para hacer secundarias. Mola mil la zona nueva esa del castillo. A mi esto de 60h no me baja. [beer]
Yo lo estoy gozando tambien. Tiene un montón de referencias a like a dragon cosa que me encanta y un montón de referencias a otros Yakuza que me pierdo porque no los he jugado pero bueno, juegazo.

Una duda, como se mejoran los gadgets como hilo de araña y demás? No veo cómo hacerlo y eso que te dicen claramente que en el menú se pueden mejorar xD
Se pueden mejorar a partir de cierta misión en la segunda parte.

Siempre me pasa igual,me lío a hacer encargos y mierdas y paso de la historia 🤣🤣🤣.

Que recuerdos llegar a la ciudad y recordar todo lo que habías recorrido
Capítulo 1 terminado y pinta a ser una gozada. Un regalo para los fans. Este juego no tiene sentido sin haber jugado los anteriores. Voy a degustarlo tranquilamente con 2 horitas por día
El sistema de combate me gusta, excepto el tema del agarre. Que no está mal, y supongo que será coger la práctica apuntando al grupo atacante para lanzarlo ahí y que caigan como bolos.

Al principio del juego, te deja mejorar habilidades, pero he visto que va con dinero. Es así en todo el juego? ¿Ya no se mejora con los puntos adquiridos por (ejemplo) comer en el restaurante y exp en batallas?
Disculpad mi ignorancia.

Excelente juego!
Que puto personajazo es Kiryu, es que ya desde el primer segunda muestra que no hay nadie que se le pueda acercar en el mundo de los videojuegos, le he metido como nada dos horitas, me encanta todo, el sistema de combate, las cinematicas, graficamente muy bien tambien, ojala el personaje siga por mucho en la saga, me alegra mucho que lo vayan a meter en el nuevo yakuza
danygt escribió:El sistema de combate me gusta, excepto el tema del agarre. Que no está mal, y supongo que será coger la práctica apuntando al grupo atacante para lanzarlo ahí y que caigan como bolos.

Al principio del juego, te deja mejorar habilidades, pero he visto que va con dinero. Es así en todo el juego? ¿Ya no se mejora con los puntos adquiridos por (ejemplo) comer en el restaurante y exp en batallas?
Disculpad mi ignorancia.

Excelente juego!


A partir del cierto momento del juego aparte de pasta necesitas unos puntos... no te digo mas para no spoilear demasiado
AG-JonES escribió:
danygt escribió:El sistema de combate me gusta, excepto el tema del agarre. Que no está mal, y supongo que será coger la práctica apuntando al grupo atacante para lanzarlo ahí y que caigan como bolos.

Al principio del juego, te deja mejorar habilidades, pero he visto que va con dinero. Es así en todo el juego? ¿Ya no se mejora con los puntos adquiridos por (ejemplo) comer en el restaurante y exp en batallas?
Disculpad mi ignorancia.

Excelente juego!


A partir del cierto momento del juego aparte de pasta necesitas unos puntos... no te digo mas para no spoilear demasiado

Muchas gracias. Ya me parecía que algo faltaba.
Manda huevos que no salgan en formato físico los yakuza, ni en asia para nuestras xbox... cosa que no entiendo cuando los like a dragon están saliendo todos..
A ver, este no sale en fisico porque es un DLC que han hecho juego. Like a Dragon 8 sale en fisico, Ishin salio en fisico...

Por cierto, Like a Dragon es la saga Yakuza. Mismamente este DLC hecho juego se llama Like a Dragon. La denominación Yakuza se la puede dar por acabada en occidente.
Pues por ahora me va gustando, estoy en el capítulo 2 y el hecho de que sea corto es algo en su favor para mí gusto.
Que gozada de juego. Las secundarias me están encantando, en algún análisis leí que no eran muy buenas. Esta gente ni ha jugado la saga. Es todo un homenaje a los juegos anteriores e incluso Judgment
llegado al capitulo 2 y cierta mision, este juego merece ser goty si o si [666]
alguien sabe a partir de cuando salen las misiones secundarias? estoy en el capitulo 2 haciendo tareas de akane pero misiones secundarias no veo ninguna, se señalan en el mapa?
Miyazaki escribió:alguien sabe a partir de cuando salen las misiones secundarias? estoy en el capitulo 2 haciendo tareas de akane pero misiones secundarias no veo ninguna, se señalan en el mapa?


Yo creo que las “misiones secundarias” son las tareas especiales que te da akane
Patxo escribió:
Miyazaki escribió:alguien sabe a partir de cuando salen las misiones secundarias? estoy en el capitulo 2 haciendo tareas de akane pero misiones secundarias no veo ninguna, se señalan en el mapa?


Yo creo que las “misiones secundarias” son las tareas especiales que te da akane


Exacto, es más Juraría que así las marcan
22 horitas me ha durado. Eso si haciendo muchisimas misiones de Akane y casi todo el coliseo.

Me ha gustado tanto que estoy por seguir con la aventura premium a ver si saco lo poco que me falta...
Si hay misiones secundarias.Lo que pasa es que se llaman encargos y tienes que hablar con akame para activarlos

Se nota que es un juego menor aunque yo lo veo mas como una expansion en lugar de dlc.Pero esta pensado para todos los fans de la saga hasta la medula como yo,

Por cierto,he probado el tema ed las tias reales y es...extraño.Me hace sentir...incomodo xd.
Algarro14 escribió:llegado al capitulo 2 y cierta mision, este juego merece ser goty si o si [666]


La de las chicas "realistas"? 🤣. He flipado mucho con esa.
Herumor escribió:
Algarro14 escribió:llegado al capitulo 2 y cierta mision, este juego merece ser goty si o si [666]


La de las chicas "realistas"? 🤣. He flipado mucho con esa.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Este juego es increible.
Arman_Jugon escribió:Si hay misiones secundarias.Lo que pasa es que se llaman encargos y tienes que hablar con akame para activarlos

Se nota que es un juego menor aunque yo lo veo mas como una expansion en lugar de dlc.Pero esta pensado para todos los fans de la saga hasta la medula como yo,

Por cierto,he probado el tema ed las tias reales y es...extraño.Me hace sentir...incomodo xd.


pero no puede ser porque cuando le das a tareas a mi no me sale ninguna mision secundaria.
Herumor escribió:
Algarro14 escribió:llegado al capitulo 2 y cierta mision, este juego merece ser goty si o si [666]


La de las chicas "realistas"? 🤣. He flipado mucho con esa.


Yo también, no me lo esperaba para nada jajaa
Ichiban Kasuga escribió:A ver, este no sale en fisico porque es un DLC que han hecho juego. Like a Dragon 8 sale en fisico, Ishin salio en fisico...

Por cierto, Like a Dragon es la saga Yakuza. Mismamente este DLC hecho juego se llama Like a Dragon. La denominación Yakuza se la puede dar por acabada en occidente.


Salir sale en fisico, pero no en España, esa excusa es un poco.. xD Pero vamos, que el juego se le nota demasiado las costuras, me alegro que saliera en el gamepass por que gastarse 50 pavos en esto doleria mucho

Herumor escribió:
Algarro14 escribió:llegado al capitulo 2 y cierta mision, este juego merece ser goty si o si [666]


La de las chicas "realistas"? 🤣. He flipado mucho con esa.


La tipica cosa asquerosa que tienen los japoneses con las mujeres.. Casualmente todas con pechamen
@yeong Ni en españa ni en todo occidente. Los juegos de RGG estan saliendo en físico. Que este no lo haga no quiere decir que vaya a ser la norma.
Ichiban Kasuga escribió:@yeong Ni en españa ni en todo occidente. Si que salga en asia es motivo para criticar que no salga en xbox aqui, ok.

No es motivo para criticar, si no que es falso que no salga en fisico con la excusa de que es un dlc, ya que si sale. Evidentemente este es un caso extremo que no salga en los demás territorios..
yeong escribió:
Ichiban Kasuga escribió:@yeong Ni en españa ni en todo occidente. Si que salga en asia es motivo para criticar que no salga en xbox aqui, ok.

No es motivo para criticar, si no que es falso que no salga en fisico con la excusa de que es un dlc, ya que si sale.

Hombre, es el estudio el que te dice que este juego viene de un DLC. Si crees que es por otro motivo pues muy bien. Si fuera un juego principal como Judgment o Like a Dragon, saldria en fisico. A las pruebas me remito con Infinite Wealth, Ishin y sus predecesores
A mi me esta encantando y agradezco mucho que sea mas corto y menos denso, estoy muy cansado de juegos de mas de 50 horas.
Melkor^ escribió:A mi me esta encantando y agradezco mucho que sea mas corto y menos denso, estoy muy cansado de juegos de mas de 50 horas.


Pienso lo mismo, por muy bueno que sea el juego a mi al final me cansa y lo dejo a medias, viendo las horas de duración si que ire a terminarlo
Ayer lo empecé y el primer par de horitas me gustó muchísimo, menuda joyita en gamepass.
Mira que Ichiban es un personajazo tremendo, pero es que Lo del Dragón de Dojima es algo ya…

Dicho esto lo mismo vuelvo a cambiar de opinión con la salida del 8…
Ayrton Senna escribió:Mira que Ichiban es un personajazo tremendo, pero es que Lo del Dragón de Dojima es algo ya…

Dicho esto lo mismo vuelvo a cambiar de opinión con la salida del 8…


Para mi es que kiryu es el mejor personaje en cualquier videojuego, Ichiban me gustó mucho pero creo que es muy dificil que nunca esté a la altura, y ojo que yo empecé con el 0 donde hay doble protagonista, pero es que la personalidad de este tio es increible.
Ayrton Senna escribió:Mira que Ichiban es un personajazo tremendo, pero es que Lo del Dragón de Dojima es algo ya…

Dicho esto lo mismo vuelvo a cambiar de opinión con la salida del 8…

Ostia, pues a mi me pasa al revés. No había jugado nunca con Kiryu (mi primer Yakuza fue Like a Dragon), pero Ichiban me parece infinitamente superior. Kiryu lo veo más el típico tipo duro, pero no tiene tantos matices y ni cae tan simpático como Ichiban.
Una duda, en el coliseo, como se juegan los combates patrocinados? Me dice que interactúe con el presidente del vestíbulo del coliseo y este me dice que cuando gane todos los combates bronce vuelva a hablar con el.

Ya tengo bronce y plata en todas las categorías y nada. No entiendo que hay que hacer
Patxo escribió:Una duda, en el coliseo, como se juegan los combates patrocinados? Me dice que interactúe con el presidente del vestíbulo del coliseo y este me dice que cuando gane todos los combates bronce vuelva a hablar con el.

Ya tengo bronce y plata en todas las categorías y nada. No entiendo que hay que hacer

Yo me estoy volviendo loco con ese tema también, tengo que desbloquear uno en oro y no tengo ni la menor idea como hacerlo. [comor?]
Pasar de Gaiden a la demo del 8 es impactante el cambio. Me he quedado un poco pillado y frío con la demo

Este es un juego solo para valorar por los fans. No tiene el más mínimo sentido que lo juegue nadie como primer juego. Una Joyita. Ahora a completar el coliseo
fermentwo escribió:
BigBoss_ escribió:¿El juego es entrega nueva o remake como Ishin?

Es un juego nuevo puente entre el 7 y el 8.


Me termine el Like a dragon... podria jugar este ? :-?
BigBoss_ escribió:
Ayrton Senna escribió:Mira que Ichiban es un personajazo tremendo, pero es que Lo del Dragón de Dojima es algo ya…

Dicho esto lo mismo vuelvo a cambiar de opinión con la salida del 8…

Ostia, pues a mi me pasa al revés. No había jugado nunca con Kiryu (mi primer Yakuza fue Like a Dragon), pero Ichiban me parece infinitamente superior. Kiryu lo veo más el típico tipo duro, pero no tiene tantos matices y ni cae tan simpático como Ichiban.

Kiryu es un personaje más arisco pero mucho más serio que Ichiban (para lo bueno y lo malo).
Después de la decepción del Ishin le daré una oportunidad a este, a ver si la cosa mejora.
@Ezzi0CL

Si, este enlaza el 6 con el Like a Dragón y con el 8, además ocurre a la vez que el Like a Dragón.

Lo único es que te perderás referencias y guiños a los juegos anteriores pero es perfectamente disfrutable.
Patxo escribió:Una duda, en el coliseo, como se juegan los combates patrocinados? Me dice que interactúe con el presidente del vestíbulo del coliseo y este me dice que cuando gane todos los combates bronce vuelva a hablar con el.

Ya tengo bronce y plata en todas las categorías y nada. No entiendo que hay que hacer


También tienes los de evento especial que tienes que enfrentarte contra el maestro del esquivo? Porque a mí me faltaba ese para lograr participar en esos combates, si te falta revisa el móvil en mensajes te saldrá mensaje de donde está para hablar con él y podrás completar el evento
Algarro14 escribió:
Patxo escribió:Una duda, en el coliseo, como se juegan los combates patrocinados? Me dice que interactúe con el presidente del vestíbulo del coliseo y este me dice que cuando gane todos los combates bronce vuelva a hablar con el.

Ya tengo bronce y plata en todas las categorías y nada. No entiendo que hay que hacer


También tienes los de evento especial que tienes que enfrentarte contra el maestro del esquivo? Porque a mí me faltaba ese para lograr participar en esos combates, si te falta revisa el móvil en mensajes te saldrá mensaje de donde está para hablar con él y podrás completar el evento


Hostia pues seguro que es eso entonces, tengo esos combates bloqueados y pensaba que había que seguir con la historia.

Merci tío, luego miro lo del móvil
Como no, me esta encantando.

Dejo aquí unas capturas; lo estoy jugando en PC y una gozada. El traje de Spidey le queda al guante con las nuevas habilidades "Araña".

Imagen
Imagen
Es increible como Sega es capaz de hacer historias complejas con grandes gráficos en mundo abierto. Me fascinó el yacuza Like a Dragon y este me parece aun mejor. Increible.
Ichiban Kasuga escribió:A ver, este no sale en fisico porque es un DLC que han hecho juego. Like a Dragon 8 sale en fisico, Ishin salio en fisico...

Por cierto, Like a Dragon es la saga Yakuza. Mismamente este DLC hecho juego se llama Like a Dragon. La denominación Yakuza se la puede dar por acabada en occidente.



En Asia si que ha salido en formato físico para Playstation. Me gustaría que la saga Yakuza se relanzara en formato físico en xbox porque no hay ninguno ( a excepción de los like a dragon)
KraToS1982 escribió:
Ichiban Kasuga escribió:A ver, este no sale en fisico porque es un DLC que han hecho juego. Like a Dragon 8 sale en fisico, Ishin salio en fisico...

Por cierto, Like a Dragon es la saga Yakuza. Mismamente este DLC hecho juego se llama Like a Dragon. La denominación Yakuza se la puede dar por acabada en occidente.



En Asia si que ha salido en formato físico para Playstation. Me gustaría que la saga Yakuza se relanzara en formato físico en xbox porque no hay ninguno ( a excepción de los like a dragon)

Creo que he dejado bien claro cual es mi opinión al respecto de porque puede ser que no salga en físico en occidente. Si creéis que esta va a ser la norma, pues ok. Pero creo que las diferencias de los juegos que han salido en físico y este que no son bastante claras.

Los Yakuza salieron en físico para PS cuando no existían en Xbox. Mas haya de lo que puedas encontrar en tiendas ya no se fabrican. Si mañana deciden relanzar la saga Like a Dragon de Kiryu pues se lanzaran en físico en Xbox al igual que en PS. O es que existe algún tipo de complot del que no me haya enterado por el que la saga Yakuza de Kiryu no pueda salir en físico en Xbox?

Judgment fue exclusivo de PS4 y de no ser por su relanzamiento 2 años después para todas las consolas, estaría disponible solo en digital.

PD: Que conste que a mi tampoco me ha gustado que no salgan ediciones físicas en occidente, en Asia esta claro que Xbox no es nada. Yo mismo no voy a comprar el juego por este motivo y lo estoy jugando en Game Pass.
dELkO escribió:
Patxo escribió:Una duda, en el coliseo, como se juegan los combates patrocinados? Me dice que interactúe con el presidente del vestíbulo del coliseo y este me dice que cuando gane todos los combates bronce vuelva a hablar con el.

Ya tengo bronce y plata en todas las categorías y nada. No entiendo que hay que hacer

Yo me estoy volviendo loco con ese tema también, tengo que desbloquear uno en oro y no tengo ni la menor idea como hacerlo. [comor?]

Otro igual por aquí, tengo todos los de oro, voy a sala VIP, pero me dice que cuando los tenga todos hable con él :/
BigBoss_ escribió:
dELkO escribió:
Patxo escribió:Una duda, en el coliseo, como se juegan los combates patrocinados? Me dice que interactúe con el presidente del vestíbulo del coliseo y este me dice que cuando gane todos los combates bronce vuelva a hablar con el.

Ya tengo bronce y plata en todas las categorías y nada. No entiendo que hay que hacer

Yo me estoy volviendo loco con ese tema también, tengo que desbloquear uno en oro y no tengo ni la menor idea como hacerlo. [comor?]

Otro igual por aquí, tengo todos los de oro, voy a sala VIP, pero me dice que cuando los tenga todos hable con él :/



Patxo escribió:
Algarro14 escribió:
Patxo escribió:Una duda, en el coliseo, como se juegan los combates patrocinados? Me dice que interactúe con el presidente del vestíbulo del coliseo y este me dice que cuando gane todos los combates bronce vuelva a hablar con el.

Ya tengo bronce y plata en todas las categorías y nada. No entiendo que hay que hacer


También tienes los de evento especial que tienes que enfrentarte contra el maestro del esquivo? Porque a mí me faltaba ese para lograr participar en esos combates, si te falta revisa el móvil en mensajes te saldrá mensaje de donde está para hablar con él y podrás completar el evento


Hostia pues seguro que es eso entonces, tengo esos combates bloqueados y pensaba que había que seguir con la historia.

Merci tío, luego miro lo del móvil


Tenéis que hacer eso de mirar el Movil y luego ir a hablar con el maestro esquivo
Yo lo he comprado en físico para ps5 en playasia. Me encantan los yakuzas, los llevo jugando muchos años aunque en inglés.

Poca bromita con el amigo y vecino...

Imagen
Imagen
Tener que subir obligatoriamente nivel de Akame para seguir con la historia que mata...😢
Lo empecé ayer y me está flipando. Una de las mejores sagas de videojuegos y uno de los mejores protagonistas. A la altura del bailarín del Shepard.

Justo vengo de pasarme Isshin y es mejor en absolutamente todo.

Una pena que el estudio decidiera dar un cambió de rumbo a la saga. Me gustó Like A Dragon pero Gaiden sí se siente un Yakuza. Lo voy a gozar. [tadoramo]
128 respuestas
1, 2, 3