[HO] Life is Strange: True Colors

Imagen



https://store.playstation.com/es-es/pro ... 7401265178


Alex Chen esconde su maldición: el poder de la empatía, la capacidad de absorber y manipular las emociones ajenas. Tras la muerte de su hermano, supuestamente accidental, Alex usa su poder para desentrañar la verdad que tanto tiempo lleva oculta.

¡Comienza una nueva etapa en la premiada serie Life is Strange con una nueva protagonista y un emocionante misterio por resolver!

Alex Chen siempre ha ocultado su maldición: una habilidad sobrenatural para sentir, absorber y manipular los sentimientos intensos de los demás, que percibe como auras de colores.

Tras la muerte de su hermano, supuestamente accidental, Alex debe aprender a controlar su poder para descubrir la verdad y los oscuros secretos que oculta un pueblo pequeño.

    LA VERDAD DOLERÁ

    Imagen


  • SIÉNTELO TODO

    Imagen


    Cambia el destino y cambia vidas con el poder de la empatía.

  • ESTABLECE RELACIONES ESTRECHA

    Gánate la confianza de los vecinos del pueblo y entabla una relación amorosa o de amistad con Ryan y Steph.

  • UNA HISTORIA VERDADERAMENTE PERSONAL

    Imagen


    Toma decisiones difíciles y elige tu propio futuro mientras te mueves libremente por las calles, tiendas y rincones de Haven Springs y conoces a personajes inolvidables.

  • ENCUENTRA LA FORMA DE EXPRESARTE

    Imagen


    Y elige el estilo de Alex a partir de los 24 atuendos del armario.

  • UNA BANDA SONORA EXCLUSIVA

    Imagen

Nuevos temas de mxmtoon y Novo Amor y un gran número de canciones con licencia de artistas como Radiohead, Phoebe Bridgers o Gabrielle Aplin.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lo que he visto me ha gustado mucho. Ojalá no acabe siendo una decepción como el segundo [buuuaaaa]
Muchísimas ganas.

Por ahora, a mí no me han decepcionado con ninguna de las 3 entregas, así que perfecto. Con lo único que me decepcionaron fue con el formato físico de LiS2, que después de tener dos ediciones Deluxe tan jodidamente buenas, sacaran el juego "a pelo", a 40€ (mismo precio que las Deluxe) y encima sin el último capítulo en el disco. Eso, para mí, fue una putada.

A ver que hacen con este, espero que nos den una buena edición física. Pero vamos, lo visto me llama mucho la atención.
me ha gustado y emocionado más el tráiler de este que Before the Storm y LIS2 juntos. menos mal que "no pagué" por ellos ya que ambos han caído gracias al Game Pass.

el que sí que me gusto MUCHO fue el primero, por el que "tampoco pagué" ya que lo jugué cuando lo dieron con el Plus. con este haré lo mismo, pero tener tiene muy buena pinta.


PD: el que sí que voy a comprar va a ser el remaster de LIS1, que ojalá salga también en físico
Veo que lo sacan los del Before the Storm, Deck Nine, en vez de Dontnod. Seguramente me acabará gustando, pero realmente adoro el estilo de los franceses... igual se han desentendido ya de la franquicia con esto que es propiedad de Square Enix.
Va a salir alguna edición especial/coleccionista en formato físico? En GAME solo aparece para reservar la edición estándar.

Solo encontré esto, digital.

https://store.playstation.com/es-es/product/EP0082-PPSA02047_00-5779073639566652
McMiller escribió:Va a salir alguna edición especial/coleccionista en formato físico? En GAME solo aparece para reservar la edición estándar.

Solo encontré esto, digital.

https://store.playstation.com/es-es/product/EP0082-PPSA02047_00-5779073639566652


De momento no se sabe nada, la única edición fisica confirmada es la estándar.
McMiller escribió:Va a salir alguna edición especial/coleccionista en formato físico? En GAME solo aparece para reservar la edición estándar.

Solo encontré esto, digital.

https://store.playstation.com/es-es/product/EP0082-PPSA02047_00-5779073639566652


Si no cambia la cosa solo standard.
La unica opcion chula era la de pillarla en la square enix store que regalaban una steelbook con la reserva,yo la tengo ahi apalancada,igualmente creo que ya se agotaron,eran unidades limitadas.

Imagen

[beer]
¿se sabe si va a ser una entrega periódica o sale el juego del tirón?
Yo ya he comprado el juego en Amazon por 50€. Espero no encontrarme mojón.
frodito82 escribió:¿se sabe si va a ser una entrega periódica o sale el juego del tirón?

Del tirón.
Ya están saliendo los análisis y se está llevando unas muy buenas notas:

82 de media en Metacritic.
Eurogamer 'Recommended'
The Gamer 5/5
Wccftech 9.5
IGN 9
Destructoid 9
GameByte 9
Game Informer 8.5
Windows Central 4/5
Worth Playing 8
EGM 6

Para IGN es incluso el mejor de la serie hasta el momento :O .
Dark Kaim escribió:La unica opcion chula era la de pillarla en la square enix store que regalaban una steelbook con la reserva,yo la tengo ahi apalancada,igualmente creo que ya se agotaron,eran unidades limitadas.

Imagen

[beer]

Reservandolo en Game también daban la caja metálica y un dlc con ropita para Alex.

Que poco movimiento en el hilo, nadie lo está jugando? Yo he jugado un poquito, hasta que acabas de trabajar en el bar por primera vez, y de momento me está gustando mucho. La protagonista Alex me encanta, y técnicamente es un salto de gigante respecto a los anteriores. El pueblo de Haven Springs rebosa un colorido y una cantidad de detalles impresionante, y los personajes están muy bien hechos. En el desarrollo no lo veo tan lineal como el 2 pero la exploración y la elección de posibilidades sigue estando muy lejos del primer título. Además no se si llegará a haber algún personaje secundario durante la aventura con el que Alex desarrolle una afinidad especial, pero dudo que volvamos a ver en la saga una complicidad como la que hubo con Max/Chloe y Chloe/Rachel.

En fin, de momento me está gustando bastante pero las comparaciones son odiosas, y al igual que el resto de títulos de esta saga está claro que no va a llegar al nivel del primero.
Klarthkun escribió:Que poco movimiento en el hilo, nadie lo está jugando?

Yo terminé ayer el tercer capítulo. Me está gustando mucho, le cuesta un poco arrancar pero una vez lo hace la verdad es que pega un subidón. Y sí, técnicamente es de lejos el mejor de la saga, en especial en lo referente a las expresiones faciales, que son excelentes. Por el momento el primero me sigue pareciendo el mejor de la serie, seguido por este.
Yo habré jugado unas cuatro horas ya y la verdad es que estoy gratamente sorprendido porque lo compré a ciegas.

Gráficamente está chulo y la historia parece que promete. Lo que menos me ha gustado es el pedazo spoiler que tiene en la contraportada.
Cracklocator escribió:Yo habré jugado unas cuatro horas ya y la verdad es que estoy gratamente sorprendido porque lo compré a ciegas.

¿No habías jugado a ninguno de la saga?
Con que sea mejor que el malísimo Twin Mirror y el soporífero Tell me Why, me conformo...
g77 escribió:
Cracklocator escribió:Yo habré jugado unas cuatro horas ya y la verdad es que estoy gratamente sorprendido porque lo compré a ciegas.

¿No habías jugado a ninguno de la saga?


Claro que sí. Me he pasado todos. Me refiero a que lo compré a ciegas porque no he leído una sola review, ni vídeos en YouTube, ni esperaba demasiado. Pensaba que iba a ser un refrito sin más, y nada más lejos de la realidad.
Disukooo escribió:Se sabe duración???

Yo aun no lo he terminado, pero viendo lo visto, yo diría que unas 10 horas si vas al grano y unas 12-15 si te entretienes en explorar y hacer las actividades secundarias que hay por ahí.
A mi me ha durado unas 9 horas, con platino incluido
4nticristo escribió:A mi me ha durado unas 9 horas, con platino incluido

Yo voy muy muy lento, me leo todos los carteles, miro todos los objetos, hablo con todos los personajes... Estoy en la parte final y calculo que me habrá durado 12 ó 13 horas.
Juego terminado. Con tranquilidad habrá durado unas 11 horas. Me ha gustado, la verdad.
El primero es de mis juegos favoritos de PS4, la segunda parte a mi me gustó bastante a pesar de las críticas, pero éste no sé, he visto algún trailer y no me atrae nada... Y encima no lo hace Dontnod...

Los que os lo hayáis pasado ya, está a la altura de los otros 2? En historia, personajes, narrativa...
OscarKun escribió:Los que os lo hayáis pasado ya, está a la altura de los otros 2? En historia, personajes, narrativa...

A mí me parece el mejor de la serie después del primero. Mi ranking en este momento sería:
1. LiS
2. LiS True Colors
3. LiS Before the Storm
4. LiS 2
g77 escribió:
OscarKun escribió:Los que os lo hayáis pasado ya, está a la altura de los otros 2? En historia, personajes, narrativa...

A mí me parece el mejor de la serie después del primero. Mi ranking en este momento sería:
1. LiS
2. LiS True Colors
3. LiS Before the Storm
4. LiS 2


Tengo el mismo ranking exactamente que tu xD... Incluyo Capitan Spirit dentro del 2 obviamente.
(mensaje borrado)
Disculpad el Offtopic, las versiones Remastered del primer juego y la precuela solo van a salir en formato digital? Gracias.
McMiller escribió:Disculpad el Offtopic, las versiones Remastered del primer juego y la precuela solo van a salir en formato digital? Gracias.


De momento solo digital
ryo hazuki escribió:
McMiller escribió:Disculpad el Offtopic, las versiones Remastered del primer juego y la precuela solo van a salir en formato digital? Gracias.


De momento solo digital

A ver si hay suerte y durante los cinco meses que faltan para el lanzamiento anuncian una edición física...
g77 escribió:
ryo hazuki escribió:
McMiller escribió:Disculpad el Offtopic, las versiones Remastered del primer juego y la precuela solo van a salir en formato digital? Gracias.


De momento solo digital

A ver si hay suerte y durante los cinco meses que faltan para el lanzamiento anuncian una edición física...


Personalmente lo dudo, no dejan de ser juegos que por separado ya están en formato fisico (y muy baratos)

Yo sinceramente no volvería a pagar por ellos teniendo ya los originales (que esa es otra, ¿update gratis? Pa qué xD)
ryo hazuki escribió:
g77 escribió:
ryo hazuki escribió:
De momento solo digital

A ver si hay suerte y durante los cinco meses que faltan para el lanzamiento anuncian una edición física...


Personalmente lo dudo, no dejan de ser juegos que por separado ya están en formato fisico (y muy baratos)

Yo sinceramente no volvería a pagar por ellos teniendo ya los originales (que esa es otra, ¿update gratis? Pa qué xD)

Ya, yo también pienso que no los lanzarán en físico, pero bueno... Si se curraran una edición chula, con extras y tal... pues me lo pensaría XD .
g77 escribió:
ryo hazuki escribió:
McMiller escribió:Disculpad el Offtopic, las versiones Remastered del primer juego y la precuela solo van a salir en formato digital? Gracias.


De momento solo digital

A ver si hay suerte y durante los cinco meses que faltan para el lanzamiento anuncian una edición física...

https://twitter.com/xtralife_es/status/ ... 23685?s=20

60 pavos... Pasando... }:/
Mañana sale el DLC "Wavelengths".
33 respuestas