donde está el barbero que te permite cambiar el color del pelo?
el jefe del pantano en la segunda fase
S4NS3 escribió:¿Como es posible bloquear consecutivamente sin que el personaje haga la animación de bajar los brazos y volver a subirlos para hacer parrys perfectos? (relacionado con el colega que se hace los bosses sin recibir daño...)
Sin meter cheats del tipo...
https://flingtrainer.com/trainer/lies-of-p-trainer/
o...
¿Es un cheat mod de bloqueo automático y salud infinita?![]()
Velocidad de reproducción 0.25

La silla de la habitación de geppeto donde pones órganos p, le das a cambiar forma y tienes para poner el pelo corto/largo y negro o canoso.
Que sepas que, aparte tienes la rama 6 de órganos para equipar y si haces NG++ tendrás la rama 7 con dos habilidades desbloqueables muy muy útiles.
Nixon Kane escribió:@S4NS3 Hombre, algo raro si se ve, la verdad, y no sería de extrañar que usara cacota. Sería cuestión de ver si algún entendido puede demostrarlo o simplemente el tío es bueno jugando a los souls...
lo del pelo no me sale y buscando encontré que hay un barbero que te cambia el color del pelo en la ciudad de Krat pero no se dónde está.
Baute escribió:S4NS3 escribió:¿Como es posible bloquear consecutivamente sin que el personaje haga la animación de bajar los brazos y volver a subirlos para hacer parrys perfectos? (relacionado con el colega que se hace los bosses sin recibir daño...)
Sin meter cheats del tipo...
https://flingtrainer.com/trainer/lies-of-p-trainer/
o...
¿Es un cheat mod de bloqueo automático y salud infinita?![]()
Velocidad de reproducción 0.25
Te comento un poco eso. Resulta que hay ataques de jefes que son tan seguidos que, aunque tu no veas bajar los brazos de pinocho, sueltas el botón y lo pulsas de nuevo y se hace el perfecto. Cuesta porque muchas veces te golpean si sueltas pero si lo haces bien no se ve a pinocho bajar la guardia porque literalmente no da tiempo a la animación. Me pasó mucho en el jefe final.
Igualmente el del video ni idea de si usa chetos, pero en mi caso muchos ataques muy rápidos no daba tiempo a bajar los brazos entre parry y parry. O yo casi ni lo veía. Ya tenía el tempo cogido
@Dume esto está enLa silla de la habitación de geppeto donde pones órganos p, le das a cambiar forma y tienes para poner el pelo corto/largo y negro o canoso.
Que sepas que, aparte tienes la rama 6 de órganos para equipar y si haces NG++ tendrás la rama 7 con dos habilidades desbloqueables muy muy útiles.
@jimiwei
No veo nada de aleatorio en sus ataques, te los telegrafía antes de hacerlos. De hecho todos tienen su animación de inicio. Voy por el final del NG++ y te puedo decir que todos los jefes se pueden aprender y sabes, al iniciar animaciones en todos ellos, lo que va a hacer a continuación. Otra cosa es que hay algunos como el final, que tiene ataques muy rápidos y tienes que estar muy al loro. Te digo que te entiendo porque en la primera vuelta a veces sentía lo que tu dices, pero no es así. De hecho cuando pegas la segunda vuelta ya te das cuenta que vas mas tranquilo y lees todo mejor aún.
Ayer lo dejé casi en el final de NG++ y la verdad es que ya tengo las stats tan subidas que con la pistola me hago mas de la mitad de la vida de algunos jefes. Seguro que salen partidas completas solo con pistola porque es posible a partir del NG++.
Saludos a todos.
Sin haberme visto el video; ojo, que no defiendo yo a nadie, pero hay forma de hacer parrys seguidos en el juego sin dejar de bloquear (Soltar el botón).
Hay mangos que tienen el "poder de fábula" defensa perfecta, que mientras esté activo, todo es parry; esto dura apenas unos segundos, pero se puede.
Con la piedra de amolar de perfección (Se consigue en el capítulo X), en el momento en el que la hechas y bloqueas, todo, automáticamente, es parry. Ya lo que dure y las veces que puedas hacerla en un combate es otra cosa que dependerá del organo P.
Y, creo, juraría, que había otra forma con el escudo de ¿Aegis era?; uno de los brazos de legion, pero no sabría decir ahora mismo si esto es así o no.
Dume escribió:@Baute
Si, lo de la silla lo sé, pero...lo del pelo no me sale y buscando encontré que hay un barbero que te cambia el color del pelo en la ciudad de Krat pero no se dónde está.
Baute escribió:Dume escribió:@Baute
Si, lo de la silla lo sé, pero...lo del pelo no me sale y buscando encontré que hay un barbero que te cambia el color del pelo en la ciudad de Krat pero no se dónde está.
En serio me he hecho el 100% y no sé de qué barbero hablas.
O el que lo ha escrito es un troll o me lo he pasado por alto...
Dume escribió:Baute escribió:Dume escribió:@Baute
En serio me he hecho el 100% y no sé de qué barbero hablas.
O el que lo ha escrito es un troll o me lo he pasado por alto...
No te extrañe que seguro lo entendi mal.
Lo saqué de aquí...
https://thenaturehero.com/lies-of-p-white-hair/
cuando en realidad está relacionado con mentir
Por fin mandé a la chatarra a la marioneta sin nombre, joderrr para mi el más difícil de largo, de hecho el arzobispo, la criatura del pantano y symon niños en pañales en comparación con la 2 forma de este mamón 😂😂😂
Ahora a decir la verdad por krat xD
del pantano y es como darse contra un muro. Cada dos por tres me lanza los tentáculos y me jode el arma.
Alesann escribió:@S4NS3
Ese tío no usa ningún truco raro, es dios jugando y ya está, tiene vídeos del Sekiro de locura.
En pinocho si bloqueas, sueltas y rápido bloqueas , no baja los brazos y entra el parry, no veo nada raro ahí, solo puta habilidad. Hay ataques de enemigos que son muy seguidos y se debe apretar el botón muy rápido.
Creo al jugar pinocho lo más eficiente es estar bloqueando y hacer parry rápido precisamente al bajar los brazos es más fácil que bloquees o hagas parry, pero no te comes tantos golpes.

Alesann escribió:@S4NS3 me parece totalmente fuera de lugar tu comparación con el chaval y un médico, que tendrá que ver.
En fin, el chaval tiene muchísima habilidad y talento para estos juegos. Existe la habilidad para jugar como para cualquier cosa en la vida, hay gente, la enorme mayoría, que aunque estén jugando 5 vidas seguidas no van a jugar como este chaval nunca.
Nada más salir el juego ya tenía vídeos haciendo esas locuras, no tuvo tiempo físico para aprender los patrones, es muy bueno y ya.
S4NS3 escribió:Alesann escribió:@S4NS3 me parece totalmente fuera de lugar tu comparación con el chaval y un médico, que tendrá que ver.
En fin, el chaval tiene muchísima habilidad y talento para estos juegos. Existe la habilidad para jugar como para cualquier cosa en la vida, hay gente, la enorme mayoría, que aunque estén jugando 5 vidas seguidas no van a jugar como este chaval nunca.
Nada más salir el juego ya tenía vídeos haciendo esas locuras, no tuvo tiempo físico para aprender los patrones, es muy bueno y ya.
Eso si es verdad, cada uno tiene una habilidad en la vida que tiene que explotar. Los médicos tienen la habilidad de salvar vidas y este chaval la de jugar, la habilidad que tiene un médico es incomparable a nada que haga cualquier ser humano.
Alesann escribió:S4NS3 escribió:Alesann escribió:@S4NS3 me parece totalmente fuera de lugar tu comparación con el chaval y un médico, que tendrá que ver.
Eso si es verdad, cada uno tiene una habilidad en la vida que tiene que explotar. Los médicos tienen la habilidad de salvar vidas y este chaval la de jugar, la habilidad que tiene un médico es incomparable a nada que haga cualquier ser humano.
Los médicos son seres humanos 🤣
No conozco al chaval, tú das por hecho que solo tiene esa habilidad, igual es médico o estudia medicina o ingeniería. Hay jugadores pros con carreras y profesiones muy importantes. Una cosa no quita la otra, mi tía es médico y canta muy bien, podría ser cantante.
Yo trabajo con médicos y hay de todo, muchos que se sacaron la carera obligados y solo saben recetar Ibuprofeno, otros muy top también.
En fin, no se a donde quieres llega,tal vez tú habilidad sea hacer estos comentarios, desde luego yo no tengo la habilidad para pillarte.
Saludos, termino esta "conversación "
no se de donde saca el tiempo macho para estudiar los movimientos de toda la saga souls y a la vez salvar vidas
será eso, que los médicos solo saben recetar ibuprofeno
KindapearHD escribió:Me recomendáis alguna build con su arma/empuñadura? Ultimamente no me siento cómodo con nada. Estoy en el jefedel pantano y es como darse contra un muro. Cada dos por tres me lanza los tentáculos y me jode el arma.
Quiero reiniciar Stats y hacerme otra build.
Yo voy muy cómodo contra ese tío con brazo egido con build de avance, y mis reservas de "granadas" x 7 de los 3 tipos, x5 de peso x5 de tuberías
El arma que llevo es la de rey marioneta y la de fuego
Y a último remedio si quieres usar el espectro, yo cuando lo uso le pongo la de daño fuego o la de "atraiga su atención"
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
S4NS3 escribió:Alesann escribió:S4NS3 escribió:
Los médicos son seres humanos 🤣
No conozco al chaval, tú das por hecho que solo tiene esa habilidad, igual es médico o estudia medicina o ingeniería. Hay jugadores pros con carreras y profesiones muy importantes. Una cosa no quita la otra, mi tía es médico y canta muy bien, podría ser cantante.
Yo trabajo con médicos y hay de todo, muchos que se sacaron la carera obligados y solo saben recetar Ibuprofeno, otros muy top también.
En fin, no se a donde quieres llega,tal vez tú habilidad sea hacer estos comentarios, desde luego yo no tengo la habilidad para pillarte.
Saludos, termino esta "conversación "
Tienes muchos pajaritos en la cabeza ahora resulta que es médico salva vidas y pro playerno se de donde saca el tiempo macho para estudiar los movimientos de toda la saga souls y a la vez salvar vidas
![]()
será eso, que los médicos solo saben recetar ibuprofeno
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Kavezacomeback escribió:Bueno, Medicina Familiar suena mejor que Urología donde pasan el día viendo rabos y ojetes
Por cierto un juegazo, pero a mí dos vueltas se me hacen ya aburridas por la falta de builds. En los Souls esto no ocurre, hay mucha más variedad.
_revan_ escribió:Cuando jugué la demo me pareció que los jefes tenían una dificultad infernal, sigue igual en el juego final?
Elunicoo escribió:Nivel 82 y no soy capaz de matar al boss de la cienaga. Vaya manco que soy xD, llevo 4 dias y nada jejeje
El monstruo del pantano y la marioneta sin nombre

Baute escribió:En ese sentido si que le pongo un pero, y es que una de las cosas que da logro se consigue una vez pasado, sin darle a new game plus tienes que ir a un sitio a recoger algo... eso me parece una cagada que ha provocado que no tenga el 100% de logros... pero paso.
vencal escribió:Baute escribió:En ese sentido si que le pongo un pero, y es que una de las cosas que da logro se consigue una vez pasado, sin darle a new game plus tienes que ir a un sitio a recoger algo... eso me parece una cagada que ha provocado que no tenga el 100% de logros... pero paso.
Eso me ha pasado a mí, que le he dado a ng+ y luego me he enterado de eso. Pero bueno igual más adelante intento un ng+ para sacar todos los logros.
emiliojrc escribió:Buenas @Kuroichi !!!
He hecho lo de la partida guardada para ver dos finales sobre la marcha, he tenido que desconectar el cable del PC por qué me lo sobreescribia, pero finalmente he podido ver los dos finsles.
El problema es que no se cómo hago para iniciar un NG+ si cuando he acabado el juego le he dicho que no quería hacerlo, ya que hay cosas que recoger en el hotel en ambos finales....
He intentado desde el menú de inicio pero no me guarda nada de nada
Gracias
emiliojrc escribió:Buenas @Kuroichi !!!
He hecho lo de la partida guardada para ver dos finales sobre la marcha, he tenido que desconectar el cable del PC por qué me lo sobreescribia, pero finalmente he podido ver los dos finsles.
El problema es que no se cómo hago para iniciar un NG+ si cuando he acabado el juego le he dicho que no quería hacerlo, ya que hay cosas que recoger en el hotel en ambos finales....
He intentado desde el menú de inicio pero no me guarda nada de nada
Gracias
Baute escribió:
Para iniciar NG+ desde el stargazer le das abajo donde pone "Reiniciar" y te vuelve a decir lo que se guarda y lo que no. Básicamente lo que no se guarda son los coleccionables en su mayoría, y ya está.
Kuroichi escribió:Como te dice el compi desde el stargazer se empieza ng+, por cierto un paseo ng+ comparado con l 1 vuelta 😍😍😍auténtica maravilla a 2 bosses de los 1000g
Kavezacomeback escribió:@devh para que les rompas la guardia tienen que elegir la opción pertinente en el Órgano P y no funciona bien con adversarios comunes grandes, con jefes directamente no hace nada aprovechable.
Lo que se supone con la guardia perfecta es que evitas perder vida y aceleras la posibilidad de poder aturdirlo para realizar un crítico por que el arma no se la rompes a un jefe ni de coña, antes jodes la tuya.
La cámara está así a conciencia, fíjate que algunos tienen ataques donde saltan sobre ti y o tomas distancia o te los comes.
venga hermoso que no tengo tiempo para tus tonterías, en este país hay demasiados listos lo que faltan son genios