[HO] LEGO El Señor de los Anillos

14, 5, 6, 7, 8
linkrca escribió:acabo de conseguir el x4 de monedas. tengo activado el x2 y x4 y he visto que cuando cojo una moneda plateada me dan 80, asique al tener las dos activadas en realidad te hace un x8. buah pues cuando consiga el x6 x8 y x10 voy a hacerme millonario [babas]

Sí, al final tienes x3840, una barbaridad, pero es que hay un trofeo que es conseguir 10,000,000,000 de piezas.
linkrca escribió:acabo de conseguir el x4 de monedas. tengo activado el x2 y x4 y he visto que cuando cojo una moneda plateada me dan 80, asique al tener las dos activadas en realidad te hace un x8. buah pues cuando consiga el x6 x8 y x10 voy a hacerme millonario [babas]


Los necesitarás para el trofeo de 10.000.000.000 xD
Joer, pues yo ya he llegado a mordor ( desde Thirit Ungol con la previa pelea de ella-laraña xD) y de casualidad me encuentro al pavo que da el x10. Resulta que podia crear en la herreria el objeto que requiere y tonto de mi que digo:"ahi va, asi de primeras me hago con el x10 !"...lo que cuesta son 10.000.000...y tengo un millon y pico xDDD ( primera ronda claro).

Sobre la pregunta del compañero Migadeth, se refiere a que ciertos personajes ( como los nazgul en fantasma) se cogen solo por la noche asi como Elrond segunda edad y tal. El problema es que no se cuando se puede ir o "cuando es de noche" xD

Me estoy recreando en este juego...
PJP escribió:Joer, pues yo ya he llegado a mordor ( desde Thirit Ungol con la previa pelea de ella-laraña xD) y de casualidad me encuentro al pavo que da el x10. Resulta que podia crear en la herreria el objeto que requiere y tonto de mi que digo:"ahi va, asi de primeras me hago con el x10 !"...lo que cuesta son 10.000.000...y tengo un millon y pico xDDD ( primera ronda claro).

Sobre la pregunta del compañero Migadeth, se refiere a que ciertos personajes ( como los nazgul en fantasma) se cogen solo por la noche asi como Elrond segunda edad y tal. El problema es que no se cuando se puede ir o "cuando es de noche" xD

Me estoy recreando en este juego...

Vale sí! Cuando viajas rápido a un lugar del mapa te dice si quieres ir de día o de noche.

Me uno a tu pregunta sobre las secundarias, quiero empezar a limpiar misiones y me gustaría saber si puedes conseguir los objetos de las secundarias antes de descubrirlas, supongo que sí, porque serán tesoros que puedes usar tu ¿no?. Es que me da pereza ponerme a activar todas las secundarías, tengo ganas de limpiar misiones xD.
cHukAs escribió:
linkrca escribió:acabo de conseguir el x4 de monedas. tengo activado el x2 y x4 y he visto que cuando cojo una moneda plateada me dan 80, asique al tener las dos activadas en realidad te hace un x8. buah pues cuando consiga el x6 x8 y x10 voy a hacerme millonario [babas]


Los necesitarás para el trofeo de 10.000.000.000 xD


Migadeth escribió:
linkrca escribió:acabo de conseguir el x4 de monedas. tengo activado el x2 y x4 y he visto que cuando cojo una moneda plateada me dan 80, asique al tener las dos activadas en realidad te hace un x8. buah pues cuando consiga el x6 x8 y x10 voy a hacerme millonario [babas]

Sí, al final tienes x3840, una barbaridad, pero es que hay un trofeo que es conseguir 10,000,000,000 de piezas.
no si por eso antes he preguntado en el hilo si alguien sabia en que misiones secundarias se conseguian los ladrillos rojos, para tener en cuanto antes los multiplicadores y asi antes conseguir el 10.000.000.000 de piezas. lo que no sabia era que podias tener todos los multiplicadores activados, pensaba que solo te dejarian tener puesto uno a la vez.

bueno ya que estoy voy a preguntar una cosa mas. en el trofeo que pone:Pesca perfectamente 20 veces al pulsar el icono cuando destella

eso de cuando destella :-?
yo pulso el boton justo cuando la cuerda se superpone al icono del boton, nose si me explico, cuando la cuerda en forma de circulo se va haciendo mas pequeña justo cuando llega mas o menos al mismo tamaño que el icono del boton, es cuando le doy. con eso vale¿?
Con pulsarlo nada más aparece pescas bien, pero para el trofeo se supone que si apuras hasta que se haga pequeño aparece un destello y es cuando le tienes que dar, no lo he probado todavía.
Migadeth escribió:
PJP escribió:Joer, pues yo ya he llegado a mordor ( desde Thirit Ungol con la previa pelea de ella-laraña xD) y de casualidad me encuentro al pavo que da el x10. Resulta que podia crear en la herreria el objeto que requiere y tonto de mi que digo:"ahi va, asi de primeras me hago con el x10 !"...lo que cuesta son 10.000.000...y tengo un millon y pico xDDD ( primera ronda claro).

Sobre la pregunta del compañero Migadeth, se refiere a que ciertos personajes ( como los nazgul en fantasma) se cogen solo por la noche asi como Elrond segunda edad y tal. El problema es que no se cuando se puede ir o "cuando es de noche" xD

Me estoy recreando en este juego...

Vale sí! Cuando viajas rápido a un lugar del mapa te dice si quieres ir de día o de noche.

Mm lo de viajar de dia o de noche sera un vez has pasado el juego. Porque ya he ido un par de veces a Bree y Hobbiton y no me saparecia tal opcion. Mañana mismo lo acabo. Escuche que tenia un editor de personajes o algo asi el juego, ¿eso es verdad? Aun asi con todos los que tiene...

Yo las secundarias las hare con mi novia o algun amigo. Es muy divertido coger todos los personajes y así disfruto del disfrute de los demás y reveo las escenas ( cosa que no haria si fuera solo, creo) xD
por cierto he hechado de menos la escena de que se van encendiendo todas las almenaras desde minas tirith hasta edoras.

hay escenas o dialogos que estan clavados y otras veces pega un giro que buff. que si hay un par de escenas que son mas largas de lo normal creo yo que no hubiera pasado nada. que por ejemplo en otros lego hay niveles larguisimos asique por una escena un poco mas larga no pasa na. ahh y lo que mas coñazo me ha parecido hasta el momento ha sido el nivel de la cienaga de los muertos que pa escapar del nazgul te tiras media hora y es todo el nivel lo mismo.

aun no he terminado, acabo de terminar las escaleras secretas. pero quitando lo de que alguna escena las han acortado demasiado y lo de la cienaga de los muertos, el juego esta resultando ser increible. de lejos el mejor lego que he jugado y mas siendo fan de esdla. que los ultimos legos que jugue ni me los termine por aburrimiento que los niveles se me hacian larguisimos y siempre lo mismo. pero con este nose porque pero no me pasa y lo estoy disfrutando como si fuera mi primer lego. y eso que el ultimo lego fue el harry potter años 5-7, que antes era fan de harry potter (ahora ya no tanto) y se me hizo aburrido, los niveles se me hacian interminables y repetitivos.
linkrca escribió:por cierto he hechado de menos la escena de que se van encendiendo todas las almenaras desde minas tirith hasta edoras.

hay escenas o dialogos que estan clavados y otras veces pega un giro que buff. que si hay un par de escenas que son mas largas de lo normal creo yo que no hubiera pasado nada. que por ejemplo en otros lego hay niveles larguisimos asique por una escena un poco mas larga no pasa na. ahh y lo que mas coñazo me ha parecido hasta el momento ha sido el nivel de la cienaga de los muertos que pa escapar del nazgul te tiras media hora y es todo el nivel lo mismo.

aun no he terminado, acabo de terminar las escaleras secretas. pero quitando lo de que alguna escena las han acortado demasiado y lo de la cienaga de los muertos, el juego esta resultando ser increible. de lejos el mejor lego que he jugado y mas siendo fan de esdla. que los ultimos legos que jugue ni me los termine por aburrimiento que los niveles se me hacian larguisimos y siempre lo mismo. pero con este nose porque pero no me pasa y lo estoy disfrutando como si fuera mi primer lego. y eso que el ultimo lego fue el harry potter años 5-7, que antes era fan de harry potter (ahora ya no tanto) y se me hizo aburrido, los niveles se me hacian interminables y repetitivos.

El nivel de la cienaga parece otro juego, es con diferencia lo más aburrido que hay. Lo de las almenaras sale en el modo libre por la Tierra Media, no diré más.
Migadeth escribió:
linkrca escribió:por cierto he hechado de menos la escena de que se van encendiendo todas las almenaras desde minas tirith hasta edoras.

hay escenas o dialogos que estan clavados y otras veces pega un giro que buff. que si hay un par de escenas que son mas largas de lo normal creo yo que no hubiera pasado nada. que por ejemplo en otros lego hay niveles larguisimos asique por una escena un poco mas larga no pasa na. ahh y lo que mas coñazo me ha parecido hasta el momento ha sido el nivel de la cienaga de los muertos que pa escapar del nazgul te tiras media hora y es todo el nivel lo mismo.

aun no he terminado, acabo de terminar las escaleras secretas. pero quitando lo de que alguna escena las han acortado demasiado y lo de la cienaga de los muertos, el juego esta resultando ser increible. de lejos el mejor lego que he jugado y mas siendo fan de esdla. que los ultimos legos que jugue ni me los termine por aburrimiento que los niveles se me hacian larguisimos y siempre lo mismo. pero con este nose porque pero no me pasa y lo estoy disfrutando como si fuera mi primer lego. y eso que el ultimo lego fue el harry potter años 5-7, que antes era fan de harry potter (ahora ya no tanto) y se me hizo aburrido, los niveles se me hacian interminables y repetitivos.

El nivel de la cienaga parece otro juego, es con diferencia lo más aburrido que hay. Lo de las almenaras sale en el modo libre por la Tierra Media, no diré más.


asique no he sido el unico que ha pensado lo mismo de ese nivel jejeje [+risas]
pos ahora con lo que dices de las almenaras me dan mas ganas de terminar el juego y explorarme toda la tierra media XD
Secundo vuestra opinión sobre esa misión, la hice ayer, y sinceramente si se nota su pesadez, mas que nada porque ya de por si van lentísimos atravesando las aguas. Y ademas no hay sensación de peligro cuando pasa el nazgul... Eso si, en modo explorable, en la cienaga hay muchos secretos y es bastante amplia ( no tanto como mordor xD)

Yo cuando vi Hobbiton con la BSO original, ya cambio mi opinion sobre los juegos de lego; el el primero que juego, pero al ser Esdla y encima ver estos esecenarios y ambientes tan clavados le eche muchas ganas y al final cayo en navidades. No me arrepiento, me encanta pese a su dificultad.

Ademas tiene un efecto curioso en mi este juego, me desahoga o desestresa, creo que es por romper legos y tal...ajjaja
¿Cómo funciona exactamente la habilidad que te dan los guantes de mithril? Creo que es la que tiene Legolas por defecto, saltar sobre flechas o algo así, pero no se como se hace.

Edito: Vale conforme lo he escrito lo he pillado, las flechas son lo que clavas para luego balancearte, me acabo de dar cuenta de que son flechas, creía que disparabas y salían barrotes o algo. [+risas] [+risas]
Ya me pasado el juego,modo historia,y andando por la tierra media donde aparece el Rey Brujo en fantasma es Dol Guldur ??
Donde Saruman,Galadriel,Elrond,Gandalf y demas expulsan al Nigromante de Sauron ??¿¿
Si es eso me parece increible que lo ayan metido xD aunque estubiese situado en el Bosque Negro,juegazo fiel y bueno al ver a Tom Bobadil :O ,el unico fallo quizas es el editor,al ir a crear a Thorin veo que esta super limitado,con lo que molan los enanos ¡¡¡
_AMATERASU_ escribió:Ya me pasado el juego,modo historia,y andando por la tierra media donde aparece el Rey Brujo en fantasma es Dol Guldur ??
Donde Saruman,Galadriel,Elrond,Gandalf y demas expulsan al Nigromante de Sauron ??¿¿
Si es eso me parece increible que lo ayan metido xD aunque estubiese situado en el Bosque Negro,juegazo fiel y bueno al ver a Tom Bobadil :O ,el unico fallo quizas es el editor,al ir a crear a Thorin veo que esta super limitado,con lo que molan los enanos ¡¡¡

Creo que conforme vas completando el juego y subes el porcentaje se desbloquean más cosas en el editor.
_AMATERASU_ escribió:Ya me pasado el juego,modo historia,y andando por la tierra media donde aparece el Rey Brujo en fantasma es Dol Guldur ??
Donde Saruman,Galadriel,Elrond,Gandalf y demas expulsan al Nigromante de Sauron ??¿¿
Si es eso me parece increible que lo ayan metido xD aunque estubiese situado en el Bosque Negro,juegazo fiel y bueno al ver a Tom Bobadil :O ,el unico fallo quizas es el editor,al ir a crear a Thorin veo que esta super limitado,con lo que molan los enanos ¡¡¡

Si, a mi tambien me han gustado la inclusion de esas cosas. Aun no he probado el editor, pues no lo tengo desbloqueado, pero queria hacer a unos cuantos personajes. Al ser piezas lego lo ideal seria poder usarlas casi todas para crear nuestro personaje ( me refiero alos componntes de los personajes ya hechos).

Un inciso a tu spoiler:
El nigromante no es de sauron, el nigromante es Sauron xDD
PJP escribió:
_AMATERASU_ escribió:Ya me pasado el juego,modo historia,y andando por la tierra media donde aparece el Rey Brujo en fantasma es Dol Guldur ??
Donde Saruman,Galadriel,Elrond,Gandalf y demas expulsan al Nigromante de Sauron ??¿¿
Si es eso me parece increible que lo ayan metido xD aunque estubiese situado en el Bosque Negro,juegazo fiel y bueno al ver a Tom Bobadil :O ,el unico fallo quizas es el editor,al ir a crear a Thorin veo que esta super limitado,con lo que molan los enanos ¡¡¡

Si, a mi tambien me han gustado la inclusion de esas cosas. Aun no he probado el editor, pues no lo tengo desbloqueado, pero queria hacer a unos cuantos personajes. Al ser piezas lego lo ideal seria poder usarlas casi todas para crear nuestro personaje ( me refiero alos componntes de los personajes ya hechos).

Un inciso a tu spoiler:
El nigromante no es de sauron, el nigromante es Sauron xDD

Pues eso xD eh querido decir jajajajajaja,alguien sabe para que sirve en Extras el codigo de Piezas de Pj ?¿¿ y alguien los tiene todos xD
_AMATERASU_ escribió:Pues eso xD eh querido decir jajajajajaja,alguien sabe para que sirve en Extras el codigo de Piezas de Pj ?¿¿ y alguien los tiene todos xD

Me sumo
Migadeth escribió:
_AMATERASU_ escribió:Ya me pasado el juego,modo historia,y andando por la tierra media donde aparece el Rey Brujo en fantasma es Dol Guldur ??
Donde Saruman,Galadriel,Elrond,Gandalf y demas expulsan al Nigromante de Sauron ??¿¿
Si es eso me parece increible que lo ayan metido xD aunque estubiese situado en el Bosque Negro,juegazo fiel y bueno al ver a Tom Bobadil :O ,el unico fallo quizas es el editor,al ir a crear a Thorin veo que esta super limitado,con lo que molan los enanos ¡¡¡

Creo que conforme vas completando el juego y subes el porcentaje se desbloquean más cosas en el editor.


Hola peña... según lo que hablais... si ya tengo el platino tengo todas las piezas para crear a los personajes? Hay alguna pagina dónde muestren personajes ya creados por los de LEGO u otras personas??
ELESSAR_31 escribió:
Migadeth escribió:
_AMATERASU_ escribió:Ya me pasado el juego,modo historia,y andando por la tierra media donde aparece el Rey Brujo en fantasma es Dol Guldur ??
Donde Saruman,Galadriel,Elrond,Gandalf y demas expulsan al Nigromante de Sauron ??¿¿
Si es eso me parece increible que lo ayan metido xD aunque estubiese situado en el Bosque Negro,juegazo fiel y bueno al ver a Tom Bobadil :O ,el unico fallo quizas es el editor,al ir a crear a Thorin veo que esta super limitado,con lo que molan los enanos ¡¡¡

Creo que conforme vas completando el juego y subes el porcentaje se desbloquean más cosas en el editor.

Hola peña... según lo que hablais... si ya tengo el platino tengo todas las piezas para crear a los personajes? Hay alguna pagina dónde muestren personajes ya creados por los de LEGO u otras personas??

No conozco alguna pero siempre podrias poner imagenes de tus pjs creados xD o es posible crear fielmente algun pj de los Libros de Tolkien porque elegir raza no se si se podra prara crear enanos o Hobbits
En el foro de Xbox leí que se podían compartir los personajes con un código.
Migadeth escribió:En el foro de Xbox leí que se podían compartir los personajes con un código.

Ostias es verdad que al ir a crear un pj te dan un codigo de ese pj creado,pues se podria hacer una lista de Pjs Creados con relaccion al mundo de Tolkien.
Desconozco las limitaciones del editor, pero imaginad crear al Nigromante como vuestra imaginación os dio a entender al leer los libros.

Todavia me creo a alguno de Juego de Tronos xD
PJP escribió:Desconozco las limitaciones del editor, pero imaginad crear al Nigromante como vuestra imaginación os dio a entender al leer los libros.

Todavia me creo a alguno de Juego de Tronos xD

Ostias,al señor Stark saldria bien :-| y Nieve igual jajajajaja buena idea xD
el juego entra en todos un pack de personajes o algo asi? es que ayer lo vi a 40 euros en MM y venia eso en la caratula del juego y como quizas lo pida a amazon no se si vendra ese pack.....
joserecre escribió:el juego entra en todos un pack de personajes o algo asi? es que ayer lo vi a 40 euros en MM y venia eso en la caratula del juego y como quizas lo pida a amazon no se si vendra ese pack.....

El Pack de Personajes son 2,por lo menos los que me entraron a mi que fueron Faramir con armadura de Gondor y El Tumulario del primer libro justo cuando salen a la aventura los Hobbits
alguien que lo tenga me puede decir si merece la pena el juego...
killoloko82 escribió:alguien que lo tenga me puede decir si merece la pena el juego...

¿En que sentido?.

Dificultad no vale la pena. En experiencia de juego general tanto cooperativa como sola, vale mucho en mi opinión.
killoloko82 escribió:alguien que lo tenga me puede decir si merece la pena el juego...

si te gusta mucho el señor de los anillos ya merece la pena, si no pues depende de si te gustan los juegos de lego, creo que este es el mejor, pero como dice el compañero dificultad real nula, pero muchas cosas que conseguir.
el trofeo de llevar a todos los hobbits a isengard que tiene que ser, andando o vale ir a la piedra de isengard¿? si es andando puede ser desde el sitio mas cercano hasta que en la pantalla ponga que has entrado en isengard¿?
bueno pedido a amazon a las 15h a ver si me lo envian hoy y mañana lo tengo que es mi cumpleaños jajaja 42 euros... espero venga el pack ese de personajes que pone en la caratula del juego!!!!!

saludos
linkrca escribió:el trofeo de llevar a todos los hobbits a isengard que tiene que ser, andando o vale ir a la piedra de isengard¿? si es andando puede ser desde el sitio mas cercano hasta que en la pantalla ponga que has entrado en isengard¿?

Viajando no sirve, supongo que alejándote de la zona y volviendo funciona, o eso he leído, aun no lo tengo.
Migadeth escribió:
linkrca escribió:el trofeo de llevar a todos los hobbits a isengard que tiene que ser, andando o vale ir a la piedra de isengard¿? si es andando puede ser desde el sitio mas cercano hasta que en la pantalla ponga que has entrado en isengard¿?

Viajando no sirve, supongo que alejándote de la zona y volviendo funciona, o eso he leído, aun no lo tengo.


Viajando desde la misma piedra ya vale. Yo lo saque así, viajé desde la piedra, cambie a otros dos hobbits y volví a viajar y así con todos. Pero ya digo que no hace falta caminar desde la misma piedra ya vale.
acabo de rejugar en modo libre el paso de caradhas y he conseguido 12 minikits, y encima me ponia 12/10. cuando jugue en modo historia consegui dos minikits, y ahora al jugar el modo libre los dos que ya tenia tambien me los a cogido, que normalmente los que ya has cogido si vuelves donde estaban te dan una moneda azul, pues a mi me han vuelto a dar los dos minikits. que raro, no¿? :-?

a nadie le ha pasado algo parecido¿?
linkrca escribió:acabo de rejugar en modo libre el paso de caradhas y he conseguido 12 minikits, y encima me ponia 12/10. cuando jugue en modo historia consegui dos minikits, y ahora al jugar el modo libre los dos que ya tenia tambien me los a cogido, que normalmente los que ya has cogido si vuelves donde estaban te dan una moneda azul, pues a mi me han vuelto a dar los dos minikits. que raro, no¿? :-?

a nadie le ha pasado algo parecido¿?

Nop, pero la verdad es que el juego tiene algún que otro bug. Yo he tenido que repetir fases porque un bloque que tenía que empujar desde lo alto se quedó flotando, o para recoger un minikit tenía que disparar a un buho con Legolas, pues la flecha atravesaba al buho y no había manera xDD.
A mi me salto el otro dia un bug de tener a Gimli pegao a la espalda tras haberselo pasado a Aragorn. Yo iba normal, pero con él a la espada, y si el jugador dos lo cogia, solo podia dar hachazos desde mi espalda. xDDD

A mi me pareció hasta gracioso.
donde esta el nivel de bonificacion¿?
linkrca escribió:donde esta el nivel de bonificacion¿?

¿Puede ser detrás de una cascada en Rivendel? Me suena haber entrado a una zona un poco extraña.
Detras de la cascada donde puedes comprar a Gloin,hay una pasarela que tienes que ir saltando y Woala ¡¡ Bonus Level con 1 millon de monedas cada vez que te lo pases y Sauron y la Boca de Sauron de regalo ¡¡
los disfraces y los disfraces de jefe como se ponen¿? esque en los trucos pongo "si" y no hace nada, y ya me he pasado el juego, que por ejemplo hay cosas que no puedes haceer hasta que te pasas el juego pero ya me lo he pasado asique ese no es el problema
Hay algo concreto que me esta tocando la moral. En el juego libre no se exactamente como cambiar el personaje al que yo quiero. Me explico, una vez te pasas el juego empiezas con Frodo y Sam desde Minas tirith. Pues bien, cambio de personaje a Aragorn y todo muy bien. Ahora con sam quiero a por ejemplo, Gollum. Pues me cambia a Aragorn.

Hago varias pruebas, y lo que parece es que me lo hace al azar (aunque espero que no xD) . Lo lógico seria cambiar por el personaje que ya estoy utilizando.
PJP escribió:Hay algo concreto que me esta tocando la moral. En el juego libre no se exactamente como cambiar el personaje al que yo quiero. Me explico, una vez te pasas el juego empiezas con Frodo y Sam desde Minas tirith. Pues bien, cambio de personaje a Aragorn y todo muy bien. Ahora con sam quiero a por ejemplo, Gollum. Pues me cambia a Aragorn.

Hago varias pruebas, y lo que parece es que me lo hace al azar (aunque espero que no xD) . Lo lógico seria cambiar por el personaje que ya estoy utilizando.

con los subrayado en negrita te refieres a que es a aragorn al que lo convierte en gollum¿?
a mi me suele pasar cuando tengo a un personaje bajito y uno normal, si quiero que el bajito sea por ejemplo legolas, y el otro que es normal era aragorn, es a aragorn al que me lo cambia por legolas. y tambien me pasa viceversa si el bajito era frodo y quiero que aragorn sea pippin es frodo quien se convierte en pippin. esto fastidia mucho cuando estas consiguiendo ladrillos de mitrhil y has escalado por un sitio con legolas y necesitas a sam para hacer fuego y cambias y la camara te lleva al otro personaje que es quien se convierte en sam y mientras el otro personaje baja desde un sitio que me ha costado un huevo subir. la unica forma de que no te haga eso es que cuando quieras cambiar le des en la rueda de personajes al de abajo y elijas a quien tu quieras y asi no hay problema.

pero tambien hay una cosa que me pasa a mi, que nose si le pasara a mas gente y es que a veces mantengo triangulo para abrir la rueda de personaje peo no me abre la rueda y lo que hace es cambiarme al otro personaje y esto tambien me lo hace el 70% de las veces y como he explicado antes que si estas buscando un ladrillo de mitrhil y has tenido que ir hasta noseque sitio ya sea escalando, pasando por nenufares, o fechas(legolas) pues le doy a mantener triangulo para abrir la rueda y en vez de eso me cambia al otro personaje y el personaje que yo estaba usando para el ladrillo pues se baja del sitio o vuelve desde el otro lado del rio... y eso si que nose como hacer para que no me pase, supongo que sera uno de los bugs del juego
Lo de que mantienes triángulo y te cambia al otro también me pasa, da un poco por culo a veces xD.
linkrca escribió:
PJP escribió:Hay algo concreto que me esta tocando la moral. En el juego libre no se exactamente como cambiar el personaje al que yo quiero. Me explico, una vez te pasas el juego empiezas con Frodo y Sam desde Minas tirith. Pues bien, cambio de personaje a Aragorn y todo muy bien. Ahora con sam quiero a por ejemplo, Gollum. Pues me cambia a Aragorn.

Hago varias pruebas, y lo que parece es que me lo hace al azar (aunque espero que no xD) . Lo lógico seria cambiar por el personaje que ya estoy utilizando.

con los subrayado en negrita te refieres a que es a aragorn al que lo convierte en gollum¿?
a mi me suele pasar cuando tengo a un personaje bajito y uno normal, si quiero que el bajito sea por ejemplo legolas, y el otro que es normal era aragorn, es a aragorn al que me lo cambia por legolas. y tambien me pasa viceversa si el bajito era frodo y quiero que aragorn sea pippin es frodo quien se convierte en pippin. esto fastidia mucho cuando estas consiguiendo ladrillos de mitrhil y has escalado por un sitio con legolas y necesitas a sam para hacer fuego y cambias y la camara te lleva al otro personaje que es quien se convierte en sam y mientras el otro personaje baja desde un sitio que me ha costado un huevo subir. la unica forma de que no te haga eso es que cuando quieras cambiar le des en la rueda de personajes al de abajo y elijas a quien tu quieras y asi no hay problema.

Pues si, es exactamente eso. Parece que si, la unica manera de solucionarlo es poniendolos directamente desde la ranura de todos los personajes. Van a parte.

Lo otro que te ha pasado a mi no me suele pasar. Que manteniendo apretado me cambie de personaje...:S
y lo que he preguntado antes de los disfraces, esque voy a extras y pongo el "si" pero no hace nada. hay que hacer algo mas¿?
linkrca escribió:y lo que he preguntado antes de los disfraces, esque voy a extras y pongo el "si" pero no hace nada. hay que hacer algo mas¿?

Eso queria saber yo,al igual que disfraces Jefes finales,pa que son ?? y una ultima pregunta,tengo todos los Pjs,menos los de descarga los creados y los dos que quedan que creo que son Lurtz recien nacido y el otro ??¿¿ Quien es ???
para el trofeo: Viste completamente a un personaje con objetos de tesoro

como se hace exactamente¿? porque alguna vez que he usado algun tesoro como el cubo de agua y luego he escogido la caña, el cubo de agua se sustituye por la caña, asique solo puedo tener al mismo tiempo un solo tesoro. por eso que nose como sacar el trofeo exactamente¿?
linkrca escribió:para el trofeo: Viste completamente a un personaje con objetos de tesoro

como se hace exactamente¿? porque alguna vez que he usado algun tesoro como el cubo de agua y luego he escogido la caña, el cubo de agua se sustituye por la caña, asique solo puedo tener al mismo tiempo un solo tesoro. por eso que nose como sacar el trofeo exactamente¿?

No se tiene que sustituir, equípate un casco, una armadura, un arma y unas botas, creo que eso es todo lo que hace falta. Yo lo hice en el mundo libre.
ya casi tengo el 100% asique esta es mi ultima pregunta.
en bree, me pone que me falta una mision secundaria y un ladrilo rojo, que me imagino que al completar esa secundaria que me queda sera cuando me den el ladrillo rojo. pero el caso es que por mas que miro en el mapa no veo ningun simbolo de las secundarias que no tenga el tick puesto.
alguien sabe donde esta¿?

PD:puede ser que la secundaria sea del herrero y sea fabricar todos los diseños de herrero¿? es lo unico que se me ocurre.
linkrca escribió:ya casi tengo el 100% asique esta es mi ultima pregunta.
en bree, me pone que me falta una mision secundaria y un ladrilo rojo, que me imagino que al completar esa secundaria que me queda sera cuando me den el ladrillo rojo. pero el caso es que por mas que miro en el mapa no veo ningun simbolo de las secundarias que no tenga el tick puesto.
alguien sabe donde esta¿?

PD:puede ser que la secundaria sea del herrero y sea fabricar todos los diseños de herrero¿? es lo unico que se me ocurre.

No se, prueba a activar el detector de misiones.
_AMATERASU_ escribió:
linkrca escribió:y lo que he preguntado antes de los disfraces, esque voy a extras y pongo el "si" pero no hace nada. hay que hacer algo mas¿?

Eso queria saber yo,al igual que disfraces Jefes finales,pa que son ?? y una ultima pregunta,tengo todos los Pjs,menos los de descarga los creados y los dos que quedan que creo que son Lurtz recien nacido y el otro ??¿¿ Quien es ???


Es el HERRERO !!!!
371 respuestas
14, 5, 6, 7, 8