dk_el_Emisario escribió:Ya sabes que hace que no juego un par de meses Into, pero a partir de las 4 esta tarde si quieres, dame un toque por el Steam y nos echamos unas risas, que con la tonteria me ha entrado el gusanillo. Ademas tengo varias smurf, de lvl 30 hasta el 15, asi que no se en que lvl estaras, pero tengo alguna fijo.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Vaquero escribió:Nintendork escribió:¿Alguien podría actualizar el primer post?
La última partidilla. Mi equipo no reaccionaba al principio xD.
Si se preguntan por el # de muertes, hay veces en que tenía que hacerme el martir para que el resto siga entero.
Obelus escribió:Entre otras mil cosas... mañana nerfean la R de Trynda, baja la duración de la misma de 6 a 5 segundos, a ver ahora por donde vienen los lloros de la peña.
Mboswi escribió:Release notes:
http://eu.leagueoflegends.com/board/sho ... p?t=102253
Vaya cambios le meten a Cait.
Piltover Peacemaker
-Base damage changed to 20/65/110/155/200 from 40/70/100/130/160
-Attack damage ratio increased to 1.3 from 1
-Damage loss per unit increased to 10% from 6%
-Maximum damage loss increased to 50% from 30%
Ace in the Hole
-Base damage increased to 250/475/700 from 250/400/550
-Now provides vision on the target for the duration and thus is not canceled when the target leaves line of sight
-Fixed a bug where Ace in the Hole didn't scale from the Havoc mastery
-Damage is now treated as a spell instead of an attack
-No longer triggers hit effects like Blessing of the Lizard Elder
-Now triggers spell hit effects like Rylai's Crystal Scepter
-Cannot be dodged or blocked by Pantheon's Aegis Protection
Me escama un poco eso de q el ulti sea daño mágico, pero bueno.
KaPPa escribió:Buenas, soy jugador de pantheon y queria saber un buen build base. Actualmente meto botas berserker, manamune (para spamear con la Q al principio), filo bailarin espectral y despues no tengo muy claro que hacer. Si veo que me masacran mucho me meto algo de armadura, si no, la cuchilla negra por la E. Sugerencias? Soy lvl 22 y tengo runas de velocidad de ataque principalmente.
Salu2
Obelus escribió:El cambio de Rammus implica que en una TF probablemente no podrá provocar dos veces o tendrá menos oportunidades. Es importante, pero sigue siendo un personaje de cuidado y junglear podrá junglear igual que antes, y gankear y petar torres, aguantar sopapos etc...
kratos_gbm escribió:Esta para mi es la mejor build para panth
Espada de doran x2(uno de los mejores items de DPS en calidad precio, con 2 conseguimos un ataque aceptable en early)
Botas de mercurio(nada de berzerker, Panth no es un DPS de velocidad de ataque)
Manamune( Este objeto si tienes runas de regeneracion de mana no es necesario, yo uso las runas asi que nunca lo pillo pero si no las tienes pillalo)
Choper escribió:Repito que lo mejor para Pantheon es ir full AD y armor pen desde principio:
Luego AD a saco; sanguinaria, cuchilla negra, infinity...
No es un heroe que tenga tal dependencía de mana como para comprar ese item. Es decir, que tienes un objeto que te da más mana del que vas a usar y te has gastado la pasta en adquirirlo; ¿ en vez de pillar de primeras una youmu o una últimas palabras ? Ni de coña hombre..
kratos_gbm escribió:Choper escribió:Repito que lo mejor para Pantheon es ir full AD y armor pen desde principio:
Luego AD a saco; sanguinaria, cuchilla negra, infinity...
No es un heroe que tenga tal dependencía de mana como para comprar ese item. Es decir, que tienes un objeto que te da más mana del que vas a usar y te has gastado la pasta en adquirirlo; ¿ en vez de pillar de primeras una youmu o una últimas palabras ? Ni de coña hombre..
Para nada lo del mana, Panth NECESITA regeneracion de mana, panth puede hacer muucho daño en early con su Q y aparte su combo de W + E gasta 140 de mana, panth NECESITA reg de mana para un buen harass en early.
y el filo infinito lo veo una soberana gilipollez, aumenta el daño critico si pero Panth no es un heroe de criticos, si si, se que tiene la pasiva de 15% de vida pero aumentar ese daño gastando 4000 oros nose.... desde mi punto de vista no lo veo viable.
Choper escribió:Yo pienso que Manamune en pantheon es tirar pasta, tiempo y kills.
kratos_gbm escribió:Choper escribió:Yo pienso que Manamune en pantheon es tirar pasta, tiempo y kills.
No no no, me entendiste mal, yo tambien pienso que Manamune es tonteria, pero para MI GUSTO Panth necesita algo que le de regeneracion de mana, si no tienes las runas que haces? pues una Manamune, nada mas.
Saludos
anotherworld850 escribió:yo he oido que han nnerfeado al nuevo despues de enseñar el video de spotlight
dcian que le han bajado el porcentaje de regeneracion de furia para que cueste mas subirlo, de forma que no puedas usar habilidades continuamente ya que en principio no tenian cooldown
pero que igualmente si llegas a llenarlo hasta el 50%parriba el personaje se pone muy bruto.
Al menos esto es lo que oì
comono escribió:repito que un pantehon full AD sin ni un item de supervivencia no hace nada al final estoy harto de matar pantheon's nada mas aparecer en un suspiro..
Choper escribió:comono escribió:repito que un pantehon full AD sin ni un item de supervivencia no hace nada al final estoy harto de matar pantheon's nada mas aparecer en un suspiro..
A los mancos claro que se les mata..
Para empezar Dorán te da vida y en runas, azules y amarillas de m.def y armadura. Que yo sepa items de mana y mana reg no son items de supervivencia, si mezclas conceptos mal empezamos.. Pero vamos jugarás en normal y con levels bajos porque en early a un pantheon con armor pen 25 (sin items), magic def y armadura en runas, Dorán y su pasiva; no lo matas ni de coña en early si sabe jugar medianamente.
No lo habrás probado con runas de defensa. Eso es todo lo que panth necesita de supervivencia. Aguantas un huevo.
Si te has encontrado con mancos es otra cosa. Aquí se supone que hablamos de personajes con runas, que cualquier personaje tiene 2 hostias en early si no tiene runas o es de level 20 (hola partidas no-ranked donde te encuentras a cada matao que es de risa). Y si no te sabes guardar mana suficiente para usar la W también es el problema del que lo juega, no de los items.
Pantheon full AD no es que sea la única forma de llevarlo, que hay más, pero si quieres reventar al equipo enemigo es lo que hay.
A ver si alguien que sea realmente pro con pantheon nos ilustra, pero yo lo he jugado bastante y fullAD es con diferencia como más mata. Y supervivencia tiene de sobra. Simplemente pantheon puede ser un pusher en una line contra 2vs2, pero no es iniciador a no ser que use ulti y tenga el apoyo del equipo y por supuesto es un personaje que juega al quiteo; pegar y retroceder and repeat, es el que se encarga de rematar no el iniciador (excepto con ulti + pull del equipo). ¿ Items de supervivencia con panth ?.. píllate un vanshee o un angel guardián, pero después de core build: Youmu + sanguinaria/last whysper. Ni de coña antes.
Choper escribió:Pocoyo te ampare y no entres nunca en el elo hell
SaKio escribió:Entonces el nuevo personaje es mas factible llevarlo AD o AP?
Obelus escribió:SaKio escribió:Entonces el nuevo personaje es mas factible llevarlo AD o AP?
El nuevo personaje lleva escasas tres horas disponible, haz tú mismo pruebas, no pretendas encontrar expertos ni toneladas de guías a estas alturas.
SaKio escribió:Entonces el nuevo personaje es mas factible llevarlo AD o AP?
No, todo escala a AD menos el ulti
el tiempo que lleve disponible no importa, solo fijarse un poco...Obelus escribió:SaKio escribió:Entonces el nuevo personaje es mas factible llevarlo AD o AP?
El nuevo personaje lleva escasas tres horas disponible, haz tú mismo pruebas, no pretendas encontrar expertos ni toneladas de guías a estas alturas.
Choper escribió:Una pregunta tontorrona: ¿ La pasiva que itne la ulti de jax sigue funcionando cuando usas su activa ?
Neowers escribió:Alguien puede explicarme ¿Que es llevarlo a AP, AD y demas cosas o algun sitio donde pueda verlo?
Un Saludo

^atlas^ escribió:Ya he vuelto. Y sí, es el día de Cai, no la había visto, y por lo que veo, se suele manquear con ella. A ver si puedo probarla, que no me da tiempo. La veo un poco... ¿useless? En 3vs3, digo.
¿Qué cambios hay? Anda que no están bien las nuevas botas, de CDR en 25%, creo que es. Me quedé en el cambio de madred, de envenenar, a AP.

Entre eso y que el enemigo era nuevo me he plantado con un 0/7 loooolInToTheRaiN escribió:^atlas^ escribió:Ya he vuelto. Y sí, es el día de Cai, no la había visto, y por lo que veo, se suele manquear con ella. A ver si puedo probarla, que no me da tiempo. La veo un poco... ¿useless? En 3vs3, digo.
¿Qué cambios hay? Anda que no están bien las nuevas botas, de CDR en 25%, creo que es. Me quedé en el cambio de madred, de envenenar, a AP.
Si es lo peor.
El cdr es de 15%.
envenenar a Ap, wut?