realseik escribió:Akiles_X escribió:pro-fusion escribió:El que tiene más ELO va delante en la cola
Ganas LP según si tu ELO oculto corresponde al de tu liga. Si tu ELO oculto no corresponde al de tu liga, siendo demasiado inferior, te proporcionan muchos pocos LP. Cuando te dan esas cantidades de 2,8,etc... es que tienes un ELO demasiado bajo a tu liga y en cierta manera no mereces estar ahí. Esto ayuda a que la gente vaya subiendo de potra.
Lo que dices no tiene sentido.
Si mi equipo de 600 elo oculto (ChipFX juega en mi equipo!!!) vence a xPeke,Snoopeh,EDWARD,Forellenlord y Ocelote no me van a dar menor elo, es mas me daran muchisimo porque he vencido una partida que segun el MMR estaria perdida desde los picks xD y al equipo hipermegaallstars les quitarian muchos LP por perder contra semejante panda de mantas.
realseik escribió:
entiendo tu planteamiento, pero me contradice lo que me dijisteis (no se si tu) sobre que la liga no es mas que una "skin" para motivar a la gente a subir y pelear por objetivos y demas.
Quedate con esto
Tu elo> Su Elo ganas menos lp, pierdes mas lp
Tu elo = Su elo ganas/pierdes lp medios (igual no quiere decir exacto supongo que habra un rango)
Tu elo< Su Elo ganas mas lp, pierdes menos lp
tp es del todo cierto creo eso, ya que por ejemplo yo he jugado con algun compi de aqui en duo, el primero en cola y yo ultimo siempre (asiq si, casi siempre soy support xD) lo que viene determinado por alguna cosa (el primero tiene mayor elo presupongo), pero el en las partidas que ganamos ganaba 24 y yo 6, cuando teoricamente deberia ser al reves, yo soy el de menor elo asique si diferencia con ellos deberia ser mayor que la de mi compañero.
Podian explicar el tema un poquito la verdad, no iba a cambiar nada xD
Me temo que estais un poco confundidos con el asunto..
MMR (Matchmaking rating. Antiguo Elo) Y LP (
League Points) son cosas distintas.
La diferencia entre tu MMR y el de el equipo contrario determina la cantidad de MMR que ganes. Si ganais contra fnatic, ganais mucho MMR.
La diferencia entre tu MMR y el MMR supuesto de "Tu liga" , es lo que determina la cantidad de LP que ganas/Pierdes. Es decir, sigue siendo posible ganar contra fnatic, ganar cantidad maxima de MMR, y seguir ganando poquisimos LP, en caso de que tu MMR este por debajo de el de la liga.
Asi que.. Puedes ganar muchos MMR y sin embargo ganar muy pocos LP, o al contrario, ganar muy pocos MMR y aun asi ganar muchos LP.
Insisto: La cantidad de MMR que ganas / Pierdes depende de la diferencia entre tu MMR y el de el equipo contrario.
La cantidad de LP que ganas depende de la diferencia entre tu MMR y el MMR supuesto de la liga en la que te encuentras.