[HO] Las aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio

sicluna escribió:
alucard467 escribió:Decir que lo he alquilado y esta bastante chulo,voy por el capitulo 3,eso si decir que lo que llevo por ahora es muy muy facil.

1salu2.

y los trofeos estan bien?
buenisimo el ultimo trailer d ela peli xd


Los trofeos son facilotes.Lo que parece que es muy corto no me queda mucho para pasarmelo :S..
1salu2.
Zona de exploración, parece que no todo va a ser plataformeo a lo Prince of persia, además llevamos varios vehículos, avionetas, sidecars.... a mi me está gistando graficamente es cutre pero se sale de los tiroteos habituales... aunque también tiene xD


http://www.youtube.com/watch?v=SZCl41C70qQ
Juego terminado.Esta entretenido pero es muy cortooo solo me ha durado 5 horas y media [buuuaaaa] .

1salu2.
alucard467 escribió:Juego terminado.Esta entretenido pero es muy cortooo solo me ha durado 5 horas y media [buuuaaaa] .

1salu2.


No es mucho no, pero, Tiene varios niveles de dificultad ( así como trofeos según la dificultad en el que te lo pases)???; Como es el modo cooperativo, es un modo aparte de la historia?; Tiene más modos como desafíos o algo así?

Graciass!!! XD
Parece ser que es cortito el juego por lo que dicen... ein?

Siempre me gustó Tintín y este juego no tiene mal pinta. Pero, con todo lo que va a salir y que voy a comprar, este juego se va a tener que esperar un tiempillo... [snif] Bueno, al menos, espero que ya esté a buen precio... :p
Blanki escribió:
alucard467 escribió:Juego terminado.Esta entretenido pero es muy cortooo solo me ha durado 5 horas y media [buuuaaaa] .

1salu2.


No es mucho no, pero, Tiene varios niveles de dificultad ( así como trofeos según la dificultad en el que te lo pases)???; Como es el modo cooperativo, es un modo aparte de la historia?; Tiene más modos como desafíos o algo así?

Graciass!!! XD

Haver si alguien nos puede resolver las dudas XD
pd: es un juego facil de aplatinar XD
sicluna escribió:
Blanki escribió:
alucard467 escribió:Juego terminado.Esta entretenido pero es muy cortooo solo me ha durado 5 horas y media [buuuaaaa] .

1salu2.


No es mucho no, pero, Tiene varios niveles de dificultad ( así como trofeos según la dificultad en el que te lo pases)???; Como es el modo cooperativo, es un modo aparte de la historia?; Tiene más modos como desafíos o algo así?

Graciass!!! XD

Haver si alguien nos puede resolver las dudas XD
pd: es un juego facil de aplatinar XD


Os respondo.Niveles de dificultad no tiene ninguno,después tiene el modo cooperativo que puedes jugar dos o solo si quieres también,puedes conseguir monedas y objetos para desbloquear trajes,el modo este cooperativo o solo es mejor jugarlo después de la historia por que la "sigue",tiene los desafios que no lo he probado todavia,contando el modo historia y todos los extras si esta bastante bien de duración.Cualquier cosa preguntad.

1salu2.
Os respondo.Niveles de dificultad no tiene ninguno,después tiene el modo cooperativo que puedes jugar dos o solo si quieres también,puedes conseguir monedas y objetos para desbloquear trajes,el modo este cooperativo o solo es mejor jugarlo después de la historia por que la "sigue",tiene los desafios que no lo he probado todavia,contando el modo historia y todos los extras si esta bastante bien de duración.Cualquier cosa preguntad.

1salu2.[/quote]


que tanto por ciento dirias que tiene el juego de fases de plataforma y de fases de aventura( si es que las hay?), en este caso que tal están?.Antes has dicho que te ha durado 5 horas y media, has ido a saco o no? es que me parecen muy pocas. Es rejugable el modo historia?. Y en cuanto los desafios aunque dices que no los ha probado pero sabes en que consisten?. Gracias y perdona el ametrallamiento de preguntas pero como me interesa bastante el juego y no hay ningun review todavia.
regisnac escribió:


que tanto por ciento dirias que tiene el juego de fases de plataforma y de fases de aventura( si es que las hay?), en este caso que tal están?.Antes has dicho que te ha durado 5 horas y media, has ido a saco o no? es que me parecen muy pocas. Es rejugable el modo historia?. Y en cuanto los desafios aunque dices que no los ha probado pero sabes en que consisten?. Gracias y perdona el ametrallamiento de preguntas pero como me interesa bastante el juego y no hay ningun review todavia.


Pues fases de plataformas tiene bastante mas que las de conducir aviones,sidecar y demás,es casi todo el juego de plataformas tipo prince of persia antiguo,subes por sitios,matas gente se abre la puerta y asi,pero muy muy entretenido la verdad,por lo menos para mi gusto,lo de la duracion no he jugado a saco pero tampoco tranquilo me han faltado algunos objetos por coger,por que no los he visto:la rejugabilidad si te gusta tintin y quieres sacar los objetos que te faltan si te gustara,además a mi no me aburre la verdad y respecto a los desafios pues no lo se pero parece ser que vas conduciendo por ejemplo el sidecar y un trofeo que tiene es no te choques con nada,supongo que sera también con tiempo algunos,cuando lo pruebe te comento.Y tranquilo pregunta lo que quiera que no me molesta para nada comentarte lo que sea del juego ;) .

1salu2.
alucard467 escribió:
regisnac escribió:


que tanto por ciento dirias que tiene el juego de fases de plataforma y de fases de aventura( si es que las hay?), en este caso que tal están?.Antes has dicho que te ha durado 5 horas y media, has ido a saco o no? es que me parecen muy pocas. Es rejugable el modo historia?. Y en cuanto los desafios aunque dices que no los ha probado pero sabes en que consisten?. Gracias y perdona el ametrallamiento de preguntas pero como me interesa bastante el juego y no hay ningun review todavia.


Pues fases de plataformas tiene bastante mas que las de conducir aviones,sidecar y demás,es casi todo el juego de plataformas tipo prince of persia antiguo,subes por sitios,matas gente se abre la puerta y asi,pero muy muy entretenido la verdad,por lo menos para mi gusto,lo de la duracion no he jugado a saco pero tampoco tranquilo me han faltado algunos objetos por coger,por que no los he visto:la rejugabilidad si te gusta tintin y quieres sacar los objetos que te faltan si te gustara,además a mi no me aburre la verdad y respecto a los desafios pues no lo se pero parece ser que vas conduciendo por ejemplo el sidecar y un trofeo que tiene es no te choques con nada,supongo que sera también con tiempo algunos,cuando lo pruebe te comento.Y tranquilo pregunta lo que quiera que no me molesta para nada comentarte lo que sea del juego ;) .

1salu2.

muchas gracias por tus respuestas XD
alucard467 escribió:
regisnac escribió:


que tanto por ciento dirias que tiene el juego de fases de plataforma y de fases de aventura( si es que las hay?), en este caso que tal están?.Antes has dicho que te ha durado 5 horas y media, has ido a saco o no? es que me parecen muy pocas. Es rejugable el modo historia?. Y en cuanto los desafios aunque dices que no los ha probado pero sabes en que consisten?. Gracias y perdona el ametrallamiento de preguntas pero como me interesa bastante el juego y no hay ningun review todavia.


Pues fases de plataformas tiene bastante mas que las de conducir aviones,sidecar y demás,es casi todo el juego de plataformas tipo prince of persia antiguo,subes por sitios,matas gente se abre la puerta y asi,pero muy muy entretenido la verdad,por lo menos para mi gusto,lo de la duracion no he jugado a saco pero tampoco tranquilo me han faltado algunos objetos por coger,por que no los he visto:la rejugabilidad si te gusta tintin y quieres sacar los objetos que te faltan si te gustara,además a mi no me aburre la verdad y respecto a los desafios pues no lo se pero parece ser que vas conduciendo por ejemplo el sidecar y un trofeo que tiene es no te choques con nada,supongo que sera también con tiempo algunos,cuando lo pruebe te comento.Y tranquilo pregunta lo que quiera que no me molesta para nada comentarte lo que sea del juego ;) .

1salu2.

gracias por contestar, ya me lo he comprado, a ver que tal está
regisnac escribió:
alucard467 escribió:
regisnac escribió:


que tanto por ciento dirias que tiene el juego de fases de plataforma y de fases de aventura( si es que las hay?), en este caso que tal están?.Antes has dicho que te ha durado 5 horas y media, has ido a saco o no? es que me parecen muy pocas. Es rejugable el modo historia?. Y en cuanto los desafios aunque dices que no los ha probado pero sabes en que consisten?. Gracias y perdona el ametrallamiento de preguntas pero como me interesa bastante el juego y no hay ningun review todavia.


Pues fases de plataformas tiene bastante mas que las de conducir aviones,sidecar y demás,es casi todo el juego de plataformas tipo prince of persia antiguo,subes por sitios,matas gente se abre la puerta y asi,pero muy muy entretenido la verdad,por lo menos para mi gusto,lo de la duracion no he jugado a saco pero tampoco tranquilo me han faltado algunos objetos por coger,por que no los he visto:la rejugabilidad si te gusta tintin y quieres sacar los objetos que te faltan si te gustara,además a mi no me aburre la verdad y respecto a los desafios pues no lo se pero parece ser que vas conduciendo por ejemplo el sidecar y un trofeo que tiene es no te choques con nada,supongo que sera también con tiempo algunos,cuando lo pruebe te comento.Y tranquilo pregunta lo que quiera que no me molesta para nada comentarte lo que sea del juego ;) .

1salu2.

gracias por contestar, ya me lo he comprado, a ver que tal está

de importacion? o de aqui España?
[/quote]
gracias por contestar, ya me lo he comprado, a ver que tal está[/quote]
de importacion? o de aqui España?[/quote]

en un game( que por cierto solo tenían un juego), la jugabilidad es para niños de 12 años porque es muy facil aunque encontrar todos los tesoros(crangejos) no tanto pero es muy divertido . Solo para fans de tintin ( comon es mi caso) o para niños.
regisnac escribió:

gracias por contestar, ya me lo he comprado, a ver que tal está[/quote]
de importacion? o de aqui España?[/quote]

en un game( que por cierto solo tenían un juego), la jugabilidad es para niños de 12 años porque es muy facil aunque encontrar todos los tesoros(crangejos) no tanto pero es muy divertido . Solo para fans de tintin ( comon es mi caso) o para niños.[/quote]
muchas gracias
En serio, alguien se lo va a comprar? o_O yo tintin lo veia en VHS cuando tenia 5 años, estas navidades salen juegos mucho mejores con los que dejarse el dinero que con esta chusta.
aqui esta la lista de trofeos por si a alguien le interesa
http://www.sosgamers.com/2011/10/trofeo ... unicornio/
Pues si es tan corto mejor alquilarlo y finiquitarselo en un finde, yo la semana que viene iré al cine a ver la peli y si esta me gusta pues me lo alquilare para pasar un buen rato
en serio os gastais el dinero en estos juegos ? [lapota]
ello escribió:en serio os gastais el dinero en estos juegos ? [lapota]


¿ En serio te gastas dinero en juegos de disparitos donde el único argumento es "mata todo lo que se te ponga delante" ?
version de uk ps3 totalmente en castellano
a mi me costo 12 euros aprobechando el black friday XD
euler85 escribió:
ello escribió:en serio os gastais el dinero en estos juegos ? [lapota]


¿ En serio te gastas dinero en juegos de disparitos donde el único argumento es "mata todo lo que se te ponga delante" ?

Si señor,ya basta de siempre disparitos es infatil el juego pero entre este y el rayman estoy disfrutando de lo lindo
cerulli escribió:
euler85 escribió:
ello escribió:en serio os gastais el dinero en estos juegos ? [lapota]


¿ En serio te gastas dinero en juegos de disparitos donde el único argumento es "mata todo lo que se te ponga delante" ?

Si señor,ya basta de siempre disparitos es infatil el juego pero entre este y el rayman estoy disfrutando de lo lindo

cierto, el juego tiene un componente aventurero muy bueno, lástima que sea muy fácil y corto(aunque luego hay otros modos que alargan la vida del juego)
regisnac escribió:
[quote="euler85 escribió:
ello escribió:en serio os gastais el dinero en estos juegos ? [lapota]


¿ En serio te gastas dinero en juegos de disparitos donde el único argumento es "mata todo lo que se te ponga delante" ?

Si señor,ya basta de siempre disparitos es infatil el juego pero entre este y el rayman estoy disfrutando de lo lindo

cierto, el juego tiene un componente aventurero muy bueno, lástima que sea muy fácil y corto(aunque luego hay otros modos que alargan la vida del juego)[/quote]
ves facil el platino?
sicluna escribió:version de uk ps3 totalmente en castellano
a mi me costo 12 euros aprobechando el black friday XD


Pues vaya ofertaza pillastes :O .
Ayer lo compre en Carrefour por 19,90€. Le he dado caña un par de horas y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, es entretenido y me ha enganchado. ;)

SaluDOS.
en la web del corte ingles lo he visto tambien rebajado a 19,90...me llama y mucho la atencion y junto al sonic y rayman a los que le doy caña ahora mismo tendria para una buena temporadita,y por ese precio tiene que valer la pena ;) ;)
ahora que hablais que este juego esta baratillo
aun esta? donde en carrefour??
esque por 20 eurillos si me lo compro ya que soy un gran fan de tintin
por cierto vuestras opiniones son buenas no?
varito_htz escribió:ahora que hablais que este juego esta baratillo
aun esta? donde en carrefour??
esque por 20 eurillos si me lo compro ya que soy un gran fan de tintin
por cierto vuestras opiniones son buenas no?


Con suerte, todavia lo encuentras en algún Carrefour, al menos el Viernes pasado lo tenían en uno de sus centros.

Si eres un gran fan de Tintín, lo disfrutaras. El juego es entretenido, más si tienes con quien jugarlo, pero tampoco es la octaba maravilla del mundo. De este estilo, esta bastante mejor Rayman Origins, pero personalmente agradezco que saquen juegos de este tipo, ya que me gustan bastante. Me esta resultando divertido. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
varito_htz escribió:ahora que hablais que este juego esta baratillo
aun esta? donde en carrefour??
esque por 20 eurillos si me lo compro ya que soy un gran fan de tintin
por cierto vuestras opiniones son buenas no?


Con suerte, todavia lo encuentras en algún Carrefour, al menos el Viernes pasado lo tenían en uno de sus centros.

Si eres un gran fan de Tintín, lo disfrutaras. El juego es entretenido, más si tienes con quien jugarlo, pero tampoco es la octaba maravilla del mundo. De este estilo, esta bastante mejor Rayman Origins, pero personalmente agradezco que saquen juegos de este tipo, ya que me gustan bastante. Me esta resultando divertido. ;)

SaluDOS.




Hola pues si fui al Carrefour y lo encontre por 19.90 y la verdad esque no dude en comprarlo
ya me lo he pasado y es un juego entretenido, diferente a lo que estamos acostumbrados y eso me gusta ya que es monotonia la mayoria de los juegos
soy un gran fan de Tintin desde pequeño asique me ha encantado
espero que a ti tambien te haya gustado y gracias por tu aporte
saludos !! :)
80 respuestas
1, 2