[HO] Lara Croft GoL

1, 2, 3, 4
Ya lo he podido probar y cumple con creces todas las expectativas que tenía.

Quería solo pasarme un nivel pero es tan adictivo que no he podido resistir avanzar un par más. Controles muy sencillitos, cantidad de objetos por recoger, de objetivos por cumplir... En apariencia es todo muy simple y fácil de manejar pero ya me veo repitiendo alguna zona porque me he dejado cosas atrás. Viendo lo que he tardado en pasar los dos primeros niveles seguro que solo con el modo un jugador le echaré bastante más de esas 6-8 horas que comentaban.

Mención aparte tiene el hecho de que todavía no esté incluido el online. De acuerdo que se supone que lo van a añadir más pronto que tarde pero yo me siento totalmente defraudado porque no están siendo nada claros. En toda la información oficial que he consultado obvian el tema y no dan ningún tipo de explicación al porqué están vendiendo una característica que de momento brilla por su ausencia ¬_¬
jondal escribió:Ya lo he podido probar y cumple con creces todas las expectativas que tenía.

Quería solo pasarme un nivel pero es tan adictivo que no he podido resistir avanzar un par más. Controles muy sencillitos, cantidad de objetos por recoger, de objetivos por cumplir... En apariencia es todo muy simple y fácil de manejar pero ya me veo repitiendo alguna zona porque me he dejado cosas atrás. Viendo lo que he tardado en pasar los dos primeros niveles seguro que solo con el modo un jugador le echaré bastante más de esas 6-8 horas que comentaban.

Mención aparte tiene el hecho de que todavía no esté incluido el online. De acuerdo que se supone que lo van a añadir más pronto que tarde pero yo me siento totalmente defraudado porque no están siendo nada claros. En toda la información oficial que he consultado obvian el tema y no dan ningún tipo de explicación al porqué están vendiendo una característica que de momento brilla por su ausencia ¬_¬


+1 y el porque de no traer trofeos!
No se de que os estrañais esto esta de moda en esta generacion al final pasara como muchos juegos el Cooperativo Online seguro que en reliadad ya esta en el juego pero dentro de poco sacaran el DLC de turno de 5 pavos minimo que sera una activacion de lo que ya trae el juego de serie.
norauto escribió:+1 y el porque de no traer trofeos!

Trofeos sí que trae... pocos (sólo 12) pero trae ;-)

Falcon_23 escribió:No se de que os estrañais esto esta de moda en esta generacion al final pasara como muchos juegos el Cooperativo Online seguro que en reliadad ya esta en el juego pero dentro de poco sacaran el DLC de turno de 5 pavos minimo que sera una activacion de lo que ya trae el juego de serie.

Sí, de hecho ya han anunciado 5 DLC de aquí a final de año. Pero el cooperativo online es el modo estrella de este juego, lo llevan anunciando a bombo y platillo todo este tiempo y resulta que aun no lo tienen listo (qué menos que una disculpa!??). Para XBOX sí que estaba programado un DLC que añadiera el online, pero gratuito.
no me salen los trofeos, sabeis xq?

salu2!
ami tampoco me salen los trofeos,aparte de eso me parece un juego genial,soy muy fan y se agradece un juego que cumpla por lo menos con mis espectativas salu2 [360º]
¿Sabéis si este juego al ser lo que compras un parche para la demo se puede usar en 5 consolas distintas jugando desde distintos usuarios (manteniendo la cuenta del usuario comprador claro)?
korchopan escribió:¿Sabéis si este juego al ser lo que compras un parche para la demo se puede usar en 5 consolas distintas jugando desde distintos usuarios (manteniendo la cuenta del usuario comprador claro)?


sí se puede
Vaya vicio! He conseguido el reto de terminar el primer nivel en menos de 6 minutos pero me ha costado unos cuantos intentos porque me pasaba por segundos.

Me gustan más las partes de pensar que las de acción pero en general es entretenido desde que empiezas hasta que lo dejas. Estoy deseando probar el modo multijugador, tiene que ser una pasada!

Respecto al tema trofeos, habéis probado a borrar el savedata y ejecutar de nuevo? a mí se me instalaron la primera vez que arranqué el juego (no llegué a probar la demo). Echadle un ojo a este hilo que muchos ya lo han solucionado o a este otro que es el oficial.
La verdad es que me siento estafado, me lo compré por el online, vale que lo pondrán, pero menuda decepción ...
Arrepentido no estoy pq es wapo y tal, pero prefiero que se retrase su salida a que me engañen de esta manera [noop]
He probado la demo y tengo que reconocer que me ha parecido muy bueno, lo que no entiendo es lo del cooperativo online... si es lo que mas gracia le da, como que no hay fecha? para eso se podian haber esperado un poco mas en sacarlo...
Estoy jugando en cooperativo en la misma consola y tras pasar el tutorial y llegar al final del siguiente nivel , me he quedado un poco "pillado". En la zona a la que me refiero tiras de una palanca, salen unas plataformas de madera por las que tienes que pasar y llegas a una zona donde de la pared van saliendo plataformas (si no subes por ellas caes aun foso de lanzas). Pues bien, al llegar a la zona más alta de estas plataformas hay una argolla a la que Lara se puede enganchar... pero no llegamos arriba del todo: nada más que puede balancearse y no llega arriba. Con Totec no puedo clavar lanzas ni nada... es algo que tiene que hacer Lara (dan la pista que uses la cuerda como un puente) pero no hay tu tía. ¿Alguna ayudita? Gracias.
s4rn4s escribió:Estoy jugando en cooperativo en la misma consola y tras pasar el tutorial y llegar al final del siguiente nivel , me he quedado un poco "pillado". En la zona a la que me refiero tiras de una palanca, salen unas plataformas de madera por las que tienes que pasar y llegas a una zona donde de la pared van saliendo plataformas (si no subes por ellas caes aun foso de lanzas). Pues bien, al llegar a la zona más alta de estas plataformas hay una argolla a la que Lara se puede enganchar... pero no llegamos arriba del todo: nada más que puede balancearse y no llega arriba. Con Totec no puedo clavar lanzas ni nada... es algo que tiene que hacer Lara (dan la pista que uses la cuerda como un puente) pero no hay tu tía. ¿Alguna ayudita? Gracias.


con lara solo tienes que engancharte a la argolla con el cable y subir, con totec no tengo ni idea ya que no e catado el coop, pero prueba a engancharlo a el con el cable cuando estes arriba, ya que en un trofeo hace mencion de eso.

Salu2
s4rn4s escribió:Estoy jugando en cooperativo en la misma consola y tras pasar el tutorial y llegar al final del siguiente nivel , me he quedado un poco "pillado". En la zona a la que me refiero tiras de una palanca, salen unas plataformas de madera por las que tienes que pasar y llegas a una zona donde de la pared van saliendo plataformas (si no subes por ellas caes aun foso de lanzas). Pues bien, al llegar a la zona más alta de estas plataformas hay una argolla a la que Lara se puede enganchar... pero no llegamos arriba del todo: nada más que puede balancearse y no llega arriba. Con Totec no puedo clavar lanzas ni nada... es algo que tiene que hacer Lara (dan la pista que uses la cuerda como un puente) pero no hay tu tía. ¿Alguna ayudita? Gracias.


Ahí nos quedamos un amigo y yo xd, pero luego lo pensamos y creo que es:

Con Lara al final del bordillo tira el cable hacia la argolla creando así una especie de puente. Totec sube al cable y de ahí salta a la plataforma de arriba. Una vez arriba Lara le tira el cable a Totec y sube también. No lo llegamos a probar, pero suponemos que era asi.
norauto escribió:
jondal escribió:Ya lo he podido probar y cumple con creces todas las expectativas que tenía.

Quería solo pasarme un nivel pero es tan adictivo que no he podido resistir avanzar un par más. Controles muy sencillitos, cantidad de objetos por recoger, de objetivos por cumplir... En apariencia es todo muy simple y fácil de manejar pero ya me veo repitiendo alguna zona porque me he dejado cosas atrás. Viendo lo que he tardado en pasar los dos primeros niveles seguro que solo con el modo un jugador le echaré bastante más de esas 6-8 horas que comentaban.

Mención aparte tiene el hecho de que todavía no esté incluido el online. De acuerdo que se supone que lo van a añadir más pronto que tarde pero yo me siento totalmente defraudado porque no están siendo nada claros. En toda la información oficial que he consultado obvian el tema y no dan ningún tipo de explicación al porqué están vendiendo una característica que de momento brilla por su ausencia ¬_¬


+1 y el porque de no traer trofeos!

eso si que no lo entiendo , ya que el de X360 si tiene trofeos , pues mira ya no se si hacerme con el
Lo que es me reste que no cobren por el online... porque dijeron que iba en uno de los DLC del juego, que son 5 encima.
Aclaraciones...

  • El juego SÍ tiene trofeos. En concreto 1 Oro, 4 Platas y 7 Bronces
  • Para PS3 NUNCA dijeron que el online vendría en un futuro DLC. Eso fue para X360 donde, además de los 5 DLC de pago comunes para todas las plataformas, tendrán uno gratuito con el online
  • El online se ha retrasado porque no funciona "todo lo bien que debería", eso ha hecho que incumplan su palabra y saquen el juego sin online para PS3 (y PC) y retrasen el DLC gratuito para X360


Entonces... qué pasará ahora con el online de PS3? pues ni idea, supongo que cuando "esté preparado" nos lo añadirán mediante un parche o actualización del juego. Lo que más me fastidia de todo esto es que no están dando ningún tipo de información. Ni siquiera en el foro oficial, donde la gente se está quejando con toda la razón del mundo, están dando alguna explicación.
no hay trofeos jefe, x lo que se ve no soy el unico,
norauto escribió:no hay trofeos jefe, x lo que se ve no soy el unico,


De acuerdo, me habéis pillado... no hay trofeos XD

Por cierto, ya te he añadido. A ver si llega el online y nos echamos unos cooperativos...


PD: Ahora que me tienes en tu PSN, verás que ya tengo 6 no-trofeos de este juego :p

Edito: Por si a alguien le da por leer el primer post, he añadido lo que escribía en este comentario respecto al fallo de los trofeos. A ver si hay suerte y os sirve de algo.
Amigos,tengo un problema.....me baje la demo y me gusto....me fui a la store y compre el juego completo(ese archivito de 6k)....lo descarga e instala perooooooo.....sigo teniendo solo la demo y no puedo pasar mas que el primer nivel....

¿Alguna idea de por que?....gracias.
Ni idea, prueba a descargarte otra vez la demo, no sé.

PD: Yo aún solo tengo 1 no-trofeo [buuuaaaa]
hoy lo he empezado y le he metio un quemote que voy ya por la 7 fase XD juegasooooo!!!
falele182 escribió:Amigos,tengo un problema.....me baje la demo y me gusto....me fui a la store y compre el juego completo(ese archivito de 6k)....lo descarga e instala perooooooo.....sigo teniendo solo la demo y no puedo pasar mas que el primer nivel....

¿Alguna idea de por que?....gracias.

Eso me paso a mi con el Age of Booty, yo lo borre y lo volvi a bajar, lo que bajas al comprarlo es como una activacion
falele182 escribió:Amigos,tengo un problema.....me baje la demo y me gusto....me fui a la store y compre el juego completo(ese archivito de 6k)....lo descarga e instala perooooooo.....sigo teniendo solo la demo y no puedo pasar mas que el primer nivel....

¿Alguna idea de por que?....gracias.


A mi me pasó lo mismo, pero fue porque me baje la Demo de la store USA y luego el activador de la store europea. Asi que eliminé la Demo USA y me volví a bajar la Demo de la store española y solucionado.
[MoD] Paquito escribió:
falele182 escribió:Amigos,tengo un problema.....me baje la demo y me gusto....me fui a la store y compre el juego completo(ese archivito de 6k)....lo descarga e instala perooooooo.....sigo teniendo solo la demo y no puedo pasar mas que el primer nivel....

¿Alguna idea de por que?....gracias.


A mi me pasó lo mismo, pero fue porque me baje la Demo de la store USA y luego el activador de la store europea. Asi que eliminé la Demo USA y me volví a bajar la Demo de la store española y solucionado.


Eso mismo me pasaba.....ya esta solucionado.....gracias a todos
A alguno os salen vuestros datos en el ranking de puntuaciones y tiempos?. A mí nada de nada :-?

Alguien tiene idea de como se sincronizarán tus resultados con esa clasificación?
A mí tampoco me salen, será para cuando el parche online digo yo.
norauto escribió:no hay trofeos jefe, x lo que se ve no soy el unico,


Como que no?SI que los tiene

Quizas sea algun error que a algunos no se les instala o vete a saber,pero tenerlos los tiene

Lei que el juego tenia fallo pero tampoco me entretuve a leer (quizas sea que a algunos no se les activan los trofeo del juego al arrancarlo) ¬_¬

Edito

Pues si era eso

http://www.ps3trophies.org/forum/lara-c ... rking.html

A algunos les funciona,a otros no les saltan,a otros no s ele instalan.Unos borraron el juego y al volverlo a descargar se le instalaron,a otros solo tuvieron que borrar su save para que les saltasen...etc.

Vaya cachondeo.Lo mejor es Borrar el juego y la partida,despues volver a bajar la activacion y despues la demo y ya os tendria que salir los trofeos.Probad que no s epierde nada
Hoy he probado la demo, no habia visto nada del juego los Tomb Raider no me interesan para nada no es mi tipo de juego, pero con este me he llevado una grandisima sorpresa. Ya se que es el que menos tiene que ver con la saga por su estilo de juego y demas pero es de lo mas decente que se ve por la store, a ver si mañana me estiro y me lo compro que está genial :D

Un saludo ;)
He de decir que me ha sorprendido gratamente :)
Es un coop muy entretenido, aunq dada su escasez de niveles creo q me voy a esperar a q lo pongan de oferta.
Cuantos niveles tiene??
13 o 14... + los packs que añadirán...
Son 14 niveles, algunos algo largos y otros cortísimos. En efecto no son muchos pero el juego es de los más rejugables que he visto desde hace tiempo. Yo ya los he pasado todos, pero aun así estoy disfrutando como si fuera la primera vez volviendo a ellos para conseguir mejores armas, potenciadores...

Ya le he echado unas cuantas horas y eso que aun no he probado el modo cooperativo cawento. Por cierto, he leído por ahí que a modo de compensación por el retraso del online, están considerando la posibilidad de poner gratis durante 30 días el primer DLC. Tendría que verlo para creerlo, pero no estaría nada mal tener un detalle así con sus engañados consumidores.
-JeY- escribió:Ahí nos quedamos un amigo y yo xd, pero luego lo pensamos y creo que es:


Era eso, muchas gracias por el capote. Jugando sólo es más fácil... debe ser que los creadores pensaron que piensen el doble al jugar en cooperativo.
hay alguna diferencia entre la version de ps3 o la version de xbox 360, ya sean graficos como jugabilidad o incluso cosas extra o algo o son iguales?
Este finde me pondre con el cooperativo aver que tal,se hace algo corto,aunque me ha encantado.
La verdad es que llevo Bastante sin jugar a un juego de esta Señorita... pero tiene buena pinta. Lo tendre que probar para juzgar por mi mismo...

Saludos y gran HIlo.
otro que ha caído y se lo ha comprado, siento repetirme pero este juego ganaría mucho si activaran el online....
HOLA A TODOS!!! NECESITO AYUDA A VER SI ALGUIEN SE LE OCURRE QUE PUEDO HACER, AYER COMPRE EL JUEGO, ME DICE DESCARGA COMPLETA PERO NO SE HA DESCARGADO NADA DE NADA. NO SE SI LO QUE REALMENTE HA HECHO FUE PONERME DINERO EN EL MONEDERO O QUE PERO CUANDO MIRO MI CUENTA DE LA STORE ME SEÑALA EL JUEGO COMO COMPRADO. NO SE QUE HACER NO ENTIENDO UNA MIERDA. AYUDA POR DIOS QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ALGO
dylan-el-pomerania escribió:HOLA A TODOS!!! NECESITO AYUDA A VER SI ALGUIEN SE LE OCURRE QUE PUEDO HACER, AYER COMPRE EL JUEGO, ME DICE DESCARGA COMPLETA PERO NO SE HA DESCARGADO NADA DE NADA. NO SE SI LO QUE REALMENTE HA HECHO FUE PONERME DINERO EN EL MONEDERO O QUE PERO CUANDO MIRO MI CUENTA DE LA STORE ME SEÑALA EL JUEGO COMO COMPRADO. NO SE QUE HACER NO ENTIENDO UNA MIERDA. AYUDA POR DIOS QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ALGO


¿Lo has instalado despues?...............
es que no me apararece nada que instalar, pero yo tengo 12.99 € menos en la cuenta.
como se mira el dinero que tengo en el monedero?
O quizas tengo que descargarme la demo otra vez!!
gracias por la ayuda

LO QUE ME DA MAS RABIA ES QUE AL COMPRAR EL JUEGO EL VOLUMEN DE DESCARGA QUE APARECIA ERA DE UNOS POKOS K-BITS Y ME PARECIO MUY RARO, PERO BUENO, ESPERO QUE ALGUIEN ME DIGA COMO LO HICIERON ELLOS PARA DESCARGARSE EL JUEGO SI BAJARON TAMBIEN LA DEMO O QUE?
ES QUE NO SE ME OCURRE QUE HACER
Efectivamente, has de descargarte la Demo.

Cuando compras el juego tan solo se descarga la licencia de activación. Descarga la Demo y al tener ya la licencia comprada pasará de modo Demo a modo juego completo.
Joder, por 13 € muy mal juego tendria que ser para no darle una oportunidad a mi señorita favorita en lo que a videojuegos se refiere ^ ^

Aun tengo ese poster gigante que dieron hace 3 o 4 años con la hobby consolas que me ocupa media habitacion jaja.

En cuanto la scene me permita actualizar la consola cae fijo, de momento tendre que esperar :-|
Como pasa en muchos juegos de PSN, 1º te bajas la demo que es gratuita y luego la llave para el juego completo, que es lo que tiene precio y sólo ocupa unos pocos KB.
La demo, realmente es el juego entero, pero capado... La llave habilita el juego al 100%.
Lo que se ha bajado el compañero de más arriba es la llave. Sin demo, no hace nada. Bajate la demo después y ya la tendrás activada para el juego completo.
El juego es una caña! desde Tomb Raider 3 todos los siguientes me parecieron autenticos tostones.
Tomb Raider fué el primer juego de ordenador que tube cuando era niño, y vivirlo tan renovado me a ilusionado!
A mí me han gustado todos los Tomb Raider aunque reconozco que su modo de juego se está quedando anticuado. Curiosamente éste, sin pertenecer a la saga, me ha recordado un poco la esencia de los primeros.

A parte de lo que ya se ha comentado, una cosa que me ha gustado es que se pueden encontrar todos los objetos sin guía, algo que últimamente viene siendo imposible en la mayoría de los juegos (y especialmente en los TR). También me encanta que cada vez que lo rejuego descubro algo nuevo... hay cantidad de detalles en los que no te fijas las primeras veces. Y lo de poder jugar cualquier capítulo en cualquier momento (si ya te lo has pasado) está muy bien para esas veces que solo puedes darle al vicio durante poco tiempo.

Por cierto, lo del ranking que comentábamos ya funciona "casi perfectamente"... será señal de que el online anda cerca?. Me temo que no :p pero si queréis podemos ir poniendo nuestros IDs los que queramos darle al cooperativo en línea. Los iré añadiendo a la primera página y así cuando salga ya nos tenemos añadidos los interesados o al menos tendremos una lista de posibles Laras o Totecs con los que compartir aventuras XD.

No creo que haga falta decir el mío pero por si acaso hay algún despistado que no lo ha visto en mi firma, mi PSN ID es jondalplay.
EFECTIVAMENTE AMIGOS!!! GRACIAS A VUESTROS CONSEJOS HE CONSEGUIDO EL JUEGO. ERA EXACTAMENTE LO QUE ME PASABA AL DESCARGARME LA DEMO SE ME INSTALO EL JUEGO ENTERO. JEJEJE

POR CIERTO HE DE DECIR QUE ME ESTA ENCANTADO ES MUY ENTRETENIDO, ESPERO QUE PRONTO SAQUEN EL ONLINE PORQUE TENGO VARIOS AMIGOS ESPERANDO PARA ECHARNOS UNAS VICIADAS JAJAJA XD XD
que juegazo pero se me está atragantando ya a la primera, eso me gusta. estoy en el segundo nivel, en el que tienes que conseguir cuatro soles (contando el que ya está en el suelo) al conseguir el tercer o mejor dicho el sol que esta a la derecha de el templo de la araña hay un puzzle con una bola de pinchos como una jaula que tira flechas un tirador y una puerta que no consigo abrir. luego a la tarde lo intentaré de nuevo, ahora voy a dormir que ya es hora. ya os contaré si lo consigo.


un diez para el juego!
169 respuestas
1, 2, 3, 4