[HO] Kyoto Xanadu

de lo mejor de este último Nintendo Direct de third party
Esperemos que salga en español
Enricky está baneado del subforo hasta el 8/9/2026 07:11 por "flames"
¿Es secuela del Tokyo Xanadu?
Miyazaki escribió:Esperemos que salga en español

De momento se desconoce, a ver si en estas horas abren ficha en steam y en playstation
De lo poco que me interesa del Direct y bastante, compra segura si está en español.
Yo estoy un poco mal de la cabeza y la he reservado la limitada en japon por los extras, que hay para dar y tomar.
https://www.falcom.co.jp/kyoxana/products/store.html

La limitada en JP viene con:
Imagen

① Paquete de «Kyoto Xanadu -Sakura Fantasia-»

② Mini banda sonora original
Un mini-OST con una selección de temas usados en la obra. Incluye la canción principal «Outer Sky», interpretada por LinoN, la cantante virtual favorita de Rey.

③ Set completo de tarjetas de acción de la Academia Hirasaka
¡Las tarjetas de acción de «Rey», «Fūka», «Kazuki», «Sena» y «Rurui», usadas en las clases de la academia, recreadas como artículo exclusivo de la Limited Edition! Incluye todos los tipos (15 tarjetas) en un solo set.

④ DLC «Vestuario exclusivo para Rey y Fūka: Hirasaka Komachi -Azul-»
Contenido descargable exclusivo de la Limited Edition que permite cambiar el vestuario de Rey y Fūka por el atuendo tradicional japonés «Hirasaka Komachi -Azul-».

⑤ Posavasos de madera grabado de «Academia Hirasaka»
Un posavasos de madera original con el escudo de la «Academia Hirasaka» grabado. ¡La veta natural de la madera y su cálido tacto lo hacen perfecto para el uso cotidiano!
Imagen
Una historia de la capital hace 1200 años.
Libro ilustrado Yin-Yang del grupo misterioso Hirasaka
¡Viene empaquetado en una caja especial de arte que muestra la obra de arte!
Alexiiius escribió:Yo estoy un poco mal de la cabeza y la he reservado la limitada en japon por los extras, que hay para dar y tomar.
https://www.falcom.co.jp/kyoxana/products/store.html

La limitada en JP viene con:
Imagen

① Paquete de «Kyoto Xanadu -Sakura Fantasia-»

② Mini banda sonora original
Un mini-OST con una selección de temas usados en la obra. Incluye la canción principal «Outer Sky», interpretada por LinoN, la cantante virtual favorita de Rey.

③ Set completo de tarjetas de acción de la Academia Hirasaka
¡Las tarjetas de acción de «Rey», «Fūka», «Kazuki», «Sena» y «Rurui», usadas en las clases de la academia, recreadas como artículo exclusivo de la Limited Edition! Incluye todos los tipos (15 tarjetas) en un solo set.

④ DLC «Vestuario exclusivo para Rey y Fūka: Hirasaka Komachi -Azul-»
Contenido descargable exclusivo de la Limited Edition que permite cambiar el vestuario de Rey y Fūka por el atuendo tradicional japonés «Hirasaka Komachi -Azul-».

⑤ Posavasos de madera grabado de «Academia Hirasaka»
Un posavasos de madera original con el escudo de la «Academia Hirasaka» grabado. ¡La veta natural de la madera y su cálido tacto lo hacen perfecto para el uso cotidiano!
Imagen
Una historia de la capital hace 1200 años.
Libro ilustrado Yin-Yang del grupo misterioso Hirasaka
¡Viene empaquetado en una caja especial de arte que muestra la obra de arte!

ya la he encontrado en amazon xd
se sabe ya los idiomas?
patrinas escribió:se sabe ya los idiomas?

Todavía no. Yo no daría por sentado que sea traducido a más idiomas del inglés y japonés. A ver qué pasa.
8 respuestas