[HO] Kunitsu-Gami: Path of the Goddess (Occidente: Only-digital; Asia: Game-Key Cart)

Encuesta
¿Comprarás este juego?
26%
9
11%
4
26%
9
31%
11
6%
2
Hay 35 votos.
Galimatazo escribió:
Pikis escribió:Al final, alguien a reservado el juego en Amazon Japon? Yo lo tengo en la cesta junto con otros de switch para aprovechar el envío.

Yo, el 7 pone que me llega.

Otro por aquí, entre el 9/10 de junio.
Yo también lo he cogido, junto con el Fantasy Life de Switch para que me salga más rentable. Lo que me sorprende es que el Fantasy Life ya lo han enviado y me llega mañana, pensaba que lo mandarían todo en el mismo envío para ahorrarse costes y que habría que esperar a la salida del último producto como pasa en la mayoría de tiendas extranjeras.
@lhalejandro @aridane1980

Entonces ya es seguro que se podra descargar desde europa las key cards japos no?
Pikis escribió:@lhalejandro @aridane1980

Entonces ya es seguro que se podra descargar desde europa las key cards japos no?

Pues no tengo ni idea la verdad, en principio no debería haber problema, pero con Nintendo Dios sabe. De todas formas, en cuanto llegue hago la prueba y os digo. Al menos ha salido barato si al final termina siendo un pisapapeles jajaj.
No saldrá en físico en Europa ni de coña no? Igual lo pillo también Asia pero me sale 44€ con gastos, no 22 como leonpor ahi
Ni un triste keygamecard XD
Comprado, aunque sea Gamekey estreno la Switch con un juego que me hace cierta gracia, para lo que vale la digital prefiero tener algo tangible
Cómo me gustaría que incluyesen a Amaterasu de alguna manera, poder solicitar su ayuda o algo así 🥲 Okami es uno de mis juegos favoritos. Esta edición incluirá los cosméticos de dicho juego?
aridane1980 escribió:Cómo me gustaría que incluyesen a Amaterasu de alguna manera, poder solicitar su ayuda o algo así 🥲 Okami es uno de mis juegos favoritos. Esta edición incluirá los cosméticos de dicho juego?

¿Te refieres a esto? Creo que sí. Lo que dudo es que podamos usar el código DLC de la versión japonesa...
@Shiiiryu correcto. Como vi que era superando unas misiones, no me quedaba claro si vendría ya incluido en el juego. Y si viene codigo dlc, solo tenemos que cambiar la eshop a japon, canjeamos el código y de vuelta a España 😁
La forma de que nos llegue antes es amazon Japón?
Guanakoko escribió:No saldrá en físico en Europa ni de coña no? Igual lo pillo también Asia pero me sale 44€ con gastos, no 22 como leonpor ahi

No, pero es lo más parecido a una edición física del juego, de momento. En el resto de consolas sólo está en formato digital. Es una pena porque Capcom se podía haber currado una buena edición física con sus 4 pijadas (librillo de arte o algo, que el estilo gráfico se presta a ello...) y habría quedado genial.
Funciona en switch 2 españolas? Viene en castellano? Alguien sabe algo? Estoy a un click de pillarlo 😂
aridane1980 escribió:
Klarth Ontarian escribió:Hola. ¿Dónde se ha confirmado la ed. física?

EDIT: vale, solo es full asiático ¿no? Estaré atento. Lo siento, Kunitsu Gami es probablemente uno de mis 3 juegos favoritos de esta generación actual.

No, no nos engañemos, no es "full asiático"... Es una maldita gamekey card de los coj... Si esto se vuelve la norma de muchos thirds, en esta generación, ni importando, habrá manera de hacerse con una versión física REALDETODALAVIDA de los juegos.

Pues nada, otro que caerá SOLO cuando esté tirado de precio en alguna oferta de la eShop.

Capcom se está coronando, eh? Y es una lástima porque es mi compañía favorita y si me dolió el trato hacia los europeos con la primera Switch, esta vez me está creando repulsión. Luego dirán que no sacan juegos para la consola porque no venden lo esperado... Capcom, haz los deberes, escucha lo que tienen que decir tus potenciales clientes. A mí no me importa tener que pagar un sobreprecio de 10-15 euros por tener un cartucho con el juego completo (y aquí volvemos al tema precio de los juegos y la codicia de muchas compañías). Y no sigo, que ensucio el hilo.

si... muchos amamos el fisico, que ellos no tengan tanto espacio no es nuestra culpa, y curiosamente son ellos los que obtienen en fisico...
@patrinas pues ya ves, tanto decir que SOLO caería si le veía tirado de precio y ya está de camino a mi casa desde Amazon Japon... Unos 23 euros el cartucho falso + gastos de envío [+risas]
cepo escribió:Funciona en switch 2 españolas? Viene en castellano? Alguien sabe algo? Estoy a un click de pillarlo 😂

Sí a todo... el algo que ya está comentado varias veces (el juego es el mismo internacionalmente).
Jugué en Series X y PC, el juego me pareció muy fresco pero están poniéndolo a caer de un burro por el rendimiento que está teniendo en Switch 2. Alguien que lo tenga ya por aquí? Creo no haber visto ninguna demo

Edit:acabo de ver un vídeo de Behind The Games probando varios títulos third party en Switch 2, pues Kunitsu Gami parece que va a 40-60 fps (no tengo ojo biónico para detectarlo desde el iPhone) además parece que tiene una buena resolución.
yo me lo terminé en Series S con el Gamepass y me encantó. Le quise dar otra vuelta pero me puse a otros juegos... la verdad es que me lo pillaria para jugarlo en portatil y jugar al modo nuevo que han puesto para todas las plataformas...

para los interesados, tambien se puede jugar en el modo raton. Y parece ser que a nivel tecnico no es un drama
aridane1980 escribió:@patrinas pues ya ves, tanto decir que SOLO caería si le veía tirado de precio y ya está de camino a mi casa desde Amazon Japon... Unos 23 euros el cartucho falso + gastos de envío [+risas]

Como has hecho para pagar tan poco. Me ha salido por unos 29-30 teniendo varios pedidos en el mismo pedido
Primero, había dos opciones del juego a la venta, la que yo pillé y otra por el precio que tú comentas que incluye una gamuza de Switch 2. Y luego pues los gastos de envio no fueron tanto porque además pillé una funda Hori para la consola y otros 3 juegos de la Switch 1 que ya me llegaron hace semanas. Amazon divide los gastos de envio entre todos los artículos, así que ni tan mal.

En teoría me marca entrega el jueves, aunque supongo que me llegará antes.
aridane1980 escribió:Primero, había dos opciones del juego a la venta, la que yo pillé y otra por el precio que tú comentas que incluye una gamuza de Switch 2. Y luego pues los gastos de envio no fueron tanto porque además pillé una funda Hori para la consola y otros 3 juegos de la Switch 1 que ya me llegaron hace semanas. Amazon divide los gastos de envio entre todos los artículos, así que ni tan mal.

La mia es la de sin gamuza, la que sale a 3591 tenés más IVA y envio.
Lo de los gastos lo sé, por eso te puse que tenía varios pedidos en el mismo que hice xd
aridane1980 escribió:@patrinas pues ya ves, tanto decir que SOLO caería si le veía tirado de precio y ya está de camino a mi casa desde Amazon Japon... Unos 23 euros el cartucho falso + gastos de envío [+risas]

Enlace porfa? No lo veo.. y lo quiero si o si 😅

Vale ya lo he visto..
aridane1980 escribió:Primero, había dos opciones del juego a la venta, la que yo pillé y otra por el precio que tú comentas que incluye una gamuza de Switch 2. Y luego pues los gastos de envio no fueron tanto porque además pillé una funda Hori para la consola y otros 3 juegos de la Switch 1 que ya me llegaron hace semanas. Amazon divide los gastos de envio entre todos los artículos, así que ni tan mal.

Había leído mal. Lo tuyo han sido 23 más gastos no 23 con los gastos, así que como yomadre mia como tengo la cabeza xddddddd.
Son las ganas de jugarlo
Al final comprado en Sudáfrica por 28 pavetes
@barcinodrg creo que también lo pillaré en África porque aunque el arte de la carátula es bonito no me compensa las Game Key Card frente al digital standard mucho más cómodo.
@gouki00 correcto! Jajaja A lo mejor no me expliqué bien 😂
Otro por aquí pillado en Sudáfrica a 28 euros!
Veo que se puede seguir haciendo cambio de país y pillarlo sin problemas no? Caerá en Sudáfrica cuando me llegue la consola... A ver si hay suerte mañana🤞
Jamirofr@nk escribió:Veo que se puede seguir haciendo cambio de país y pillarlo sin problemas no? Caerá en Sudáfrica cuando me llegue la consola... A ver si hay suerte mañana🤞

Exacto. Basta con aceptar las normas del cambio de región y listo, como sw1. Eso no lo caparon ni es baneable.
Gracias! Sin duda, una muy buena notícia.
A alguien le ha llegado ya de amazon ?
@cepo Me ha llegado hoy, hasta que no llegue a casa no puedo dar impresiones.
Galimatazo escribió:@cepo Me ha llegado hoy, hasta que no llegue a casa no puedo dar impresiones.

A mí igual pero no recojo hasta el viernes
Galimatazo escribió:@cepo Me ha llegado hoy, hasta que no llegue a casa no puedo dar impresiones.

Perfecto,quedo a la espera de si ciene algun dlc y demas,y si viene en castellano claro😀
Podéis estar tranquilos con el tema de la importación de la Key-Cards, en cuanto metes el cartucho y ejecutas el juego inicia la descarga directamente, no hay que cambiar la región ni nada, eso si, el para el DLC que incluye tenéis que cambiar la región de la eShop para canjear el código (vamos como hasta ahora en Switch 1).

En cuanto al juego en si, solo he completado el tutorial, primer nivel, y primer boss. Interesante mezcla de géneros, pero demasiada información de golpe, de primeras abruma un poco.

PD: @Guanakoko yo en portátil noto cierto grano, nada exagerado.
Me ha llegado esta tarde, lo acabo de empezar y me parece que la resolución es mala, se ve como granulado y mal definido...
Igual soy el único
Guanakoko escribió:Me ha llegado esta tarde, lo acabo de empezar y me parece que la resolución es mala, se ve como granulado y mal definido...
Igual soy el único

Jugado en portatil se ve bien... Pero se ve con algo de falta de nitidez en dock... No como para alarmarse.
Por fin me llegó ayer, junto a la funda de la consola que pillé, y lo probé un momento, solo en portátil. Muy buenas sensaciones jugando el prólogo. Viene con un código DLC para descargar unos artículos desde la eShop japonesa pero el juego ya de por sí incluye los accesorios de la colaboración con Okami, incluso algunas canciones!

Pero lo mejor de todo es que Capcom ha tirado la casa por la ventana al haberse ahorrado los costes en cartucho falso (...) y nos ha incluido un arte interior que es la misma portada del juego pero sin el logo de la Switch 2 ni la información de la gamekey card [+risas]

Por cierto, alguien sabe si puedo cambiar la eshop de país estando en un grupo de Nintendo Online? Es que anoche quise aprovechar para canjear este código y el de un par de juegos de la Switch 1 pero para en caso de que luego tuviese problemas en ese sentido, que estoy en un plan familiar con otros foreros.
aridane1980 escribió:Por fin me llegó ayer, junto a la funda de la consola que pillé, y lo probé un momento, solo en portátil. Muy buenas sensaciones jugando el prólogo. Viene con un código DLC para descargar unos artículos desde la eShop japonesa pero el juego ya de por sí incluye los accesorios de la colaboración con Okami, incluso algunas canciones!

Pero lo mejor de todo es que Capcom ha tirado la casa por la ventana al haberse ahorrado los costes en cartucho falso (...) y nos ha incluido un arte interior que es la misma portada del juego pero sin el logo de la Switch 2 ni la información de la gamekey card [+risas]

Por cierto, alguien sabe si puedo cambiar la eshop de país estando en un grupo de Nintendo Online? Es que anoche quise aprovechar para canjear este código y el de un par de juegos de la Switch 1 pero para en caso de que luego tuviese problemas en ese sentido, que estoy en un plan familiar con otros foreros.

Ya te digo. Lo metí en la cesta de casualidad, porque salía por unos 30 euros combinando con otros juegos de Switch 1 y me ha sorprendido que para ser key-card se hayan dignado a poner carátula reversible y código con DLC (no tengo ni idea de como va lo de cambiar la eShop para usarlo, no creo que lo canjee)

El juego también me está sorprendiendo. En videos veía cosas muy bizarras del folklore japonés que no tenía del todo claro que me fueran a gustar, pero llevo 3 zonas "purificadas" y sin ser tan frenético y salvando las distancias, tiene un rollo un poco Devil May Cry que no me esperaba.

https://www.amazon.co.jp/dp/B0F5WYQ24K

Imagen
Que tal os dura la batería jugando en modo portátil. Llevo unos 86 minutos y ya consumido un 67 % en modo avión, sonido a la mitad y brillo al 35%
@gouki00 pues no lo he cronometrado, la verdad, p3ro está visto que el punto débil de esta consola es la duracioón de la batería, al menos con los juegos propios de la 2. No sé como andará jugando a los de la 1.
Pues he pillado alfinal el juego en amazon japon. Todo el mundo habla muy bien de el asique no quiero dejarlo pasar.
ya ire comentando cuando lo juegue.
aridane1980 escribió:@gouki00 pues no lo he cronometrado, la verdad, p3ro está visto que el punto débil de esta consola es la duracioón de la batería, al menos con los juegos propios de la 2. No sé como andará jugando a los de la 1.

Con los de la 1 dura mas, no se cuanto mas ya que no he hecho la prueba.
Por otro lado el juego me esta pareciendo buenisimo, esa mezcla de tower defense con pegar ostias como panes me parece brutal. A ver si consigo pasarme el tercer bicho que se me esta haciendo durillo.
Por cierto la ost es brutalisima
@gouki00 yo solo jugué el prólogo y un poco del primer nivel, y muy buenas sensaciones. Por ahora me está molando mucho lo que han sacado en Switch 2. Vaya consolón.
yo ayer estube jugando 1 h y algo y se me quedo al 30% aprox. Si que es verdad que era con sondio y brillo bastante alto. Pero bueno, al tener un crio no puedo pedir sesiones mas largas asi que ya me vale la duracion [360º]

En mi caso me lo terminé el año pasado en Series S y sinceramente no me parece una version tan lejana a esta, el juego se controla y juega de maravilla, tengo ganas de probar el modo rogue pero supongo que tengo que acabarme el juego o llegar a cierto punto
Bueno pues al final me he decantada por la versión digital.

Me he encontrado un port muy bien ejecutado, prácticamente es el mismo juego que jugué en Xbox/PC.

En rendimiento es obvio que no va a 60fps, pero sí que alcanza ese punto dulce entre 40-50fps que sorprende. Me esperaba un rendimiento peor.

En aspecto gráfico tiene recortes en la iluminación y sombras, carece de cualquier modo que pueda mejorar el aspecto gráfico. Aquí si lo podrían haber exprimido un poco más, recortar en rendimiento y caparlo a 30fps para ayudarlo a que luzca mejor.

Ojo que el juego se ve y se mueve con un notable, pero a mi forma de ver sería un port redondo dándonos esas 2 opciones de modos a 60fps o 30fps.

Me parece la mejor versión a falta de probar la de PS5, pero habiendo tenido la de Series X podemos considerar que es la misma.

Que sea portátil es donde gana (a mi parecer) a todas las demás versiones.

Saludos
97 respuestas
1, 2