[HO] Kunitsu-Gami: Path of the Goddess (Occidente: Only-digital; Asia: Game-Key Cart)

1, 2, 3
Encuesta
¿Comprarás este juego?
26%
10
13%
5
23%
9
31%
12
8%
3
Hay 39 votos.
Otro por aquí de Amazon con el pack del trapito [carcajad]
Chenkaiser escribió:@txefoedu @aridane1980 para canjear el DLC sólo teneis que ir a my.nintendo.com, loguearos y cambiar el pais a Japón en el apartado "Tu información".

Canjeáis el código y volvéis a cambiar el país a España o donde queráis. En menos de dos minutos lo tenéis hecho.

Pero lo que necesito saber es si afectaria algo el grupo familiar online en el que me he metido con otros foreros. Por si al cambiar de region me saca temporalmente de dicho grupo y luego dará error al "volver" a España.
@aridane1980 para nada. Yo llevo en mi grupo desde hace años y puedo cambiar sin problemas.
Que tal el rendimiento del juego? Tengo ps5 pero me lo compraria por la portabilidad.
Para los que hayáis jugado, a qué otros juego(s) diríais que se parece?
@Cordelia pues al final su base es la estrategia aunque el desarrollo es mediante accion/hack&slash. El tower defense tiene mucho peso pero se le considera una ramificación de la estrategia, aunque en este caso las órdenes las puedes dar en tiempo real o parando el tiempo. La vertiente de acción va evolucionando añadiendo cadenas de golpes o combos nuevos mediante vas avanzando y pinceladas de rol con los objetos de mejora aquí llamados “mazos” y “tsubas”. Puedes reclutar aldeanos para distribuirlos por el terreno los cuales puedes ir mejorando sus características a tu gusto. Según los objetivos que tengas que cumplir deberás adaptar a Soh y a los aldeanos como también deberás aprender a distribuirlos y organizarlos. Una vez “liberada” la zona de la maldición debes reconstruirla con ayuda de los aldeanos los cuales tardarán un tiempo en darte sus frutos. Hay bastantes desbloqueables y retos. Muchas combinaciones posibles. Varias formas de liberar cada zona. Además de añadir batallas impresionantes contra jefes.

Para resumir, me cuesta mucho encontrar algo similar.
Chenkaiser escribió:@aridane1980 para nada. Yo llevo en mi grupo desde hace años y puedo cambiar sin problemas.

Muchas gracias!! 😁
¿Alguien me explica cómo pillarlo en Amazon Jp? ¿hay riesgo de aduanas o similar?
anthonyVLC escribió:¿Alguien me explica cómo pillarlo en Amazon Jp? ¿hay riesgo de aduanas o similar?

Te creas cuenta, compras, pagas y te lo mandan, y en 3-4 días en casa. No hay riesgo de aduanas porque las pagas de antemano
108 respuestas
1, 2, 3