[HO] Kofi Quest: Alpha MOD

me sorprende que aun no haya hilo de este juego, lo primero, si, se llama asi, Kofi Quest: Alpha MOD, y no, no es una Alpha, ni es un MOD, es un juego completo y ya se explicara en el propio juego por que se llama así.

lamentablemente no me a dado tiempo a terminar de construir la wiki, mañana que tengo mas tiempo le meto mas información y imágenes, es la primera vez que hago una wiki, he editado otras pero no tengo mucho experiencia en ello..

el juego originalmente iba a salir solo en PC, pero gracias a la financiación echa en kickstarter (que termina mañana) también saldrá en Switch.

cualquier cosa que haya echo mal o sirva para mejorar la wiki, por favor decírmelo.
Yo he apoyado el kickstarter y deseando que salga. Soy muy fan de la serie [amor]

Dadle una oportunidad, esta en youtube.

En switch sale creo recordar en febrero del 2020.
Kofi???

Yo conozco la serie esa de YouTube que esta graciosa su primera temporada. Habrá que estar pendiente del juego si es como la serie aunque será super cutre. La serie me gustó
caballoeol escribió:Yo he apoyado el kickstarter y deseando que salga. Soy muy fan de la serie [amor]

Dadle una oportunidad, esta en youtube.

En switch sale creo recordar en febrero del 2020.

Yo apoye el kickstarter a los 20 minutos de que lo publicarán, cogiendo el de ealy summoner, y hace unos dias edite la contribucion para poder coger el mapa fisico [looco]

Y si, en switch sale en febrero, de echo lo habia metido en la wiki junto con la fecha en pc, pero debí meterlo mal y no se visualizo

mogurito escribió:Kofi???

Yo conozco la serie esa de YouTube que esta graciosa su primera temporada. Habrá que estar pendiente del juego si es como la serie aunque será super cutre. La serie me gustó


He añadido el primer trailer del juego que salio en 2017, el trailer narrativo que salio a principios de año y el anuncio exprés de ayer de las ultimas horas del kickstarter donde confirman la version de switch, ahi puedes ver como sera el juego [oki]

A lo largo del dia si puedo ire metiendo mas a la wiki (a traves de mi movil).
Por lo que leí por Steam, el juego ha estado a punto de salir varias veces como quién dice, pero han ido añadiendo cosas y puliendo. Esos retrasos los han vehiculado a través de Kickstarter para acabar de dar un últim empujón, y parece que la cosa ha salido bien y meterán algunas cosas más. Así que las fechas de salida pueden cambiar. Que salga en febrero del año que viene en Switch parece razonable, pero no pondría las manos en el fuego.

El juego tiene buena pinta, y la serie es bastante simpática. Me van los juegos con humor, así que será bienvenido.
Thorin_Saeba escribió:Por lo que leí por Steam, el juego ha estado a punto de salir varias veces como quién dice, pero han ido añadiendo cosas y puliendo. Esos retrasos los han vehiculado a través de Kickstarter para acabar de dar un últim empujón, y parece que la cosa ha salido bien y meterán algunas cosas más. Así que las fechas de salida pueden cambiar. Que salga en febrero del año que viene en Switch parece razonable, pero no pondría las manos en el fuego.

El juego tiene buena pinta, y la serie es bastante simpática. Me van los juegos con humor, así que será bienvenido.

Lo as resumido bastante bien [qmparto] básicamente el dijeron que el kickstarter es para pagar a los beta-tester y financiar la version de switch, mas los extrar por el dinero extra.

Y tambien dijeron que las fechas son solo aproximadas, pero lo mas seguro es que no se alegen mucho de la fecha estimada.
Quienes han podido hablar con ellos (lo explican en el vídeo) les han comentado que comenzó de una forma y cada pasito que daban les llevaba a ambicionar un señor juego, por ello los retraso. Tiene muy buena pinta yo lo pillé desde que salió casi.
Soy fan de la serie y flipo con que se hayan animado con hacer el juego. Queda poco chicos aporvechad para apoyar ahora!

¿Aceptas mi misión?
6 respuestas