[HO] Knockout City

Imagen




EA Originals vuelve a la carga con un nuevo título multijugador. En esta ocasión la apuesta se llama Knockout City, está desarrollada por Velan Studios (Mario Kart Live: Home Circuit) y su gameplay se basa en el juego balón prisionero. Desde hoy el título se encuentra disponible vía Xbox Game Pass y EA Play, así como a la venta por 19,99 euros en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC (Steam, Origin). El juego cruzado está activado desde el primer día.

Knockout City un título multijugador por equipos (3c3 y 4c4) o todos contra todos donde la victoria se decide en combates de balón prisionero.

Actualmente el juego es gratuito hasta alcanzar el nivel 25, donde toca comprar el pase de batalla con un coste de 20€ para la edición básica y 30€ para la edición "premium" con mayor contenido estético (no es pay-to-win).

Yo lo he probado y es bastante divertido, además necesita de coordinación con el equipo, salvando las distancias me recuerda un poco a Splatoon en ese sentido.

No he visto hilo para el mismo en el subforo de switch y creo que puede tener bastante acogida por aquí.
Pues el vídeo es, desde luego, interesante. Me sorprende que siendo de EA no tuviera hilo oficial.
Lo probe y la verdad es que bastante entretenido y tiene un cierto de complejidad

recordar que se puede jugar gratis hasta que suban al nivel 25 en el street rank
2 respuestas