[HO] KLONOA Phantasy Reverie Series

Pues abrimos hilo, juego mítico y que recuerdo con mucho cariño.

Ojalá una versión en físico.
Ethan2011 escribió:Ojalá una versión en físico.


Es de bandai namco y sale para casi todas las plataformas, yo tengo muchas esperanzas.
Ya puestos podrian haber incluido la entrega de wii, pero bueno, guardo un muy buen recuerdo de ambos juegos (sobre todo por el segundo) asique si sale en formato fisico, caerán
Que ganazas, dia 1 y en la versión más tocha que saquen, ay si me sacaran también un Tombi
DualSensei escribió:
Ethan2011 escribió:Ojalá una versión en físico.


Es de bandai namco y sale para casi todas las plataformas, yo tengo muchas esperanzas.


Si, es multi. Pero solo han dicho que en digital.
DualSensei escribió:En xtralife hay ficha para el juego en formato físico.

https://www.xtralife.com/producto/klonoa-phantasy-reverie-series-ps5-estandar/70298

Casi seguro que versión asiática.
Ethan2011 escribió:
DualSensei escribió:
Ethan2011 escribió:DualSensei escribió:
En xtralife hay ficha para el juego en formato físico.

https://www.xtralife.com/producto/klono ... ndar/70298

Casi seguro que versión asiática.


Puede ser, yo no le hago ascos.

En el hilo de switch han puesto la portada asiática.

Imagen
ryo hazuki escribió:Ya puestos podrian haber incluido la entrega de wii, pero bueno, guardo un muy buen recuerdo de ambos juegos (sobre todo por el segundo) asique si sale en formato fisico, caerán

El de wii es un remake del 1 (y muy feo) que van a actualizar en este juego (y se ve mucho más bonito).
En otras palabras: esto es la versión de wii, con colores y modelos corregidos.

Lo que no hace acto de presencia es la versión original de psx, ni los juegos de GBA.
A ver si empieza a confirmar otros comercios versión física.
Creéis que Saldrá sobre los 30-40€?
Blackviking escribió:A ver si empieza a confirmar otros comercios versión física.
Creéis que Saldrá sobre los 30-40€?

Aquí no se espera edición en físico.
Así que tocaría importar la japonesa/asiática.
Ethan2011 escribió:
Blackviking escribió:A ver si empieza a confirmar otros comercios versión física.
Creéis que Saldrá sobre los 30-40€?

Aquí no se espera edición en físico.
Así que tocaría importar la japonesa/asiática.


Namco ha sacado en fisico hasta los .Hack//gu, asique yo creo que si acabara llegando en formato fisico, al menos en ps/switch.

BSTCloud escribió:
ryo hazuki escribió:Ya puestos podrian haber incluido la entrega de wii, pero bueno, guardo un muy buen recuerdo de ambos juegos (sobre todo por el segundo) asique si sale en formato fisico, caerán

El de wii es un remake del 1 (y muy feo) que van a actualizar en este juego (y se ve mucho más bonito).
En otras palabras: esto es la versión de wii, con colores y modelos corregidos.

Lo que no hace acto de presencia es la versión original de psx, ni los juegos de GBA.


Llevo toda la vida pensando que la versión de wii fue una tercera parte, gracias por sacarme de mi ignorancia [qmparto]
De hecho voy a corregirme incluso:
Parece que esta versión nueva que van a sacar, según han dicho, no es ni siquiera "un port de la versión de wii cambiada", es que han rehecho el juego con una mezcla entre assets de wii 'tuneados' y assets nuevos.

¡Pues muy bien!
Pero sí, el de wii era un remake del 1, no hay Klonoa 3 (tristemente) (aún) XD
bryan23 escribió:Que ganazas, dia 1 y en la versión más tocha que saquen, ay si me sacaran también un Tombi


Pensé lo mismo cuando anunciaron este, pero me da que Tombi ya está más que olvidado [triston]
Si alguno tiene Tweet que le pregunte sobre la física a Namco,please...
Necesito esta recopilación en mi estante para ps4/5.
Genial este recopilatorio. Nunca los he llegado a jugar en profundidad (el 2 de hecho ni lo he tocado). Ocasión idónea para hacerlo. [looco]

Al final sale también en PS4/PS5 en Julio? o habrá que esperar unos meses más?.

EDIT: Por lo que veo en la wiki...parece que tocará esperar unos meses. Espero que no se demore mucho...para Navidades sería un buen regalo [beer]

saludos
Si tiene éxito esta duologia quizás se animen con un Klonoa 3.
ryo hazuki escribió:


Muchas gracias por compartirlo, ¡acabo de reservar yo también! :D
A ver si no tarda game o mm en abrirlas igual las reservas...
Yo solo espero que esta edición de Klonoa sea exitosa, por que desde que salió el Remake en la wii hace mucho que no tenemos un nuevo klonoa.

desde el de PSX que klonoa no ha tenido buenas ventas, pero eh, abriré un hilo para informarles a los que no conozcan mucho de la saga sobre esta.
@jjoseca tengo entiendo que cuando Whoopee Camp cerró la ip quedó en varios manos, y su creador fujiwara está en capcom desde hace bastante años, así que no sé si es posible o no un futuro Tombi, yo tuve la suerte de comprarlo en su día, y también el 2, y aún los conservo y de vez en cuando vuelvo a ellos, el 1 sobre todo es una joya.

Un saludo
Se sabe algo sobre las diferencias que habra en todas sus versiones?
Alguno sabe cuándo abren reservas en game?
En Julio solo sale para Switch, y en las demás plataformas habría que esperar a que termine la exclusividad con Switch, alguien sabe más o menos cuanto puede durar esta exclusividad de Switch, más que nada para esperarme y reservarlo más adelante en ps4, espero que no sea de 1 año por que le tengo ganas a este recopilatorio.
javinyl escribió:En Julio solo sale para Switch, y en las demás plataformas habría que esperar a que termine la exclusividad con Switch, alguien sabe más o menos cuanto puede durar esta exclusividad de Switch, más que nada para esperarme y reservarlo más adelante en ps4, espero que no sea de 1 año por que le tengo ganas a este recopilatorio.

La fecha para todas esas 2022,asi que en teoría Navidad a más tardar...espero que antes,la verdad.
Blackviking escribió:
javinyl escribió:En Julio solo sale para Switch, y en las demás plataformas habría que esperar a que termine la exclusividad con Switch, alguien sabe más o menos cuanto puede durar esta exclusividad de Switch, más que nada para esperarme y reservarlo más adelante en ps4, espero que no sea de 1 año por que le tengo ganas a este recopilatorio.

La fecha para todas esas 2022,asi que en teoría Navidad a más tardar...espero que antes,la verdad.


Entonces en teoría sería una exclusividad de duración corta, esperemos que sea así, de momento creo que me esperare para reservarlo y así de paso haber si salen noticias de su salida para el resto de plataformas, gracias [oki] .
javinyl escribió:En Julio solo sale para Switch, y en las demás plataformas habría que esperar a que termine la exclusividad con Switch, alguien sabe más o menos cuanto puede durar esta exclusividad de Switch, más que nada para esperarme y reservarlo más adelante en ps4, espero que no sea de 1 año por que le tengo ganas a este recopilatorio.

Donde habéis visto la info de que sea exclusivo temporal?
Ethan2011 escribió:
javinyl escribió:En Julio solo sale para Switch, y en las demás plataformas habría que esperar a que termine la exclusividad con Switch, alguien sabe más o menos cuanto puede durar esta exclusividad de Switch, más que nada para esperarme y reservarlo más adelante en ps4, espero que no sea de 1 año por que le tengo ganas a este recopilatorio.

Donde habéis visto la info de que sea exclusivo temporal?


En Bandai Namco aparece solo la fecha de salida de Switch las demás plataformas no aparece y creo que dijeron algo sobre que sería exclusivo de Switch por un tiempo, dejo enlace: https://es.bandainamcoent.eu/klonoa/klonoa-phantasy-reverie-series
Mmm... Esclusiva máxime de 6 meses? Es un poco absurdo,no creo que ninti necesite pagar por ello,creo que quizá sea que las versiones de sobremesa están más atrasadas y llevarán más modos gráficos,lo que implicará más curro en general.
Blackviking escribió:Mmm... Esclusiva máxime de 6 meses? Es un poco absurdo,no creo que ninti necesite pagar por ello,creo que quizá sea que las versiones de sobremesa están más atrasadas y llevarán más modos gráficos,lo que implicará más curro en general.



En eso estamos de acuerdo que fastidia o es absurdo, pero de momento no hay fecha para las demás plataformas, ya veremos por cuanto tiempo es la exclusividad, siendo una especie de remaster en HD no creo que el motivo sea que necesiten más tiempo para modos gráficos y demás, ya que igualmente se tendría fecha para el resto de plataformas, el motivo es por que será exclusivo temporal y escuche algo cuando lo anunciaron, he encontrado esto donde dicen sobre la exclusividad temporal: https://www.eurogamer.es/articles/2022-02-09-anunciado-klonoa-phantasy-reverie-series, así que tocara esperar a ver noticias de cuando saldría al final en las demás plataformas.

Este juego venderá bien en Switch por el juego que es y más siendo un plataformas, así que pueden ir por ahí la idea de Switch de hacerlo exclusivo, pero bueno, a esperar al resto [fiu] .
Blackviking escribió:Alguno sabe cuándo abren reservas en game?


Ya se puede reservar en Game.

[beer]
Dark Kaim escribió:
Blackviking escribió:Alguno sabe cuándo abren reservas en game?


Ya se puede reservar en Game.

[beer]

Sip!!! Andaba acechando por la web hace días [qmparto]
Igual,gracias por el toque...
Que ganas de tenerlo en las manos.
¡Esta misma tarde estoy yendo a reservar en mi tienda cercana! [Ooooo]
Ninguna cadena ha confirmado algún regalito cn la reserva, no?
Son tonterías,pero oye...
Blackviking escribió:Ninguna cadena ha confirmado algún regalito cn la reserva, no?
Son tonterías,pero oye...

Ayer me pasé por el Game, y reservé allí en tienda física.

Cuando reservé, en el panel táctil de la firma me salió que tenía que aceptar en estar de acuerdo con que, pagando los 3 euros de la reserva, si la cancelaba (cosa que no va a ocurrir) no los recuperaría.

Cuando le pregunté, la dependienta me dijo que eso sale porque el juego traerá un regalito (no me dijo qué, creo que no lo sabía, me pareció entender que aún no les habrán confirmado el qué ni el cómo), pero aparentemente si te hacen aceptar ese acuerdo, es porque traerá algo.

Oye, igual se equivocaba la muchacha, pero aquí lo dejo. Parece que traerá algún regalito.
BSTCloud escribió:
Blackviking escribió:Ninguna cadena ha confirmado algún regalito cn la reserva, no?
Son tonterías,pero oye...

Ayer me pasé por el Game, y reservé allí en tienda física.

Cuando reservé, en el panel táctil de la firma me salió que tenía que aceptar en estar de acuerdo con que, pagando los 3 euros de la reserva, si la cancelaba (cosa que no va a ocurrir) no los recuperaría.

Cuando le pregunté, la dependienta me dijo que eso sale porque el juego traerá un regalito (no me dijo qué, creo que no lo sabía, me pareció entender que aún no les habrán confirmado el qué ni el cómo), pero aparentemente si te hacen aceptar ese acuerdo, es porque traerá algo.

Oye, igual se equivocaba la muchacha, pero aquí lo dejo. Parece que traerá algún regalito.


En la reserva te sale alguna fecha por casualidad?.
javinyl escribió:
BSTCloud escribió:
Blackviking escribió:Ninguna cadena ha confirmado algún regalito cn la reserva, no?
Son tonterías,pero oye...

Ayer me pasé por el Game, y reservé allí en tienda física.

Cuando reservé, en el panel táctil de la firma me salió que tenía que aceptar en estar de acuerdo con que, pagando los 3 euros de la reserva, si la cancelaba (cosa que no va a ocurrir) no los recuperaría.

Cuando le pregunté, la dependienta me dijo que eso sale porque el juego traerá un regalito (no me dijo qué, creo que no lo sabía, me pareció entender que aún no les habrán confirmado el qué ni el cómo), pero aparentemente si te hacen aceptar ese acuerdo, es porque traerá algo.

Oye, igual se equivocaba la muchacha, pero aquí lo dejo. Parece que traerá algún regalito.


En la reserva te sale alguna fecha por casualidad?.


Sólo de momento en Switch,espero que no tarde mucho...
javinyl escribió:En la reserva te sale alguna fecha por casualidad?.


En la web no sale fecha. Nuevamente, en tienda me dijeron que salía el 8 de Julio, pero seguramente se equivocasen o fuese desinformación.
Lo he reservado en Xbox Series, yo les comenté que en principio pensaba que solamente salía en Switch el 8 de Julio, pero ellos dijeron que todas las plataformas. El tiempo lo dirá.
BSTCloud escribió:
javinyl escribió:En la reserva te sale alguna fecha por casualidad?.


En la web no sale fecha. Nuevamente, en tienda me dijeron que salía el 8 de Julio, pero seguramente se equivocasen o fuese desinformación.
Lo he reservado en Xbox Series, yo les comenté que en principio pensaba que solamente salía en Switch el 8 de Julio, pero ellos dijeron que todas las plataformas. El tiempo lo dirá.


Ok, gracias, tocara esperar a que den alguna información Bandai con la fecha de salida para el resto de plataformas.

Yo al final no se si pillarlo en Switch y más adelante hacerme con la versión de ps4 ein? , pero la de ps4 cae seguro ya que suelo coleccionar y jugar en esa plataforma.

@Blackviking
Si, no queda otra toca esperar a que den alguna información.
BSTCloud escribió:
javinyl escribió:En la reserva te sale alguna fecha por casualidad?.


En la web no sale fecha. Nuevamente, en tienda me dijeron que salía el 8 de Julio, pero seguramente se equivocasen o fuese desinformación.
Lo he reservado en Xbox Series, yo les comenté que en principio pensaba que solamente salía en Switch el 8 de Julio, pero ellos dijeron que todas las plataformas. El tiempo lo dirá.


La fiabilidad de algunos de los dependientes del game es la misma que la que puedo tener yo a la hora de venderte un coche xD

(Que ya es triste que alguien que se dedica a vender videojuegos no tenga ni puta idea de videojuegos)

Es la propia Namco la que ya dijo que la versión que primero sale seria la de Switch, dejando el resto sin fecha, aunque todas ellas llegarían este año.
ryo hazuki escribió:La fiabilidad de algunos de los dependientes del game es la misma que la que puedo tener yo a la hora de venderte un coche xD

(Que ya es triste que alguien que se dedica a vender videojuegos no tenga ni puta idea de videojuegos)

Es la propia Namco la que ya dijo que la versión que primero sale seria la de Switch, dejando el resto sin fecha, aunque todas ellas llegarían este año.

Por supuesto tienes razón, y yo no les he hecho ni caso (salvo para lo del regalo porque imagino que hasta ese nivel conocerán las políticas de su empresa), pero yo vengo aquí a decir todo lo que me han contado siendo claros en todo momento que se coge con pinzas XD
¿Es una tirada limitada o algo como para tener que reservar meses antes?
Neganita escribió:¿Es una tirada limitada o algo como para tener que reservar meses antes?

no exactamente,quizá es más bien debido a que todos los juegos de la saga al desaparecer el stock suben notablemente el precio,así que es más por curarse de potenciales especulaciones con el juego y pagar el pato por ello,aunque en mi caso es una de mis sagas favoritas desde la primera entrega,incluidos los de GBA y el de volleyball.
muchas ganas de darle de nuevo. XD
Namco con los juegos menores directamente saca tiradas de pena en Europa (aun ando buscando un Jojo Eyes of heaven y un 7th deadly sins a precio decente) [360º]

No tiene porqué ser el caso de Klonoa pero prefiero ganar en salud y reservarlo por si acaso [carcajad]
90 respuestas
1, 2