XeeSusH escribió:No paso del borracho del comienzo, o me crashea el juego nada más empezar la conversación o justo después de pegarle la paliza. Por no hablar de que después de cada crasheo se me reinician los controles, y siendo zurdo no juego con el WASD y tengo luego que configurarlo todo de nuevo. Menos mal que tengo 2 horas para hacer refund en steam (aunque digan 2 horas, yo he llegado a hacer refunds con 4 horas de juego).
A ver si se estabiliza el juego...
Exitworldgamer escribió:A ver si alguien arroja un poco de luz tema iconos y casita con baul, thanks
EH_Eneko escribió:Yo la verdad no se que hacer con el guardado, me gusta el sistema que trae pero cuando te pasas 1h buscando los ruiseñores y el ultimo se te bugea y no puedes cojerlo buff dan ganas de estampar el mando.
Aparte ya van saliendo cosillas, hay mod para poner reticula con el arco y para quitar las lineas blancas que salen al disparar una flecha. Este ultimo yo me lo he puesto que no me gustaba nada el efecto ese
Sarto escribió:EH_Eneko escribió:Yo la verdad no se que hacer con el guardado, me gusta el sistema que trae pero cuando te pasas 1h buscando los ruiseñores y el ultimo se te bugea y no puedes cojerlo buff dan ganas de estampar el mando.
Aparte ya van saliendo cosillas, hay mod para poner reticula con el arco y para quitar las lineas blancas que salen al disparar una flecha. Este ultimo yo me lo he puesto que no me gustaba nada el efecto ese
El mod del arco parece muy interesante. ¿Sabes donde lo puedo conseguir? ¿En el mismo sitio que el mod de salvar partidas?
EH_Eneko escribió:Sarto escribió:EH_Eneko escribió:Yo la verdad no se que hacer con el guardado, me gusta el sistema que trae pero cuando te pasas 1h buscando los ruiseñores y el ultimo se te bugea y no puedes cojerlo buff dan ganas de estampar el mando.
El mod del arco parece muy interesante. ¿Sabes donde lo puedo conseguir? ¿En el mismo sitio que el mod de salvar partidas?
Si en nexusmod se puede conseguir y se instala de la misma forma.
Jhin escribió:Estoy deseando que hagan un mod de Canción de hielo y fuego con este motor.
De Aguasdulces to pabajo.
Sería apabullante.
Esto es un vicio y me alegro tener un fin de semana libre, sin hijos aún y sin planes de colegas y con una novia a la que le flipa viciar también o incluso verme jugar mientras se queda frita. Así si.
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
Cuando huyes del pueblo perseguido por los jinetes arqueros, no pensaba que no parasen de perseguirte como hienas, por un lado casi me matan, porque iba y de vez en cuando me paraba a ver si me seguían, y joder que si me seguían, buenísimo, buenísimo.
XeeSusH escribió:Nada, sigue crasheando con el borracho. He cambiado el juego de directorio, bajado el OC al micro, quitado las capas de xbox, nvidia y riva y nada. Al final tendré que reembolsarlo y comprarlo en PS4 Pro que se verá peor pero podré al menos jugarlo xD.
XeeSusH escribió:Nada, sigue crasheando con el borracho. He cambiado el juego de directorio, bajado el OC al micro, quitado las capas de xbox, nvidia y riva y nada. Al final tendré que reembolsarlo y comprarlo en PS4 Pro que se verá peor pero podré al menos jugarlo xD.
Jhin escribió:A mi el detalle de que tu ropa afecte en las conversaciones me parece algo genial.
Además me acabo de dar cuenta que los tabardos se rompen... Creia que simplemente yendo a darme un baño mejoraría mi vestuario... Pero que va.
Lo cosen, lo limpian y ale.
Me parece un detalle arrebatador el tener que cambiar de tabardo si te lo rajan con una espada.
Ahora estoy intentando ahorrar para una armadura completa de placas...
...pero yo y mi sindrome de diogenes digital no me permite vender ninguna pieza a menos de que la tenga repetida... Ahora mismo mi unica fuente de ingresos es la caza ilegal.
Tengo que investigar a ver si se puede conseguir un permiso de caza, que tengo a los molineros sin dineros ya...
Mas vale pajaro en mano,al entregar los pajaros se queda pillado despues de la conversacion
carokix escribió:Una pregunta, ¿donde puedo cocinar la carne?
Sojo33 escribió:Alguien sabe si al noquear una persona que esta dormida cambia la opinión que tiene hacia ti? o al estar dormida es como sino se diese cuenta de quien ha sido y no cambia la reputación?
Jhin escribió:carokix escribió:Una pregunta, ¿donde puedo cocinar la carne?
Esta también me interesa a mi, porque lo que veo son calderos y no me aparece la carne al seleccionar la opción "echar al caldero".
: Alguien tiene idea como reparar armaduras, vestimentas... atuendo en general sin tener que pagar al artesano o herrero en cuestión? Se que se puede pero no veo donde... Piedras de afilar he visto 1 montón para las armas, pero para atuendos no...
Sergio_acosta escribió:Estoy haciendo un esfuerzo por entender como va el tema de esquivar, porque en el juego tampoco es que te digan mucho. En teoria tienes que pulsar A,S o D cuando salga el escudito, pero hay veces que me esquiva y otras que no. Creo que también depende de la direccion de donde te venga el ataque, tienes que esquivar para un lado u otro.
Tengo la ventaja de "armadura ligera" que me da un 50% mas para esquivar y quiero enfocar mi personaje a eso, pero me las cuelan casi todas en el combate de practica![]()
Alguien mas curtido que pueda explicar?
Mendrolo escribió:Sergio_acosta escribió:Estoy haciendo un esfuerzo por entender como va el tema de esquivar, porque en el juego tampoco es que te digan mucho. En teoria tienes que pulsar A,S o D cuando salga el escudito, pero hay veces que me esquiva y otras que no. Creo que también depende de la direccion de donde te venga el ataque, tienes que esquivar para un lado u otro.
Tengo la ventaja de "armadura ligera" que me da un 50% mas para esquivar y quiero enfocar mi personaje a eso, pero me las cuelan casi todas en el combate de practica![]()
Alguien mas curtido que pueda explicar?
Pues me uno a la pregunta. En el tutorial me salía sin problemas, pero ahora no hay manera. El contraataque sin problemas, pero esquivar nunca.
Tendrá que ver el arma que llevas? Yo me he enfocado desde el principio a maza y escudo...
De todas formas, no es sólo darle a un lado, hay que darle también al salto. Repite el tutorial a ver si tu tienes más suerte ;p
El otro gran misterio son los agarres, que ya se ha preguntado varias veces y yo sigo con la duda, asi que de momento intento mantener al enemigo a distancia, pero con la maza es complicado. Lo jodido es que no he visto a ningun npc que te lo explique y te deje entrenarlo.

reø escribió:¿Recomendáis jugarlo con mando o teclado y ratón?
gracias
dos bandidos que hay que matar para que te diga un Carbonero donde está el tipo al que buscas, ¿cómo los habéis matado? Uno de ellos si fue fácil pero el otro... madre mía, bloqueaba fácilmente todos mis golpes y de dos estocadas me mataba, finalmente lo mate lanzándole más de 20 flechas mientras huía jaja
Knight escribió:reø escribió:¿Recomendáis jugarlo con mando o teclado y ratón?
gracias
Juegos de este tipo siempre con teclado y ratón.
El padre Goldwing es el puto amo
Mendrolo escribió:Creo que acabo de ver la mejor taja de la historia de los videojuegos, y una de las mejores secuencias de esta ;p
Mi novia ha asomado la cabeza porque me oia descojonarme desde el comedor...El padre Goldwing es el puto amo
Yo no se a que han jugado los analistas, la verdad, pero sólo por esto yo le pondría un puto 10.
Marat escribió:Menudo cristo lo de las ganzuas no? Alguna recomendacion?
Me he comprado una espada larga, a ver si es que con el escudo no deja o qué, el tutorial era con espada larga.