hay muchas cosas para hacer y a tener en cuenta. Yo terminé el prólogo con 7 horas y la verdad que el juego solo va mejorando
El combate se hace mas entretenido con las nuevas habilidades, empiezas a equiparte, a mirar la economía, hacer actividades... es un vicio.
si es que se venden... supongo que no tendré dinero para comprarlos pero para hacerme una idea.eR_pOty escribió:preguntas tontas... esta doblado con voces en castellano? ya a salido?
es que tiene pintaza.. pero la jugabilidad no se si me termina de convencer ...duracion?
Eso es el prologo o algo asi? Hay mas accion? Tzopo escribió:@Mendrolome suena que esta al noroeste en un campamento, si eso fijate y busca unos toldos blancos
Raugo escribió:@Cristiaan_3 Yo lo estoy jugando con mando y precisamente es porque lo veo mas comodo de jugar que con teclado y raton sobre todo los combates me parecen mas faciles y comodos con mando.
Saludos

Genial toda esa puesta en escena desde el final del prólogo: La llegada a Rataje, que te nombren escudero, que tengas que hacer la patrulla y te hablen de los lugareños y los gobernantes... etc, te hace meterte completamente en el rol, de vivir allí. Luego la trama con Hans muy bien llevada, muy entretenido. Me parecía que iba a ser un un nuevo enemigo que nos tocaría las pelotas y al final acaba siendo el colega, el cabrón me hizo correr detrás suya con el caballo.![]()
Ahora tengo mi primer caballo en propiedad
porque claro ir a oscuras por la ciudad no es de gente con buenas intenciones... El tema del afilado de la espada, tener que aprender a leer, el combate creía que sería mas pufo y al final tiene su miga, me encantan los combates, realmente sientes que es 1vs1 y te puede ir la vida, cuando hay 2 o más no es como otros juegos que te lías a piñas... ya le ves las orejas al lobo. Cuando piden piedad o cuando los dejas tan jodidos que tienes que ponerle fin a su sufrimiento con una estocada de piedad, es que está muy cuidado en ese aspecto.metalgear escribió:@Tzopo ahi lo tienes ya hecho, tan simple como copiar y pegar en la release final y con el escape de toda la vida guardarás las partidas cuando quieras.
https://www.nexusmods.com/kingdomcomedeliverance/mods/1
pues nada, lección aprendida. A otra cosa. Antes de "explorar" también me fijo en cuanto tiempo pasa desde que guardé, paso de que por el camino dos rufianes se lleven mi vida y mi tiempo
Luego si llevo mucho rato explorando y veo/presiento algún peligro pues botellita de emergencia aunque de momento no se ha dado la ocasión, tengo 4 aún (sin gastar un duro por ellas).
seaculorum escribió:Dinero para conseguir botellitas de guardado puedes conseguir fácilmente, cazas liebres y enseguida sumas pasta. 60-80 monedas el frasco, matando un par de asaltantes fácil te llevas 50 monedas y si cazas ya no te cuento.
Creo que se que bandidos dices @Tzopo , yo miré cuanto tiempo llevaba sin guardar (5 minutos, porque al pillar la misión guardó), lo intenté y me mataronpues nada, lección aprendida. A otra cosa. Antes de "explorar" también me fijo en cuanto tiempo pasa desde que guardé, paso de que por el camino dos rufianes se lleven mi vida y mi tiempo
Luego si llevo mucho rato explorando y veo/presiento algún peligro pues botellita de emergencia aunque de momento no se ha dado la ocasión, tengo 4 aún (sin gastar un duro por ellas).
Sigo diciendo que se le ha dado un bombo desmedido al tema del guardado, antes de jugar y probarlo la gente a decidido que era una mierda
milana escribió:seaculorum escribió:Dinero para conseguir botellitas de guardado puedes conseguir fácilmente, cazas liebres y enseguida sumas pasta. 60-80 monedas el frasco, matando un par de asaltantes fácil te llevas 50 monedas y si cazas ya no te cuento.
Creo que se que bandidos dices @Tzopo , yo miré cuanto tiempo llevaba sin guardar (5 minutos, porque al pillar la misión guardó), lo intenté y me mataronpues nada, lección aprendida. A otra cosa. Antes de "explorar" también me fijo en cuanto tiempo pasa desde que guardé, paso de que por el camino dos rufianes se lleven mi vida y mi tiempo
Sigo diciendo que se le ha dado un bombo desmedido al tema del guardado, antes de jugar y probarlo la gente a decidido que era una mierda
Las nuevas generaciones no han vivido las cintas de guardado del resident evil. El resident sin esas cintas de guardado hubiera sido otro juego. No creo que esto sea un capricho, están para transmitir una sensación concreta. En este caso la sensación de responsabilidad por los actos cometidos en KCD. Eliminarlo, elimina el objetivo perseguido con esta decisión de desarrollo del juego. Ni más ni menos. Imagínate haber usado un mod para eliminar las cintas del Resident Evil, pues como que no mola. Pues aquí igual.
una armadura que robé en la ciudad para hacerme pasar por guardia y las armas

A mi la fuerza me ha aumentado tirando con arco y creo que a puñetazos también... si no me equivoco usando armas pesadas también. Dale en la descripción de las armas y creo que te sale el requisito que usa... ese es el que mejorará supongo. St Keroro escribió:Para mi, es mejor que the Witcher y skyrim en las 10 horas que llevo.
shilfein escribió:Estoy leyendo reviews y me molesta un huevo que no hagan referencia a los puntos que más aprecio a un RPG. Todo lo que dicen es que el combate es realista y que tiene mucho bug. Parece que las haya hecho el mismo tipo en todas las reviews.
</div>
¿Me podéis decir cómo anda el juego en estos puntos?
-Calidad de las misiones secundarias: ¿Son largas¿ ¿Complejas? ¿De recadero? ¿Influyen en la historia principal?
-Personajes: No me refiero a la calidad gráfica sino a si son carismáticos. Tanto los de dentro de la historia principal como los de fuera.
Elefante escribió:PD: @llednar91 para robar bien no tienen que pillarte con la ganzúa metiendo mano al cofre o robando de los bolsillos. A mi hasta ahora no me ha dicho nada los guardias, otra cosa es que te vean y huyas, tarde o temprano te van a decir algo.
Cuando robé el anillo y algunos objetos de la casa, en la ciudad me volvieron a dar un toque de atención, ya no se si sería por esto o por otra cosa, pero me pareció extraño porque conseguí que el tio se fuera de la zona, por lo que en teoria estaba yo solo con los perros, y no creo que los perros alertaran sobre el robo que hubo en su casa xD