Exitworldgamer escribió:SECHI escribió:Exitworldgamer escribió:La historia acaba de dar un giro que aún no me creo lo bien escrito que está esto.
El día que esta gente quiera hacer un RPG con Magia, la gente les va a poner un altar.
Imaginad que les da por hacer un mundo de este estilo pero con el Lore de baldurs y en primera persona también. No los podría parar nadie. Aunque con que lleguen a hacer el KCD3 ya me valdría.
Qué bien me lo estoy pasando, hoy he podido jugar como 7h
Pues a mi me gusta mucho justamente por no ser de fantasia y magia. Ya estoy un poco cansado que todo sea tan fantástico, a veces me apetece algo mas real y ademas que hay alternativas para la fantasia, el mercado esta saturado de eso, baldurs gate, dragon dogma, souls, dragon age veliguard, wow, lol, etc...
Creo que este juego sobretodo destaca por eso, no ser otro juego mas medieval de fantasia con magias y dragones volando por todos lados, sino una historia real con mecanicas reales.
Yo espero que no dejen de hacer juegos asi y menos para dedicarse a hacer fantasia donde el mercado esta mas que saturado y ya hay alternativas igual de validas en calidad.
Como esto no hay nada en fantasia, Y los elfos y los dragones no saturan nunca hombre jajajajajajaj
rober2501 escribió:Se sabe si hay secundarias perdibles al avanzar la historia?
atheros escribió:@i3rk a mí también me encantaría, incluso irse más adelante en el tiempo al siglo de oro, en plan alatistre, si metieran Quevedo en un juego daría para muchas misiones de lo más variopintas.
Pero esto solo lo puede crear un equipo español y no se yo quien tendría la capacidad pero yo metería dinero en el proyecto.
De programación manejo menos, pero aprendo rápido. Anfitrión escribió:Me está encantando, me faltan algunos detalles del 1 que han dejado de lado para cuidar otros aspectos pero ambas entregas me encantan.
En el 1 si te pierdes un rato por el bosque encuentras escenarios que no dan misiones ni nada, pero se intuye que ha pasado algo o puede haber documentos sobre ello.
Por ejemplo una choza dejada de la mano de dios llena de sangre, restos humanos y ropa donde encuentras unas de las partes de los libros "el placer de la evisceracion").
Llegas buscando rapiñar algo y sales de ahí con mal cuerpo en plan "que cojones ha paso aquí!?"
Esos detalles casi insignificantes para el juego, pero tan gratificantes para el explorador tarado, no los he visto aún.
Si las hay. Pero me da la sensación de que al exigirse más en otros aspectos, esos detallitos se han dejado un poco de lado. Y lo entiendo y me parece normal en este caso.yakumo_fujii escribió:Anfitrión escribió:Me está encantando, me faltan algunos detalles del 1 que han dejado de lado para cuidar otros aspectos pero ambas entregas me encantan.
En el 1 si te pierdes un rato por el bosque encuentras escenarios que no dan misiones ni nada, pero se intuye que ha pasado algo o puede haber documentos sobre ello.
Por ejemplo una choza dejada de la mano de dios llena de sangre, restos humanos y ropa donde encuentras unas de las partes de los libros "el placer de la evisceracion").
Llegas buscando rapiñar algo y sales de ahí con mal cuerpo en plan "que cojones ha paso aquí!?"
Esos detalles casi insignificantes para el juego, pero tan gratificantes para el explorador tarado, no los he visto aún.
Hay cosillas a veces del estilo.
meijiss escribió:Buenas gente, a ver si alguno me puede ayudar. He mandado a Chucho para casa, pero ahora cuando lo llamo no viene, ni se donde está. Como puedo hacer para que vuelva???
Rafaleitor96 escribió:Yo encontré el equilibrio perfecto del problema de la oscuridad del reshade, poniendo el level en 5 y subiendo ligeramente el gamma. Ahora está perfecto, sigue siendo oscuro cuando ha de serlo pero a la vez no es molesto en tanto a que se puede ver lo mínimo a través de la negrura.
SuperKillo escribió:meijiss escribió:Buenas gente, a ver si alguno me puede ayudar. He mandado a Chucho para casa, pero ahora cuando lo llamo no viene, ni se donde está. Como puedo hacer para que vuelva???
Tienes que ir a la taberna de Zelejov y preguntar al tabernero.
yakumo_fujii escribió:@leonigsxr1000 Por experiencia lo ideal es moverte inicialmente por el centro del mapa, si te vas a los laterales te vas a encontrar practicamente a gente con buena armadura o expertos batalleando. Con un poco de bandidos por el centro te puedes sacar buen armamento y la cosa cambia a mejor, si consigues el perro puedes evolucionarlo y que se lance a atacar, momento que puedes aprovechar para dar unas buenas galletas.
leonigsxr1000 escribió:yakumo_fujii escribió:@leonigsxr1000 Por experiencia lo ideal es moverte inicialmente por el centro del mapa, si te vas a los laterales te vas a encontrar practicamente a gente con buena armadura o expertos batalleando. Con un poco de bandidos por el centro te puedes sacar buen armamento y la cosa cambia a mejor, si consigues el perro puedes evolucionarlo y que se lance a atacar, momento que puedes aprovechar para dar unas buenas galletas.
Exactamente me he quedado en la misión del perro cuando cargas con el borracho , los bandidos me funden
leonigsxr1000 escribió:yakumo_fujii escribió:@leonigsxr1000 Por experiencia lo ideal es moverte inicialmente por el centro del mapa, si te vas a los laterales te vas a encontrar practicamente a gente con buena armadura o expertos batalleando. Con un poco de bandidos por el centro te puedes sacar buen armamento y la cosa cambia a mejor, si consigues el perro puedes evolucionarlo y que se lance a atacar, momento que puedes aprovechar para dar unas buenas galletas.
Exactamente me he quedado en la misión del perro cuando cargas con el borracho , los bandidos me funden
el juego me esta encantando y mira que no soy mucho de este genero pero ver tantos videos me entro curiosidad probarlo,buen vicio a todos y a disfrutarlo
leonigsxr1000 escribió:Muchas gracias a todos de corazón de caballero!!!
Intentaré entrar a lo Solid snake aunque me estoy desilusionado un poco la verdad
se ha transformado en super sayan y le han subido todos los stats
tengo la pintura y las pociones de sueño, pero no me da opción para interactuar con el abrevadero para echarlas
garbaje_de_potanzos escribió:@_Corvo_ Vale gracias, no he llegado aún a ningún torneo, tengo la principal sin tocar porque me dedico mas que nada a hacer secundarias, jugar a los dados y explorar el terreno en busca del rico loot xD Me imagino que si avanzo en la historia llegaré a uno?? De todas formas la pasta no es un problema, creo que tengo 6.000 y tres sets de sigilo, placas y carisma bastante buffadetes... el mangonear cofres que está muy roto, y luego con mi carisma me salto las multasAunque he visto que hay un cofre para dejar la pasta que debes por crímenes y la cosa asciende a mas de 4k... miedo me da cuando mi pico de oro no sea suficiente
recuperar al perrillo...
RaulKO escribió:Yo llevo 20 horas y acabo de...recuperar al perrillo...
Tambien he superado la marca de los 1.000 groschen, aunque no me van a durar mucho... ya que necesito sí o sí un caballo con mas capacidad que el mío... es lo que tiene dedicarse a la "compra" venta, necesitas mucho espacio de almacenaje...![]()
Ahora estoy liado con la misión de Pavleta... por ahora estoy subiendo principalmente combate, espada y fuerza, luego iré a por alquimia y tiro con arco...
@leonigsxr1000 aplaudo totalmente tu actitud hacia el juego... mucha gente en tu situación se habría deleitado en insultos y críticas hacia él... pero reconocer que el juego no es para uno sin dilapidarlo es un ejercicio poco común que merece respeto...

RaulKO escribió:Yo llevo 20 horas y acabo de...recuperar al perrillo...
Tambien he superado la marca de los 1.000 groschen, aunque no me van a durar mucho... ya que necesito sí o sí un caballo con mas capacidad que el mío... es lo que tiene dedicarse a la "compra" venta, necesitas mucho espacio de almacenaje...![]()
Ahora estoy liado con la misión de Pavleta... por ahora estoy subiendo principalmente combate, espada y fuerza, luego iré a por alquimia y tiro con arco...
@leonigsxr1000 aplaudo totalmente tu actitud hacia el juego... mucha gente en tu situación se habría deleitado en insultos y críticas hacia él... pero reconocer que el juego no es para uno sin dilapidarlo es un ejercicio poco común que merece respeto...
spiderrrboy escribió:RaulKO escribió:Yo llevo 20 horas y acabo de...recuperar al perrillo...
Tampoco pasaria nada si el compañero criticase al juego en base a su experiencia, al final son opiniones y como toda opinion depende de quien la de, no va a ser peor juego porque alguien no le guste el juego y critique aspectos del mismo...
Exitworldgamer escribió:RaulKO escribió:Yo llevo 20 horas y acabo de...recuperar al perrillo...
No te gastes dinero en el caballo, hazme casito. Ya verás. 40h por aquí.
Este juego puede ser más increible?
Otro detalle que me encanta es cuando te compras una prenda muy chula, pero con los lavados o cuando lo coses deja de perder ese brillo y no estás tan fancy, es que todo es inmersivo a saco. CHAPÓ.
. Si Steam tuviese un sistema de propinas les mandaba ahora mismo un regalito a los señores de Warhorse xDD CuléLocoX escribió:Pletesermer escribió:Veo a toda la gente flipando con el juego y yo apenas me he comprado el juego en diciembre y haciendo espacio para jugar por qué no doy abasto con tanto pendiente
Otro que anda igual que tú. Lo tengo, pero lo tengo pendiente... a ver si saco tiempo.
eRiKaXPiReNCe escribió:En algún momento seguramente lo juegue, pero no en 2025. Lo tengo repleto.
(y habrá jugadores que lo hayan solventado de otra forma; en mi caso decidí hacerlo asi).jimiwei escribió:Se me ocurre con Pavlena, después de ayudarla en la misión, se me ocurrió dormir en su cama. Reaccionó como una loca y se fue corriendo a avisar a los guardias.
yakumo_fujii escribió:jimiwei escribió:Se me ocurre con Pavlena, después de ayudarla en la misión, se me ocurrió dormir en su cama. Reaccionó como una loca y se fue corriendo a avisar a los guardias.
Entiendo que Pavlena en camison esta muy apetecible, pero eso no quita que por ayudarla tengas acceso a frotarle la cebolleta. Quizas si hubieses probado con su madre a luz de la cocina y con la olla caliente...
Creo que hizo bien.
salvarle la vida y estar hecho polvo del trajín del día, la tía se me engrifa por dormir en la cama de abajo cuando ella estaba arriba.
En mi caso con un puñado de groschens quedó satisfecha, pero me entraron ganas de asesinarla y enterrarla en la tumba del porche a la muy cabrona.