[HO] King Arthur: Knight's Tale [RPG táctico/turnos]





Imagen

    Eres Sir Mordred, el némesis del Rey Arturo, el antiguo caballero negro de los cuentos sombríos. Mataste al Rey Arturo, pero con su último aliento, te derribó. Ambos murieron y, sin embargo, ambos viven.

    La Dama del Lago, la gobernante de la mística isla de Avalon te trajo de regreso para poner fin a una verdadera pesadilla. Quiere que emprendas una búsqueda caballeresca. Quiere que termines lo que has comenzado. Mata al Rey Arturo, o lo que sea en lo que se haya convertido después de que ella llevó su barco moribundo a Avalon.

    King Arthur: Knight's Tale es un juego táctico de rol, un híbrido único entre los juegos tácticos por turnos (como X-Com) y los juegos de rol tradicionales centrados en los personajes.
    Knight's Tale es un recuento moderno de una historia clásica de la mitología artúrica filtrada a través de los tropos de fantasía oscura, un giro en los cuentos tradicionales de caballería.
    La campaña de la historia pone un gran énfasis en las elecciones morales, que tienen consecuencias significativas en una estructura rogue-lite, agregando tensión adicional a las decisiones tácticas y de gestión.

Imagen


    Controla un pequeño equipo de héroes y lucha en batallas agotadoras, pero satisfactorias, con un sistema de combate táctico por turnos profundamente atractivo.

    Diversos mapas de batalla: colócate, evita los escudos, flanquea a tus enemigos. ¡Usa coberturas contra los arqueros, aprovecha el terreno, escóndete en el follaje, sorprende a tus enemigos!
    Controla el campo de batalla: explorar por delante es importante, ya que tus enemigos también podrían estar escondidos. Usa trampas, atrae y evita a los combatientes enemigos hasta que puedas atacar con seguridad.
    Tácticas de equipo: elige entre más de 30 héroes de 5 clases diversas para formar un equipo eficiente. Combina cientos de habilidades y artefactos, pero ten cuidado. Un paso en falso y tus héroes podrían quedar mutilados o, peor aún, morir de forma permanente.
    Aprende sobre tus enemigos: las fuerzas opuestas y las criaturas míticas intentarán desafiarte a cada paso. ¡Presta atención a sus debilidades y fortalezas!

Imagen


    Nadie puede enfrentarse a la pesadilla solo: reúna un ejército de caballeros leales, resuelva disputas y forje su propio camino

    El renacimiento de la mesa redonda: reúne a tus propios Caballeros de la Mesa Redonda y envíalos en misiones de caballeros. En "Knight's Tale", estos héroes son los recursos más importantes y los elementos de juego más complejos al mismo tiempo.
    Personajes complejos tipo RPG: el sistema de progresión de personajes está diseñado para ser tan profundo como en los juegos de rol tradicionales: los héroes suben de nivel en árboles de habilidades únicos y el complejo sistema de botín proporciona opciones únicas para afinar sus capacidades tácticas.
    La muerte es siempre definitiva. ¡Cuidado! Los héroes pueden morir durante las misiones y el tratamiento de sus heridas, maldiciones y enfermedades lleva tiempo. Debes administrarlos en la Mesa Redonda en consecuencia, planificando con anticipación antes de entrar en batalla. A medida que los héroes se toman un descanso entre las misiones siguientes, el manejo de sus lesiones y la selección de sus sustitutos son componentes esenciales del juego.
    Una cuestión de lealtad: cada héroe tiene una personalidad distintiva. Resuelve disputas y concede favores para convencer a varios caballeros de que te sean leales. Algunos de ellos observarán tus decisiones de cerca y algunos caballeros incluso tendrán conflictos entre ellos. Es su trabajo seleccionar los héroes que mejor se adapten a sus objetivos (y entre ellos) en la Mesa Redonda. La lealtad de los héroes cambia constantemente a través de las decisiones tomadas por el jugador; en ciertos casos, pueden abandonar la Mesa Redonda y volverse en tu contra.

Imagen


    Forja tu reino con acero y fe: restaura el orden y acaba con la pesadilla desatada en Avalon.

    Explora la tierra de las pesadillas: "King Arthur: Knight's Tale" es una versión imaginativa de las secuelas de la mitología artúrica, que comienza donde terminan la mayoría de los cuentos. Después de su última batalla, donde el Rey Arturo sufrió una herida letal, fue llevado a la isla mágica de Avalon donde se suponía que obtendría la inmortalidad, pero ¿qué sucede cuando la inmortalidad significa que simplemente no puede morir?
    Una fuerza terrible en Avalon: The Once and Future King ahora está atrapado en el reino de Avalon y su dolor está convirtiendo lentamente este lugar mágico en una versión de pesadilla de su propia Britannia, poblando la tierra con lo familiar y lo siniestro.
    Tu reino en necesidad: mira la totalidad de la tierra presentada en un mapa estratégico, observa todos los feudos y rincones secretos, selecciona tus misiones y explora varios lugares. La gente está sufriendo, la tierra está plagada de pesadillas y la elección es tuya: ¿serás el salvador o el azote de este reino maldito?
    Camelot renacido: la gestión en "Knight's Tale" se centra en reconstruir Camelot y expandir la mística Fortaleza con nuevos edificios que desbloquean varias mejoras, y también ofrece diferentes formas de curar y administrar a los héroes de la Mesa Redonda.

Imagen


    Hagas lo que hagas, darás forma a tu leyenda, pero todas tus elecciones tendrán graves consecuencias.

    Escribe tu propia historia de caballerosidad: juega como Sir Mordred, el antiguo enemigo del Rey Arturo. Explora la mística isla de Avalon, aventúrate en misiones de caballero y toma decisiones en varios encuentros en los que tendrás que tomar decisiones morales, como en la mayoría de los juegos de rol, que tienen un impacto en la historia y tu moralidad.
    La creación de un monarca: la tabla de moralidad representa su alineación general como gobernante. Tu estado entre el cristianismo y la vieja fe, entre la tiranía y la rectitud. Tus elecciones afectan los valores en esta tabla, influyendo tanto en el juego como en la narrativa.
    El peso de las decisiones - La recarga no es una opción en Knight's Tale - a medida que tomas tus decisiones difíciles, la diversión proviene de lidiar con las graves consecuencias. Según sus decisiones, cada juego puede desarrollarse de manera diferente, ramificándose de formas inesperadas de una manera no lineal. Planificar y elegir de manera diferente dará como resultado jugadas muy diferentes: su leyenda se forma con cada acción que realiza.
    El final es solo el comienzo: el final de la campaña abre un nuevo contenido de final de juego para los más valientes: aparecen nuevos desafíos difíciles en el mapa con desafiantes peleas de jefes míticos y misiones aleatorias, botines y progresión de personajes que finalmente conducen al destierro de Balor, el monstruoso dios-rey de los fomorianos.

Imagen


    Sea testigo de la leyenda artúrica como nunca antes, rica en contenido y presentada con la mayor fidelidad gráfica hasta la fecha.

    Vea el mundo y las innumerables leyendas que alberga: complete más de 50 puntos de interés únicos en el mapa de aventuras, incluidas 20 misiones de historia y varias misiones secundarias, que tienen lugar en diversos terrenos, desde las mazmorras del castillo oscuro hasta los bosques de Sídhe.
    Abordarlos uno por uno: desafía a 7 facciones enemigas, lucha contra más de 50 tipos de unidades enemigas, supera 10 increíbles combates contra jefes a lo largo de tus misiones.
    Una vista espectacular: la producción de "Knight's Tale" se basa en gran medida en entornos de escaneado fotográfico y animación mocap de alta calidad, todo renderizado dentro de un motor PBR moderno que utiliza DirectX 12, que admite efectos atmosféricos potentes.

  • Cuándo estará disponible la versión Early Access?
    Muy pronto, a finales de noviembre / diciembre de 2020.

  • ¿Habrá multijugador?
    El PvP está planeado, pero su implementación depende del presupuesto final.

  • ¿King Arthur: Knight's Tale será compatible con los controladores?
    Sí, los controladores serán compatibles con PC.
  • ¿Podré jugar King Arthur: Knight's Tale sin conexión?
    King Arthur: Knight's Tale admitirá el juego sin conexión, sin embargo, algunas características, como tablas de clasificación y logros, solo estarán disponibles para jugadores en línea.

  • ¿Hay planes para lanzar King Arthur: Knight's Tale para consolas?
    Sí, estamos planeando lanzarlo a las consolas de próxima generación.

  • ¿King Arthur: Knight's Tale llegará a Mac o Linux?
    No esta planeado.


    *]¿Cuándo recibiré mi llave King Arthur: Knight's Tale?
    A finales de noviembre / diciembre, cuando se lance la beta, los patrocinadores recibirán sus claves de acceso Beta, que también serán su clave de lanzamiento cuando el juego salga de la beta y se lance.

  • ¿Tienes planes para DLC?
    Actualmente estamos enfocados en hacer que el juego principal sea lo mejor posible. Después del lanzamiento, planeamos respaldar el juego durante los próximos años y los DLC más pequeños también podrían ser parte de eso.

  • ¿Qué motor estás usando para desarrollar el juego?
    Estamos utilizando la última versión de nuestro propio motor "CoreTech". Es la mejor versión de nuestro motor hasta el momento, con algunas características nuevas y asombrosas incluidas. El avance que se muestra en esta página de campaña se realizó en el motor.

  • ¿Por qué no hay recompensas físicas en este Kickstarter?
    Nos gustaría recaudar fondos con este Kickstarter, que podemos gastar en mejorar King Arthur: Knight's Tale, y lanzarlo en el primer trimestre de 2021. Las recompensas digitales son la mejor manera de garantizar que su dinero termine siendo gastado en el desarrollo de juego. La actual y cambiante situación mundial de los virus también hace que sea más arriesgado de lo habitual prometer recompensas que involucren una logística compleja. Dicho esto, todavía creemos que las recompensas físicas son increíbles y esperamos que comprenda por qué tomamos esta decisión.

  • ¿En qué idiomas estará disponible King Arthur: Knight's Tale?
    Voz y texto: inglés
    Texto: alemán, francés, español, portugués, ruso, chino, húngaro
    Es posible que agreguemos otros idiomas más adelante.

Imagen
Imagen
Imagen
Si no lees nada y ves el video directamente, parece que estes viendo otro juego estilo Dark Souls, con este royo escuro y muertos cualquiera lo diria [sonrisa]

Muy buena pinta tiene, este se viene para casita cuando esté en su fase de lanzamiento 1.0, me da mucha pereza jugar EAs [+risas]

P.D: Gracias loco @JyL [beer]
a mi hay unas cuantas cosas que no me molan...primero que saquen kickstarter (supongo que llegarán a lo que piden).. pero que lo haga una empresa que lleva ya unos cuantos añitos, pues no me mola.. si no llegan que pasa¿?
y segundo que es neocore y con ellos tengo la mala experiencia del van helsing .. y el resto que han hecho no son para tirar cohetes (hay que ver los king arthur anteriores que han hecho- que sus reseñas no son muy pallá...)

pero bueno, siempre hay esperanza que sea algo chulo, y sinó a otra cosa mariposa, que juegos hay a cientos :) (aunque a mi me molaría más llevar a los malos que son bastante chulos [+risas] )
@sefirot947 Van Helsing, bueno fueron mejorando. Yo creo que lo mejor que han sacado fue Inquisitor MArtyr que es cierto que sus versiones eran un poco flojas hasta que sacaron la 2.0 que lo dejaron bastante bien para mí claro y tb que me costó 11€

En la entrevista y loq ue dice 3djuegos, te comentan que infuirá la altura en el posicionamiento y demás, a ver que van sacando porque hay tanta competencia.
Se ha convertido en el juego que más espero y con diferencia.

Me encanta esa ambientación y el diseño artístico del que goza; además, los combates pintan realmente bien.

A ver si para noviembre/diciembre tenemos ya el acceso anticipado que dicen y podemos probarlo [amor]
Tiene muy buena pinta, agregado ya a lista de deseados [beer]
Imagen

En Steam el 12 de enero en acceso anticipado. [fies]
Se retrasa hasta el 26 de enero según la última actualización en Kickstarter.

Qué ganas de jugarlo
Pero lo que sale el 26 de Enero es el acceso anticipado no?.
Strumpupper escribió:Pero lo que sale el 26 de Enero es el acceso anticipado no?.

Correcto. Planean estar en esa fase de 3 a 7 meses.

Y con este contenido:

Imagen
JyL escribió:
Strumpupper escribió:Pero lo que sale el 26 de Enero es el acceso anticipado no?.

Correcto. Planean estar en esa fase de 3 a 7 meses.

Gracias por la informacion. El juego pinta muy bien si...
bueno ya ha salido... interesante ver las impresiones de @Popoful que veo que está jugando, y uff es que son 35pavazos...
sefirot947 escribió:bueno ya ha salido... interesante ver las impresiones de @Popoful que veo que está jugando, y uff es que son 35pavazos...

Yo lo apoyé en Kickstarter porque sabía que me encantaría: fantasía oscura (basada en Camelot) y combates por turnos..., Un PopoWin en toda regla XD

Llevo tan sólo 3 horas, pero combates, gestión de Camelot y, equipo para afrontar las misiones, tienen una pintaza increíble; además de la toma de decisiones. No es que vaya a ser el mejor juego en su género (una mezcla de Darkest Dungeon y X-COM), pero el juego engancha cosa mala.

P.D: en esas 3 horas no he visto un solo bug, y, con mí equipo me va bastante bien (120/130 frames a 1440p) en zonas de exploración. En el mapa principal (sorprendente) se me pone a 60 frames
sefirot947 escribió:bueno ya ha salido... interesante ver las impresiones de @Popoful que veo que está jugando, y uff es que son 35pavazos...

Los pagaria gustoso si tuviera Español, que pereza de verdad...
@Popoful Buenas. Por curiosidad ¿Qué similitudes vez con el Darkest?
davoker escribió:
sefirot947 escribió:bueno ya ha salido... interesante ver las impresiones de @Popoful que veo que está jugando, y uff es que son 35pavazos...

Los pagaria gustoso si tuviera Español, que pereza de verdad...


lo estará cuando salga del early...y es un si seguro pues esta gente ya ha cumplido con el idioma en el resto de sus juegos... yo como el presupuesto va siempre justo prefiero no pagar más de 20e por un juego.

@Popoful acias por la info.. ;) entiendo lo de la "base de xcom" con un castillo e ir sacando recursos...pero el darkest en el sentido estético (que es oscuro) o en su dificultad y que hay que putear a tus peones para conseguir recompensas :-?
@sefirot947, @El Danés , a ver, no he jugado mucho, pero Camelot es como si fuera el pueblo que vas mejorando para poder tener: una zona de sanación, un comerciante etc. Además, al parecer, los caballeros también sufren penalizaciones por locura y la toma de decisiones les afecta; por lo menos lo creo así, no he avanzado mucho.

En realidad, al X-COM se le parece más por los combates: hay coberturas, puedes ponerlos en guardia por si se acercan los enemigos por esa zona...

Y sí, está confirmado el castellano.
El Danés escribió:@Popoful Buenas. Por curiosidad ¿Qué similitudes vez con el Darkest?


Esta similitud me ha puesto muy contento.... De dificultad que tal anda??? Nivel emfermizo como este??
@Popoful Gracias por responder. No jugué al DD pero todo el tema de la locura y las penalizaciones parecía muy interesante.
ufff!!! menudas ganas que le tengo. En Steam mañana 26.
Yo no sabía que ya saldría traducido de salida. Instabuy [looco]

Así de RPGs tipo "táctico" últimamente he jugado a la chusta de Disciples 3, al decente pero no excelente King's Bounty 2, el notable Rome y a la obra maestra de Gloomhaven (por cierto,... bah es igual xD). No he visto nada de las mecánicas de este King Arthur, a ver si me sorprende. [babas]
Se ve genial el diseño artístico, este cae.
Joder qué pintaza tiene esto, nose porque pero viendo el vídeo me ha venido a la cabeza el darkest Dungeon, por mecánicas, veremos.
Ivanfuci escribió:Joder qué pintaza tiene esto, nose porque pero viendo el vídeo me ha venido a la cabeza el darkest Dungeon, por mecánicas, veremos.


Si, es una mezcla entre los últimos X-Com y Darkest Dungeon. Mañana saldremos de dudas y si no patinan con el lanzamiento, pero creo que será muy complicado que la caguen. Ya en acceso anticipado está bastante bien, y el tema de encarnar a los malos de la historia cambiando los papeles de la clásica leyenda, es un punto muy divertido.
Lo estuve viendo ayer por Twitch y pinta bastante guapo. [fumeta]
Por fín ha llegado el día de salida, me aguanté las ganas de probarlo en early access, así que voy vírgen.

A ver si han reducido algo el tamaño del juego final, porque 120 GB me parece muy exagerado para un SRPG.
Korpas escribió:Por fín ha llegado el día de salida, me aguanté las ganas de probarlo en early access, así que voy vírgen.

A ver si han reducido algo el tamaño del juego final, porque 120 GB me parece muy exagerado para un SRPG.


Me temo que sigue pesando eso. Me parece alucinante [flipa]
@kjavi

Pues sí, por lo menos la descarga son solo 49 GB… :o
Korpas escribió:@kjavi

Pues sí, por lo menos la descarga son solo 49 GB… :o


65.8GB mares ISO, anda que tardan. Instalado seguro que esos 120GB.
DarkMessiah escribió:
Korpas escribió:@kjavi

Pues sí, por lo menos la descarga son solo 49 GB… :o


65.8GB mares ISO, anda que tardan. Instalado seguro que esos 120GB.


En steam son 49/121 GB:

Imagen

Me pilla fuera de casa con un wifi 2,4 puerco que no pasa de 50 Mbps y me va a tardar 2h la descarga [agggtt]
Korpas escribió:
DarkMessiah escribió:
Korpas escribió:@kjavi

Pues sí, por lo menos la descarga son solo 49 GB… :o


65.8GB mares ISO, anda que tardan. Instalado seguro que esos 120GB.


En steam son 49/121 GB:

Imagen

Me pilla fuera de casa con un wifi 2,4 puerco que no pasa de 50 Mbps y me va a tardar 2h la descarga [agggtt]


Bueno ni tan mal, pensaba que ibas a poner “20h” [sonrisa]
Pues aunque sólo he jugado el tutorial por ahora, ha mejorado algo con respecto al early, eso es verdad. Tengo que darle más a fondo, pero es que entre el Elden y el Dune, no doy abasto y me tienen enganchaito perdio.
Pues yo llevare unas dos horas y esta muy guapo.
¿Alguien sabe por qué teniendo dos huecos en el hospital no me deja meter a un segundo héroe para curarlo? Lo mismo ocurre para el campo de entrenamiento, en el que tengo un hueco libre, y no me deja poner a ningún héroe a entrenar.
Tengo también la Catedral reformada para curar las heridas más graves y oro para construir dos Camelots si quiero, vamos, pero nada...
@adri079 si, aunque aún hay cosas que de repente te aparecen en inglés, y cosas traducidas de aquella manera, pero bueno se puede jugar perfectamente.
@Nixon Kane has conseguido solucionarlo? A mí me deja sin ningún problema, eliges el retrato lo subes a la parte de la derecha y eliges si quieres dejarlo varios días gratis o pagar y que se quede solo un día.
Por cierto el juego en difícil es jodido de cojones, no he tenido cojones de pasar la cuarta misión en 2 intentos, me da que le bajaré la dificultad a normal por lo menos hasta hacerme una primera pasada. Aunque tampoco tengo mucho tiempo por que ando con el Pathfinder a full, pero está guay para darle en estilos.
Yo lo estuve probando y me ha sorprendido para muy bien, pensé un rollo Xcom exclusivamente pero que va, tiene mucho de ese juego, pero también de mi adorado Darkest Dungeon, incluso de DIvinity Original Sin 2, juego que amo, hasta se preocupa de que no sea una sucesión de misiones sin argumento ni contexto ninguno, te va guiando por una pequeña trama y hay mucho diálogo...
@Ivanfuci Que va. Tengo a Sir Kay curándose (4 putas misiones que dura ahí metido), y el segundo hueco no me pilla a ningún otro, ni en la catedral. Sigo sin entender por qué...
@Nixon Kane sé que suena absurdo, pero has desbloqueado en la parte de la izquierda la opción para meter más gente a la vez no? Aparte no hace falta que estén 4 misiones, pagas algo de pasta y se rebaja a 1, es poco dinero y yo creo que merece la pena, aunque la pasta no abunda...
Nixon Kane escribió:@Ivanfuci Que va. Tengo a Sir Kay curándose (4 putas misiones que dura ahí metido), y el segundo hueco no me pilla a ningún otro, ni en la catedral. Sigo sin entender por qué...


Muy raro. Yo teniéndolo así, puedo sin problema:

Imagen
Que tal está de historia el juego? la verdad es que me llama muchísimo la atención.
Es como un darkestdungeon pero con buenos gráficos?

Es que me cansa lo de castillo, minimapa, matar.
Castillo, minimapa, matar.

Pensé que tambien tenía en plan Heroes & might magic
89 respuestas
1, 2