[HO] Kickstarters de libros con temática retro

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
1, 2, 3, 4, 520
darkcarmona
MegaAdicto!!!
772 mensajes
desde dic 2002
en Sevilla
Editado 1 vez. Última: 8/04/2017 - 15:57:34 por darkcarmona.
Actualización: viendo que el hilo ha ido evolucionando para tratar otros libros de temática parecida al original cambio el nombre del hilo para agruparlos y seguir tratando las novedades que salgan sobre próximos proyectos de crowfunding.

Mensaje original:

La gente que hizo el exitoso kickstarter del Nintendo 64 Anthology está llevando a cabo ahora una campaña para financiar la traducción al inglés de otro libro, esta vez una antología sobre las Neo geo AES, MVS, CD y Pocket. Más de 400 páginas en su versión normal o más de 500 en la versión Pro Gear Edition con todo tipo de material, repaso a todos sus juegos, arte conceptual, entrevistas, publicidad de la época, etc.

https://www.kickstarter.com/projects/2099439603/neogeo-anthology-history-and-complete-games-librar

A falta de 24 días les queda por recaudar unos 10.000 euros, me parece bastante interesante y para los amantes de la Neo Geo un buen producto para la colección, más teniendo en cuenta las buenas críticas que se llevó el libro que hicieron de Nintendo 64 cuando salió y que es prácticamente imposible de conseguir casi un año después de su salida. Yo he puesto pasta para la edición Pro Gear. Puede parecer caro pero hay que tener en cuenta la calidad del papel, la impresión en alta calidad a todo color y la edición tan cuidada, además del número impresionante de páginas y el tamaño del libro, que va a ser un auténtico mastodonte, y tomando como referencia los precios a los que se venden los libros hoy en día realmente es hasta barato.

Os dejo un vídeo de la versión francesa del libro para que veáis lo que podéis esperar https://www.youtube.com/watch?v=nFqA245-tA8
FFantasy6
MegaAdicto!!!
22.949 mensajes
desde dic 2003
Ni con tu dinero.
erpoli
Roja Directa
8.214 mensajes
desde mar 2011
en Torremolinos
es una mierda que en libros se hagan moderneces como la Pro Gear Edition.
thor21
MegaAdicto!!!
2.121 mensajes
desde feb 2008
darkcarmona escribió: Yo he puesto pasta para la edición Pro Gear. Puede parecer caro pero hay que tener en cuenta la calidad del papel, la impresión en alta calidad a todo color y la edición tan cuidada, además del número impresionante de páginas y el tamaño del libro, que va a ser un auténtico mastodonte, y tomando como referencia los precios a los que se venden los libros hoy en día realmente es hasta barato.

Cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero 60€ por un libro para mi es carísimo.
darkcarmona
MegaAdicto!!!
772 mensajes
desde dic 2002
en Sevilla
Por supuesto que es caro, lo que digo es que en relación a otros libros está bien. El megadrive legends que tanto gusta por este foro no llega a 200 páginas y vale 30 euros, y los vale bien porque es una pasada. Éste tiene más de tiene más de 400 y sale por 50 o 60 en su edición con 550,es todo relativo.

Sólo lo pongo por aquí porque me gustaría que llegarán a reunir el dinero y tener un ejemplar, cada uno es libre de comprarlo o no, pero aquí lo que gusta es el deporte nacional de entrar a criticar; en fin, la información está ahí para el que la quiera y le sirva.

Un saludo.
Rai_Seiyuu
Hentai Senpai
13.806 mensajes
desde abr 2006
en Valencia
FFantasy6 escribió:Ni con tu dinero.
Calintz
Sarif Industries
13.483 mensajes
desde nov 2004
A mí me tienta, pero 60€ y sin conocer el estilo de los redactores me tira atrás. Y después del chasco vía Kickstarter con el Mighty N°9, menos.
jrll
Seeegaaa
1.936 mensajes
desde sep 2007
en Chiringuitolandia
Yo he estado a puntito de comprarlo.
Pero me lo he pensado mejor y al final va a ser que no.
Prefiero gastar los 60€ en otras cosas. Y si por lo que sea se me antoja en un futuro, seguro que lo venderán también por su web, igual que hacen con el de Nintendo 64.
Además, que en inglés... no me apetece mucho ahora, la verdad.
Manveru Ainu
MegaAdicto!!!
5.289 mensajes
desde dic 2008
thor21 escribió:Cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero 60€ por un libro para mi es carísimo.
50-60€ por un libro con +500 páginas con ilustraciones a color (y suponiendo papel y encuadernado de calidad) es un precio normal.
Diskover
Y que viva la NES
8.561 mensajes
desde jul 2003
en Planeta Tierra
Por 500 paginas no me parece para nada caro.
1, 2, 3, 4, 520