[HO] Jurassic World Evolution

Anunciado el juego para el 3 de Noviembre
Uooh! Este va a caer. Vaya que si!
¿Llegará en formato físico también?
No me esperaba este port. El juego técnicamente es muy exigente... supongo que tendrán que recortar bastante para poder meterlo en la Switch.
Ahora bien, es un juego increíble, estrategia muy entretenida, adictiva y no demasiado compleja, y dinosaurios espectaculares.
Muy recomendado salvo que la conversión sea un desastre.
dia 1 fijo.
este tipo de juegos son los que mas se agradecen con switch, horas y horas, tumbado en la cama, sofa o hamaca.

saludos
Pillo sitio y crucemos los dedos para la edición física xD
Me ha sorprendido este juego, lo añado a mi lista de deseados a futuro, y esperando una posible versión física.
Le he echado muchas horas al de PC, me encanta; pero ¿será cómodo de jugar en Switch?. Creo que es muy dependiente del ratón. Quizás pruebe el de pc con un mando, y si me hago a él, este cae fijo.
Pues como dice alguno el juego en PC es exigente. Seguramente tenga recortes tecnicos, a ver si publican algun video para ver que tal se ve y como anda de rendimiento.

Y en cuanto al juego, la verdad, esta muy bien si se es fan de Jurassic Park y lo que buscas en el juego es poder crear tus porpios parques. Pero como juego de estrategia de gestión, al menos cuando salio (no se si lo mejorarian despues) es un desastre. Simple a mas no poder y con una campaña super corta. Así que no se lo recomendaria a quien se plantee su compra como juego de gestión sin ser fan de Jurassic Park.
La ficha ya está en la eshop y parece que las capturas tomadas son de la versión de Switch, ya que se ven los botones de ésta.

Ya está para comprar. Yo, me espero hasta que salga y se vea como va.
Si sale en físico lo pillo, si no, ahí se queda como se quedó el Grid Autosport.
A mi me encantan este tipo de juegos y este lo jugue en Xbox y no me llego a enchanchar demasiado... no se lo exigente que sera en PC pero en Xbox One se movia bastante bien, no recuerdo tirones ni nada parecido...
¿Saldrá en formato físico o solo digital?
Yo le tengo ganazas ! Mi primer juego de GameBoy Advance fue Jurassic Parck Builder , y me flipaba ! Que recuerdos ! Y que pobre se ve ahora ! Este para ratos libres en modo portátil tiene que estar genial !
Imagen
los dlc que trae , son de pago en otras plataformas? trae todo lo que han sacado hasta el momento?
¿Sale en Switch?

¡Qué me estáis contando!
G. Dragmire escribió:los dlc que trae , son de pago en otras plataformas? trae todo lo que han sacado hasta el momento?

Sí, a la primera pregunta (el pack juego + gran parte del DLC sale por 74 € en Steam. Y le faltan, creo, 2 DLCs).

Según el título debería incluirlo todo, pero creo que no hay más información detallada.


ronso escribió:No me esperaba este port. El juego técnicamente es muy exigente... supongo que tendrán que recortar bastante para poder meterlo en la Switch.
Ahora bien, es un juego increíble, estrategia muy entretenida, adictiva y no demasiado compleja, y dinosaurios espectaculares.
Muy recomendado salvo que la conversión sea un desastre.

En una entrevista hablaban vagamente sobre los recortes técnicos que han tenido que hacer. El que dijeron abiertamente es que en Switch el juego está limiado a 100 dinosaurios a la vez en el parque (el número máximo que han conseguido sin que se resienta el rendimiento del juego).

Como no he jugado al juego, no se cómo de grave es dicha limitación.


Sobre su salida en físico... Lo han colocado ya para reservar digital faltando 2 meses enteros para que salga, así que asumo no saldrá en físico. Yo esperaré por si acaso suena la flauta que me haría más ilusión tenerlo físico. Pero si no, seguirá cayendo en algún momento igualmente.
en Xtralife me dicen que no estan seguros al 100% pero que creen que el juego base estara en cartucho y el resto mediante codigos dlc.

No he visto otra tienda para reservarlo, asi que con pinzas la informacion...
DieSeL_SaN escribió:en Xtralife me dicen que no estan seguros al 100% pero que creen que el juego base estara en cartucho y el resto mediante codigos dlc.

No he visto otra tienda para reservarlo, asi que con pinzas la informacion...


Vaya [mamaaaaa] prefería todo en el cartucho como imagino que todos los que lo van/mos a pillar en físico, a ver si se confirma. Gracias de todos modos por la información.
Tiene buena pinta pero, para soltar 50/60 €, prefiero estar seguro que el juego rinde y funciona bien.

Hoy Frontier ha sacado Roller Coaster Tycoon 3 en Switch.
Pues pinta muy bien! A ver si de verdad aguanta el tipo porque me llama muchísimo la atención.
Sabéis si la versión de switch se puede comprar en físico?
max64 escribió:Sabéis si la versión de switch se puede comprar en físico?


Ayer pregunte otra vez a Xtralife, la unica cadena que he visto que lo tiene para reservar. Me dijeron que la distribuidora no dice nada aun y que cuando sepan me avisarian (vendre por aqui otra vez).

Cada vez me da peor espina la cosa.
DieSeL_SaN escribió:
max64 escribió:Sabéis si la versión de switch se puede comprar en físico?


Ayer pregunte otra vez a Xtralife, la unica cadena que he visto que lo tiene para reservar. Me dijeron que la distribuidora no dice nada aun y que cuando sepan me avisarian (vendre por aqui otra vez).

Cada vez me da peor espina la cosa.

Pues vaya putada ojalá lo saquen tengo la micro SD llena y aparte este juego lo prefiero en físico
Este me llama la atención bastante, siempre me han gustado los juegos de gestión/estrategia. A ver si sale bien pulido. ¿Sabéis si tiene campaña?
A 3 dias y no se sabe nada seguro aun...

De todos modos, para el que lo quiera dia 1, Xtralife vende por 50€, 10 menos que la eshop española... a una mala te mandan el codigo y a correr.

Es de suponer que o bien lo sacan fisico mas adelante, o solo digital. Personalmente veo mas la segunda opcion.
El juego ya está disponible.

¿Alguno lo ha probado? Parece que rinde bien.
dhorno escribió:El juego ya está disponible.

¿Alguno lo ha probado? Parece que rinde bien.



A ver si alguien comenta algo sí, sería de agradecer, yo lo pillaré pero más adelante, sobre todo quiero saber que pasa con la versión física [buuuaaaa]
Lo tenemos por 40€ en México, en mi caso que tengo la cuenta compartida igual por 20€ si que cae, parece que rinde bien.

https://youtu.be/x1suyrZeVME
Me vi hace unas horas este vídeo, que el juego me gustaría jugarlo en Switch pero en portátil es terrible, además de que el mapa al principio cuando es pequeño va a 30fps, pero cuando ya tiene un tamaño baja a 15-20fps bloqueados



Imagen
Lo iba a pillar porque en análisis lo ponen muy bien jugandolo en portátil pero luego veo "eso".
Esperare pues.
Hay alguna edición de la Nintendo switch de jurassic world? Me ha parecido leerlo pero no la encuentro
Carísimo, carne de oferta, en 4-6 meses estará con una rebaja del 50%
xAdam-90 escribió:Hay alguna edición de la Nintendo switch de jurassic world? Me ha parecido leerlo pero no la encuentro

En físico por ahora no hay nada. Veremos más adelante.
Aquí se ve bastante bien y no tan mal como la comparativa de arriba

Igual habrá que esperar un poco más comparativas u opiniones a ver cómo ha salido realmente el port.
Y también puede que hasta mejore con parches.

Por mi parte no hay prisa, que el precio me invita a ser paciente [carcajad]
La resolución en portátil es TERRIBLE
En TV se ve algo borroso, serán 720, pero en portátil serán unos 480 o así, una pena que se vea tan mal, es un juego muy molón para portátil.
Tenéis un par de análisis tanto de Hobby consolas como de IGN y en ambos es de 80 y poco la nota, poniendo como uno de los datos positivos, lo bien que se mueve en la consola aún con la reducción de la resolución, dicen que es muy disfrutable.
Alguno pide demasiado para una consola con unas limitaciones evidentes...

Yo me lo he pillado y si bien no es perfecto, es disfrutable tal y como los análisis están comentando, a quien no le guste, en PC está a 7€ la versión sin DLC, que se lo pille por allí y a ver si su PC se lo tira
Disfrutable es todo, pero es una vergüenza de resolución.
Se ve muy bien en portátil, ahora solo toca esperar una buena rebaja. Demasiado juego pendiente.
A mi en portátil me parece que le falta resolución, no obstante, no es algo que lo haga injugable ni mucho menos, y la verdad es que para los amantes de los juegos de gestión, es un caramelito
Lo he pillado y cuando lo he puesto en portátil, acostumbrado al de Xbox que también lo tengo, por un momento pensé que se me habían empañado las gafas con la mascarilla. Pero no, es que se ve así de mal, pero bueno el juego al menos te da unas horillas en portátil aunque la resolución sea pésima.
¿Este se queda solo en digital como el Grid?
Gorkexo escribió:¿Este se queda solo en digital como el Grid?

Conste que el Grid Autosport tiene previsto lanzamiento en físico desde hace mucho, pero iba para largo porque querían dejar más completo el juego (en la última actualización gorda metieron multijugador online y soporte a volantes). Y hace nada ya salió listado en una tienda (americana, creo).


Del Jurrasic World Evolution no han soltado prenda sobre una edición física, pero no me parecería descabellado esperar un poco a ver si termina saliendo tras varias actualizaciones del juego (yo no apuesto por ello, conste).
Pues aquí uno que no lo había probado antes, y la verdad , estoy muy gratamente sorprendido de cómo se ve y cómo funciona. Me parece increible en switch, claro que es cierto que en portátil se ve algo borroso, pero no impide para nada poder jugar bien. Viniendo como venimos algunos de DS y 3DS, algunas resoluciones son lo que son. A mi el juego me está encantando, aunque e empezado en el modo Jurassic Park clásico, por que con el nuevo no me enteraba de nada, mucha informáticos muy a saco al principio los tutoriales. Pero una vez empiezas a entender el funcionamiento , es una gozada!
Ahora mismo en isla nublar, criando mis primeros especímenes!
Gozada ver 4 o 5 helicópteros en fila , trasladando dinosaurios inmensos por la isla ! Jajaja
@vicenttoke quitando la resolución, ¿como va de rendimiento?
53 respuestas
1, 2