[HO] Jujutsu Kaisen Cursed Clash

Pues el juego lo hacen los de Byking, que son los mismos que hacen el My Hero One Justice... vaya palo. A flotar todos los muñecos.
A ver que mas van enseñando, pero sabiendo quienes son los desarrolladores... [mad]

IP potente con un estudio mediocre detrás. Y mas ahora que la segunda temporada se estrena ya mismo.

El manga y anime me flipan, pero de la compañía que se encarga ni idea, le seguiré la pista.
Sukuna nuevo personaje jugable

Imagen
dhgfds está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hostia no conocía este juego que me acabo de poner al día con el Manga, muy buena pinta. [beer]
dhgfds escribió:Hostia no conocía este juego que me acabo de poner al día con el Manga, muy buena pinta. [beer]


Con ese avatar, obligado a seguirle la pista XD

Tiene fecha estimada esto?
dhgfds está baneado por "saltarse el ban con un clon"
r3vl1s escribió:
dhgfds escribió:Hostia no conocía este juego que me acabo de poner al día con el Manga, muy buena pinta. [beer]


Con ese avatar, obligado a seguirle la pista XD

Tiene fecha estimada esto?


Uno de los mejores personajes de los shonen para mí :D

Solo leo 2023.... Veremos
Panda, Maki y Toge nuevos personajes jugables

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Aoi Todo, Jogo y Hanami nuevos personajes jugables.

Imagen
Buena pinta tiene, echaré un ojo al Justice por qué parece lo que decís que estás flotando todo el rato
No creo pero creéis que tendrá edición coleccionista? Sería la ostia si tuviera
En la puta vida me he comprado un juego de este tipo pero jujutsu kaisen me tiene loco y va a caer seguro, y para nada soy de animes pero este para mi tiene algo que me ha enganchado, lo último que vi fue digimon 1/2/3 asique os podéis imaginar

Día 1 seguro, me la suda los dlc que metan después con que llegue a 10/12 personajes estoy más que satisfecho
El anime es la polla pero el juego me parece tosco a mas no poder, es que se que haran lo mismo que en My Hero One Justice y los personajes flotan y es algo que me echa mucho para atras, y viendo el gameplay ya veo que no han aprendido a hacerlo bien.
ivan_vega89 escribió:El anime es la polla pero el juego me parece tosco a mas no poder, es que se que haran lo mismo que en My Hero One Justice y los personajes flotan y es algo que me echa mucho para atras, y viendo el gameplay ya veo que no han aprendido a hacerlo bien.


Estoy totalmente contigo, el anime/manga me flipa, pero el juego me deja frio a más no poder. El juego de Kimetsu salió mil veces mejor, sin ser perfecto, en fin, supongo que lo jugaré pero cuando baje de precio.
Jujutsu Kaisen: Cursed Clash launches February 2, 2024

Imagen
r3vl1s escribió:
ivan_vega89 escribió:El anime es la polla pero el juego me parece tosco a mas no poder, es que se que haran lo mismo que en My Hero One Justice y los personajes flotan y es algo que me echa mucho para atras, y viendo el gameplay ya veo que no han aprendido a hacerlo bien.


Estoy totalmente contigo, el anime/manga me flipa, pero el juego me deja frio a más no poder. El juego de Kimetsu salió mil veces mejor, sin ser perfecto, en fin, supongo que lo jugaré pero cuando baje de precio.



Incluso veo animaciones y golpes calcados al My Hero [carcajad]
pues un tokio ghostwire hubiese quedado genial para este juego...
ivan_vega89 escribió:


Que tristeza me da porque me encanta el anime pero que mala pinta tiene madre mia esos movimientos gojo parece retrasado [qmparto]
No tiene buena pinta… :(
ivan_vega89 escribió:Skins de DLC

Imagen


Estan muy bien aunque anunciar skins de dlc a falta de 2 meses para que salga es una guarrada de campeonato. Tampoco estoy viendo el skin de Nanami sin la chaqueta y con la corbata en la mano (y tambien podrían poner ese golpe cogiendo primero de la cabeza al enemigo)
Parece que son desvloqueables en el juego y no por DLC.
Ojalá los que hicieron el de Kimetsu hubieran hecho este también, lo disfruté mucho y ya de primeras pintaba mucho mejor que este.
ivan_vega89 escribió:


A simple vista parece tan similar a los de My Hero Academia que me echa para atrás, los golpes se sienten poquísimo, son como peleas descafeinadas, creo que este juego no va a ser nada destacable, ventas rascará gracias a que la segunda temporada esta siendo bestial, pero si es por el juego en si.. no se yo, tengo dudas.
Yuta y Geto nuevos personajes jugables.

Imagen

ImagenImagen

ImagenImagen
¿Que personajes mas podrian incluir? ¿Se sabe alguna fecha concreta donde vayan a anunciar algo mas?
No meter a personajes que puedan tener tiron como Choso, Dagon y sobretodo TojiGOD de salida, teniendo el final de la s2 ahora me pareceria un fracaso total, pero bueno si pueden sacar unos buenos lereles con el tipico pase , lo aprovecharan supongo…
Es una pena que lo haga el mismo estudio que los My Hero One Justice , porque tienen dos licencias potentes y son juegos fanservice para sacar un dinerillo y ya. Aun asi, probablemente lo juegue, me lo compre , le saque el platino para exprimirlo y lo olvide. Siempre esperas una mejora en una hipotetica siguiente entrega pero despues no suelen llegar. Ley del minimo esfuerzo con los anime battle games , que pena
Nadie que lo tenga o lo haya probado?Esperaba impresiones para ver que hacía [jaja] [jaja]
Salu2!!
29 respuestas