[HO] Juegos digitales (Regiones y versiones en la eshop)

Cuenta bloqueada, a esperar las 24 horas.
dark_tamahome escribió:@irony92 de la app de revolut solo has hecho captura de los últimos números y el verificado no?

Te confirmo que no es necesario, como ha comentado el compañero, vuelves a repetir la dirección de facturación de un hotel de Japón, y en mi caso, me lo han desbloqueado al instante.

Saludos,
Yo me pierdo con lo de que os bloquean las cuentas.

Yo cogi, hice una cuenta nueva, puse una direccion de alli, la tarjeta de aqui y reserve el dlc del Kirby, el cual no van a cobrar hasta el 27 de agosto.

Se hizo una verificacion casi instantanea de la tarjeta al comprarlo (como cuando reservas algo en Amazon España, vaya), y me salio al momento que ya estaba hecha la reserva bien y esta ahi como comprado, que se cobrara cuando salga y tal.

¿Se supone que la cuenta se bloquea a la hora de la verificacion de la tarjeta? ¿A la hora de poner la direccion? ¿O cuando intenten cobrarme a finales de agosto?
En teoría cuando digan de cobrar y no sea válido te lo cancelarían.
De ahí que andemos comprando tarjetas prepago de la eshop japonesa.
@Feroz El Mejor a mí me la verifico pero cuando se verifica al hacer la compra muere
Pues tras el segundo bloqueo y aportar los datos de la tarjeta, me han cerrado la cuenta de amazon JP. No dan mayores explicaciones, simplemente actividad sospechosa. Debe de haberme mirado un tuerto porque simplemente compré un juego digital de prueba con mi tarjeta virtual y dirección JP.

Thank you for your patience and cooperation through the verification process. Please know that these measures are in place to protect you and all our customers, and our goal is to ensure that we have sufficient evidence to make the safest decision for your account's security.

We understand this may be disappointing news, but after a careful review of your account, we have made the final decision to close your Amazon account. We know this might be frustrating, especially after our previous attempts to verify your account. We don't take these decisions lightly and want to explain what this means for you.

Al intentar entrar ahora:
Amazon account is closed
The information you provided is insufficient to verify your payment ownership. Any pending orders have been canceled. If you believe this is a mistake, please contact Amazon Customer Service.
A mí me pone que están revisando la información y que en 24h me avisan, o se que nanai 🤣🤣🤣
Yo lo he intentado cuatro veces, de cuatro formas distintas, y ninguna ha pasado la verificación de 24 horas xD

He intentado poniendo solo los datos de facturación, poniendo datos de facturación + foto app de revolut, otra vez poniendo justificante de revolut de que la tarjeta es mía...

No quieren mis yenes los de Amazon :(
Uno por Japón ahora mismo, comprando las tarjetas en 7 eleven, o family mart y ningún problema. Lo único que no te dejan pagar con tarjeta, solo Cash. Creo que voy a hacer acopio de saldo en la cuenta. Tiene algún límite de tiempo? Como los cupones por ejemplo?
Salu2
Que juegos recomendáis comprar ahora mismo tengo la cuenta aprobada
DJJony escribió:Que juegos recomendáis comprar ahora mismo tengo la cuenta aprobada

Como lo haces?

Alguien puede poner un tutorial para tontos?

Funciona o no, no me queda claro
ya me han desbloqueado la cuenta XD en nada y menos y he comprado el welcome tour y me ha llegaod la clave al momento asi que d elujo en verdad ahora tengo que cambiar mi region y meter el codigo
Bueno después de 4 intentos he hecho 2 mas, esta vwz utilizando la vpn dentro de amazon, ya no sé que hacer, estoy haciendo lo que se dice aqui (contestar al bloqueo indicando solamente la dirección y el nombre) y nada, a las 20h aprox bloquean cuentas. Y si no a seguir comprando las tarjetas de eshop Japón en estas webs de claves, se pierde un 15% al cambio pero no queda otra
al final esto se ha convertido en un monográfico de amazon japón cuando es el hilo de ofertas digitales
(mensaje borrado)
StarFury escribió:al final esto se ha convertido en un monográfico de amazon japón cuando es el hilo de ofertas digitales

Porque es donde están las "ofertas" prácticas.

Oferta real en juegos de Switch 2 el No Man Sky y fin. No hay más.

Si esto consiste en ahorrar en la eshop, lo único que hay ahora es lo de amazon Japón
Yo he mandado dirección nombre y en las fotos he puesto la captura de la revolut y luego mi tarjeta de verdad tapando el número entero me os los últimos y donde ese veía mi nombre y me la han desbqloeusdo en menos de 3 horas
un hilo a parte para lo de amazon estaria mejor(que me interesa ehh) [qmparto]

asi ya veo como va el tema y poco a poco se va haciendo una wiki con los pasos a seguir y tal
@pacman_fan nada, te creas la cuenta con dirección Japón y compras código , si falla le das a revisar , Amazon o te la tumba o te la da deoende la suerte
Yo sigo esperando la revisión de "te responderemos en un máximo de 24h".

A ver qué dicen... Rellené el formulario con dirección japonesa y mandé una captura con la tarjeta (se tapan todos los números menos los últimos). Además, en observación escribí que la captura demuestra que la tarjeta de crédito y la cuenta son mías.
dark_tamahome escribió:@Feroz El Mejor a mí me la verifico pero cuando se verifica al hacer la compra muere

Entonces yo ya estoy a salvo aunque sea una reserva, ¿no?

Comentais que es en la verificacion de la tarjeta, no a la hora de cobrar.
Tenéis en South Africa la preorder (la edición completa con el dlc) del nuevo roguelike Lost in Random: The Eternal Die por menos de la mitad que en España. Unos 11€ y pico al cambio.

El precio oficial sin descuento de esta versión completa son 29,99. Ahora creo que estaba a 25-26€ por tema preorder que por cierto caduca hoy jueves.

También sirve para más adelante, ya que sin descuento de reserva, en Sudáfrica, la versión sencilla sin dlc está también a 11€
(mensaje borrado)
Unico bien precio, fuera de japon y juegos nintendo, es el hitman que en brasil está por 162 reales, unos 25 euros comprando tarjetas prepago de la eshop brasileña
Las capturas las mandáis en español?
En la eshop de Hong Kong:
-God eater 3 a 2€
-DB fighter Z a 4.20€

Sé que es casi inposible que alguien me recomiende algún juego o algunos juegos para gastar los 44HKD que me han sobrado 😅
Si me sobran unos cuantos (5 ó 6) puedo cambiar de región? Se supone que hay que gastarlo todo pero he leído que si es poca cantidad permite el cambio y no sé si es cierto o no.
yo no mande ninguna captura ni adjunte nada... solo puse mi nombre y la dirección inventada y le di a enviar sin FE... y funciono jajaja, yo creo q ni lo revisan
Eiki81 escribió:En la eshop de Hong Kong:
-God eater 3 a 2€
-DB fighter Z a 4.20€

Sé que es casi inposible que alguien me recomiende algún juego o algunos juegos para gastar los 44HKD que me han sobrado 😅
Si me sobran unos cuantos (5 ó 6) puedo cambiar de región? Se supone que hay que gastarlo todo pero he leído que si es poca cantidad permite el cambio y no sé si es cierto o no.

En una cuenta EEUU tengo 6 centimos desde hace 7 años y no me deja cambiarla.
Buenas a todos, una consulta, si tengo en la cuenta de España el online individual activo, ¿Puedo cambiar sin problemas a otra región o te bloquea mientras esté activo?.

Saludos y muchas gracias,
donleo escribió:
-God eater 3 a 2€
-DB fighter Z a 4.20€

Pues hace tiempo que deja descartar los fondos y cambiar de region…
Buenas mi gente.

Pues pillado el Yakuza 0 en Japon por 37€, el juego viene con Español como el de aqui.

Os resumo como lo hice yo por si vale.

1º Hice cuenta en Amazon Japon, meti direccion de alli con la tarjeta revolut, te hacen una primera comprobacion de la tarjeta y ese movimiento te aparece en la tarjeta.
2º Intente hacer la compra de 5000+1000 Yens y me bloquearon la cuenta, cuando la bloquean te sale un mensaje que demuestres que es tuya la tarjeta, rellenas todos los datos y adjuntas una foto de la tarjeta (Yo adjunte un patallazo del movimiento que hizo Amazon Japon donde solo se ve los ultimos 4 digitos de la tarjeta)
3ª A las 8 horas o asi me mandaron un correo que todo estaba ok.
4º Volvi a intentar hacer la compra, me toco poner ootr vez la tarjeta y verificar en el momento (tienes que volver a poner todos los numeros) y ahi ya me dejo comprar. Me mandaron un mensaje de que se estaba procesando la compra, tardo 10m en llegar 2 correos con las claves.
5º Me fui a MiNintendo y puse mi region de Japon.
6º Cogi la Switch y te dice que se va a reiniciar para cambiar de region, te dice que el idioma de la Store no se puede poner en español (todo lo demas viene en español)
7º Me metie en la store (todo en japones) busque el Yakuza 0 y le di comprar, te salen 3 posibilidades, se ve con imagenes asi que facil. 1 tarjeta 2 codigo 3 paypal. Elegi la de codgo meti las claves y ya me dejo comprar sin problema. Nada mas comprar te salta que tienes la tarjeta virtual del juego.
8º Me fui al inicio y el juego ya estaba descargando. Lo abri y esta en español.
9º A VICIARSE JAJAJAJA

Se que las compras se pueden hacer directamente desde el navegador del movil o pc, pero no se porque el Yakuza 0 te sale que no esta disponible asi que lo hice desde la consola

Espero que os ayude y suerte a todos.

Un saludo [beer]
Creo que te salía más barato código digital en Amazon jp
Joantca escribió:
donleo escribió:
-God eater 3 a 2€
-DB fighter Z a 4.20€

Dónde aparece esa opción? He mirado bastante y no lo he visto.
Joantca escribió:
donleo escribió:
-God eater 3 a 2€
-DB fighter Z a 4.20€

En los países del continente americano nunca ha dejado. En el resto, como puede ser Japón, allí sí.

@donleo tienes dos opciones: o volver a recargar saldo y hacer que tus siguientes compras lo dejen a 0 clavao o hablar con su soporte para que te deprequen esos 6 céntimos.

Edito: Cambio de forero, que me equivoqué al citar [+risas]
DJJony escribió:Creo que te salía más barato código digital en Amazon jp

El yakuza dices? No lo encontre en digital, solo me salia en fisico [+risas]
Pues desconocía que en usa no dejaba, allí tengo paypal americano/mexicano y puedo pagar con mi tarjeta.

No sé si será facil crearlo hoy en dia pero quizás asi.
Joantca escribió:Pues desconocía que en usa no dejaba, allí tengo paypal americano/mexicano y puedo pagar con mi tarjeta.

No sé si será facil crearlo hoy en dia pero quizás asi. O incluso cambiando.

No, hace tiempo que necesitas un número de móvil local para validar la cuenta.
KRASE escribió:Buenas a todos, una consulta, si tengo en la cuenta de España el online individual activo, ¿Puedo cambiar sin problemas a otra región o te bloquea mientras esté activo?.

Saludos y muchas gracias,

Te puedes cambiar.
Yo ando cambiándome a Sudáfrica cada dos por tres.
Lo que sí pasa es que si tienes saldo creo que lo pierdes, pero el online activo no.
Buenas, quiero el Animal Crossing en digital. En cdkeys creo que era estaba por 28 euros. Es de fiar pagar por claves en Nintendo? Voi perdido en cuanto a esto, porque en PC se que es bastante seguro.

Y sino es ahí donde lo podría conseguir barato?
pliskin_18 escribió:Buenas, quiero el Animal Crossing en digital. En cdkeys creo que era estaba por 28 euros. Es de fiar pagar por claves en Nintendo? Voi perdido en cuanto a esto, porque en PC se que es bastante seguro.

Te comento mi experiencia. Tengo mi cuenta principal en España, que la voy moviendo a Sudáfrica o similares si hace falta. Una México y tenía una en USA. Y digo tenía porque compré una key precisamente del animal crossing que canjee en mi cuenta USA y al acaba del tiempo me banearon la cuenta entera. No puedo ni entrar a la cuenta ni mucho menos bajar los juegos que tenía, con el cambio a Switch 2 he perdido los juegos de esa cuenta.
Supongo que me tocó una key obtenida fraudulentamente, pero yo ya no me la juego con keys de juegos en tiendas grises... Si eso me pasa en mi cuenta principal me da un infarto...
@MiKiTrOn solo una pregunta, has puesto un número de telefono japones, uno tuyo de aqui o uno inventado?
sergio0014 escribió:
pliskin_18 escribió:Buenas, quiero el Animal Crossing en digital. En cdkeys creo que era estaba por 28 euros. Es de fiar pagar por claves en Nintendo? Voi perdido en cuanto a esto, porque en PC se que es bastante seguro.

Te comento mi experiencia. Tengo mi cuenta principal en España, que la voy moviendo a Sudáfrica o similares si hace falta. Una México y tenía una en USA. Y digo tenía porque compré una key precisamente del animal crossing que canjee en mi cuenta USA y al acaba del tiempo me banearon la cuenta entera. No puedo ni entrar a la cuenta ni mucho menos bajar los juegos que tenía, con el cambio a Switch 2 he perdido los juegos de esa cuenta.
Supongo que me tocó una key obtenida fraudulentamente, pero yo ya no me la juego con keys de juegos en tiendas grises... Si eso me pasa en mi cuenta principal me da un infarto...

Vamos que si lo quiero digital 60 pavos, sin mas
@pliskin_18 si son páginas más o menos fiables como Instant Gaming o CDKeys, no creo que haya problemas. Yo he comprado muchas veces en ellas y nunca me han fallado.

De todas formas vuelve a mirarlo, porque en CDKeys no está a ese precio.

Ahora mismo donde más barato está, con obtención más o menos fácil, es en la eshop de Japón, por unos 40 euros al cambio con el yen.

https://eshop-prices.com/games/4042-ani ... rrency=EUR

Tiene idioma español porque los juegos de Nintendo suelen ser la misma versión para todo el mundo.

https://store-jp.nintendo.com/item/soft ... 0000027618
Alesstoro91 escribió:@MiKiTrOn solo una pregunta, has puesto un número de telefono japones, uno tuyo de aqui o uno inventado?

Tienes que poner el tuyo porque pueden que te manden verificar por ese medio, yo puse el movil personal
Me acaba de llegar que la cuenta está todo bien ya, y el casi lo he comprado pero no me hacen el cargo en la Revolut, alguna idea.

Edit: Al final al cabo de un ratejo me llegó el cargo y el código. Ahora en la web de Nintendo cambio la región a Japón y canjeo, no?
Chenkaiser escribió:@pliskin_18 si son páginas más o menos fiables como Instant Gaming o CDKeys, no creo que haya problemas. Yo he comprado muchas veces en ellas y nunca me han fallado.

De todas formas vuelve a mirarlo, porque en CDKeys no está a ese precio.

Ahora mismo donde más barato está, con obtención más o menos fácil, es en la eshop de Japón, por unos 40 euros al cambio con el yen.

https://eshop-prices.com/games/4042-ani ... rrency=EUR

Tiene idioma español porque los juegos de Nintendo suelen ser la misma versión para todo el mundo.

https://store-jp.nintendo.com/item/soft ... 0000027618

Y aquí sería hacerme cuenta japonesa, comprarlo y poder jugarlo en la mía principal no?
@pliskin_18 eso como quieras. Puedes o crearte una cuenta secundaria como dices o con la tuya principal cambiando a Japón.
Pues me han desbloqueado la cuenta y la reserva del DK Bananza ha sobrevivido XD

Lo raro es que no me aparecía en "Your Orders". ¿Dónde veis las reservas o compras digitales?
528 respuestas
14, 5, 6, 7, 811