Buenas mi gente.
Pues pillado el Yakuza 0 en Japon por 37€, el juego viene con Español como el de aqui.
Os resumo como lo hice yo por si vale.
1º Hice cuenta en Amazon Japon, meti direccion de alli con la tarjeta revolut, te hacen una primera comprobacion de la tarjeta y ese movimiento te aparece en la tarjeta.
2º Intente hacer la compra de 5000+1000 Yens y me bloquearon la cuenta, cuando la bloquean te sale un mensaje que demuestres que es tuya la tarjeta, rellenas todos los datos y adjuntas una foto de la tarjeta (Yo adjunte un patallazo del movimiento que hizo Amazon Japon donde solo se ve los ultimos 4 digitos de la tarjeta)
3ª A las 8 horas o asi me mandaron un correo que todo estaba ok.
4º Volvi a intentar hacer la compra, me toco poner ootr vez la tarjeta y verificar en el momento (tienes que volver a poner todos los numeros) y ahi ya me dejo comprar. Me mandaron un mensaje de que se estaba procesando la compra, tardo 10m en llegar 2 correos con las claves.
5º Me fui a MiNintendo y puse mi region de Japon.
6º Cogi la Switch y te dice que se va a reiniciar para cambiar de region, te dice que el idioma de la Store no se puede poner en español (todo lo demas viene en español)
7º Me metie en la store (todo en japones) busque el Yakuza 0 y le di comprar, te salen 3 posibilidades, se ve con imagenes asi que facil. 1 tarjeta 2 codigo 3 paypal. Elegi la de codgo meti las claves y ya me dejo comprar sin problema. Nada mas comprar te salta que tienes la tarjeta virtual del juego.
8º Me fui al inicio y el juego ya estaba descargando. Lo abri y esta en español.
9º A VICIARSE JAJAJAJA
Se que las compras se pueden hacer directamente desde el navegador del movil o pc, pero no se porque el Yakuza 0 te sale que no esta disponible asi que lo hice desde la consola
Espero que os ayude y suerte a todos.
Un saludo