› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
estoybien escribió:Como curiosidad en game gear tenemos la secuela lost world. Y al igual que el primero se trata también de un plataformas destacable:
https://www.youtube.com/watch?v=j-w7Br4A2_M
El último juego programado para game gear salido en agosto de 1997. Si os ha sabido a poco el primero, podéis empalmar con éste también fácil y corto para entre los dos darse una buena viciada.
Dene escribió:No sé exactamente qué cosas puntuan en el juego, pero si que te puedo decir que las fases a coche las acabé sin daños y consiguiendo vidas extra, y que de camino al truco que me saqué de los 9 botoquines, mataba a un dino y recogía las bolas con el logo que había por el camino, multiplica eso x 9 veces y seguro que ahí tenemos parte de la puntuación. También que maté todo lo que veía, en la fase del T-Rex no quedó ni un láser del techo 🤣
Como curiosidad, este año tan solo he acabado 7 juegos, y 4 de ellos a raiz de este hilo. Grandes descubrimientos como ambos Neutopia, la espina que me quité con Rad Racer, y este Jurassic Park que me ha encantado. ¿Os he dicho ya que estoy enamorado de la intro? 😜 No he jugado más por todo lo que he tenido este año relacionado con la boda, pero lo poco ha sido bueno.
PD: Que sepas que tu vida me intriga mucho
Saludos!
Ahora que os lo habéis pasado el juego, sobre todo para el que todavía lo tenga atascado, puedo decir que hay un consejo para las fases de conducción que hace el juego más fácil si cabe. Si disparamos a los obstáculos del suelo recuperaremos vida, y si llegamos con toda la vida al final nos dan una vida extra.