Ronbin escribió: Me está gustando mucho el juego, pero por lo que veo no hay forma de salvar partida no? Está el truco de elejir isla y el continue que sólo sirve cuando te matan.
.
.
Bimmy Lee escribió:Me lo pasé hace años. Muy superior a la primera parte, y la inclusión de los dinosaurios amigos es todo un puntazo.
isacin escribió:Está bastante ententenido. Me viene a la mente el Kato-chan Ken-chan...son primos hermanos pero este me parece más simpático y pulido. Me encanta la musiquita entre fases.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
yuragalo escribió:@xisqi gracias majo, pues que suerte, a mí la 2ª y ésta buen viaje me han dado y a bastante gente de mi entorno igual, solo conozco a 2 personas que no han tenido reacción con ninguna, una e ellas mi padre
.
isacin escribió:@yuragalo , la abejita lo que hace es que si mueres con por ejemplo 3 dinosaurios y 2 martillos como items a elegir en el menú antes de empezar una pantalla, seguirás teniéndolos al continuar.
Si no la has obtenido, al continuar empiezas con todos los items a cero.El patinete yo siempe lo cojo. Algunas pantallas son sencillas de acabar con él y en otras al menos tienes un toque extra de vida. Como ya dije, al acabar una pantalla con el patinete te dan 2000 puntos que son importantes de cara a ir consiguiendo vidas extra.
Para mí en la cuarta isla, la de hielo, ya hay un cambio al alza en la dificultad de algunas fases. Ya se hace necesario ir memorizando y más necesario el uso de martillos y disonaurios para ir avanzando.
Voy a ver si a la tarde me juego un par de partidas que en toda la semana no he podido. Probablemente pruebe el truco de elegir fase después de la primera partida si veo que llego consistentemente a la quinta isla.
. Veremos que tal de necesario se va a hacer el tenerla o no. En la 1ª parte es impepinable vamos, al menos para servidor; el nivel de exigencia en el 1º está desde el minuto uno, sin embargo en las otras dos partes la curva de dificultad está mucho mejor adaptada.
. De momento me quedo en la isla, que la quiero completar.
Tengo muy poco tiempo libre
Yaripon escribió:Yo en este siempre moría en la parte de los volcanes. El juego está guay, pero cuando avanzas bastante se va volviendo muy cabrón.
xisqi escribió:Yaripon escribió:Yo en este siempre moría en la parte de los volcanes. El juego está guay, pero cuando avanzas bastante se va volviendo muy cabrón.
Uf, a mí me está costando mucho pasarme la quinta isla... Las fases de los volcanes ya deben ser la ostia.
. Hay una fase que aparecen unos pingüinos que saltan y caen tres bolas de nieve que tienen una efectividad digna de estudio para matarte
.

el de SNES aunque usa menos resolución,pero está diseñado para que la estirar la imagen en el CRT a 4:3 se vea bien. Eso es algo que cuando se hace bien en SNES no supone ningún handicap frente a la resolución de MD, el problema es cuando se hace mal y en la resolución interna a 8:7 en lugar "deformar" la imagen para mostrar el mismo campo de visión, eliminan este. Wii usa algo parecido para sus 16:9, internamente genera una imagen a 4:3 "achatada" que al estirarla en panorámico se ve correctamente.
?Dene escribió: ... podría ser un mes temático y darle cada semana a un MK diferente de la Mega por orden. Ahí lo dejo
. A mí me encantaría porque el 3 y el Ultimate los tengo pero casi ni los he tocado...si juego casi siempre le doy al 2. Si no sale aquí y hay gente interesada, siempre podemos reflotar el hilo del reto del mes... mirando el mes de abril es perfecto en distribución para cuatro semanas

.
. Al final me he decidido a mirar por internet que es lo que decide una ruta o otra, y es lo que acabas de averiguar: depende de la posición del huevo que elijas. Ahora la pregunta es otra, hay caminos más cortos que otros, o siempre tienes que pasar por el mismo número de fases? En esta quinta isla es una locura. Llegué a la fase 8 creo, y aún no era la del boss
. He pasado por todas las fases antes de ir a por el jefe final.
.
. Ya sabes, @Dene

.
, pero como ya lo jugué antaño sobre todo a la versión GB que es la que tengo, pues bueno... que se le va a hacer.
. Conocer lo de escoger huevo para tirar a la izquierda o derecha funciona. He intentado ir para arriba a las cuevas y luego a la derecha a por el boss, y me ha funcionado bien, aunque me he equivocado en la cuarta o quinta fase, y en vez de tirar a la derecha he tocado creo que el cuarto huevo por error (con el dinosaurio al aproximarme algunas veces toco antes de tiempo) y he ido a la fase del medio de la isla. Luego ya me he encaminado bien al boss, pero me ha matado... Digo, pues ya está, aunque me quedaban vidas, sin arma no voy a poder hacer nada. Igualmente lo he intentado y me he pasado la fase, aunque al final no salía el boss. Me devuelve al mapa y el boss se echa para atrás a la cueva más a su derecha. Pruebo esta nueva fase y no sé como también me la paso. Dudaba que pudiese hacer nada con el boss sin arma ni dinosaurio, pero resulta que te ponen un hacha en pantalla para recoger antes que aparezca el boss
Esta vez no se me ha resistido. Al final creo que me he tirado más de 30 continues hasta pasarme la dichosa isla