... me matan y apago la consola. Habré jugado 7 u 8 partidas hasta ahora.
 . Lo de ver vídeos como mucho lo hago una vez lo acabo, no me gusta "estropear" el factor sorpresa cuando es un juego que no lo he jugado nunca.
 . Sí, algunos pasajes musicales son pegadizos... y mención especial al ladrido del perro "buruk buruk"  
  isacin escribió:@Rentzias la ley de Isacin es jugar sin continuar![]()
... me matan y apago la consola. Habré jugado 7 u 8 partidas hasta ahora.
Preguntaba lo de las warp zones por curiosidad que las habéis mencionado algunos, pero me gustaría acabarlo sin utilizarlas... o hasta donde llegue. Lo de ver vídeos como mucho lo hago una vez lo acabo, no me gusta "estropear" el factor sorpresa cuando es un juego que no lo he jugado nunca.
@aiguanachein , lo del turbo según el manual es que debe estar desactivado... pero no explica por qué. Sí, algunos pasajes musicales son pegadizos... y mención especial al ladrido del perro "buruk buruk"
yuragalo escribió:No llegué a encontrar un warp del 6-4 al 6-3 para pillar la llave y en otros mundos si suele haberlo de esa manera.
yuragalo escribió:@isacin @Rentzias en mi caso me lo estuve pasando a pelo, sin warps.
En la penúltima partida todo bien (salvo la dificultad que conlleva llegar hasta la 6-4) pero me di cuenta que llegué sin la puta llave, me tocó volver a empezar y ahí ya sintiéndolo mucho use el warp desde el escenario 1 hasta el 4 y tirar pa' lante (por eso comentaba lo del bendito warp al mundo 4), encontrar la fucking key y poder pasarme el juego que ya se por sí telita.
No llegué a encontrar un warp del 6-4 al 6-3 para pillar la llave y en otros mundos si suele haberlo de esa manera.
 . Yo no he podido sacar tiempo para continuar jugando de forma regular así que lo intentaré ir jugando cuando pueda para acabarlo.
 .  

.

emerald golvellius escribió:@Hola Men Ese me lo se un poco
yo voto por este 3 puntos,es un juego que siempre hace que sienta bueno

Rentzias escribió:Por proponer uno conocido por todos, Punch-Out!
Para mi, el mayor caso de mejor juego en 8 que en 16 bits y mi 2o juego favorito del sistema
xisqi escribió:@emerald golvellius gracias por la info. Vaya sí son diferentes las versiones. Que maravilla se sacaron en Konami, una vez más, para MSX. Realmente impone este Salamander de MSX. Por la profundidad y la locura de dificultad.
Me inclino más en probarlo primero para NES. Dentro de lo que cabe, parece que lo hicieron algo más accesible.
xisqi escribió:@emerald golvellius Me uno a la pregunta de Hola Men, hay bastantes diferencias con la versión de MSX?. Para alguien que no ha jugado nunca, qué versión recomendarías? De la de MSX he oído hablar bastante, y se habla muy bien, pero como dicen que tiene una dificultad más infernal que el Nemesis 2, y este lo tuve de peque y sin el Game Master creo que no pasaba de la segunda o tercera fase, pues que no tienta jugarlo. Antes mi objetivo sería pasarme un Nemeis/Gradius. También se comenta mucho la "genial" ocurrencia que tuvo Konami en MSX de requerirte insertar también el cartucho del Nemesis 2 para ver el final bueno...
@aiguanachein
Al Shatterhand también le tengo echado el ojo. Tiene muy buena pinta. Hay tantísimos juegos buenos en NES... y algunos son bastante desconocidos.Rentzias escribió:Por proponer uno conocido por todos, Punch-Out!
Para mi, el mayor caso de mejor juego en 8 que en 16 bits y mi 2o juego favorito del sistema
¿Y cuál es tu favorito? A mi también me encanta. De los primeros juegos que me compré para la NES. No se si lo pondría en mi top 3, pero en el top 10 de NES sin duda. Y a mi también me gusta mucho más que su versión super. Aunque reconozco que no lo he jugado mucho el de super. Lo alquilé alguna vez y también lo he jugado en casa de un amigo. Sí que parece que hay bastante consenso en que la versión de 8 bits en mejor. A mi esto también me pasa con los Megaman. El Megaman X de super no me gusta tanto como los primeros de NES.

.  

. En una página de 10 mensajes ha cabido todo  
 .

Espero ir recogiendo vuestros consejos para avanzar. ¿Parece que tiene continuaciones infinitas no?
 .
 .

KKnot escribió:
De todos los poderes que dan los robots cuál veis el más útil? La verdad que pienso que según que fase conviene uno u otro, aunque aún no he probado las 2 fases de la derecha.
 . Pero le tengo ganas y durante la próxima semana no tengo excusas para no ponerme.  
 .
 .