yuragalo escribió:@Rentzias que no las puedes desequipar sin curar maldición si no recuerdo mal.
Reparar era para reparar armas/accesorios magicos que se pueden usar como objetos, que se puedan romper con varios usos como tal.
Te hablo repecto al SF3 que es el que más he jugado de la saga, supongo en éste será parecido.
Rentzias escribió:yuragalo escribió:@Rentzias que no las puedes desequipar sin curar maldición si no recuerdo mal.
Reparar era para reparar armas/accesorios magicos que se pueden usar como objetos, que se puedan romper con varios usos como tal.
Te hablo repecto al SF3 que es el que más he jugado de la saga, supongo en éste será parecido.
ahora que lo dices sí que es verdad que no la podía desequipar. Pero vamos, si ese es el mayor problema.... Lo suyo sería que te quitara vida o no te dejara atacar alguna vez o atacara amigos.
Vale la pena ese pequeño sacrificio xD
.
).
.
.
Da igual, porque lo estoy degustando.Me ha dado un poco de impresión la batalla de Alterone, ya que no esperaba tantos enemigos dispersos y ese mapa de toda la ciudad. Me he tirado un buen rato haciendo escaramuzas pa un lado y para el otro, para hacerlo bien, aunque lento.
Dene escribió:@Hola Men Cada cual tiene su forma de degustar, pero mi consejo sería que esperaras.
Ahora es momento de relamerse los labios por este plato acabado de degustar. En un tiempo, cuando el cuerpo te pida más, volver con el 2 que es otra maravilla. Estas joyas hay que estirarlas, que no abundan.
Hola Men escribió:Yo tengo claro que jugaré a la segunda parte, no sé si esperarme por si sale elegido juego del mes y jugar con vosotros o empezar a darle ya, porque este me ha dejado con las ganas de más.
Xaradius escribió:Hola Men escribió:Yo tengo claro que jugaré a la segunda parte, no sé si esperarme por si sale elegido juego del mes y jugar con vosotros o empezar a darle ya, porque este me ha dejado con las ganas de más.
Quieres un consejo? Hazte el Shining Force CD primero, que es un ``entreacto´´ entre I y II.
. Es curioso que en la batalla aparece ese nombre pero en los diálogos es "Kane".
.
jaja.
isacin escribió:Esta tarde cuando he terminado de trabajar, me he sentado tranquilamente con la segunda parte del sexto capítulo, que deje hace dos días tras reclutar a Bleu y derrotar a Cain. Sí, digo Cain porque me gusta más. Es curioso que en la batalla aparece ese nombre pero en los diálogos es "Kane".
Este capítulo ha sido en cuanto a batallas estratégicas el que más me ha gustado hasta ahora. Esa segunda parte viajando desde Rudo en dirección al Castillo del Demonio me ha hecho disfrutar de lo lindo. Y ya la batalla final contra la bruja en el trono ha tomado tintes épicos.
Mi equipo es el siguiente: Isacin, Mae, Pelle, Ken, Luke, Lowe, Tao, Gong, Bleu, Hans, Balbaroy y Zyllo. Excepto Isacin y Pelle, el resto han sido promocionados (los últimos Lowe y Ken, que lo tenía en nivel 20 como caballero).
He pasado el rato como si nada. Me estaba motivando seguir jugando y avanzar, pero como dice @Dene muy sabiamente, hay que parar y desgustar el juego. Los que ya lo habéis acabado me estáis dando una envidia terriblejaja.
Por cierto, un detalle en una de las conversaciones en Rudo:
Si le hubiesen encargado la traducción a @wave esto no habría pasado
Hola Men escribió:Dene escribió:@Hola Men Cada cual tiene su forma de degustar, pero mi consejo sería que esperaras.
Ahora es momento de relamerse los labios por este plato acabado de degustar. En un tiempo, cuando el cuerpo te pida más, volver con el 2 que es otra maravilla. Estas joyas hay que estirarlas, que no abundan.
Te haré caso y esperaré a que de la vuelta lo del juego del mes, que pase Snes, Nes, Master System y vuelva a tocar Mega Drive. Entonces, si con un poco de suerte sale el jugar a la segunda parte, pues le daré duro.
,asi lo jugue por primera vez hace muchos años,pero no lo he tocado en muuuucho tiempo.
. Para mí son los más equilibrados: tienen cuerpo a cuerpo y con las lanzas ataque a distancia. Además soportan bien los golpes y contra la magias no son tan débiles como los arqueros.emerald golvellius escribió:he querido avanzar muy rapido y he muerto vilmente.
. Por eso ayer disfrute la partida tanto: el viaje por las montañas y la batalla contra Mishaela, que hasta ahora me ha parecido lo mejor de los seis capítulos jugados.
. ... en el capítulo 3, justo de después de salvar o curar a Zylo y unirse al grupo, ...
gynion escribió:Me voy a quedar un rato por...... en el capítulo 3, justo de después de salvar o curar a Zylo y unirse al grupo, ...
... para a levear un poco y otras cosas. Creo que es un buen momento.
Me está gustando el juego.
Rentzias escribió:De verdad que no es necesario.
yo me lo he pasado sin hacerlo ni una sola vez
), pensando que era así de débil y sin hacerlo luchar, y ahora lo tengo escuálido en comparación al resto.
Dene escribió:@gynion Que le hagan el trabajo sucio y se limite a dar el golpe de gracia, verás como sube.
.gynion escribió:Rentzias escribió:De verdad que no es necesario.
yo me lo he pasado sin hacerlo ni una sola vez
Supongo, por lo que veo, pero es que siempre me ha gustado llegar sobrado. Según el juego, de todas formas. En algunos solo pienso en ir avanzado y ya. Pero este, como entretiene bastante, lo estiro un poco más.
Además, es que estuve un tiempo sin equipar al prota (por error), pensando que era así de débil y sin hacerlo luchar, y ahora lo tengo escuálido en comparación al resto.
Dene escribió:@isacin Eso es porque tu eres un yonkie del nivel hardest, que si pudieras pasarte el Out Run con un Seat 127 en vez de un Ferrari, lo harías.
.
.
isacin escribió:Por cierto, toca Super Nintendo... deberíamos ir proponiendo ya juegos para ir con más tiempo. ¡Feliz Navidad!.
Hola Men escribió:De Super Nintendo no sé si jugaré, pero bueno, ahí van mis propuestas:
Secret of Mana.
Zelda a Link to the Past
Star Fox
Todos están en la Mini, así que a lo mejor me animo.

.
. Así me gusta, que les enseñes a los niños a qué suena la gloria con ese Streets of Rage
.
.
. 
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
.
, menuda currada maja @isacin
Dene escribió:Espero que salga escogido un juego que tenga en físico, y si no tal vez emule en pc esta vez.
Tengo las minis en la misma tele que PS5 y al lado la CRT con las clásicas, por lo que estas ultimas semanas cuando mis hijos juegan al Astro's Playroom en la PS5 yo me pongo en la otra tele con el retro y así juego a lo mío al tiempo que los controlo.
Ellos juegan sin volumen![]()
De los que se han dicho hasta ahora, menos el Secret of Mana podría jugarlos todos.
gynion escribió:Sobre el juego (Igual cuelo algún spoiler, o sea que cuidao si lo tenéis pendiente), ya los tengo mucho más a punto a todos, o a casi todos (he visto que algunos los pillas directamente en nivel 1, por ejemplo el Jogurt y el del huevo), pero me imagino que esos serán como supports de items y para estrategias para romper lineas y eso. Perdonad si voy más retrasado y no he compartido tanto, pero es que ya empecé un poco reticente al ser rpg, y además quería explorarlo desde 0.![]()
Voy por el capítulo 5, sin problemas de ningún tipo para avanzar. Es lineal, como decíais, pero su desarrollo de momento no se hace repetitivo para nada.
Me sigue pareciendo un muy buen juego. No he querido leer demasiado sobre el mismo hasta que no me lo pase; pero buscando alguna cosa, por encima vi que se basó en los Fire Emblem; o sea, que de paso me los apunto éstos también, porque eran títulos de los que pasaba y ahora ya los veo de otra forma.
.
.