[HO] [JUEGO DEL MES] - ABRIL - Alisia Dragoon (Mega Drive)

@Bimmy Lee @aiguanachein

El boss de la juega es lo pero. Básico de entrada ir con armamento que apunte al techo y pillar el escudo que está escondido a la derecha del boss. El problema es el continua aparición de enemigos que salen a ambos lados por tierra. No dejan un respiro apenas para poder atacar bien a la esfera del techo. Yo iba combinando básicamente el arma que dispara diagonalmente arriba y el napalm para los de tierra (si tienes suerte pilla a los que vienen por la derecha e izquierda). También me reservaba dos mega crush para lanzarlo en los momentos que veía la pantalla bastante llena de enemigos. Es un stress de combate, el bicho aguanta un montón de daño y los de abajo no dan un respiro. Me lo peté de porta. Se tienen que alinear los astros para que salga bien. En comparación el enemigo final del juego, si vas hasta arriba de armas, es mucho más sencillo. Si enseguida te vas cargando sus torretas de disparo tienes margen para maniobrar e ir haciendo daño poco a poco.

Para el próximo mes tampoco creo que por trabajo tenga tiempo para dedicarle al juego de master. Por lo menos de inicio. Pero bueno, como se ha comentado a mi me gustaría proponer. Igual luego sí que le puedo dedicar tiempo...

Propongo el Wonder Boy in Monster Land. Yo lo tuve en Spectrum y me parecía muy interesante, pero tampoco sabía mucho lo que hacer. Creo que ahora sí que me enteraría más del tema jeje.

Imagen Imagen
Hola chavales, pues yo vuelvo a este hilo YA. Tengo solo una consola montada en el cuarto para jugar que me estoy tratando de habilitar, y por supuesto esa consola no podría ser otra que la Megadrive.

Va a ser que no.

Tengo la Master System 1 y ya. Así que este mes es perfecto para REincorporarme después de dos o tres meses.

Coincido plenamente lo que le he leído a @Dene sobre la dificultad de algunos juegos. Así que voy a tratar de compensar.

Yo voy a proponer uno que tiene fama de hypermegafacil, y es Sonic Chaos. Seguramente caerá a la primera partida, pero luego podemos seguir con el segundo de la lista.

Un saludo.
@creanec El Master of Darkness ya salió hace unos meses, así que creo que no se votará por si lo quieres cambiar por otra propuesta :)
@Shiverson he revisado el primer hilo porque sonaba, y no veo que haya salido como juego del mes.
Se pueden proponer juegos aunque perdieran la votación?
Si no sale, no pasa nada
Hola :3 una duda con lo del hilo, esto es para jugarlo y, se hace opiniones fotos y cosas asi? es que ando intrigado e interesado y es una buena escusa para ir jugando a juegos que de otra manera no hubiera jugado (como ahora el U.N. Squadron, ya que de naves me gusta bien poco)

saludos :3
El Sonic Chaos que propone @aranya seguro que lo juego si sale. Hace tiempo que tengo pendiente conocer los Sonic de 8bits, y si el juego es ligerito, pues me lo pone en bandeja.

Voy a ver si está en algún recopilatorio de los que salieron en PS2 que lo jugaría en la crt.
creanec escribió:Se pueden proponer juegos aunque perdieran la votación?


Claro, lo ideal es proponer uno por cabeza para que tampoco hayan veinte juegos a elegir. Si no sale, no pasa nada.

Kirby Konata escribió:Hola :3 una duda con lo del hilo, esto es para jugarlo y, se hace opiniones fotos y cosas asi? es que ando intrigado e interesado y es una buena escusa para ir jugando a juegos que de otra manera no hubiera jugado (como ahora el U.N. Squadron, ya que de naves me gusta bien poco)

saludos :3


Es para jugarlo, se suelen hacer fotos de donde juega cada uno, ya sea PSP, Wii, RPi, original, Flashcart, recopilatorio, etc, etc. Cuantas más fotos ponga cada uno, mejor. Además ponemos comentarios, se dan consejos, estrategias, se comparten frustraciones, etc, etc, etc.
Dene escribió:El Sonic Chaos que propone @aranya seguro que lo juego si sale. Hace tiempo que tengo pendiente conocer los Sonic de 8bits, y si el juego es ligerito, pues me lo pone en bandeja.

Voy a ver si está en algún recopilatorio de los que salieron en PS2 que lo jugaría en la crt.


Para mí, Sonic Chaos es bastante flojo, por no decir MUY flojo. A mí es de los 3 de Master System el que menos me gusta.

En el Sonic Mega Collection Plus lo tienes.
Yo lo he jugado, creo, una vez. Coincido con que es peor que Sonic 1 y 2.
@Hola Men recuerda que en Master System está el Sonic Blast, exclusivo de Brasil, y seguramente sea el peor de los 4.
@Hola Men Tengo el Sonic Gems Collection, Sega Classics Collection, y Sega Mega Drive Collection.

¿Sabes si está en alguno de esos como desbloqueable?
creanec escribió:@Shiverson he revisado el primer hilo porque sonaba, y no veo que haya salido como juego del mes.
Se pueden proponer juegos aunque perdieran la votación?
Si no sale, no pasa nada


He visto en el primer hilo que el Master of Darkness ya salió en Junio de 2019.

Por otro lado, sí que se puede reproponer juegos que no salieron. Yo lo he hecho alguna vez XD
aranya escribió:Yo lo he jugado, creo, una vez. Coincido con que es peor que Sonic 1 y 2.
@Hola Men recuerda que en Master System está el Sonic Blast, exclusivo de Brasil, y seguramente sea el peor de los 4.



El Sonic Blast creo que no lo he jugado nunca, pero el Chaos sí. Recuerdo de peque haberlo alquilado y llevarme una decepción enorme. Ya no solamente los gráficos son peores, el juego en sí es extremadamente fácil.
No sé si digo una burrada porque me falla la memoria, pero creo que me lo pasé en media hora o así. (A lo mejor era más, pero lo recuerdo MUY fácil y corto)

Dene escribió:@Hola Men Tengo el Sonic Gems Collection, Sega Classics Collection, y Sega Mega Drive Collection.

¿Sabes si está en alguno de esos como desbloqueable?


Yo tengo también el Gems Collection y el Sega Classics y no está en ninguno de esos que yo recuerde. El Sega Mega Drive Collection no recuerdo si estaba o no, pues sólo lo tengo piratón para la PSP.
Yo tengo el Megadrive Collection de PS3 original, y no tiene el Sonic Chaos.

@Hola Men si, Sonic Chaos es peor. Está dos escalones por debajo o tres. Además es un juego ultrafácil, por eso dije de terminarlo a la primera partida.

Pero bueno, en caso de que saliese, luego podemos jugar al segundo, etc.
Bueno compas, propongo Dracula de Bram Stoker, espero poder darle algo éste mes aunque no sé si podré mucho.

Éste juego donde le di bien fue en GB y en menor medida en NES, las versiones de 16 bit curiosamente me gustan bastante menos (prefiero Nosferatu con creces).

En MS sólo le he probado un par de veces y eso que a priori me parece bastante mejor versión, no sé si habrá muchas diferencias excepto lo evidente al ser multiplataforma de la época.
@xisqi Había mirado los juegos anteriores y se me ha pasado, [facepalm] [+risas]

Lo retiramos entonces, que ya se jugó en su día.

Pues vuelvo a proponer el Donald
Imagen
Recopilando, que es gerundio. Me he tomado la licencia de, siendo las portadas de la prodigiosa Master System mis favoritas, proporcionarlas solo a modo de lo que muchas veces nos hacia imaginar lo que íbamos a encontrar dentro del cartucho [amor] .

Por orden cronológico:

Basketball Nightmare, por @emerald golvellius

Imagen

Phantasy Star, por @Hola Men

Imagen

Dynamite Dux, por @Shiverson

Imagen

Street of Rage 2, por @Rentzias

Imagen

Global Gladiators, por @aiguanachein

Imagen

Donald Duck The Lucky Dime Caper, por @creanec

Imagen

Wonder Boy in Monster Land, por @xisqi

Imagen

Sonic Chaos, por @aranya

Imagen

Bram Stoker´s Dracula, por @yuragalo

Imagen

Por favor, utilizad la plantilla para las votaciones cada vez que lo hagáis y actulizad... para evitar pucherazos de última hora [carcajad]

Mis votos:

3p
2p
1p

Clasificación:

X Ptos

Han votado:

[bye]
@isacin muchas gracias por la recopilación, el esfuerzo y el detalle de poner las carátulas de Master System. Me podría pasar el día entero viendo carátulas de la mejor consola del mundo. Eres un crack.

@yuragalo me gusta mucho tu elección. La última vez que salió la MS, no quedó el primero, y yo lo estuve jugando. Me encantó, aunque no lo terminé. Me quedé con más ganas. Este juego siempre lo recomendaba theelf. Hace poco @wave sacó un hack para eliminar el tiempo, ya que es un factor bastante limitante en el juego, que no te permite explorar bien. El juego tiene muchos secretos

viewtopic.php?p=1750377780

Mis votos:

3p Sonic Chaos
2p Dracula
1p Global Gladiators

Clasificación:

3p Sonic Chaos
2p Dracula
1p Global Gladiators


Han votado: aranya,
Vaya mes más difícil para elegir, creo que me gustan todos, incluso Sonic Chaos.

Mis votos:

3p Phantasy Star
2p Donald Duck The Lucky Dime Caper
1p Streets of Rage 2

Clasificación:

3p Phantasy Star
3p Sonic Chaos
2p Donald Duck The Lucky Dime Caper
2p Dracula
1p Global Gladiators
1p Streets of Rage 2

Han votado: @aranya, Hola Men
A pesar de lo que dije unos post atrás, me voy a mojar, votar y JUGAR.

Mis votos:

3p Sonic Chaos
2p Dynamite Dux
1p Streets of Rage 2

Clasificación:

6p Sonic Chaos
3p Phantasy Star
2p Donald Duck The Lucky Dime Caper
2p Dracula
2p Dynamite Dux
2p Streets of Rage 2
1p Global Gladiators

Han votado: @aranya, @Hola Men, @Dene
Mis votos:

3p Donald Duck The Lucky Dime Caper
2p Global Gladiators
1p Dracula

Clasificación:

6p Sonic Chaos
5p Donald Duck The Lucky Dime Caper
3p Phantasy Star
3p Dracula
3p Global Gladiators
2p Dynamite Dux
2p Streets of Rage 2

Han votado: @aranya, @Hola Men, @Dene @marxell
Mis votos:

3p Donald Duck The Lucky Dime Caper
2p Dinamite Dux
1p Global Gladiators

Clasificación:

8p Donald Duck The Lucky Dime Caper
6p Sonic Chaos
4p Global Gladiators
4p Dynamite Dux
3p Phantasy Star
3p Dracula
2p Streets of Rage 2

Han votado: @aranya, @Hola Men, @Dene @marxell @skullomartin

Me apetecía jugar a algun juego de Master que no hubiese jugado, así que ahí van esos (bueno al Donald jugué en Game Gear de pequeño, no se si será el mismo juego).
Skullomartin escribió:
Me apetecía jugar a algun juego de Master que no hubiese jugado, así que ahí van esos (bueno al Donald jugué en Game Gear de pequeño, no se si será el mismo juego).


En Game Gear el juego es más sencillote, desaparecen algunas partes de los niveles (como las rampas de los andes) han sido eliminadas o facilitadas (incluso en algún jefe también), por así decirlo, aparte que el campo de visión es más reducido, debido a la resolución. Ya sabemos que en general hacían zoom para que no se viera todo tan pequeño. En mi opinión, la versión a jugar es la de Master System, sin ninguna duda.



Ese juego lo tengo y me encantaba.

De la lista también tengo el Global Gladiators, aunque supuso una pequeña decepción. Sí, el juego era bueno técnicamente, y facilote, pero por alguna razón lo pasé un par de veces y quedó en el olvido para siempre, nunca lo volví a jugar, ni ganas. Buen juego pero que no me enganchó.

El Sonic Chaos lo tenía mi primo, yo tenía los otros dos Sonics. Al principio era en plan "Puedes jugar con Tails [beer] ", pero la realidad es que, como se dice por aquí, los otros están bastante por encima, sobre todo el primero, que es crema pura. El Sonic 2 también me gusta mucho pero entiendo que puede estar algo por debajo en cuanto a carisma y magia.

Por último, el WonderBoy in Monster Land, si no me equivoco, es la mejor versión del juego, creo que estaba algo por debajo del arcade gráficamente, pero es un juego bastante moderno para su época, con todo aquello de ir consiguiendo (o comprando, no recuerdo) nuevas piezas para la armadura.

Ninguno de ellos es complicado. Respecto al resto, no los he tocado en mi vida.
Creo que el Streets of Rage 2, versión GG, tiene un hack para poder jugar a 2p, pero no estoy seguro ni he indagado mucho al respecto. Asumo que tendrá limitaciones, como el hack del Final Fight a 2p de Snes, donde todos los enemigos van a por el jugador 1.

Saludos.
Mis votos:

3p Donald Duck The Lucky Dime Caper
2p Global Gladiators
1p Street of Rage 2

Clasificación:

11p Donald Duck The Lucky Dime Caper
6p Sonic Chaos
6p Global Gladiators
4p Dynamite Dux
3p Phantasy Star
3p Dracula
3p Streets of Rage 2

Han votado: @aranya, @Hola Men, @Dene @marxell @creanec, @skullomartin

Edito: justo al votar se me habia adelantado skullomartin, y recuento de nuevo
Mis votos:

3p Wonder Boy In Monster Land
2p Donald Duck The Lucky Dime Caper
1p Dracula

Clasificación:

13p Donald Duck The Lucky Dime Caper
6p Sonic Chaos
6p Global Gladiators
4p Dynamite Dux
4p Dracula
3p Phantasy Star
3p Streets of Rage 2
3p Wonder Boy In Monster Land

Han votado: @aranya, @Hola Men, @Dene @marxell @creanec, @skullomartin, @creanec, @xisqi
Mis votos:

3p SOR2
2p Sonic Chaos
1p Dynamite Dux

Clasificación:

13p Donald Duck The Lucky Dime Caper
8p Sonic Chaos
6p Streets of Rage 2
6p Global Gladiators
5p Dynamite Dux
4p Dracula
3p Phantasy Star
3p Wonder Boy In Monster Land

Han votado: @aranya, @Hola Men, @Dene @marxell @creanec, @skullomartin, @creanec, @xisqi @Rentzias[/quote]
Allá van los míos, no voto al Donald Duck porque su versión SMS la tengo muy jugada de la época y la versión de GG la tengo bastante reciente, pero es un juegazo. Sonic Chaos, como dice @aranya siendo un juego un par de escalones por debajo me parece una experiencia "pasaratos" bastante buena y hace tiempo que no lo cojo así que me apetece retomarlo. El Dracula no lo he probado en su versión SMS y casi no he jugado en las 8 bit de la gran N, así que lo voto por ser juego a descubrir por mi parte.

Mis votos:

3p Global Gladiators
2p Sonic Chaos
1p Dracula

Clasificación:

13p Donald Duck The Lucky Dime Caper
10p Sonic Chaos
9p Global Gladiators
6p Streets of Rage 2
5p Dracula
5p Dynamite Dux
3p Phantasy Star
3p Wonder Boy In Monster Land

Han votado: @aranya, @Hola Men, @Dene @marxell @creanec, @skullomartin, @creanec, @xisqi @Rentzias @aiguanachein
aranya escribió:
creanec escribió:Se pueden proponer juegos aunque perdieran la votación?


Claro, lo ideal es proponer uno por cabeza para que tampoco hayan veinte juegos a elegir. Si no sale, no pasa nada.

Kirby Konata escribió:Hola :3 una duda con lo del hilo, esto es para jugarlo y, se hace opiniones fotos y cosas asi? es que ando intrigado e interesado y es una buena escusa para ir jugando a juegos que de otra manera no hubiera jugado (como ahora el U.N. Squadron, ya que de naves me gusta bien poco)

saludos :3


Es para jugarlo, se suelen hacer fotos de donde juega cada uno, ya sea PSP, Wii, RPi, original, Flashcart, recopilatorio, etc, etc. Cuantas más fotos ponga cada uno, mejor. Además ponemos comentarios, se dan consejos, estrategias, se comparten frustraciones, etc, etc, etc.


oh genial pues me apunt opara la de Febrero :D [amor] [amor]
Gracias @aranya, particularmente me parece un buen juego aunque sea multiplataforma y haya mejores top en éste genero, con una ambientación correcta y de acuerdo en todo lo que dices; el tiempo es una jodienda para explorar (hay más de lo que aparenta). Éste me lo llegué a pasar en GB en su día en un cartucho Multi Chino de una amiga, pendiente de pasar en otras plataformas.

Pues allá vamos con la votación:

3p Dracula
2p Wonder Boy
1p Phantasy Star

Clasificación:

13p Donald Duck The Lucky Dime Caper
10p Sonic Chaos
9p Global Gladiators
8p Dracula
6p Streets of Rage 2
5p Dynamite Dux
5p Wonder Boy in Monster Land
4p Phantasy Star

Han votado: @aranya, @Hola Men, @Dene @marxell @creanec, @skullomartin, @creanec, @xisqi @Rentzias @aiguanachein @yuragalo
aiguanachein escribió: El Dracula no lo he probado en su versión SMS y casi no he jugado en las 8 bit de la gran N, así que lo voto por ser juego a descubrir por mi parte.


El Drácula de 8 bits (Master, Game Gear, Game Boy y NES) le da mil patadas a las versiones de 16 bits (Mega-SNES), son dos juegos diferentes, pero al menos el de 8 bits se puede disfrutar.

Yo me lo pasé no hace mucho en Master, por eso no lo he votado, pero me gustó bastante.
Skullomartin escribió:
aiguanachein escribió: El Dracula no lo he probado en su versión SMS y casi no he jugado en las 8 bit de la gran N, así que lo voto por ser juego a descubrir por mi parte.


El Drácula de 8 bits (Master, Game Gear, Game Boy y NES) le da mil patadas a las versiones de 16 bits (Mega-SNES), son dos juegos diferentes, pero al menos el de 8 bits se puede disfrutar.

Yo me lo pasé no hace mucho en Master, por eso no lo he votado, pero me gustó bastante.

El Drácula es un juegazo de las 8 bits, yo no lo he votado porque cuando se propuso ese mes, yo lo jugué junto al mas votado y al final lo acabé terminando, muy divertido y disfrutón. Lo unico malo es el tiempo que te limita la exploración, pero con el hack que lo elimina no hay problema.
Me habéis picado el gusanillo y esta vez me apunto para votar. Master System no es un sistema al que haya jugado mucho, y veo que tiene alguna joyita que desconocía.

A ver si para el próximo sale alguno de Gameboy, que es el sistema que estoy explorando ahora mismo que tiene un montón de títulos muy buenos que no conocía.

3p Donald Duck The Lucky Dime Caper
2p Wonder Boy in Monster Land
1p Dracula

Clasificación:

16p Donald Duck The Lucky Dime Caper
10p Sonic Chaos
9p Global Gladiators
9p Dracula
6p Streets of Rage 2
5p Dynamite Dux
7p Wonder Boy in Monster Land
4p Phantasy Star

Han votado: @aranya, @Hola Men, @Dene @marxell @creanec, @skullomartin, @creanec, @xisqi @Rentzias @aiguanachein @yuragalo @KKnot
Tengo mucho miedo de que salga el Global Gladiators,llevo toda la vida esquivandolo [mad]

3p Dynamite Dux
2p Wonder Boy in Monster Land
1p Phantasy Star

Clasificación:

16p Donald Duck The Lucky Dime Caper
10p Sonic Chaos
9p Global Gladiators
9p Dracula
6p Streets of Rage 2
8p Dynamite Dux
9p Wonder Boy in Monster Land
5p Phantasy Star

Han votado: @aranya, @Hola Men, @Dene @marxell @creanec, @skullomartin, @creanec, @xisqi @Rentzias @aiguanachein @yuragalo @KKnot @emeraldgolvellius
@emerald golvellius yo el Global Gladiators me lo compré en su día, en la época comercial, y aún lo tengo. Lo compré por correo. Recuerdo PERFECTAMENTE la espera y el día que fui a recogerlo a correos.

El juego está bien, no es ninguna maravilla, pero una vez te lo terminas, no hay muchos motivos que te hagan volver a jugarlo. De echo, desde que lo terminé de niño, creo que lo habré jugado 5 minutos.

Recuerdo un control un poco tosco, y como algo de lag al disparar. No estoy muy seguro.

Ausencia total de bosses, lo cual en su día me molestó bastante, y unos bonus de reciclaje resultones.

De todas formas, el juego me parece correcto. Hay un juego de la lista, que es con mucha, mucha diferencia el peor, y un juego muy mediocre, jeje. No diremos cual para no influir

Un saludo.
@aranya Si tu no quieres ya lo digo yo, es el que he votado en 3a posición con un punto. El que quiera que lo busque [fiu]

A veces quiero jugar incluso lo malo porque no deja de ser conocimiento sobre la saga o sistema. Basta con una vez y eso te permite ser conocedor y entrar en el debate.
¡¡global gladiators, global gladiators!! y curiosamente, mis unicos cartuchos de sms originales que tengo, es el pato donald dime caper y el global gladiators (este lo tengo completo XD), ¡viva la casualidad! [carcajad]

3p Global Gladiators
2p Sreet of Rage 2
1p Donal Duck The Lucky Dime Caper

Clasificación:

17p Donald Duck The Lucky Dime Caper
12p Global Gladiators
10p Sonic Chaos
9p Dracula
8p Streets of Rage 2
8p Dynamite Dux
9p Wonder Boy in Monster Land
5p Phantasy Star

Han votado: @aranya, @Hola Men, @Dene @marxell @creanec, @skullomartin, @creanec, @xisqi @Rentzias @aiguanachein @yuragalo @KKnot @emeraldgolvellius @Kirby Konata
@Dene jejeje. Pero tienes mucha razón, y me gusta mucho el planteamiento que haces, creo que es un enfoque muy sano para jugar sin agobios.

Al final se trata también de eso, de conocer sagas, juegos o máquinas.
Además, en ese caso, la versión de GG es diferente y muy superior en mi opinion, incluso para rizar aún más el rizo, tenemos hack para que funcione en Master System, con modo a 2 players + 3 malos en pantalla, y hecho por un español.

Aún recuerdo las pruebas que hicimos con las diferentes versiones de Out Run en MS y GG, estuvo muy, muy chulo.
Pues aquí que estáis comentando entre todos ya voy conociendo un poco estos juegos. Yo no tenía la master, pero sí que he tenido experiencia alquilándola alguna vez y en casa de amigos. De todos los candidatos creo que habré jugado al del Donald Duck, porque con un amigo de toda la vida en su momento jugamos a algunos plataformas de Disney para la master. Lo que pasa es que no me acuerdo exactamente cuales tenía. Bueno, si la cosa va por este camino me parece que probaré Donald, a ver si me viene a la memoria al jugarlo. Y el Wonder Boy in Monster Land lo conozco porque es muy emblemático y normalmente suele salir en los tops de juegos de la consola, además que yo lo tuve para Spectrum.

Por cierto, ahora que sacáis el tema, hay un juego que conozco por su fama de ser muy malo, y no es el que dice @Dene. Cuando acabe la votación ya lo diré con vídeos acusadores [carcajad]
Y ya que hablamos de todo un poco, hay un juego que puede que sea el mejor de la lista y va el último. No diré cuál es para no hacer spoilers... :Ð
Hola Men escribió:Y ya que hablamos de todo un poco, hay un juego que puede que sea el mejor de la lista y va el último. No diré cuál es para no hacer spoilers... :Ð


Jaja, pero seguro que es el más largo de terminar con diferencia
Hola Men escribió:Y ya que hablamos de todo un poco, hay un juego que puede que sea el mejor de la lista y va el último. No diré cuál es para no hacer spoilers... :Ð

Yo creo que está pesando mucho la falta de tiempo que la mayoría tenemos
Hola Men escribió:Y ya que hablamos de todo un poco, hay un juego que puede que sea el mejor de la lista y va el último. No diré cuál es para no hacer spoilers... :Ð


Jaja, cuánta razón tienes. Yo ese juego, si te digo la verdad, me gustaría jugarlo cuando lo tenga original un día. Me hace mucha ilusión jugarlo así.

Eso sí, ya puedo empezar a ahorrar, pero quiero jugarlo así, y no con flashcart. De echo, con la Master System cada vez me gusta menos usar el flashcart.

Con las demás consolas no me pasa.
@Hola Men , a mí me hubiese venido bien el spoiler [+risas] .

Como dicen @Rentzias y @xisqi , creo que pocos lo están votando por el tiempo. Aunque acabamos de jugar al Shining Force (también largo y de primeras parecía que sería imposible sacar tiempo) y bastantes lo acabamos, creo que este otro no es tan lineal y necesita bastante más dedicación.

A mí me pasa como a ti, @aranya . Últimamente he ido aumentando el número de juegos originales de Master System y me hace mucha más ilusión jugar con el cartucho original aún teniendo el flashcart. El que ahora va líder lo tengo y me encantaría que acabara ganando por esto.

Lo que comentas del Out Run, la verdad es que estuvo genial. yo disfrute ese mes como un enano y el 3-D me causó una grata impresión. Recuerdo que en algún momento estuvimos rumiando la idea de jugar a la saga Phantasy Star completa... quizás hacer el reto del mes un reto de los tres meses de verano y jugar al menos a las dos primeras partes sería factible

Un ratito más y sale el vencedor.. a ver si de paso el amigo @emerald golvellius da esquinazo a los niños del McDonalds :Ð .
isacin escribió:El que ahora va líder lo tengo y me encantaría que acabara ganando por esto.


También lo tengo en la cole.

No voy a votar, por si acaso no puedo darle todo lo que me gustaría, y no veo justo en ese caso interferir en la votación. Además no tengo pegas ni preferencias sobre ninguno de los que van por delante.
gynion escribió:
isacin escribió:El que ahora va líder lo tengo y me encantaría que acabara ganando por esto.


También lo tengo en la cole.

No voy a votar, por si acaso no puedo darle todo lo que me gustaría, y no veo justo en ese caso interferir en la votación. Además no tengo pegas ni preferencias sobre ninguno de los que van por delante.


Yo igual, ya dije que este mes no iba a proponer o votar. Lo bueno es que la mayoría de los juegos de la lista son bastante asequibles y aún teniendo poco tiempo se pueden disfrutar completamente.
Yo ese en concreto no lo vote porque pienso que ya es muy conocido y la gracia de esto por lo que lei era jugar a juegos que nunca uno habia jugado, por lo que por ello elegi global gladiators porque pienso que es un juego que hay que darle una oportunidad aunque lo conozca y me lo haya hecho XD es un juego de acción muy entretenido que la verdad, me sorprende que a mucha gente no le guste o tenga tirria al probarlo.

Y el pato donald que casi seguro que quedara primero, es un juegazo que quien no lo conozca por no haber conocido la master system es el mejor momento par aprobarlo, porque son de estos plataformeros de disney que tanto molaban en su epoca ademas que esta tremendamente bien hecho, a mi me sorprendio cuando lo probe hace unos años ^^

saludos!
isacin escribió:
gynion escribió:
isacin escribió:El que ahora va líder lo tengo y me encantaría que acabara ganando por esto.


También lo tengo en la cole.

No voy a votar, por si acaso no puedo darle todo lo que me gustaría, y no veo justo en ese caso interferir en la votación. Además no tengo pegas ni preferencias sobre ninguno de los que van por delante.


Yo igual, ya dije que este mes no iba a proponer o votar. Lo bueno es que la mayoría de los juegos de la lista son bastante asequibles y aún teniendo poco tiempo se pueden disfrutar completamente.

Ahi esta la clave de este mes, creo que estamos todos en la situación de tener poco tiempo para jugar, por eso precisamente propuse el Donald, un plataformas resultón al que echarle un rato de vez en cuando, y la mayoría de la lista también por si el Donald se queda corto para echar el mes.
Y el ganador del mes de febrero ha sido:

The Lucky Dime Caper starring Donald Duck

Imagen Imagen


un juego de plataformas de movimiento lateral en el cual el Pato Donald deberá recuperar la primera moneda de diez céntimos del Tío Gilito que la malvada bruja Magica De Spell ha robado, así como rescatar a sus sobrinos a los que también ha secuestrado.

Donald se embarca en esta misión viajando a lo largo del mundo pasando por siete escenarios diferentes: Northern Woods, Great American Forest, Andes Mountains, Tropical Isles, Pyramids y South Pole, seguido finalmente por el castillo de Magica.

Para ello, el Pato Donald podrá atacar a los secuaces de Magica golpeándolos con un martillo de madera o lanzándoles discos, cuya rapidez se verá aumentada recogiendo estrellas por el camino. Dos años después, el juego tendría una secuela llamada '''Deep Duck Trouble starring Donald Duck'''.

Ale, sacad el Sistema Maestro y a reventar los mandos [bye] .
Gracias @isacin por currarte el juego ganador.

Este juego, en mi opinión, dentro de los de Disney de la MS lo situaría entre los de calidad intermedia. No llega al nivel de Land/Castle, pero tampoco es un juego malo.

Su mayor hándicap es el control del pato. El juego NO es fácil. Tampoco es una odisea en el espacio, pero la última fase es complicadilla.

Yo aconsejo ir con el disco, me parece mil veces mejor arma que el martillo. Especialmente contra bosses. No hay color.

Tanto el martillo como el disco se potencian mediante estrellas. Al principio, cuando no las hemos potenciado, es como si mover el martillo o tirar un disco fuese con lag, además de que somos lentos atacando.

El juego además, no tiene una detección de colisiones milimétrica, sobretodo al caer encima de los malos, por lo que recomiendo golpearlos.

El juego es colorido, tiene bosses final de fase y gráficos chulos, aunque peca de sencillotes.

Bueno, estos son mis recuerdos del juego, ahora los contrastaré jugando.
Este mes podré jugar el juego en físico porque es uno de los que tengo original en Master System.

Por cierto;

Hoy es el aniversario de unos de los juegos que se habían propuesto:

Wonder Boy Monster Land
6187 respuestas