[HO] [JUEGO DEL MES] - ABRIL - Shatterhand (NES / Famicom)

De nada, @aranya [beer] .

Pues de Neo Geo no tengo absolumente nada, @Dene. Podría ofrecerte un CDX o un Laserdisc con módulo Genesis... ¿eso entra en tus posibles intercambios por votos :Ð ?

Al amigo @emerald golvellius sé que le mola el Laserdisc... pero como ya tiene y ya ha votado, me voy a limitar a actualizar los totales que no ha sumado :-|

Clasificación:

10 Ptos Liquid Kids
9 Ptos Magical Chase
9 Pto Mr. Heli
8 Pto JJ. & Jeff

Han votado: isacin, aranya, aiguanachein, kknot, yuragalo y emerald golvellius

Pues se está apretando la cosa... la opción Dene empieza a ganar enteros [+risas]
@isacin Me encanta el tema LaserDisc,por eso siempre digo que tiene que conseguirse Emular el Mega LD y el LD ROM,o que logren dumpearlos y hacerlos funcionar de alguna forma.
por que si no no podemos hacer cosas como estas de proponer juegos...,es un lastima que para jugar esos juegos tengas que gastarte una suma tan alta.
[toctoc] Alguien decía que me iba a dar un Láser Disc por mí voto? :Ð
@isacin Por uno de esos hago que tus enemigos aparezcan flotando en el río más sucio que elijas. Y los votos de regalo, como los cromos del Bollycao.
Yo todavía no tengo claro los 2 y 1
Hay que votar a 3, no? No se puede dejar "desierto"?
@Rentzias 3 puntos al juego que más te apetece jugar, 2 a la segunda opción y 1 al tercero.

Y hay que soltar 6 puntos, si. No vale solo al que más te gusta.
3 puntos al JJ & Jeff
2 puntos al mr. Heli
1 punto al Liquid Kids
Tas los votos de @Dr Sabroson , como ya pasara con el Sistem Maestro de Base Poderosa esto se pone ardiendo:

Clasificación:

11 Ptos Liquid Kids
11 Pto Mr. Heli
11 Pto JJ. & Jeff
9 Ptos Magical Chase

Han votado: isacin, aranya, aiguanachein, kknot, yuragalo, emerald golvellius y Dr Sabroson

@Rentzias , como te dice Dene hay que dar los 6 puntos. @Hola Men y @Dene , atentos a vuestro buzón [+risas]
Liquid Kids se trata de la version PC Engine ?,o vale cualquier version?Saturn?,Arcade?,la version Commodore Amiga no fue terriblemente grotesca en este caso.
Joder, casi se me pasa

3 puntos JJ & Jeff
2 pts Magical Chase
1 pt Líquido Quids

Clasificación:

14 Pto JJ & Jeff
12 Ptos Liquid Kids
11 Pto Mr. Heli
11 Ptos Magical Chase

Han votado: isacin, aranya, aiguanachein, kknot, yuragalo, emerald golvellius ,Dr Sabroson y Rentzias
Y casi sobre la bocina, nos ha quedado como juego del mes:

J.J. & Jeff / Kato-chan & Ken-chan

Imagen

'''J.J. & Jeff''', conocido en Japón como '''Kato-chan & Ken-chan''', es un juego de acción y plataformas de movimiento lateral con un formato similar al mítico Wonderboy. Dos detectives que participan en un show televisivo de humor se embarcan a resolver un caso de secuestro.

Se puede acabar con los enemigos de varias maneras, la más común el típico salto encima del enemigo, además de utilizar la patada o botes de pintura/gases de procedencia humana. Disponemos de una barra de vida para superar las 6 fases divididas en 4 partes cada una. A lo largo de ellas, podemos encotrar objetos para romper que nos proporcionen comida para recuperarnos o dinero para sumar puntos de bonus y ganar vidas extra.

La versión japonesa carece de censura y hace gala del humor basado en flatulencias y otras maravillas que fueron cambiadas en la versión norteamericana. Siendo para un único jugador, en ocasiones el otro compañero aparecerá en escena, montando mayor espectáculo en la versión nipona.


El correspondiente manual en versión norteamericana :-| .

Un truco para continuar: en la pantalla de Game Over, mantener pulsados I+II y presionar RUN.

Cuando me vaya a la cuna intentaré sacar la consola y dejarla preparada para mañana. Este va en flashcard, primero probaré la versón USA y si lo consigo acabar la JAP para ver las diferencias [bye] .
@isacin gracias por currarte la descripción, añadir el truco y enlazar el manual. Siempre apetece más jugar cuando se lee una introducción así.

He buscado así un poco rápido por si hay diferencia de dificultad entre versiones, pero no lo he visto. Normalmente la versión japonesa siempre es más fácil, por lo menos en los juegos que hemos jugado aquí.

Yo a ver si saco la TG16 Pal de la caja y preparo la configuración. Lo forzaré a 50hz, pero es lo que hay. Preferí comprarme la consola PAL porque la PC Engine no me decía nada cuando la miraba, aunque quizá me la compre un día.
Por lo que veo no hay textos que entender, así que jugaré la versión japonesa. La verdad, es que puestos a jugar una locura, prefiero la locura completa, con sus pedos y demás XD .
Os daré un consejo, no os fieis de los atajos

Y como anecdota, pese a que nunca fue analizado, en Hobby Consolas apareció en la primera Lista de TG, no sé muy bien en base a qué xD

Bueno, aprovecharé este hilo para rematar a este pequeño y loco hijo de puta XD
@aiguanachein yo me estaba planteando cual jugar, pero acompañaré al amigo @isacin con la versión yankee, y si el juego lo termino, o me gusta, o se dan las condiciones, quizá me ponga con la japonesa.

A decir verdad, no me suelen gustar los juegos que destilan japonesadas por los cuatro costados. No se si será el caso con este. Sobretodo el tema de peluches, bichos raros y demás. Se salva el tema ninja por supuesto, pero ninjas en la época actual.

Por cierto, consola mítica la Turbografx 16. De niño siempre me llamó muchísimo la atención y nunca vi una en persona. De echo hasta que me compré la mia hace muy poco nunca vi una en persona. Le tengo muchas ganas sobretodo por ser una consola de 8 bits, o al menos para mi lo es. No la puedo disfrutar de forma completa porque no tengo como jugar a su catálogo de CD, pero no pasa nada, espero disfrutarla desde el minuto cero cuando la ponga debajo de la estantería. Solamente verla ya es una sensación muy especial. Me recuerda a las reviews de la Hobby Consolas.
@aranya Yo probaré la yankee tambien, aunque solamente sea por la curiosidad de ver las diferencias.

En mi caso, toca con una CoreGrafx. La TG16 fué también una consola "fantasma" para mí, aunque en la época si la ví en tiendas (bueno, mejor dicho, solamente en una tienda: ECI). Por lo demás, solamente la conocía de las reviews de HC.

Recuerdo eso sí coincidir un día en ECI precisamente cuando estaban haciendo la liquidación de la máquina: 8990 ptas. con sus juegos entre 1990 y 2990 ptas. Ese día me tentó comprarla (al fin y al cabo, máquina+juego salian como un juego de SNES), solamente habia un gran problema: era un crio y ese tipo de gastos necesitaban ser planteados con bastante antelación, con lo cual me quedé con las ganas. A día de hoy hubiera arrasado con lo que quedara XD .

Por cierto, a ver si 8bitdo se anima y saca el mando inalambrico además de para la mini para la máquina original, que sería una gozada poder jugar con él.
Esta tarde probaré el juego a ver...yo directo a la MisTer. Lo mismo hasta me sorprende el juego, le daré una oportunidad XD
@aiguanachein lo que comentas del mando estaría muy bien, aunque yo prefiero siempre jugar mas con originales, pero tampoco es una cosa que deba de ser indispensable. Tan solo con la Master System, si no uso su mando, siento que algo está fallando bastante. Además de que ver un mando de Master System me transporta a otro mundo.

Tengo el de Krikzz de Megadrive, y lo he usado y sigo usando muchísimo, pero solo con la Megadrive. Con la SNES tengo los mandos reventados, y si que he estado a punto de pillarme los de 8bitdo, pero ahora mismo lo tengo todo un poco parado.

Yo en Turbografx, lo que hecho en falta es un cacharro como el de TerraOnion pero que funcione con la Turbografx Pal. De momento no hay. A ver si un día Krikzz se anima y saca uno.

Si veo que no, pues acabaré comprándome un modelo japonés. Seguramente la Pc Engine, que es la que mas me gusta, y sino pues la Core Grafx. Aunque de momento lo tengo todo un poco parado, salvo el tema Master System, que si que me voy comprando juegos nuevos, y además es la única consola que tengo actualmente montada. Vengo de una mudanza, y ahora mismo el tema retro, salvo la Master System pues está mas parado.
Sí, @aranya , en este caso el manual está bien leerlo por saber lo de los bonus y habitaciones secretas además de saber los botones y que se puede resetear con Select + Run pulsados durante un rato (curioso que los botones del turbo deben estar desactivados... qué pasará :-| ).

Yo lo jugaré en la maleta.

@aiguanachein , yo ya lo he comentado alguna vez. A mí esta consola me llamaba la atención de ver los análisis en la Hobby Consolas. Cuando fue la liquidación en el Centro Mail, yo estaba allí para comprarme el Mega CD Model 2... estuve tentado por la TG-16 en la estanteria de enfrente con la ristra de juegos pero lo tenía muy claro porque así iba a poder tener un reproductor de CD´s para música en mi habitación.

Si hubiese tenido más dinero la hubiera comprado seguro ese día, pero era lo que había con 16 años XD .

A día de hoy y TG-16 a parte, mi gusto personal sería la PC-Engine blanca.

Edito para poner mi primera impresión [sonrisa] .

Imagen

Los muñecotes parece que se van a salir de la pantalla, muy grandes. El control la verdad es que es un poco terrible. Para saltar alto hay que presionar arriba, si no sólo salta un poquito.

He palmado todas las vidas por despeñarme y me da la impresión que el del pelo rojo se controla mucho peor (jugué una partida con cada uno y me dió esa impresión... :-? ).

Ahora, siendo cutre tiene un no sé que...tengo ganas de jugar más y avanzar a ver qué va saliendo. Lo dejé porque no puedo estar sentado mucho tiempo seguido :-| .
No consigo engancharme al JJ&Jeff. Mira que tiene un aire al Wonder Boy, pero no le acabo de pillar la gracia al juego.
Le daré otra oportunidad esta tarde, si no pues saltaré al siguiente de la lista [+risas]
A ver si le doy un tiento a la versión americana el finde
@isacin Creo que los dos personajes son exactamente iguales
Yo le pude dar ayer un tiento ayer a la versión japonesa. Solamente unos minutos, llegué al nivel 1-4, salté en un trampolín para llegar más lejos y.... ¿nivel1-3? En ese punto dije: "toca apagar la consola, vas a necesitar tiempo con esto".

2 preguntas a ver si hay alguien que las sepa:
- El tema de los continues, me parece raro que no aparezca indicado en pantalla y que lo tengas que leer en el manual ¿en el manual japones estaría tambien presente el aviso? ¿o es solamente cosa de la versión americana?.
- Probe tambien a activar los turbos y a usarlo, por si el juego te troleaba de alguna manera (ya que en el manual te dicen que no los uses). No he notado nada raro ¿hay algún tipo de huevo de pascua con esto?.

@Rentzias @isacin Yo probé un poquito con el segundo personaje y me dió tambien la sensación de que "resbalaba" más. Pero puede que fuese psicológico.
@aiguanachein quiere decir que no estoy loco. A mí saltaba y resbalaba como si no hubiese mañana. Se tiró dos veces al precipicio que tienes que darle al tronco cortado prácticamente el sólo [+furioso] .
aiguanachein escribió:Yo le pude dar ayer un tiento ayer a la versión japonesa. Solamente unos minutos, llegué al nivel 1-4, salté en un trampolín para llegar más lejos y.... ¿nivel1-3? En ese punto dije: "toca apagar la consola, vas a necesitar tiempo con esto".

2 preguntas a ver si hay alguien que las sepa:
- El tema de los continues, me parece raro que no aparezca indicado en pantalla y que lo tengas que leer en el manual ¿en el manual japones estaría tambien presente el aviso? ¿o es solamente cosa de la versión americana?.
- Probe tambien a activar los turbos y a usarlo, por si el juego te troleaba de alguna manera (ya que en el manual te dicen que no los uses). No he notado nada raro ¿hay algún tipo de huevo de pascua con esto?.

@Rentzias @isacin Yo probé un poquito con el segundo personaje y me dió tambien la sensación de que "resbalaba" más. Pero puede que fuese psicológico.

Me suena xD : hilo_warp-zone-trampa-atajos-hacia-atras-jj-jeff_2411276

Respecto a los Continúes, creo que en realidad es un truco, o algo oculto. En cualquier caso, una chasta mas de este juego que te troles todo lo que quiere y mas
Para el juego de este mes no he participado ni en las votaciones, pero sí que he visto un playthrough.

Recuerda bastante al Wonder Boy, y realmente parece que el personaje tiene bastante inercia y sea difícil de controlar. Lo que está claro a simple vista es que se han pasado con el tamaño de los personajes. En demasiados juegos de plataformas y acción de la época de 16 bits se abusa de querer hacer personajes demasiado grandes. Por lo menos en los 8 bits las limitaciones técnicas te dejaban más espacio libre en pantalla, que solía agradecerse en cuanto a jugabilidad.

El juego parece curioso y original a su manera, pero los escenarios son un poco repetitivos y no tiene enemigos muy memorables. De echo, los enemigos finales todos se parecen (bastante como el Wonder Boy en este sentido). El juego parece bastante difícil en los niveles finales y esto de tener que ir pateando objetos, además con un un hitbox un poco raro, a juzgar por el gameplay que he visto, seguramente es bastante frustrante.

Las melodías son escasas y alguna bastante soporífera, pero me ha sorprendido que un par de ellas son excelentes.
@xisqi Llámame loco, pero en me encanta su OST
Y los gráficos absurdamente grandes forman parte de su encanto tan...único
Hola compañeros, este mes llego con retraso otra vez, y tarde también [+risas]

La PC Engine, mi gran desconocida, he estado viendo videos del juego y me parecen simpaticotes los muñecajos, también os he leido en algún comentario que hay algunas diferencias entre la versión Japo y las demás, cuál le recomendaríais jugar a alguien que no entiende ni jota de japones?
@McHustroad , el idioma en este juego no es determinante. Sí es cierto que cuando entras en algunas salas, el otro personaje te cuenta o avisa en ocasiones sobre cosas que vas a encontrar.

Pero suele ser muy ambiguo y al final es un prueba error (en la fase 1-4 hay un muelle verde a mitad de camino...el colega te dice algo sobre él en clave...y luego te das cuenta de a que se refería :-| ).

Además hacen chistes imagino que sólo para los japoneses que tuvieran visto el programa de televsión, por lo que la mayoría de las veces el poco texto no te lleva muy lejos. Yo lo estoy jugando primero en la versión norteamericana y si lo acabo o al final del mes probaré la japonesa para comparar.

Ayer jugué mi segunda partida, ya a sabiendas del control cuanto menos te pares y "más rápido" vayas mejor. Las cajas de colisión a veces no van muy bien con animalicos voladores o en movimiento.
Me mola lo de tipo Wonderboy de ir recogiendo comida y la barra de vida/tiempo. Hay que ir repartiendo patadas por todos los lugares de la pantalla de forma aleatoria, salen muchas cosas [sonrisa] .
Rentzias escribió:@xisqi Llámame loco, pero en me encanta su OST
Y los gráficos absurdamente grandes forman parte de su encanto tan...único


A mi la OST es lo que me ha parecido más bueno del juego (también he de decir que no lo he jugado, solo he visto un playthrough).

Esta por ejemplo me parece una maravilla:



También hay otra en alguna fase más adelantada que me ha parecido también brutal, pero que no la he encontrado suelta en youtube.
@McHustroad A ver, yo propuse y aconsejo el occidental. Casi iguales, pero esa "occidentalización" le da ese toque personal tan de esa época finales 80- primeros 90, esos personajes con corbata, laca y gafas de sol...

@xisqi A mi ese tema también me parece el mejor aunque hay otros casi al nivel

Por cierto, os dejo este video en el que me he sentido identificado de un japones en un programa de TV? intentando pasárselo. Si ya lo has jugado y conoces las fases es brutal xD

Rentzias escribió:
Por cierto, os dejo este video en el que me he sentido identificado de un japones en un programa de TV? intentando pasárselo. Si ya lo has jugado y conoces las fases es brutal xD


Sí, esto es de un programa japonés llamado Game Center CX. Arino que es el que ves jugando se intenta pasar en cada programa algún juego clásico de una sentada. Aunque tenga que pasarse horas y a veces recibe ayudas o consejos de los "empleados" para pasarse los tramos más complicados.

Los juegos son principalmente de Famicom pero también ha tocado otras consolas. En youtube a veces se encuentran algunos capítulos subtitulados al inglés. A mi me parece super entretenido el programa. Este también lo voy a ver, por supuesto XD
Pues totalmente comprobado que el personaje del pelo rojo tiene una inercia mucho más acusada que el rubio al andar y saltar. Todo esto en la versión USA, que es la que estoy jugando.

Para mí sería como el nivel nomal y difícil del juego dependiendo que personaje elijas.

De lo que habéis comentado, la música por ahora de la primera fase me parece simpática y cumple. He llegado al jefe de la primera fase y lo que no me gusta es que si te mata vuelves al comienzo de la subfase [+furioso]
isacin escribió:Pues totalmente comprobado que el personaje del pelo rojo tiene una inercia mucho más acusada que el rubio al andar y saltar. Todo esto en la versión USA, que es la que estoy jugando.

Para mí sería como el nivel nomal y difícil del juego dependiendo que personaje elijas.

De lo que habéis comentado, la música por ahora de la primera fase me parece simpática y cumple. He llegado al jefe de la primera fase y lo que no me gusta es que si te mata vuelves al comienzo de la subfase [+furioso]

Pues en alguna guía leí que eran iguales, nuse...
En cualquier caso serían el nivel Ultrahard y Nightmare respectivamente xD

xisqi escribió:
Rentzias escribió:
Por cierto, os dejo este video en el que me he sentido identificado de un japones en un programa de TV? intentando pasárselo. Si ya lo has jugado y conoces las fases es brutal xD


Sí, esto es de un programa japonés llamado Game Center CX. Arino que es el que ves jugando se intenta pasar en cada programa algún juego clásico de una sentada. Aunque tenga que pasarse horas y a veces recibe ayudas o consejos de los "empleados" para pasarse los tramos más complicados.

Los juegos son principalmente de Famicom pero también ha tocado otras consolas. En youtube a veces se encuentran algunos capítulos subtitulados al inglés. A mi me parece super entretenido el programa. Este también lo voy a ver, por supuesto XD


He ojeado en la wiki sobre ese programa y resulta interesante. Eso si, me flipa que fueran incapaces de acabarse Mario 3 viendo los que SÍ completaron....
He empezado hoy y he llagado hasta el boss del 1-4.
En esa zona el muelle verde te lleva al 1-3 pero si rompes un bloque de los que están pasando el 2° pájaro te lleva a una zona xxx que luego da al 2-1 ; 3-1 ó 4-1.

En mi caso estoy con Kato y Ken Chan, y sí, Ken Chan tiene mas inercia que Kato (Estilo Mario y Luigi en SMB2).
Mola el estilo Wonderboy entre otras cosas, eso sí la ambientación aunque simple es extravagante y tiene su gracia.
Pues yo acabo de llegar hace poco al nivel 3-4. Lo he dejado por cansancio y porque empezaba a "hacer tope". La verdad es que el juego es durillo y el hecho de que esté lleno de trampas a veces me cabrea un poco. Menos mal que al menos hay continues infinitos.

Por cierto, el programa de Game Center CX llegó a tener sus propios juegos en NDS y 3DS. De hecho, el primero de DS vio versión occidental, llamandose Retro Game Challenge, aunque creo que no llegó a Europa. Yo recuerdo haberlos jugado (de aquella manera...) y me parecieron bastante recomendables, se basan en superar retos con juegos inventados al estilo de máquinas 8/16 bit.
isacin escribió:Pues totalmente comprobado que el personaje del pelo rojo tiene una inercia mucho más acusada que el rubio al andar y saltar. Todo esto en la versión USA, que es la que estoy jugando.

Para mí sería como el nivel nomal y difícil del juego dependiendo que personaje elijas.


Justamente en este programa japonés que estábamos comentando dicen que el personaje que se desliza más es para jugar al modo experto del juego. El otro se considera jugar a dificultad normal.
@isacin Gracias!!! es buena idea lo de jugar primero la occidental y luego si da tiempo la japo, te tomaré prestada la idea jeje

@Rentzias he visto un video del juego, seguramente el walkthroug que hemos visto más de uno, y me mola ese rollo ochenter total. En el video que comento sí que va a toda ostia, corriendo sin parar, lo intentaré así pero me da que me voy a caer miles de veces de las plataformas
McHustroad escribió:@isacin Gracias!!! es buena idea lo de jugar primero la occidental y luego si da tiempo la japo, te tomaré prestada la idea jeje

@Rentzias he visto un video del juego, seguramente el walkthroug que hemos visto más de uno, y me mola ese rollo ochenter total. En el video que comento sí que va a toda ostia, corriendo sin parar, lo intentaré así pero me da que me voy a caer miles de veces de las plataformas

Sinceramente, para jugarlo así tienes que tener memorizado todo lo que aparece y una habilidad muy alta. Yo no lo recomiendo. Para mi la forma es saber controlar la inercia e ir descubriendo y aprendiendo lo que te va apareciendo.

EDIT: Señores, que mejor manera de pasar un sábado noche

Imagen
@Rentzias

Bien hecho!! Realmente un sábado noche bien aprovechado.

¿Son tan duros los últimos niveles como parece en los vídeos?

Por cierto, he encontrado la otra melodía del juego que me parece genial:

xisqi escribió:@Rentzias

Bien hecho!! Realmente un sábado noche bien aprovechado.

¿Son tan duros los últimos niveles como parece en los vídeos?

Por cierto, he encontrado la otra melodía del juego que me parece genial:


Son bastante cabrones, sí.
Sobre todo niños, recordad, nunca os dejéis la llave.
Rentzias escribió:Sobre todo niños, recordad, nunca os dejéis la llave.

Me ocurrió al retomar en cierto momento, se me pasó la llave del 1-3 y en la 1-4 no podía seguir cuando antes ya había llegado al boss, y me estaba cagando en todo hasta que me di cuenta del tema [carcajad] .
Ahora voy con Ken Chan y he llegado al 3-1, menudo cuidado tengo que tener con éste al Luigi Style [tomaaa]
UFF el mes pasado no pude participar por problemas con el sistema operativo (tuve que cambiar de Linux Mint a Ubuntu) y el de este mes si que no lo toco, hago directos intente pasarmelo hace especialmente poco, hace un mes a lo sumo, y acabe literalmente estresado y sin ganas de volver a tocarlo en la vida.

El que lo vaya a jugar que tenga muy encuenta que es muy random, y en ocasiones, para desbloquear ciertos sitios te va a tocar encontrar una llave para poder abrir la siguiente zona, y si no la tienes te toca volver al nivel anterior a buscarlo, y ocasionalmente estan escondidos de tal manera que es un dolor de cabeza.

Aconsejo tambien que tireis de guias ante la duda, ya os digo, ese juego es un horror, yo lo intente hacer sin guia y acabe de mala ostia por lo injusto que es [+furioso] [+furioso] [+furioso]

PD: Si no quereis censuras, kato & ken chan es mejor pues el de JJ & Jeff esta censurado

Suerte a todos me esperare al de abril :3

saludos!! [beer] [beer]
No recordaba que este juego fuera tan cabroncete,he estado jugandolo un poco y esto es lo maximo que he llegado a avanzar
Imagen
mientras jugaba estaba pensando que me sonaba tener video sobre este juego,y si...lo tengo desde hace tiempo,2017.
al verlo y ver lo poco que avance comprendi por que esta sensacion de Deja Vu

soy tremendamente inutil con este juego.
Joder, me lo estoy pasando ahora con Jeff y es verdad que derrapa mucho mas, pero también es mas rápido. En los primeros mundos al menos si que puedes ir mas a toda hostia y la verdad es que cambia un huevo la forma de jugarlo
Por cierto, en algunas plataformas jodidas recomiendo usar el turbo, pese a lo que diga el manual xD
En mi caso los ratejos que he podido darle he llegado al 3-4 Faltándome llave igual, pero ya la Localicé a si que es cuestión de tiempo pasar a la 4-1.

PD: a día de hoy en último edit ya voy por la 6-1 y desde el escenario 4 se va poniendo perro ya el juego, ya no solo Wonderboy/Adventure Island si no que además "Ninja Gaiden" Style [carcajad]
Ésta vez voy con Kato ya que con Ken hay que tener un cuidado de narices.

PD2: finalmente ha caído, vaya tela con los últimos escenarios, ha tocado continuar hasta la saciedad y bendito warp al mundo 4 desde el 1° o el que va al mundo 6-4 desde el 3°.

Buen juego al estilo Wonderboy/Adventure Island/Genjin bastante extravagante pero molón y eso sí, algo repetitivo en ciertos elementos, sobre todo los bosses.
Aún así ni tan mal. Me alegro haberlo jugado en términos generales ya que desconocía totalmente el juego, aunque se asemeje a muchos otros de Hudson.

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Por no dejar caer el hilo, he saltado a los siguientes juegos, Liquid Kids y Magical Chase, ya que el JJ no me ha gustado nada.

En cambio estos 2 me están gustando ambos, el Liquid Kids no lo conocía y está muy entretenido. Además te dan los suficientes continues, y cuando te matan sigues donde lo dejas, con lo que se hace más fácil, aunque en la fase segunda (la del agua) me dejo unos cuantos [+risas]

El Magical Chase he jugado la primera en fácil y te lo acabas casi del tirón... Seguiré dandole en el siguiente nivel [sonrisa]
Yo estoy intentándolo con Jeff, de una tacada (sin saves) y sin warp zone. Es decir, como debía hacerse en su momento.
Lo veo dificlillo xD
Acabando de desayunar, he jugado una partidita que ya hacia muchos días que no lo tocaba [triston] .

Como de costumbre jugando con el rubiales, he llegado hasta la pantalla 3-3. Ahí he perdido dos vidas en el mismo punto y por el mismo motivo: un pajarraco me golpea y el muñecote sale despedido hacia el vacío.

Esto algo que me pone de mala leche porque es muy aleatorio cuando te golpean hacia dónde va el personaje: unas veces no se mueve, otras sale despedido en dirección opuesta y otras (la mayoria) salta hacia el precipicio imposible de controlar [+furioso] .

Lo que más me gusta es la música de algunas fases...pero algunas se hacen muy largas... se repiten decorados.

Juego sin continuar y aún no he encontrado ninguna zona de pasar fases (puede ser que una esté en las nubes en uno de esos carteles que marcan hacia abajo...el otro colega me dijo algo en una habitación...me tiré por un par y ya dije basta tras perder las vidas [sonrisa] ).
isacin escribió:Acabando de desayunar, he jugado una partidita que ya hacia muchos días que no lo tocaba [triston] .

Como de costumbre jugando con el rubiales, he llegado hasta la pantalla 3-3. Ahí he perdido dos vidas en el mismo punto y por el mismo motivo: un pajarraco me golpea y el muñecote sale despedido hacia el vacío.

Esto algo que me pone de mala leche porque es muy aleatorio cuando te golpean hacia dónde va el personaje: unas veces no se mueve, otras sale despedido en dirección opuesta y otras (la mayoria) salta hacia el precipicio imposible de controlar [+furioso] .

Lo que más me gusta es la música de algunas fases...pero algunas se hacen muy largas... se repiten decorados.

Juego sin continuar y aún no he encontrado ninguna zona de pasar fases (puede ser que una esté en las nubes en uno de esos carteles que marcan hacia abajo...el otro colega me dijo algo en una habitación...me tiré por un par y ya dije basta tras perder las vidas [sonrisa] ).

Sin continuar el juego es (casi) imposible.
Las warp zone se pueden ver en internet
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