[HO] Ironsight [FPS] [F2P]

(mensaje borrado)
Devil Crown escribió:Jugablemente me gusta mucho, pero todas las armas son carisimas no? En ese sentido a simple vista me parece un pay to win


Las armas valen 20.000 monedas que se consiguen rápido jugando. Enserio P2W?
@davidbangtheory He preguntado por dedicarle tiempo o no, el juego me gusta pero si en cuanto se me acabe las armas que te dan que duran 6 dias me voy a convertir en un 0 a la izquierda le pueden ir dando.
Si dices que la pasta que vale un arma se saca facil entonces sigo jugando.
Devil Crown escribió:@davidbangtheory He preguntado por dedicarle tiempo o no, el juego me gusta pero si en cuanto se me acabe las armas que te dan que duran 6 dias me voy a convertir en un 0 a la izquierda le pueden ir dando.
Si dices que la pasta que vale un arma se saca facil entonces sigo jugando.


Yo llevo tres días jugando, soy level 21 y ya tengo varias armas desbloqueadas, una seis o siete. Algunas me han salido en cajas que dan cuando subes de level. A parte tengo 40.000 o 50.000 monedas.

Estamos jugando yo y tres colegas y de momento nos está gustando.
Yo he tenido mala suerte con las cajas, me han dado mirillas por un tubo [carcajad]
Devil Crown escribió:Yo he tenido mala suerte con las cajas, me han dado mirillas por un tubo [carcajad]


Sí, es lo que más sale, eso y skins, pero de vez en cuando sale algún arma.
El juego está bastante bien. Jugando a diario unas cuantas partidas puedes fácilmente conseguir las armas. Si lees un poco algunos foros te enteras rápido de cual merecen más la pena.

Como punto a mejorar el tema del disparo sin apuntar está bastante mal, cualquiera consigue matar sin apuntar incluso desde lejos con muchas armas y los francotiradores están demasiado rotos.


Por cierto ayer coincidí con alguno por aquí :D
@okupaoro pero que seta eres, jajaja. Te dije eso porque estábamos jugando cuatro colegas y no se si fuiste tu que en la rampa estaba tumbado. Primero se cargaron a un amigo, yo me quedé esperando y cuando fui a pasar, aún estaba ahí tumbado en la rampa. Claro está, no me lo esperaba y me mató a mi tmb.

Coincido totalmente en lo que dices, de cadera es fácil matar, con el francotirador igual. Y la doble baja de tu enemigo y tu, a mi me pasa constantemente. No hay partida en la que no me pase dos veces o hasta tres.
Muy buenas, os quería preguntar si a este juego se puede jugar con mando de manera nativa, nada de usar xpadder y similares, si, se que jugar a un shooter en PC con mando es una herejía pero no puedo jugar con teclado+ratón por una lesión que tengo en una mano, con lo que solo me queda jugar siempre con mando, ¿se puede?, ¿está en Español?.

gracias y un saludo :)
davidbangtheory escribió:@okupaoro pero que seta eres, jajaja. Te dije eso porque estábamos jugando cuatro colegas y no se si fuiste tu que en la rampa estaba tumbado. Primero se cargaron a un amigo, yo me quedé esperando y cuando fui a pasar, aún estaba ahí tumbado en la rampa. Claro está, no me lo esperaba y me mató a mi tmb.

Coincido totalmente en lo que dices, de cadera es fácil matar, con el francotirador igual. Y la doble baja de tu enemigo y tu, a mi me pasa constantemente. No hay partida en la que no me pase dos veces o hasta tres.



Bueno ya te dije, era ByD, os tocaba defender y vinisteis a buscarnos al spawn, lo lógico en ese modo es jugar muy despacio sin hacer ruido y esperar al rival ya que cada baja cuenta mucho. Yo también estaba con 3 colegas.

Lo cojonudo es cuando matas a alguien con el sniper y el te mata igual. Este juego a veces hace cada cosa...
Para los que le esteis dando al juego tanto como yo os dejo esto:

https://www.mmobomb.com/giveaway/ironsi ... -giveaway/

Haciendo los 4 pasos os dan 10 chips, para comprar las cajas de 30.

[bye] [bye] [bye]
Descubrí el juego a raíz de este hilo y para partidas rápidas y pegar unos tiros está bien, pero al igual que los cod se acaba haciendo repetitivo.

Aún así para ser f2p me parece que está genial [oki]
Una ronda de cuchillos...

[360º] [360º]
Editado por quimico2008. Razón: Spam
Al ejecutar el instalador me da fallo en uno de los mapas alguna solución??
@jesulo
A mi me pasaba igual al instalarlo en otro unidad que no fuera la C:
@skryre buenas pues ahora que lo dices lo estaba instalado en el D ..
Hay que instalarlo en el C si o si??
E encontrado esto
http://ironsightgame.com/forum/index.ph ... fail-to-d/
Dicen que instalando de forma manual funciona lo probaste? A ver si asi se puede en el otro...
A la noche pruebo a ver..
Gracias
Yo lo he instalado en d y sin problemas
@Devil Crown anoche al llegar a casa volvi a descargar el instalador y no me dio problemas, puede ser que ayer por estar en mantenimiento fallara por eso..
Pues llevo 2 dias dandole y me está molando.

También por que ahora se van desbloqueando cosas y tal, quizá mas adelante se hace cansino pero bueno... por el momento not bad.

Si alguien quiere agregarme mi nick en el juego es Hellwar
No he podido jugar y en el launcher ni siquiera sale la opción de iniciar ni nada :-?

¿alguien mas con el mismo problema?
hacia mucho que no me "pillaba" tanto un juego tipo COD (que no FPS).

Rápido, fresco, y con ese toque del COD 4 y del MW2. que tanto les di en su dia.

Esta muy roto, con el sniper, como pasaba en los COD, pero espero que lo vayan puliendo.

Muchas armas, muchos accesorios, y varios mapas.
Pues tras la beta del bo4 y viendo que no me voy a dejar 130 machacantes en el juego me he decidido a probarlo, a mi me quita el mono de cod desde luego
Yo le estoy volviendo a dar y me sigue gustando.

La verdad es que si pulieran el juego le podría hacer algo de competencia al CoD pero sigue teniendo un netcode raro y rankeds donde se mezcla a todo el mundo.
72 respuestas
1, 2