Morpheo17 escribió:Al revés, el Cup es el que tiene el volante a la izquierda y es con el que juego siempre, ayer me puse el Roadster un momento y con volante a la derecha soy incapaz de hacer nada, ni de hacer una mísera curva xD. Así que siempre con el Cup que es más normal
. ManolitoSan escribió:Ojo, que no son el mismo coche cambiando el volante de sitio. Son dos versiones diferentes con diferentes especificaciones.
ManolitoSan escribió:Ojo, que no son el mismo coche cambiando el volante de sitio. Son dos versiones diferentes con diferentes especificaciones.
subsonic escribió:ManolitoSan escribió:Ojo, que no son el mismo coche cambiando el volante de sitio. Son dos versiones diferentes con diferentes especificaciones.
Según las especificaciones son coches idénticos, lo único que varía es el volante y la caja de cambios, ya que el Cup es de 6 marchas y el Roadster de 5.
Mustick escribió:subsonic escribió:ManolitoSan escribió:Ojo, que no son el mismo coche cambiando el volante de sitio. Son dos versiones diferentes con diferentes especificaciones.
Según las especificaciones son coches idénticos, lo único que varía es el volante y la caja de cambios, ya que el Cup es de 6 marchas y el Roadster de 5.
Pero la caja ya hace bastante, hace que entres con marchas diferentes y lleves o el coche más revolucionado o más muerto de régimen de motor y no responda igual.
doctor pedal escribió:Creo que los 2 mazda tienen 6 marchas, lo que en uno son mas cortas y en el otro mas largas
subsonic escribió:Tendré que echarle un vistazo más tarde e ir analizando. Y ya que sale el tema, ¿es posible hacer un volante desde 0?
Digiprost escribió:subsonic escribió:Tendré que echarle un vistazo más tarde e ir analizando. Y ya que sale el tema, ¿es posible hacer un volante desde 0?
Buenas.
Posible es Subsonic pero yo no tengo los conocimientos para hacer eso y ademas te aseguro que los materiales y el trabajo te saldrian mas caros que comprar el volante del t500rs.
Yo me hice dos antes de este y te aseguro que no es barato, las empuñaduras es una lata.
un saludo
.(siempre me pasa igual macho).

.

.
wilderland escribió:Buenas, hay diferencia entre usar embrague y no usarlo? En cuestion de tiempos, imagino que se haran mejores tiempos usando el embrague, pero tanta diferencia hay con el embrague automatico?
ManolitoSan escribió:Esta tarde he corrido en una hosted a modo de ensayo para una liga en la que hacen carreras multiclase real, compitiendo todos los coches en la misma categoría. La serie que están corriendo actualmente es la "Div.4" en la que están el Skip, Mustang, Solstice y MX-5, y este ensayo fue para una futura "Div.3" en la que competirán el Cadillac, Ford GT, Ford V8 y McLaren. Para igualar las posibilidades de cada coche solo se ajustan las capacidades de combustible y no hay penalizaciones de peso.
La verdad que la idea está fenomenal y la carrera de prueba ha sido muy entretenida ya que cada coche hace un número de paradas distintas, desde 1 del V8 a las 4 de McLaren. Aquí están los resultados!
http://members.iracing.com/membersite/member/EventResult.do?&subsessionid=8344488&custid=75755
ManolitoSan escribió:Esta tarde he corrido en una hosted a modo de ensayo para una liga en la que hacen carreras multiclase real, compitiendo todos los coches en la misma categoría. La serie que están corriendo actualmente es la "Div.4" en la que están el Skip, Mustang, Solstice y MX-5, y este ensayo fue para una futura "Div.3" en la que competirán el Cadillac, Ford GT, Ford V8 y McLaren. Para igualar las posibilidades de cada coche solo se ajustan las capacidades de combustible y no hay penalizaciones de peso.
La verdad que la idea está fenomenal y la carrera de prueba ha sido muy entretenida ya que cada coche hace un número de paradas distintas, desde 1 del V8 a las 4 de McLaren. Aquí están los resultados!
http://members.iracing.com/membersite/member/EventResult.do?&subsessionid=8344488&custid=75755
subsonic escribió:Antes de ayer me lo pasé pipa en Daytona Road, tuve un duelo toda la carrera. Lo que todavía no entiendo es como cometió la cagada de intentarme pasar en la chicane de la recta de atrás. Quedó demostrado durante las vueltas que estuvimos luchando, que el que salía primero de la chicane no pasaba la meta delante. Pues el "tonto" del tío, se lanzó como loco a pasarme en la chicane en la última vuelta, entró algo pasado y yo salí con mejro tracción. El resultado, que saliendo del T4 le adelantéy crucé meta delante de el por 0.034. Me intentó bloquear, y como yo ya sabía que lo iba a hacer, en cuento le ví la intención, le toque con mi esquina delantera izquierda del paragolpes en su trasera derecha, con eso ya captó el mensaje de que un bloqueo no iba a funcionar.![]()
Todavía sigo pensando como coño fue tan burro de querer pasarme tan pronto, hay que ser inteligente leches,
navi91 escribió:subsonic escribió:Antes de ayer me lo pasé pipa en Daytona Road, tuve un duelo toda la carrera. Lo que todavía no entiendo es como cometió la cagada de intentarme pasar en la chicane de la recta de atrás. Quedó demostrado durante las vueltas que estuvimos luchando, que el que salía primero de la chicane no pasaba la meta delante. Pues el "tonto" del tío, se lanzó como loco a pasarme en la chicane en la última vuelta, entró algo pasado y yo salí con mejro tracción. El resultado, que saliendo del T4 le adelantéy crucé meta delante de el por 0.034. Me intentó bloquear, y como yo ya sabía que lo iba a hacer, en cuento le ví la intención, le toque con mi esquina delantera izquierda del paragolpes en su trasera derecha, con eso ya captó el mensaje de que un bloqueo no iba a funcionar.![]()
Todavía sigo pensando como coño fue tan burro de querer pasarme tan pronto, hay que ser inteligente leches,
Tiene buena pinta ese duelo! xD No se cual es la chicane ni me se el circuito(nunca e corrido) pero,si se queda detras de ti en la chicane,seguiria detras tuya al pasar por meta no?Pues por eso lo intento,algo diferente habria que hacer...Otra cosa es que el rebufo te hiciera pasar delante por meta,entonces si...
subsonic escribió:navi91 escribió:subsonic escribió:Antes de ayer me lo pasé pipa en Daytona Road, tuve un duelo toda la carrera. Lo que todavía no entiendo es como cometió la cagada de intentarme pasar en la chicane de la recta de atrás. Quedó demostrado durante las vueltas que estuvimos luchando, que el que salía primero de la chicane no pasaba la meta delante. Pues el "tonto" del tío, se lanzó como loco a pasarme en la chicane en la última vuelta, entró algo pasado y yo salí con mejro tracción. El resultado, que saliendo del T4 le adelantéy crucé meta delante de el por 0.034. Me intentó bloquear, y como yo ya sabía que lo iba a hacer, en cuento le ví la intención, le toque con mi esquina delantera izquierda del paragolpes en su trasera derecha, con eso ya captó el mensaje de que un bloqueo no iba a funcionar.![]()
Tiene buena pinta ese duelo! xD No se cual es la chicane ni me se el circuito(nunca e corrido) pero,si se queda detras de ti en la chicane,seguiria detras tuya al pasar por meta no?Pues por eso lo intento,algo diferente habria que hacer...Otra cosa es que el rebufo te hiciera pasar delante por meta,entonces si...
Es que despues de esa chicane hay un tremendo recorrido por la parte dle ovalo, lo que te da mucho rebufo. Como dices que no has corrido y que no sabes que chican es, te pongo un video. http://www.youtube.com/watch?v=q9MthEKEbkk
Me refiero a la chicane del 1:27. Es una chicane doble como la de Watkins Glen pero a la inversa.
Aun asi una pena no haberla visto
navi91 escribió:Aaaaaaaaaaaaaaamigo,si corri en ese circuito,pero hace años y años,alrededor de 4,y una vez...Si entonces tienes toda la razon,ahi la unica manera de ganarte la posicion,seria que el no fuera acelerado cuanto antes,sino haber esperado un poco mas de lo normal,asi el te fuera bloqueado,y tendrias que haber dejado de acelerar un poco y fueras perdido algo de potencia...Pero eso si te bloquea bien,si se paso,y tu le distes el golpecito para avisarle es que te bloqueo mal asi que no podia haber echo mucho,aora si fuera echo lo que digo lo fueras tenido crudoAun asi una pena no haberla visto

Anduril escribió:Una cosa son 'besitos', otra cosa es que pases como sea.
Si yo te estoy tapando legalmente... pues ajo y agua.
Aunque claro, ayer en una practice en Brands Hatch estuve como 5 vueltas detrás de uno siendo más rápido, y estaba de los nervios... como para que me pase en carrera xDDD

Anduril escribió:Una cosa son 'besitos', otra cosa es que pases como sea.
Si yo te estoy tapando legalmente... pues ajo y agua.
Aunque claro, ayer en una practice en Brands Hatch estuve como 5 vueltas detrás de uno siendo más rápido, y estaba de los nervios... como para que me pase en carrera xDDD
.
Morpheo17 escribió:He caído y aprovechando el día sin IVA en el Worten ha caído un G27, con ganas de terminar de currar para darme unas vueltecicas con él
Todavia recuerdo cuando vivia en granada...Tenia el mediamarkt a una hora! Y aun asi iba 1 vez a la semana y no se ni porque
Morpheo17 escribió:He caído y aprovechando el día sin IVA en el Worten ha caído un G27, con ganas de terminar de currar para darme unas vueltecicas con él
doctor pedal escribió:Morpheo17 escribió:He caído y aprovechando el día sin IVA en el Worten ha caído un G27, con ganas de terminar de currar para darme unas vueltecicas con él
Creo recordar que jugabas con mando. Pues lo va a flipar! Palabra
Morpheo17 escribió:doctor pedal escribió:Morpheo17 escribió:He caído y aprovechando el día sin IVA en el Worten ha caído un G27, con ganas de terminar de currar para darme unas vueltecicas con él
Creo recordar que jugabas con mando. Pues lo va a flipar! Palabra
Jugaba con el volante de la Xbox 360, pero ni FFB, ni embrague, ni marchas y con pedales lineales... Espero estar a otro nivel ahora
Morpheo17 escribió:Sip, exactamente. Al final es cómo PCComponentes + envío pero recogiéndolo ipsofacto gracias a la compra impulso
spawn_comando escribió:una pregunta gente, en la web pone TRY IT TODAY, eso que quiere decir ? que hay un mes gratuito de prueba ?
Es que me gustaría probar el juego.
subsonic escribió:spawn_comando escribió:una pregunta gente, en la web pone TRY IT TODAY, eso que quiere decir ? que hay un mes gratuito de prueba ?
Es que me gustaría probar el juego.
No se si todavía sigue vigente la oferta de Cadillac, si así fuese, puedes usar esa oferta para probarlo gratis durante unos meses. (no recuerdo si eran 3 o 6 meses). En caso de que esa oferta ya no sea válida, puedes probarlo durante 3 meses por 12$ (menos de 10 euros). No es dinero teniendo en cuenta que tienes carreras todos los días y las 24h del día. Tendrás todo el contenido rookie necesario para ir conociendo el juego, sistema de puntuación, aprendizaje....
.spawn_comando escribió:Voy a sopesarlo. Es que no tengo volante todavía, y por ahora sería para ir probando con el mando de 360. Esto sería provisional, pero sabes si sería posible jugar a este juego con un mando de consola ?