no se, pero parece que no lo hace a propósito (o eso quiero creer)...
creo que el tio ve el accidente que tiene delante e intenta irse a la derecha para pasar por el hueco... pero lo hace fatal porque ni siquiera mira si viene alguien lanzado por ese lado y encima parece que acelera justo en ese momento.
la verdad es que este tipo se ve que tiene más peligro que una piraña en un bidé... va bastante mal.
y por ahí justo pasaba yo... el coche
negro y rojo nº12. era la última recta ya para entrar en meta y con la sorpresa del tinglao que me encontré justo antes de la bandera a cuadros.
da coraje que le pase a uno estas cosas.... a mí un par de veces me han jodido pero ya a posta. esperándome toda la vuelta despacito para darme el leñazo. eso es muy frustrante. y todavía estoy pensando el por qué me hicieron eso... supongo que se equivocarían de tipo, porque no suelo meterme yo en muchos líos.

y Dany... el lunes te espero aquí en mi casa... a probar mi chiringuito a topeeee!!!
EDITO:viendo el video de nuevo, EL TIPO ESE TE ESPERA PARA JODERTE!! NADA DE SIN QUERER!!
está claro que se picó contigo yendo detrás tuya, y luego te ha esperado la última vuelta para darte el piñazo!
lo del accidente que hay delante es casualidad y no influye en lo que ya tenía decidido el tipejo este!