subsonic escribió:Si veo a Ramon Evans ya le daré un Bump de tu parte. Es broma, no soy quien para solucionar las rencillas de otros.
Por si alguno no sabe lo que es un payback, diré, a grosso modo, que es algo que suele pasar en Nascar, digamos que es una venganza, por ejemplo, aqui se ve bien claro.
Si quereis ir al grano, a partir del 3:19 se ven ambos incidentes seguidos en Slow Motion
http://www.youtube.com/watch?v=GBIjzR34XaI
Por cierto, ¿quien era el que corria el Impala B Fixed? ¿porque no corres en la serie Impala B normal? En la fixed creo que no hay cautions, y eos quita mucho juego.
omiK escribió:subsonic escribió:Si veo a Ramon Evans ya le daré un Bump de tu parte. Es broma, no soy quien para solucionar las rencillas de otros.
Por si alguno no sabe lo que es un payback, diré, a grosso modo, que es algo que suele pasar en Nascar, digamos que es una venganza, por ejemplo, aqui se ve bien claro.
Si quereis ir al grano, a partir del 3:19 se ven ambos incidentes seguidos en Slow Motion
Por cierto, ¿quien era el que corria el Impala B Fixed? ¿porque no corres en la serie Impala B normal? En la fixed creo que no hay cautions, y eos quita mucho juego.
Si, he corrido en fixed solo porque era la carrera que había a la hora y por no complicarme con setups, pero sin cautions, con la poca participacion (un solo split) y demás, una y no más, a la b normal y listo.
PD: Quiero empezar a correr road, mi intencion es correr skip barber, y quedarme allí por mucho tiempo. Que opción es mejor, Nvidia cup hasta promocionar, o nvidia ->>> inracing challenge >>> skip barber?
dralash escribió:Bueno hoy he hechado 2 carreritas mas!! jeje una del ford coupe en ovalo que he tenido un solo problema de perdida de control que me ha causado que me doblen y quedar 6 de 10. Y la otra de formula fun con el williams f1 con 3 participantes y he quedado segundo ha 35 segundos ( no he subido puntuacion y nse porque).
Una pregunta no hay carreras cerradas para rokies ? encuentro injusto competir con gente con licencia C si es categoria rokie.
Pd: coupe me confundi jaja
dralash escribió:Bueno hoy he hechado 2 carreritas mas!! jeje una del ford coupe en ovalo que he tenido un solo problema de perdida de control que me ha causado que me doblen y quedar 6 de 10. Y la otra de formula fun con el williams f1 con 3 participantes y he quedado segundo ha 35 segundos ( no he subido puntuacion y nse porque).
Una pregunta no hay carreras cerradas para rokies ? encuentro injusto competir con gente con licencia C si es categoria rokie.
Pd: coupe me confundi jaja

)

omiK escribió:Hoy he llegado del curro y he dicho, necesito romper algo....![]()
Por lo que me he puesto manos a la obra y he abierto mis pedales del driving force PRO, que me hacían cosas raras, como que en los puntos intermedios no habia forma de dejar estable una velocidad, así que...
manos a la obra y los he dejado niquelados! tras una limpieza todo lo que piso del pedal responde 100 x 100 sin ningún salto![]()
Ahora a correr! saludos.
(los valen)
)thadeusx escribió:Te recomiendo que ahorres 200€ y te hagas con unos CSP(los valen)
Yo tras ganar ayer, acabo de quedar 9º en Chicagoland.
Pero lo mejor es que en las últimas 4 carreras, llevo 3 con 0 incidentes (como me acuerdo de ti Ramon Evans)
1Saludo
P.D.Ahora a y media volveré a "juegar"
subsonic escribió:He tenido un pique muy bueno las 10 ultimas vueltas. No le he enseñado las cartas hasta que estabamos a 2 vueltas del final.![]()
Le he batido por 0.055 milesimas.
.
(ya toca que me meta en el primer o segundo split coño)
)
omiK escribió:subsonic escribió:Si veo a Ramon Evans ya le daré un Bump de tu parte. Es broma, no soy quien para solucionar las rencillas de otros.
Si, he corrido en fixed solo porque era la carrera que había a la hora y por no complicarme con setups, pero sin cautions, con la poca participacion (un solo split) y demás, una y no más, a la b normal y listo.
PD: Quiero empezar a correr road, mi intencion es correr skip barber, y quedarme allí por mucho tiempo. Que opción es mejor, Nvidia cup hasta promocionar, o nvidia ->>> inracing challenge >>> skip barber?

)Belphegor escribió:He estado dos dias fuera, voy a ver si puedo correr un rato.
Tengo una preguntita, no encuentro la opcion de poner una tecla para el voicechat, donde esta?
Saludos!
<<PoRtNoY>> escribió:Bendito dia en el que gambapaketera me recomendó coger el Star Mazda

thadeusx escribió:Esto sí es un buen Restart
http://www.youtube.com/watch?v=niHQ1A5g6Ws
Adelantando a 6 en una vuelta en un pis pas. (vaya carrera loca esta, hubo 9 cautions)
1Saludo
subsonic escribió:thadeusx escribió:Esto sí es un buen Restart
Adelantando a 6 en una vuelta en un pis pas. (vaya carrera loca esta, hubo 9 cautions)
1Saludo
0:21: Green Green Green
0:28: 3 Wide you`re in the middle
0:30 Outside
0:40 Outside
0:43 Still there
0:47 All Clear All clear
LOL
Has cambiado la presion los neumaticos o has tocado el Splitter? Me da la impresion de que llevas el coche muy bajo y por eso roza tanto, en especial en el T3.

gambapaketera escribió:<<PoRtNoY>> escribió:Bendito dia en el que gambapaketera me recomendó coger el Star Mazda
Joer, no sabes lo que me alegra que te haya gustado
En esto de los gustos es fácil equivocarse, pero es que el SM es un cochazo, a pesar del sonido a mosquito y la poca potencia inicial, es un gustazo conducirlo y ver la buena participación que tiene!!
Lo malo es que en iRacing hay muchos coches que merece la pena catar y series igual de interesantes...pero aun así me estoy planteando hacer la próxima season la SM de nuevo, cada vez que puedo me pongo de espectador de carreras de la SM y los piques ahí son espectaculares!
Además, pronto vienen mis circuitos favoritos en la SM, zandvoort, mosport y Road Atlanta son increíbles en este coche!! Igual coincidimos
thadeusx escribió:subsonic escribió:thadeusx escribió:Esto sí es un buen Restart
1Saludo
0:21: Green Green Green
0:28: 3 Wide you`re in the middle
0:30 Outside
0:40 Outside
0:43 Still there
0:47 All Clear All clear
LOL
Has cambiado la presion los neumaticos o has tocado el Splitter? Me da la impresion de que llevas el coche muy bajo y por eso roza tanto, en especial en el T3.
Jajajaja muy bien subtitulado ese Spotter ahí...merengue merengue
Pues la verdad, me bajé un setup de Laymans y arreando pero si es verdad que me roza un poco.
1Saludo
Edit: Por cierto, para quien no pueda permitirse o no tiene sitio para un Playseat o derivados.
Este es algo mas asequible y pequeño.
http://www.youtube.com/watch?v=8gmPHSSk ... efresh_sat
...que coño, si vale lo mismo o mas que el Playseat o el Zalem
omiK escribió:Comienza la transmisión del nvidia pro series en road america, que fuerte, yo enganchao a ver las carreras por aquí y hace menos de tres meses pensaba que un cockpit era un perro con mu mala leche....![]()
Saludetes!

thadeusx escribió:Eres la "fragoneta" del minuto 2:13 o el Impala del 2:52?
Yo también corro a y media, a ver si coincidimos
1Saludo
subsonic escribió:thadeusx escribió:Eres la "fragoneta" del minuto 2:13 o el Impala del 2:52?
1Saludo
El Impala del 2:52. Pero cuando he visto el video por primera vez tambien he dudado de si yo era esa Truck del 2:13.
Daniel Lòpez (d123 en Eol) va 30º en la carrera.
PD: Thadeusx, ¿vas a ver la carrera de Richmond despues? Es por poner link en el hilo oficial
.

thadeusx escribió:subsonic escribió:thadeusx escribió:Eres la "fragoneta" del minuto 2:13 o el Impala del 2:52?
1Saludo
El Impala del 2:52. Pero cuando he visto el video por primera vez tambien he dudado de si yo era esa Truck del 2:13.
Daniel Lòpez (d123 en Eol) va 30º en la carrera.
PD: Thadeusx, ¿vas a ver la carrera de Richmond despues? Es por poner link en el hilo oficial
Jejeje vale ya decía yo.Es que me parecías tu en ambos momentos del vídeo.
Jodo, mi compi es famoso![]()
Si que la veré, que hoy estoy libre de novia
Así que ahora a correr y luego a disfrutar de la carrera real.
1Saludo
P.D.Por cierto.La semana pasada hubo mal rollo y pique con Huttu no?

d123 escribió:14º... desde luego un éxito... a pesar de haber tenido que parar en vuelta 1 por un incidente con Darren Marsh
thadeusx escribió:d123 escribió:14º... desde luego un éxito... a pesar de haber tenido que parar en vuelta 1 por un incidente con Darren Marsh
Enhorabuena crack.![]()
1Saludo
Edit: Y bueno yo vengo calentito.Como me jode que los doblados hagan el subnormal delante tuyo y te jodan la carrera.Y a ti Miguel, en las vueltas finales había otro que te estaba dando por saco también.Será por ser Iberianos?Porque esa es otra.
Me toca soberanamente los cojones (hablando en plata y perdonad por ello) que se quejen, te ridiculicen, se mofen y te exijan que hables en inglés.
Encima que hago el esfuerzo (se que mi inglés no es ni mucho menos perfecto) de hablar en inglés todo el rato y por los nervios del choque me atranque un poco.Que encima venga un subnormal a quejarse.
Y ya por escribir en castellano (no hablar) no veas la que te lían.
En fin...que eso...que estoy calentito.Se nota?
subsonic escribió:thadeusx escribió:d123 escribió:14º... desde luego un éxito... a pesar de haber tenido que parar en vuelta 1 por un incidente con Darren Marsh
Enhorabuena crack.![]()
1Saludo
Edit: Y bueno yo vengo calentito.Como me jode que los doblados hagan el subnormal delante tuyo y te jodan la carrera.Y a ti Miguel, en las vueltas finales había otro que te estaba dando por saco también.Será por ser Iberianos?Porque esa es otra.
Me toca soberanamente los cojones (hablando en plata y perdonad por ello) que se quejen, te ridiculicen, se mofen y te exijan que hables en inglés.
Encima que hago el esfuerzo (se que mi inglés no es ni mucho menos perfecto) de hablar en inglés todo el rato y por los nervios del choque me atranque un poco.Que encima venga un subnormal a quejarse.
A mi me suda un poco los cojones, una frase más y le hubiese llamado cualquier coa en español. De todas maneras voy a ver el reglamente a ver si dice algo de eso.
Lastima esa ultima caution, era carrera de Fuel Mileage, yo iba lento, ahorrando combustble, porque haciendo eso, aun siendo mas lento, me podia hacer ganar la carrera, ya que si yo, yo rodando lento iba a llegar justo, los lideres se quedarían sin gasolina vueltas antes que yo, y entonces había dos opciones, o se quedaban sin gaolina en pista y los pasaba, o entraban a pit y me daba tiempo a desdoblarme e incluso ganar. Quiza he flipado un poco, pero la posibilidad era alta y existía.
Edit: Felicidades Dani
.
thadeusx escribió:d123 escribió:14º... desde luego un éxito... a pesar de haber tenido que parar en vuelta 1 por un incidente con Darren Marsh
Enhorabuena crack.![]()
1Saludo
thadeusx escribió:Es que he estado a punto de decirle que me mandara el párrafo del Sporting Code donde obligue hablar y escribir en inglés y si no que se callara.
1Saludo

bessonet escribió:Felicidades Dani, algun sitio para ver la carrera grabada?
omiK escribió:bessonet escribió:Felicidades Dani, algun sitio para ver la carrera grabada?
http://www.psrtv.com/archive/index.php
Ahi la tienes , 2011-09-10 - Round 15 of 18 - Road America
PD: Genial Dani, estuve siguiendote en el live timing, enhorabuena por la posición.
thadeusx escribió:He creado este hilo "Only English?" http://members.iracing.com/jforum/posts ... ge#3768848 en el foro oficial.
Por si alguien quiere participar.
Estoy un poquito hasta los witos y quiero despejar la duda de una vez por todas.
1Saludo
) thadeusx escribió:He creado este hilo "Only English?" http://members.iracing.com/jforum/posts ... ge#3768848 en el foro oficial.
Estoy un poquito hasta los witos y quiero despejar la duda de una vez por todas.
1Saludo
)thadeusx escribió:Si no esta prohibido, ni preferencias ni nada.
No puede ser que se rían de uno por hablar otro idioma o por no hablar perfecto el inglés y quiero saber si es denunciable que se mofen de ti.
Y ya te digo, siempre hablo inglés siempre.Y por una frase que le puse a Miguel, la que lían.
1Saludo
gambapaketera escribió:thadeusx escribió:He creado este hilo "Only English?" http://members.iracing.com/jforum/posts ... ge#3768848 en el foro oficial.
1Saludo
Hmmm, a mí no me ha pasado nunca, yo intento hablar en inglés siempre por respeto a los demás si el tema es común, incluso si me dirijo a un español (si sé que me va a entender, porque he visto que el nivel de inglés es bastante alto entre los compañeros), pero cuando he tenido que hablar en español jamás nadie ha dicho nada, con verdaderas conversaciones entre dos y tres pilotos durante largo rato.
Hay que tener en cuenta que, aunque distraiga, el chat escrito y el de voz se pueden desactivar en cualquier momento. Es más, yo en carrera el escrito lo tengo desactivado (hay un límite para los "wtf" que puedo leer en una carrera)
Lo mismo pasa cuando veo a gente hablar en Italiano, alemán o vete tú a saber...a mí en particular no me molesta en absoluto.
Pero claro, tú estás en Oval, y la cosa cambia...odio generalizar, pero hay gente más cerrada que se cree el culo del mundo, y supongo que por la temática, te está tocando coincidir con muchos de ellos
thadeusx escribió:Será eso que en ovalo es mas "elitista" y al ser un deporte americano, alguno se cree que ha de ser así.
No generalizo pero me ha pasado ya por lo menos 5 veces en este medio año.Y al final cansa porque cada vez que uno salta se apuntan dos o tres al carro.
1Saludo
omiK escribió:thadeusx escribió:Será eso que en ovalo es mas "elitista" y al ser un deporte americano, alguno se cree que ha de ser así.
No generalizo pero me ha pasado ya por lo menos 5 veces en este medio año.Y al final cansa porque cada vez que uno salta se apuntan dos o tres al carro.
1Saludo
Te ha tocado encontrarte con un par de tipos como este, seguro:
thadeusx escribió:He creado este hilo "Only English?" http://members.iracing.com/jforum/posts ... ge#3768848 en el foro oficial.
1Saludo
subsonic escribió:thadeusx escribió:He creado este hilo "Only English?" http://members.iracing.com/jforum/posts ... ge#3768848 en el foro oficial.
1Saludo
Creo que si lo mueves a Off Topic lo verá mas gente, crea otro allí