smaz escribió:Si hicieran una encuesta seguro que lo primero que la comunidad pediría sería una revision del sistema de SR, entiendo que sirva cuando estes en B o A pero si corres la F4 que ya no puede bajar más el SR no vale para nada de nada. Yo lo completaría con tiempo para poder volver a pilotar, si te has estampado y tienes que abandonar que te diga que no puedes volver a correr a los 5 min por tener el coche en el taller o que estas penalizado por un incidente x minutos. Que tenga consecuencias aún en SR bajos para incentivar a la gente a ser responsable.
Ademas se tendrian que dejar de rollos de meter x4 a todo el mundo sin tener culpa que los dive bombs y gente que se pasa de franada son muy faciles de detectar y son los que te arruinan las carreras casi siempre
smaz escribió:La semana pasada no pude darle ni un minuto asi que el lunes me hize las carreras de las series que quiero hacer 8 que son las de gt3 y la mazda advanced y con las de gt3 no hay manera, soy increiblemente lento. Habia escuchado que el porsche cup es el mejor coche escuela y estoy por pillarlo a ver si así mejoro porque mi ritmo es de split final por la cola en las carreras.
La ultima en okayama mi mejor vuelta a sido un 32.8 y casi todos han rodado su mejor vuelta en 31 y los rapidos en 30.
Luego con el mx5 voy rapido y delante hasta splits de 1200, a 1300 ya voy quedando mas en medio. Con las carreras de gt3 estoy palmando IR a saco xD
smaz escribió:@carokix la del ferrari gt3 es en okayama, las de gt3 clase B me las reservo para este finde que no tengo tiempo y no me sé el circuito.
La F4 renegué de ella pero hay una en motorland esta semana que me esta llamando mucho, en ese circuito he hecho muchas tandas con la moto y me encanta, una voy a tener que correr si o si.
Si le quito al Ferrari gt3 el control de tracción y el abs a tope es lo mismo que el porche cup?? Lo mismo me hago una práctica así aunque creo que estare mas en la hierba que por lo negro
carokix escribió:@smaz Esta calculadora funciona muy bien para el FOV https://dinex86.github.io/FOV-Calculator/
smaz escribió:carokix escribió:@smaz Esta calculadora funciona muy bien para el FOV https://dinex86.github.io/FOV-Calculator/
Si, estube trasteando con el fov y me da 54°, lo tenia en 75 y ahora voy mucho mas fino pero he en alguna curvas voy ciego porque no veo la salida, creo que lo voy a tener que subir pero indudablemente he ido mucho mas rapido con el ferrari gt3 con el fov bajo.
Otro dia trasteare con el panel nvidia y me haré una resolucion panoramica a ver que tal
roniker escribió:Hola, estoy en clase D y había pensado en hacerme con el F4.. me gustaría saber si semanalmente ponen alguna serie con el F4 en un circuito de contenido base, o si por lo contrario también necesito coger algun circuito
Gracias
smaz escribió:en la página 4 que estaba el hilo, la virgen!!!!
Chavales vengo de capa caída, no he parado de jugar estas semanas no mucho pero si que he hecho religiosamente todas las de la mazda y todas las de Gt3. Esta última de la Gt3 son las que me traen por la calle de la amargura, soy increíblemente malo con ese coche, estoy a años luz de la gente y no mejoro nada de nada y es que soy tan lento que soy un estorbo para los demás, lo único bueno que tengo es que soy constante y no hago fallos pero soy tan lento que por el simple hecho de clasificar salgo ya en mitad de la parrilla porque no se que hace la gente que la mitad no clasifica y claro al tener posición de mitad de parrilla con ritmo de mierda me adelantan todos y siempre hay contacto y luego al arreglar el coche ya quedo último fijo o de los últimos y voy cada carrera en caída libre IR que no es que me importe mucho porque no tengo ningún amigo con el que medirme el nepe pero me esta agobiando el tener que hacer las 8 carreras con el Gt3.
Tengo claro que la próxima temporada la gt3 no la voy a correr y me centrare en la mazda y volver a la f4 que antes creia que se me daba mal pero ahora veo que voy mil veces mejor que con la gt3. Si corro con el mazda veo que hago tiempos como para estar en 1500 de IR pero con la gt3 acabo de hacer las dos carreras de Imola de esta semana y he coleado en las dos y estoy a 675 de Ir.
No se si habéis pasado por algo así, no sé porque se me da tan mal en puto ferrari, la última vez que hicieron update aproveche y probé los otros Gt3 y el audi se me dio mejor pero tampoco para tirar cohetes. Me baje también el programa garaje 61 y al comparar veo que tampoco hago las cosas tan mal para los 4 5 o 6 segundos que a veces me meten, esto es de la carrera de hace un rato mi tiempo casi 4 segundos más lento
En fin
smaz escribió:en la página 4 que estaba el hilo, la virgen!!!!
Chavales vengo de capa caída, no he parado de jugar estas semanas no mucho pero si que he hecho religiosamente todas las de la mazda y todas las de Gt3. Esta última de la Gt3 son las que me traen por la calle de la amargura, soy increíblemente malo con ese coche, estoy a años luz de la gente y no mejoro nada de nada y es que soy tan lento que soy un estorbo para los demás, lo único bueno que tengo es que soy constante y no hago fallos pero soy tan lento que por el simple hecho de clasificar salgo ya en mitad de la parrilla porque no se que hace la gente que la mitad no clasifica y claro al tener posición de mitad de parrilla con ritmo de mierda me adelantan todos y siempre hay contacto y luego al arreglar el coche ya quedo último fijo o de los últimos y voy cada carrera en caída libre IR que no es que me importe mucho porque no tengo ningún amigo con el que medirme el nepe pero me esta agobiando el tener que hacer las 8 carreras con el Gt3.
Tengo claro que la próxima temporada la gt3 no la voy a correr y me centrare en la mazda y volver a la f4 que antes creia que se me daba mal pero ahora veo que voy mil veces mejor que con la gt3. Si corro con el mazda veo que hago tiempos como para estar en 1500 de IR pero con la gt3 acabo de hacer las dos carreras de Imola de esta semana y he coleado en las dos y estoy a 675 de Ir.
No se si habéis pasado por algo así, no sé porque se me da tan mal en puto ferrari, la última vez que hicieron update aproveche y probé los otros Gt3 y el audi se me dio mejor pero tampoco para tirar cohetes. Me baje también el programa garaje 61 y al comparar veo que tampoco hago las cosas tan mal para los 4 5 o 6 segundos que a veces me meten, esto es de la carrera de hace un rato mi tiempo casi 4 segundos más lento
En fin
tgunator escribió:smaz escribió:en la página 4 que estaba el hilo, la virgen!!!!
En fin
Es complicado ver algo con esas graficas que parecen de una vuelta entera, mejor sería de una o dos curvas concretas, sabiendo el circuito claro.
En general con los gt3 hay que intentar que el abs entre lo menos posible (frenar entre el 60-75%), no frenar de patada, frenar progresivo tanto en le entrada como en salida de curva. Otra cosa que ayuda mucho y a la que hay que acostumbrarse es a tender a usar un reparto de frenos más hacia atrás y hacer trail braking para ayudar a que el coche gire y no sobrecalentar las ruedas delanteras. Al echar el reparto atrás es importante frenar de menos a más, porque si frenas de patada el culo te quiere adelantar.
Y si, la gt3 es la serie en la que más nivel y guarros por cm2 te vas a encontrar.
Saludos!
Gladiator escribió:Qué vais a correr esta semana?, llevo como 2 ó 3 semanas sin poder darle, y tengo mono ya.
Estaba mirando la porsche cup en watkins.
smaz escribió:roniker escribió:Hola, estoy en clase D y había pensado en hacerme con el F4.. me gustaría saber si semanalmente ponen alguna serie con el F4 en un circuito de contenido base, o si por lo contrario también necesito coger algun circuito
Gracias
Mañana es la penúltima semana de la season, espérate una semana más y sacarán el calendario de la siguiente season y los youtubers harán mil videos con las recomendaciones de compras.
El rollo es que si te quieres ahorrar unos eurillos hay que hacer las compras en pack y la mejor manera es a principio de season para organizar las 13 semanas que quieres correr y comprando circuitos que te valgan para lo que quieras correr, el F4 es primordial si quieres subir en formulas y ademas hay muchas series con ese coche pero capaz que cambian las series y ya no renta tanto cosa que dudo pero lo más sensato como te digo es esperar al nuevo calendario y a los excels que hacen los youtubers para que compres inteligentemente
roniker escribió:smaz escribió:roniker escribió:Hola, estoy en clase D y había pensado en hacerme con el F4.. me gustaría saber si semanalmente ponen alguna serie con el F4 en un circuito de contenido base, o si por lo contrario también necesito coger algun circuito
Gracias
Mañana es la penúltima semana de la season, espérate una semana más y sacarán el calendario de la siguiente season y los youtubers harán mil videos con las recomendaciones de compras.
El rollo es que si te quieres ahorrar unos eurillos hay que hacer las compras en pack y la mejor manera es a principio de season para organizar las 13 semanas que quieres correr y comprando circuitos que te valgan para lo que quieras correr, el F4 es primordial si quieres subir en formulas y ademas hay muchas series con ese coche pero capaz que cambian las series y ya no renta tanto cosa que dudo pero lo más sensato como te digo es esperar al nuevo calendario y a los excels que hacen los youtubers para que compres inteligentemente
vale entendido,, y como es eso de que te hacen precio cuantas mas cosas compres?
roniker escribió:smaz escribió:roniker escribió:Hola, estoy en clase D y había pensado en hacerme con el F4.. me gustaría saber si semanalmente ponen alguna serie con el F4 en un circuito de contenido base, o si por lo contrario también necesito coger algun circuito
Gracias
vale entendido,, y como es eso de que te hacen precio cuantas mas cosas compres?
smaz escribió:roniker escribió:smaz escribió:
mírate este video que es del principio de esta season y hazte una idea que la semana que viene tendrás algo así parecido. Lo mejor del video es el excel que te descargas que luego puedes analizar lo que quieres correr
@carokix Acabo de terminar la gt3 open en monza y he rodado muchas vueltas en 50 con un solo x4 de melee en la chicane al principio y muy bien creo que he mejorado lo del giro y hasta he adelantado a peña. No te sabría decir que hago ahora mejor pero el coche me gira
Gladiator escribió:Qué vais a correr esta semana?, llevo como 2 ó 3 semanas sin poder darle, y tengo mono ya.
Estaba mirando la porsche cup en watkins.
Gladiator escribió:Yo estoy deseando ver las actualizaciones de la season 3, que me interesa la solución de quadviews para VR, y a ver si de una vez sacan la black box nueva.
smaz escribió:Volvemos por todo lo alto con videos de noob
Yo soy el de amarillo y creo que no tengo la culpa, sabia que me estaba metiendo el coche y frene mas de la cuenta pero cuando me tocaba entrar al segundo ápice creo que me tendria que haber dejado hueco![]()
y esta foto de regalo codeandome con los pros en una practica donde me llevaban puesto en cada frenada![]()
smaz escribió:Volvemos por todo lo alto con videos de noob
Yo soy el de amarillo y creo que no tengo la culpa, sabia que me estaba metiendo el coche y frene mas de la cuenta pero cuando me tocaba entrar al segundo ápice creo que me tendria que haber dejado hueco![]()
y esta foto de regalo codeandome con los pros en una practica donde me llevaban puesto en cada frenada![]()
smaz escribió:Compis la semana que viene toca nurbur en la gt3 y tengo caca en el culo, estoy probando en test y no soy capaz de dar una vuelta sin hacer offtracks. Como habeis hecho para recordarlo entero?
Aparte cada vez que te trompea rompes el coche por los muros, es un circuito que requiere mas memoria de la que soy capaz de tener jejeje
Otra cosa aqui la quali como se hace porque no da tiempo a hacer una vuelta limpia, dan más tiempo o es en un parcial del circuito??
Gracias
grimEol escribió:smaz escribió:Compis la semana que viene toca nurbur en la gt3 y tengo caca en el culo, estoy probando en test y no soy capaz de dar una vuelta sin hacer offtracks. Como habeis hecho para recordarlo entero?
Aparte cada vez que te trompea rompes el coche por los muros, es un circuito que requiere mas memoria de la que soy capaz de tener jejeje
Otra cosa aqui la quali como se hace porque no da tiempo a hacer una vuelta limpia, dan más tiempo o es en un parcial del circuito??
Gracias
Las qualis en Nordschleife siempre son por fuera de carrera. Te apuntas media hora antes de la carrera, donde aparece Races, Practices también aparecerá Qualifiers. Tienes un intento y puedes ir mejorándolo durante toda la semana, es oficial por lo que los incidentes cuentan como en una qualy normal.
Para aprendérselo.... dar vueltas, no hay mucho más. Vete tranquilo para ir aprendiéndotelo, no intentes ir rápido a no ser que sepas qué curva viene.
Una vez te lo aprendes es un circuito muy satisfactorio.