Elunicoo escribió:Pues al.final me he comprado las lenovo, ya os contaré que tal...
rayo_78 escribió:Las limitaciones de las Lenovo no andan muy lejos de las Vive pro, quiero decir, hasta nuevas generaciones que haga enfoque según donde mire la pupila vas a encontrarte esos difuminados laterales, por decirlo de alguna forma, pero es como es la tecnología actual.
Por lo que comentas lo mejor que puedes hacer es probar unas, y despejarte dudas, yo tengo unas Dell y según analisis están por debajo de las Lenovo y estoy aprovechando la RV a diario, así que lo que pagué siento que lo estoy aprovechando, no solo con iRacing, tb con otros juegos como Elite Dangerous, cualquier otro simulador ya sea Euro truck, cualquier simulador de vuelo o juegos como el Senmua sacrifice, etc.
Cuando digo limitaciones, no hablo de las lenovo o las vive pro, hablo de la RV en el momento en el que está. Entre vive pro y Lenovo no hay tanta diferencia, no es como comparar una grafica 1050 con una 1080 que hay un mundo, por la diferencia de precio tan grande que hay no hay tanta diferencia técnologia entre la RV.
(y teniendo ya unas gafas pues como que no es para mí). Aún así, seguro que habla de "cosas técnicas" y de "cosas reales". Las cosas técnicas están muy bien y todo eso, pero a mí lo que me importa son las "cosas reales". Que sí, que se ven peor que los monitores, que si están difuminados los laterales (ni se si eso es de verdad así, ni siquiera me he fijado), que si el efecto rejilla (que mira que he intentado saber que es, pero no termino de tenerlo claro) etc, etc, pues a mí (sí, otra vez en negrita, para que quede claro que es lo que yo pienso y opino), esas cosas se me olvidan cuando me las pongo y salgo a pista. Y claro que me doy cuenta de algunas de esas cosas, pero no me importan por la contra que me ofrecen (ya he dicho que a los gráficos les doy una importancia relativa).Elunicoo escribió:Pues to estoy dandole vueltas si cancelar el pedido, no estoy leyendo cosas muy buenaa y que no tenga regulador de pantallas es una putada. Xq a lo mejor me cuadra bien o no o mi si y a mi pareja no... no se que hacer...
Din-A4 escribió:Tengo el Mercedes GT3 pero no me termina de gustar. Recomendáis pillar el Porsche GTE o será más de lo mismo?
Saludos.
Elunicoo escribió:En htc y oculus de puede regular las lentes segun los ojos de cada persona, si la.imagen la ves borrosa pues con esa opcion puedes colocar las lentes hasta que lo veas lo mas nitido posible. En estas lenovo lei que eso no existe y las lentes son fijas, si ves borroso no tendia forma de graduar las lentes a mis ojos..
Din-A4 escribió:Tengo el Mercedes GT3 pero no me termina de gustar. Recomendáis pillar el Porsche GTE o será más de lo mismo?
Saludos.
) y el Mercedes me gusta (creo que es el más sencillo de llevar de los GT3, al menos para mí), así que poca comparación podría hacer (en caso de comparar GT3 con GTE)thadeusx escribió:En las Lenovo el IPD se regula por software.
1Saludo
ironmanx2 escribió:Sabéis si todavía se corre en carreras oficiales conla versión antigua de 2007 en Daytona?.
Es que la semana que viene está en este circuito el Radical y recuerdo que la última vez que quise correr con la gt3 en este circuito fue con la versión moderna de noche.
Donde podría saberlo con seguridad?. Gracias de antemano.
ironmanx2 escribió:@behoram
Tengo descargado el calendario oficial pero no me entra en detalles sobre la versión de dicho circuito.
Gracias por la info.
nhoped escribió:Como está esto un poquito parado comento lo que ya sabréis todos... Dallara F3 para la build de diciembre.
¿Qué os parece? Esto como siempre hará que las series cada vez tengan menos gente, al estar todo tan repartido. Seguro que afecta a mi amado pro mazda y también sobre todo al principio dejará tocado al 2.0.
Por otra parte, el black friday de este año es del 30%. Los que puedan esperar a renovar que lo hagan, que se esperen al 23-24 de noviembre. Lo mismo como otros años sacan el 100x75 antes de esa fecha y ganáis unos dólares extra por el mismo dinero.
Un saludo,
el_andresiko escribió:Hola de nuevo amigos!
Por trabajo, familia y demás ando muy mal de tiempo pero voy a intentar seguir aportando mi granito de arena por este foro como antes... Este año he mejorado exponencialmente la experiencia en iRacing con la adquisición de una base OSW y unas gafas de realidad virtual LENOVO Explorer y ahora ando configurando las gafas para sacarle el maximo partido. Cuando acabe haré un tutorial y lo compartiré con vosotros.
El problema que tengo es que con una 1080ti iRacing no me pasa de 45 frames , aunque quite opciones gráficas y lo deje al mínimo. He hecho todo lo que dicen en tutoríales en YouTube como este: https://youtu.be/oj6ICweehks
He probado de todo y no me suben los fps: He vuelto a hacer la configuración gráfica de iRacing desde óptions de la web. He probado a quitar el límite de fps de iRacing, a hacer una práctica solo, a entrar en otro servidor que no sea el de Austria, a poner en Windows Mixed Reality el refresco.a 90 hz, He puesto en Steam Vr las opciones por defecto. Respecto a las opciones de Windows reality en calidad lo configurado en " alta". En Steam Vr la resolución la tengo puesta en automática.
Con todo eso no me suben los fps con las LENOVO explorer... A ver si alguien me puede ayudar
el_andresiko escribió:Hola de nuevo amigos!
Por trabajo, familia y demás ando muy mal de tiempo pero voy a intentar seguir aportando mi granito de arena por este foro como antes... Este año he mejorado exponencialmente la experiencia en iRacing con la adquisición de una base OSW y unas gafas de realidad virtual LENOVO Explorer y ahora ando configurando las gafas para sacarle el maximo partido. Cuando acabe haré un tutorial y lo compartiré con vosotros.
El problema que tengo es que con una 1080ti iRacing no me pasa de 45 frames , aunque quite opciones gráficas y lo deje al mínimo. He hecho todo lo que dicen en tutoríales en YouTube como este: https://youtu.be/oj6ICweehks
He probado de todo y no me suben los fps: He vuelto a hacer la configuración gráfica de iRacing desde óptions de la web. He probado a quitar el límite de fps de iRacing, a hacer una práctica solo, a entrar en otro servidor que no sea el de Austria, a poner en Windows Mixed Reality el refresco.a 90 hz, He puesto en Steam Vr las opciones por defecto. Respecto a las opciones de Windows reality en calidad lo configurado en " alta". En Steam Vr la resolución la tengo puesta en automática.
Con todo eso no me suben los fps con las LENOVO explorer... A ver si alguien me puede ayudar
. Din-A4 escribió:Madre mía como voy en Zandvoort con el FR 2.0. La season pasada ya se me dio bien pero en esta he hecho 2 poles y un tercero. He ganado 2 y la otra he quedado 2º.
Muy ajustadas en la primera haciendo casi vueltas de qualy todo el rato contra uno de 5k y otro de 3k de iRating. En la segunda lo mismo, dos de 4k y uno de 5k y en esta última he tenido un toque (por netcode) y la parte izquierda del alerón se ha subido, por lo que hacía tiempos de 1.35.0 cuando estaba rodando en 1.32.5 (muy exagerado la pérdida). Total que de 8 segundos que les llevaba porque los otros han abandonado, me han recortado hasta quedarse a 3 décimas!
No se si os pasa a vosotros que hay circuitos que voláis y en la otra mayoría hacéis resultados modestos.
stoner27 escribió:Din-A4 escribió:Madre mía como voy en Zandvoort con el FR 2.0. La season pasada ya se me dio bien pero en esta he hecho 2 poles y un tercero. He ganado 2 y la otra he quedado 2º.
Muy ajustadas en la primera haciendo casi vueltas de qualy todo el rato contra uno de 5k y otro de 3k de iRating. En la segunda lo mismo, dos de 4k y uno de 5k y en esta última he tenido un toque (por netcode) y la parte izquierda del alerón se ha subido, por lo que hacía tiempos de 1.35.0 cuando estaba rodando en 1.32.5 (muy exagerado la pérdida). Total que de 8 segundos que les llevaba porque los otros han abandonado, me han recortado hasta quedarse a 3 décimas!
No se si os pasa a vosotros que hay circuitos que voláis y en la otra mayoría hacéis resultados modestos.
A mi me pasa como a tí, igual hay un circuito que paso a luchar con gente de IR muy superior al mío y en otros voy arrastrándome por la pista.
La semana pasada volaba en Watkins Glen con el FR y anoche probé en test Belle Island (siguiente parada del FR) y acabé cerrando el circuito, un desespero (lo había probado con los GTE) pero con el FR es un roce x0 y RIP. O me pongo como un loco a entrenar que va a ser que no, o esta semana toca cambiar de planes.
Los daños con el FR son bestiales, un alerón doblado es decir practicamente adios a la carrera, mínimo 3-4 segundos por vuelta se pierde facilmente.
pitul escribió:Alguien que use los setup de craig me puede decir si el precio mensual da acceso a todos o es como vrs que depende de lo que pagues accedes a los de un serie o a todos
pitul escribió:Alguien que use los setup de craig me puede decir si el precio mensual da acceso a todos o es como vrs que depende de lo que pagues accedes a los de un serie o a todos
pedrosaf escribió:Buenas a todos y a los "viejos" del lugar sigo por aqui aunque algo mas desconectadopitul escribió:Alguien que use los setup de craig me puede decir si el precio mensual da acceso a todos o es como vrs que depende de lo que pagues accedes a los de un serie o a todos
No usais el iRacing Setup Sync.... uso todos los setups de casi todos los coches y circuitos gratis. A veces no estan de la Sesion que se esta corriendo pero cargas de alguna anterior, modificas algo si fuese necesario y a correr.
Tengo amazon prime y tambien acceso a twitch prime, pero no me he planteado de momento pagar para obtener setups....
capuxino escribió:Aprovechando el black friday, voy a renovar el iracing y queria haceros una pregunta... hay que pagar el IVA de los 77 que cuesta en el black friday? si es así, hay alguna manera de evitarse?
clockwok escribió:capuxino escribió:Aprovechando el black friday, voy a renovar el iracing y queria haceros una pregunta... hay que pagar el IVA de los 77 que cuesta en el black friday? si es así, hay alguna manera de evitarse?
Si pagas con Paysafewale te ahorras el iva, yo renove 1año por 67€.
VillaArtista escribió:Hola, ¿cómo se cancela desde la cuenta PaymentWall la auto-renovación?
Gracias
no me he enterado de casi nada... Si alguien puede aconsejarme qué cinco circuitos (para comprar con el skippy) me resultarán más rentables le estaré agradecido...