Posei escribió:aupa algun sitio por donde hablar por voz con los iracers eolianos?
behoram escribió:Buenas.
@Sebas Dj , buen apunte el que te hace @JosecaNTechie , peeero.
Voy a asumir que no has corrido mucho en oval, porque estás preguntando,(yo tampoco he corrido mucho, eh). Pero no descartes que te gusten los Ovales más cortos. Yo pensaba como tú antes de empezar a correr algo más en esta modalidad y sólo tengo comprados los circuitos más largos porque pensaba que me gustarían más. Pero ahora me he dado cuenta de que no me gustan más, de echo Talladega (el único superspeedway junto con Daytona si no me equivoco) no me gusta, y Daytona tampoco me entusiasma. Tampoco me gusta Pocono, otro circuito largo, que no superspeedway. Pero si me gustan Iowa, Dover o New Hampshire que son los circuitos así más cortitos que he comprado. Todo esto corriendo con los Class B, los Xfinity.
Vamos que si no lo has probado mucho, no descartes unos u otros circuitos. Tendrás que ver lo que de verdad te gusta corriendo en ellos.
Saludos.
JosecaNTechie escribió:@behoram sí, es importante probar para saber qué te gusta. Si te dedicas más en serio al oval pues tendrás (casi) todos los circuitos. A mí no me gustan la mayoría de ovales cortos, Dover me encanta pero es una excepción, es un óvalo especial, creo que el que más peralte tiene. Al final da igual la denominación, si es trióvalo... La diferencia es clara aunque cada óvalo tiene sus particularidades. A mí por ejemplo Gateway no me gusta porque tiene poco peralte y Dover me encanta, siendo ambos cortos. Un trióvalo que me gustaba mucho era el de Nashville (qué tiempos los del Toca Race Driver 3), así que prueba el contenido gratuito @Sebas Dj y nos cuentas
fjariza escribió:maros escribió:Si Francis, no me pude resistir,encontre un precio muy muy bueno, nuevo, y se vino para casa con la Th8a. Pedales tengo los del G27,pero no creo que me duren mucho, el problema, encontrar algo con celula de carga a un precio razonable.
Si quieres vender el Formula podemos verlo, jiji.
No se como ira un Fanatec,pero por lo q tengo leido la diferencia de precio no se asemeja al rendimiento entre ambos:pero si, si se puede,por que no!
Acabo de pasar a licencia D,seguire con el mx5.Quiero añadir un o dos campeonatos mas con otros vehiculos.Probe el monoplaza que no recuerdo ahora el nombre, y no me disgusto. Tb hay la posibilidad de el Ruf en Nurbur.Aprovecharia y compraria seis entre coche y circuitos para beneficiarme del descuento.
Tu ya estaras a un nivel en el que yo no pinto nada, pero un dia le damos un entreno,y con el Ts y asi me pones aun mas al dia.
Tengo entendido que a los pedales del G27 se les puede hacer un mod y van muy bien, hay mucha gente que los usa con grandes resultados. Yo tuve suerte de encontrar unos Fanatec CSR Elite de segunda mano y la verdad es que estoy encantado.
Lo del contenido es fundamental planificar lo que vas a correr durante la Season y agrupar de 6 en 6 para el descuento, de esa forma, al menos uno de los items te sale gratis. Yo cuando salí de rookie hice 2 series: la del Skip Barber (que no me gustó) y la del Cadillac (que entonces era multi junto con el Kia) y esta me encantó, de hecho todavía de vez en cuando le suelo dar a alguna carrerita suelta. Hay gente que no le gusta el Caddy, pero a mi para ser gratuito me parece un coche ideal para empezar con los turismos más potentes, una vez lo dominas, no tendrás mucho problema para saltar a los GT3, que es la serie estrella en cuanto a turismos, yo personalmente prefiero los GT1, pero vamos, hay tiempo para ir probándolo todo...
Ya rodaremos juntos y charlamos algún día, sobre el nivel en eso no hay ningún problema, mi talento para esto de la conducción es más bien justito (por suerte, hay otras muchas cosas que se me dan mejor, jajaja), pero me encanta y es superadictivo, así que con práctica no tendrás mucho problema para ponerte a mi nivel o superarme, al fin y al cabo tan solo llevo desde junio en iRacing (así más en serio) y aún me queda mucho que aprender, para mi la clave es practicar, a base de entreno se mejora bastante, aunque por mucho que entrenes, no todos podemos ser aliens, eso si, pero los de mitad de tabla también tenemos nuestro sitio y al final siempre encuentras pilotos de tu nivel para tener buenas luchas...
Salu2 crack!
Ingwus escribió:A ver si es verdad que le dan al Merche mas salida porque al menos en sebring no se han visto casi. A mi me gusta mas que el otro que tengo, el Ruf porque cuando pierdo el culo puedo controlarlo, con el Ruf acabé muchas carreras contra los muros por no poder controlar los sobrevirajes traicioneros.
Sebas Dj escribió:@behorambehoram escribió:Buenas.
@Sebas Dj , buen apunte el que te hace @JosecaNTechie , peeero.
Voy a asumir que no has corrido mucho en oval, porque estás preguntando,(yo tampoco he corrido mucho, eh). Pero no descartes que te gusten los Ovales más cortos. Yo pensaba como tú antes de empezar a correr algo más en esta modalidad y sólo tengo comprados los circuitos más largos porque pensaba que me gustarían más. Pero ahora me he dado cuenta de que no me gustan más, de echo Talladega (el único superspeedway junto con Daytona si no me equivoco) no me gusta, y Daytona tampoco me entusiasma. Tampoco me gusta Pocono, otro circuito largo, que no superspeedway. Pero si me gustan Iowa, Dover o New Hampshire que son los circuitos así más cortitos que he comprado. Todo esto corriendo con los Class B, los Xfinity.
Vamos que si no lo has probado mucho, no descartes unos u otros circuitos. Tendrás que ver lo que de verdad te gusta corriendo en ellos.
Saludos.
y @JosecaNTechie, os contesto a ambos con misma respuesta. jejejeJosecaNTechie escribió:@behoram sí, es importante probar para saber qué te gusta. Si te dedicas más en serio al oval pues tendrás (casi) todos los circuitos. A mí no me gustan la mayoría de ovales cortos, Dover me encanta pero es una excepción, es un óvalo especial, creo que el que más peralte tiene. Al final da igual la denominación, si es trióvalo... La diferencia es clara aunque cada óvalo tiene sus particularidades. A mí por ejemplo Gateway no me gusta porque tiene poco peralte y Dover me encanta, siendo ambos cortos. Un trióvalo que me gustaba mucho era el de Nashville (qué tiempos los del Toca Race Driver 3), así que prueba el contenido gratuito @Sebas Dj y nos cuentas
llevo unas 50 carreras con la camioneta, otras tantas con el street stock, y algunas con dallara. todo en contenido gratuito.
Y el rollo de las camionetas en el speedway de esta semana (y semana 13) con los rebufos, grupos, el empujarse, me esta gustando muchisimo.
un saludo!
 
  iRacing.com will be coming down for deployment of the 2016 Season 2 Patch 1 Release. 
This maintenance will affect all iRacing.com regions and members will be unable host or join sessions during the downtime. However, with this downtime, you will be able to load any vehicle and track you have downloaded in single car testing mode while we are deploying the update! Be sure to read the post about it here: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3465992.page 
This release is a small patch designed to fix some of the issues with the current build, and improve the simulation overall. 
iRacing.com Downtime Schedule: 
EDT 
Wed 2016-03-23 0300 Hosted Sessions Unavailable* 
Wed 2016-03-23 0900 Service Unavailable 
Wed 2016-03-23 1200 Service Restored 
UTC 
Wed 2016-03-23 0900 Hosted Sessions Unavailable* 
Wed 2016-03-23 1300 Service Unavailable 
Wed 2016-03-23 1600 Service Restored 
AEDT 
Wed 2016-03-23 1800 Hosted Sessions Unavailable* 
Thu 2016-03-24 0000 Service Unavailable 
Thu 2016-03-24 0300 Service Restored 
All times are subject to change. 
Sessions in progress at the start of maintenance may be terminated. There will be no record of such events whether official or not. 
* Hosted sessions are allowed that do not overlap the service maintenance period. For example, 6 hours before the service is unavailable, you can create a hosted session that lasts 4 hours, but not one that lasts for 6 hours. 
Does "0000" make you say "what?" 
http://en.wikipedia.org/wiki/24-hour_clock 
You might find the following time converters helpful: 
http://www.worldtimebuddy.com/ 
http://www.timezoneconverter.com/cgi-bin/tzc.tzc LuiTrO escribió:Buenas sabéis donde puedo encontrar algún sitio donde tengan códigos de renovación y obtener alguna rebajilla?
O sabéis si sacaran pronto alguna oferta los de iracing?
Un saludo.
Bambino_Max escribió:Buenas a tod@s!
Una duda, si compro el juego los 3 Meses por 5$, una vez pasen los tres meses tendré los descuentos del 50%?
Saludos y muchas gracias.
abe_nano escribió:Bambino_Max escribió:Buenas a tod@s!
Una duda, si compro el juego los 3 Meses por 5$, una vez pasen los tres meses tendré los descuentos del 50%?
Saludos y muchas gracias.
No
Bambino_Max escribió:abe_nano escribió:Bambino_Max escribió:Buenas a tod@s!
Una duda, si compro el juego los 3 Meses por 5$, una vez pasen los tres meses tendré los descuentos del 50%?
Saludos y muchas gracias.
No
Buenas abe_nano, gracias por tu respuesta!
Entonces merece la pena ya comprar algun contenido entiendo no?
Alguna recomendacion?
Gracias a tod@s!
Bambino_Max escribió:@abe_nano muchas gracias.
Entiendo que primero cree la cuenta de prueba con un mail no el mio "bueno" y luego registrarme pagando por el 50% con mi mail y mi usuario real no?
Es posible que si creo la primera con mi nombre real en la segunda no me deje? Y tampoco guardará mis eventos que haya hecho no?
Gracias de nuevo!

https://www.youtube.com/watch?v=RnxjOmc-f50&feature=youtu.be

sepioes24 escribió:¿Cómo se puede bajar en la lista del Relative? Veo algunas vídeos que la gente lo hace y yo por más que bajo con la rueda del ratón no me deja. En la de Standings sí me deja, claro.
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) 
  adrian3773 escribió:sepioes24 escribió:¿Cómo se puede bajar en la lista del Relative? Veo algunas vídeos que la gente lo hace y yo por más que bajo con la rueda del ratón no me deja. En la de Standings sí me deja, claro.
con las flechas del teclado por defecto. a no ser que lo hayas cambiado.
Koketso escribió:Hola a todos, llevo unos días leyendo por aquí porque estoy pensando seriamente meterme en iRacing por ser el único que claramente tendrá soporte para Oculus Rift. El problema es que yo solo quiero competir en monoplazas (idealmente F1), y según tengo entendido hay que comprar varios coches no necesarios hasta llegar allí. Hay alguna guía donde expliquen como llegar al MP4-30 gastando lo mínimo posible en coches y pistas no necesarias?
Saludos
marcgenou escribió:Koketso escribió:Hola a todos, llevo unos días leyendo por aquí porque estoy pensando seriamente meterme en iRacing por ser el único que claramente tendrá soporte para Oculus Rift. El problema es que yo solo quiero competir en monoplazas (idealmente F1), y según tengo entendido hay que comprar varios coches no necesarios hasta llegar allí. Hay alguna guía donde expliquen como llegar al MP4-30 gastando lo mínimo posible en coches y pistas no necesarias?
Saludos
Asi a bote pronto tendrias que comprar solo un coche creo... antes del f1. puedes ir con el mazda hasta clase b, pero de b a a necesitas un coche. De todas formas la gracia de iracing esta en otras categorias que no son la f1. Ahora mismo la FR 2.0 lo esta petando muchisimo y hay una participacion brutal con autenticos monstruos del volante.
marcgenou escribió:para la fr, solo el fr... para llegar hasta alli rapido y correrla, pistas muchas pistas. Echale 8 pistas y el coche. unos 70 euros con el descuento del 20%. Si sale un 100x75 la semana que viene pues eso que te ahorras.
 
   
   
  Koketso escribió:marcgenou escribió:para la fr, solo el fr... para llegar hasta alli rapido y correrla, pistas muchas pistas. Echale 8 pistas y el coche. unos 70 euros con el descuento del 20%. Si sale un 100x75 la semana que viene pues eso que te ahorras.
Es decir, entiendo que debería usar el contenido que viene con el juego hasta cierto punto en el que podré comprar el FR, y luego las pistas en donde se usa. ¿Es asi?
Lo bueno es que yo compraré en libras así que me "ahorraré" un pico
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) 
 charlybrown79 escribió:En salida lanzada, una vez que el pace car se mete en pit lane, y cae la bandera verde ¿se puede adelantar antes de sobrepasar la linea de meta? Se que en oval no esta permitido pero en road me parece que si, pero prefiero preguntar
marcgenou escribió:Acabo de redactar algo para publicar en los próximos días. He desglosado lo que serian dos años ideales de iR ciñéndose a la racionalidad mas absoluta para compras y aprovechando al máximo todos los descuentos ofertas y programas de recompensas. Me salen $350, es decir 313 euros por prácticamente el 99% del contenido de road.
Ayosm9x escribió:@Koketso personalmente te recomiendo que optes por la fórmula renault primero, y no por tema de adaptacion al coche, sino por participacion y por facilidad de conseguir la licencia, ya luego la proxima sesion conoceras mejor esto, te organizaras mejor y a tu gusto, y no por recomendaciones, al final el que va a disfrutarlo y pagarlo eres tu. Yo tambien entre con tu idea y acabe quedandome en la skippy para aprender porque empeze con experiencia 0, ahora opte por formula renault + F1 para ahorrar dinero, pero si pudiese permitirmelo corria toda la sesion en la formula renault.
Koketso escribió:Ayosm9x escribió:@Koketso personalmente te recomiendo que optes por la fórmula renault primero, y no por tema de adaptacion al coche, sino por participacion y por facilidad de conseguir la licencia, ya luego la proxima sesion conoceras mejor esto, te organizaras mejor y a tu gusto, y no por recomendaciones, al final el que va a disfrutarlo y pagarlo eres tu. Yo tambien entre con tu idea y acabe quedandome en la skippy para aprender porque empeze con experiencia 0, ahora opte por formula renault + F1 para ahorrar dinero, pero si pudiese permitirmelo corria toda la sesion en la formula renault.
Gracias por el consejo, seguramente haga eso, todavía necesito aprender mucho del funcionamiento del sim. Aunque como digo primero esperaré a que soporten el Rift y la gente confirme que va bien, que ya estoy escarmentado de promesas incumplidas de otros devs xD
abe_nano escribió:Una cosa el Formula renault no te servira para tener la licencia del mp4-30 (lo digo por lo de gastar lo minimo)
Por otro lado he probado muchos sims y este es el mejor con diferencia pero con respecto al rift te pregunto asseto no tiene soporte? Y lo que si te puedo asegurar es que project cars trae soporte nativo aunque quizas no es el sim que buscas pero te puedo recomendar alguna buena comunidad