bixitoo1985 escribió:nono, manias nada ,el escenario y tengo un buen pc, además el Project cars se me be de lujoo, tengo una evga 680 Supercloqued si alguien tiene una parecida y quiere compartir con migo la configuración lo agradecería muchísimo.
bixitoo1985 escribió:nono, manias nada ,el escenario y tengo un buen pc, además el Project cars se me be de lujoo, tengo una evga 680 Supercloqued si alguien tiene una parecida y quiere compartir con migo la configuración lo agradecería muchísimo.
bixitoo1985 escribió:estoy negro con la configuración grafica, nose si será Windows 10 o que pero estoy más que harto he mirado mil cosas, pero ninguna para que me vaya perfecto o no notar esos pequeños tironcitos
el_andresiko escribió:Hola iRacers! Me he montado unos bass shakers hace una semana: dos en el respaldo y dos bajo el asiento en stereo. Funcionan mediante un programa que se llama Simvibe por telemetría. El resultado ha sido muy satisfactorio, dan mucha más inmersión y tienes mejores sensaciones y por muy pocos euros. Los bass shakers costaron unos 16€ cada uno y aproveché el ampli de un Dolby que tenía abandonado por casa. Probé a ponerme primero dos y también iban bien. Me los puse motivado por una guía que hizo Carlos Casas (que ya la he añadido a la guía de mi firma). Os lo recomiendo 100x100.
Ahora a ver si me pongo en serio a correr, que últimamente he hecho carreras muy penosas... Saludos!
JohnDoe escribió:bixitoo1985 escribió:estoy negro con la configuración grafica, nose si será Windows 10 o que pero estoy más que harto he mirado mil cosas, pero ninguna para que me vaya perfecto o no notar esos pequeños tironcitos
¿Sera lo del superfetch?, hay que desactivarlo, yo tuve problema de micro parones, no ocurre en ningún sitio concreto, simplemente sucede de vez en cuando. Una vez desactivado ya no he vuelto a tener problemas.
http://members.iracing.com/jforum/posts ... ge#9418152
Aqui como desactivarlo:
http://www.technipages.com/windows-enab ... superfetch
Precisamente iRacing sin vsync (como el resto de simuladores, -por curso-) es el que más fluido me va.
. Que miedo me da meterme con estos coches en este circuito, no me quiero imaginar con los V8.charlybrown79 escribió:Estoy corriendo la ruf cup y ayer me compre el aston martin. Llevo unas horas entrenando para correr en mount panorama y no hay cojones de empezar una carrera![]()
. Que miedo me da meterme con estos coches en este circuito, no me quiero imaginar con los V8.
¿Algun consejo o experiencia?, o me espero a estrenarme en un circuito mas "normal".
¿Que tiempos haceis?.
Por cierto, haciendo vueltas en test apenas no registra los tiempos por vuelta.
javiastur7 escribió:Hola buenas, se puede jugar a iracing en diferentes pc? Sin ser simultaneamente
, probé a poner el mismo tiempo que en la carrera que gane, que hice primero en la qualy con 1:57.9 y a la primera vuelta hice 1:58.1 y en la tercera 1:57.1. Supongo que con el tiempo voy mejorando mi pilotaje
Ayosm9x escribió:A mi tambien me da pequeños tirones de vez en cuando, pero cuando comence hace 1 mes no pasaba, la semana pasada note alguno aunque rara vez, esta semana he notado mas, hay carreras que no tengo ni 1 y otras que me pueden dar varios sin problema, sobre todo cuando empece a notarlos era en las sesiones de practicas, cuando se conectaba o desconectaba alguien, de resto me iba fluido, ahora no me pasa cuando conectan/desconectan, me dan aleatoriamente.
PD: No se que le pasa a los que se llaman yoon o choo o yan choo, que nunca frenan, nombre raro que me encuentro accidente que tengo, ley de vida ya.
bixitoo1985 escribió:pues yo por lo menos después de DESACTIVAR hacer eso que decis, ahora me va mejor con más gente que en una sala de practice que me va como el culo el juego, no entiendo nada xDDDDDDDDD
NGR ZAGAL escribió:charlybrown79 escribió:Estoy corriendo la ruf cup y ayer me compre el aston martin. Llevo unas horas entrenando para correr en mount panorama y no hay cojones de empezar una carrera![]()
. Que miedo me da meterme con estos coches en este circuito, no me quiero imaginar con los V8.
¿Algun consejo o experiencia?, o me espero a estrenarme en un circuito mas "normal".
¿Que tiempos haceis?.
Será porque rozas muros, no sé.
Yo estoy igual que tu. No me atrevo. Pero es que yo además debuto en la blancpain y no quiero liarla. Na, yo me espero a Zolder para empezar, aquí no estoy listo ni de coña, es como si viera lo que va a pasar.
llaneza86 escribió:Hola buenas a todos,me iniciado en iracing y la tengo un gran problema nose si a mas gente le pasa y si sabeis alguna solucion,pues estoy en practica libre y cada 2 por 3 se me cuelga la imagen se queda congela y como que se desesnchufo el hdmi de la pantalla y lo vuelvo a poner,tengo un procesador amd 6100 fx six y grafica gtx 670 y la verdad que no me da ningun problema ni con asseto ni con dirt rally,los fps en iracing varian entre 80 y 60..si alguien me puede decir algo se lo agradeceria muchimo..
uodyne escribió:bixitoo1985 escribió:pues yo por lo menos después de DESACTIVAR hacer eso que decis, ahora me va mejor con más gente que en una sala de practice que me va como el culo el juego, no entiendo nada xDDDDDDDDD
Yo tampoco entiendo nada
, ya somos 3, cada vez nos lo pones mas difícil macho bixitoo1985 escribió:pues desde que desactive el superfeth ese o como se diga del Windows 10 me pasa eso me va mejor con más gente y jugando solo en practice va super lagado, tengo puesto el sicronizar pantalla en los dos,jugando solo me pone sobre los 60,59flps y jugando con peña me pone 300 y pico 200...Nose cosas muy raras que no entiendo,estoy por probar los otros sims como me van ahora,porque como me vayan peor lo activo otra vez y punto,pero volverá a pegar esos tironcillos que no son nada comodos y que desconcentran cuando ruedas
NGR ZAGAL escribió:charlybrown79 escribió:Estoy corriendo la ruf cup y ayer me compre el aston martin. Llevo unas horas entrenando para correr en mount panorama y no hay cojones de empezar una carrera![]()
¿Que tiempos haceis?.
Yo estoy igual que tu. No me atrevo. Pero es que yo además debuto en la blancpain y no quiero liarla. Na, yo me espero a Zolder para empezar, aquí no estoy listo ni de coña, es como si viera lo que va a pasar.
bixitoo1985 escribió:lo he puesto como esta otra vez el superfeth en automatico y activado, luego hay automáticos inicio retrasado espero que lo aya dejado bien.
mi pc:
i73770k
16Gb
evga 680 supercloqued 2Gb
el vsync es la sincronización vertical no?,porque probe varias maneras desactivando desde panel de control desde el juego, en fin mil pruebas,esta ultima que hice con eso desactivado me iba bien creo jugando con más gente pero en practice yo solo iba como lagado el juego, yo lo único que quiero es poder jugar tranquilo como en assetto y Project cars, que estoy pagando aquí para no desfrutar hasta el momento de iracing, y no, no tengo el inspector ese, quiero encontrar una configuración sin que afecte a los juegos que me van bien.
Fastasio escribió:llaneza86 escribió:Hola buenas a todos,me iniciado en iracing y la tengo un gran problema nose si a mas gente le pasa y si sabeis alguna solucion,pues estoy en practica libre y cada 2 por 3 se me cuelga la imagen se queda congela y como que se desesnchufo el hdmi de la pantalla y lo vuelvo a poner,tengo un procesador amd 6100 fx six y grafica gtx 670 y la verdad que no me da ningun problema ni con asseto ni con dirt rally,los fps en iracing varian entre 80 y 60..si alguien me puede decir algo se lo agradeceria muchimo..
Puede que tengas el antialising muy alto, usas nvidia inpector?uodyne escribió:bixitoo1985 escribió:pues yo por lo menos después de DESACTIVAR hacer eso que decis, ahora me va mejor con más gente que en una sala de practice que me va como el culo el juego, no entiendo nada xDDDDDDDDD
Yo tampoco entiendo nada
, ya somos 3, cada vez nos lo pones mas difícil macho
llaneza86 escribió:
No no tengo ese programa
fjariza escribió:NGR ZAGAL escribió:charlybrown79 escribió:Estoy corriendo la ruf cup y ayer me compre el aston martin. Llevo unas horas entrenando para correr en mount panorama y no hay cojones de empezar una carrera![]()
¿Que tiempos haceis?.
A mi Bathurst me ha costado bastante, es de las semanas que más he entrenado para poder correr y aún así, aunque no he salido mal parado en SR e iR, de 4 carreras he tenido 2 malas (donde tuve algún problema en las primeras vueltas y eso condicionó el resto de la carrera) y 2 carreras buenas (sin ningún problema ni toque con los muros), eso si en este circuito si consigues salir vivo, obtienes un buen resultado casi seguro…
Desde luego no es el mejor circuito para debutar, y menos en GT1, que aunque el Aston es más manejable, sigue siendo un coche que requiere de su tiempo y práctica. A mi lo que más me cuesta es la bajada, hacerla con seguridad sin ser una tortuga ni un riesgo para los que estás detrás no me ha resultado trivial, aún asi, el circuito me encanta y la idea es ir aprendiendo y mejorando poco a poco, por lo que han sido horas bien invertidas.
Por cierto Zagal, me suena tu nick de mis inicios en Forza 5 con la XOne, puede ser? (Igual es otra persona pero sería raro porque lo de NGR y tal, jeje). Yo empecé ahí en este mundillo del simracing, y pasé muy buenos ratos, pero luego ya vino el volante, iRacing, y esto ya ha sido mi perdición, jajaja…
Salu2 cracks!
Por cierto Zagal, me suena tu nick de mis inicios en Forza 5 con la XOne, puede ser? (Igual es otra persona pero sería raro porque lo de NGR y tal, jeje). Yo empecé ahí en este mundillo del simracing, y pasé muy buenos ratos, pero luego ya vino el volante, iRacing, y esto ya ha sido mi perdición, jajaja…
papiro291283 escribió:Acabo de subir a clase B y queria empezar a correr las blancpain sprint series me he pillado el mclaren pero me sale una flechita roja como diciendome que necesito descargar contenido,como os digo acabo de pillar el mclaren nose que mas tengo que descargar si el mount panorama ya lo tengo,me salen clicados el z4 y el ford pero no creo que tengas que tener todos los coches de la clase gt3 pa poder correr.
papiro291283 escribió:Acabo de subir a clase B y queria empezar a correr las blancpain sprint series me he pillado el mclaren pero me sale una flechita roja como diciendome que necesito descargar contenido,como os digo acabo de pillar el mclaren nose que mas tengo que descargar si el mount panorama ya lo tengo,me salen clicados el z4 y el ford pero no creo que tengas que tener todos los coches de la clase gt3 pa poder correr.
Fastasio escribió:papiro291283 escribió:Acabo de subir a clase B y queria empezar a correr las blancpain sprint series me he pillado el mclaren pero me sale una flechita roja como diciendome que necesito descargar contenido,como os digo acabo de pillar el mclaren nose que mas tengo que descargar si el mount panorama ya lo tengo,me salen clicados el z4 y el ford pero no creo que tengas que tener todos los coches de la clase gt3 pa poder correr.
Te los tienes que descargar (sin comprar) para que puedas verlos en carrera
charlybrown79 escribió:Gracias por responder.
Al final no correre en Bathursrt, yo tambien acabo de subir a B, no me lo esperaba para nada, pero ayer tuve un dia memorable asi que no pienso joder el ir en una carrera con prisas.
No se si pillarme el bmw y estrenarme en la blancpain con este ya que por lo visto el ruf esta en desventaja, pero ¿vale la pena esperar a que salga el audi y mercedes, se sabe algo de estos dos?
patufet escribió:papiro291283 escribió:Acabo de subir a clase B y queria empezar a correr las blancpain sprint series me he pillado el mclaren pero me sale una flechita roja como diciendome que necesito descargar contenido,como os digo acabo de pillar el mclaren nose que mas tengo que descargar si el mount panorama ya lo tengo,me salen clicados el z4 y el ford pero no creo que tengas que tener todos los coches de la clase gt3 pa poder correr.
Pues si, los tienes que tener en tu PC, así que descargate el contenido necesario. Por supuesto que no los tienes que tener comprados, pero si descargados porque sino no puedes entrar en sesiones donde estén esos coches, sino no los podrías ver
bixitoo1985 escribió:Ok mañana os pongo los pantallazos, que no se si sabre,otra cosa que he pensado, a ver si tengo el disco duro cascadillo, pero parece mas tema de algun bug del juego o conflictos de configuracion del juego con el panel de control de nvidea, d todas maneras mañana os cuelgo lo que me pedis, no tengo el nvidea inspector
uodyne escribió:Aunque es una chorrada, si alguien usa el iSpeed con una tablet, he modificado los estilos para poder percibir rápidamente cuándo se mejora el speed delta o el time delta en él columna left y right. Va de coña![]()
Para muestra un botón http://youtu.be/-9oPawARWDo
PD: Modificado. El time delta sin fondo, hasta que es positivo de amarillo, para diferenciarlo bien.
nhoped escribió:Hola!
esta semana vuelvo a la skip, que zolder si que lo tengo. No creo que corra muchas carreras, me parece un circuito un poco simplón. Tengo los tiempos de la última vez en TT 1:50 y 1:47 en carrera, espero mejorar. Esta semana compaginaré zolder con practicar para suzuka en la star mazda de la semana que viene. A ver si coincido con alguno de vosotros en zolder.
Un saludo,
abe_nano escribió:nhoped escribió:Hola!
esta semana vuelvo a la skip, que zolder si que lo tengo. No creo que corra muchas carreras, me parece un circuito un poco simplón. Tengo los tiempos de la última vez en TT 1:50 y 1:47 en carrera, espero mejorar. Esta semana compaginaré zolder con practicar para suzuka en la star mazda de la semana que viene. A ver si coincido con alguno de vosotros en zolder.
Un saludo,
Zolder simplon?? Es uno de los mejores circuitos!!! Pero esta claro que para gustos colores
abe_nano escribió:nhoped escribió:Hola!
Un saludo,
Zolder simplon?? Es uno de los mejores circuitos!!! Pero esta claro que para gustos colores