dormilon ZZZZ escribió:A ver si lo pillo
el aceleron para meter marcha lo dais antes de meterla o las dos cosas a la vez??
4. Once the clutch has been pressed, engine speed will start to drop further. Increase the engine speed using the throttle with the heel of your right foot in order to match the revs in second gear to the road speed.
Diagram 4: Pressing the throttle to raise engine speed
5. When the road speed and the engine speed match, select the gear which will allow you to exit the corner quickly, in this case second (shown in Diagram 5).
Diagram 5: Changing to second gear
6. Smoothly and progressively release the clutch.
SPLiTLooP escribió:dormilon ZZZZ escribió:A ver si lo pillo
el aceleron para meter marcha lo dais antes de meterla o las dos cosas a la vez??
Insisto con este par de enlaces:
http://www.drivingfast.net/car-control/rev-matching.htm
http://www.drivingfast.net/car-control/ ... ifting.htm4. Once the clutch has been pressed, engine speed will start to drop further. Increase the engine speed using the throttle with the heel of your right foot in order to match the revs in second gear to the road speed.
Diagram 4: Pressing the throttle to raise engine speed
5. When the road speed and the engine speed match, select the gear which will allow you to exit the corner quickly, in this case second (shown in Diagram 5).
Diagram 5: Changing to second gear
6. Smoothly and progressively release the clutch.
Hay que hacerlo antes de meter la marcha, o mejor dicho, antes de soltar embrague. El objetivo es sincronizar la velocidad del motor y de las ruedas.
dormilon ZZZZ escribió:
Un millon de gracias a ver si atino por que doy literalmente asco
doctor pedal escribió:Los rookies estan de suerte!! nuevo circuito gratis, si GRATIS!!![]()
Es el circuito USA International Speedway (oval) de 0.75 milles
Y yo con el PC destroy...
SPLiTLooP escribió:¿Alguien sabe como va el tema 3D con Iracing? Especialmente con tarjetas ATI, con las que prácticamente ningún juego funciona nativamente

dormilon ZZZZ escribió:Estoy buscando pero no veo de donde me bajo las cosas gratis

dormilon ZZZZ escribió:Estoy buscando pero no veo de donde me bajo las cosas gratis
dormilon ZZZZ escribió:Muchisimas gracias a ambos
subsonic escribió:dormilon ZZZZ escribió:Muchisimas gracias a ambos
Bienvenido tío, no sabía que te habías unido a iRacing.![]()
En unos días estoy en pista otra vez, que ganas.
dormilon ZZZZ escribió:Pues si subsonic tu eres el principal responsable de meterme en Iracing pero si te soy sincero me viene grande...MUY GRANDE... estoy a 3, 4 segundos de distancia del de arriba y hablo de la categoria Rookie asi que puedes imaginar me sensacion de fracoso
mcguin escribió:dormilon ZZZZ escribió:Pues si subsonic tu eres el principal responsable de meterme en Iracing pero si te soy sincero me viene grande...MUY GRANDE... estoy a 3, 4 segundos de distancia del de arriba y hablo de la categoria Rookie asi que puedes imaginar me sensacion de fracoso
3, 4 segundos no esta mal para empezar, ten en cuenta que en la categoría rookie corren también clases A,B, etc... y por la rookie han empezado maquinas (o aliens que los llaman) que venían de otros simuladores.
NAnselmo escribió:Efectivamente Pedal, ahora lo que haran serán que la Serie Rookie básica será la del Street Stock, y el Legend será Rookie avanzado. De esta manera se consiguen varias cosas:
1. Que se puedan correr en óvalos largos (como Charlotte o USA International) desde el principio, en vez de los cortos como SoBo y Lanier que pueden ser una pesadilla si no los dominas.
2. Que no haya tanto loco suelto con el Legend, y así las carreras serán más limpias en principio...
3. Y además se alargará el calendario de Legends, dando la posibilidad de añadir algun Road Course en esa Serie.
dormilon ZZZZ escribió:mcguin escribió:dormilon ZZZZ escribió:Pues si subsonic tu eres el principal responsable de meterme en Iracing pero si te soy sincero me viene grande...MUY GRANDE... estoy a 3, 4 segundos de distancia del de arriba y hablo de la categoria Rookie asi que puedes imaginar me sensacion de fracoso
3, 4 segundos no esta mal para empezar, ten en cuenta que en la categoría rookie corren también clases A,B, etc... y por la rookie han empezado maquinas (o aliens que los llaman) que venían de otros simuladores.
Gracias por los animos pero me temo que soy un caracol arrastrandome, acabo 5,6 y 7 por que el resto se sale y se dan un piñazo pero soy incapaz de seguir el ritmo del tio de delante, siempre veo como paulatinamente se alejan, es desesperante pero el sistema de competicion es una autentica pasada y engancha cosa mala
aunque lleva poco tiempo por aquí.dormilon ZZZZ escribió:subsonic escribió:dormilon ZZZZ escribió:Muchisimas gracias a ambos
Bienvenido tío, no sabía que te habías unido a iRacing.![]()
En unos días estoy en pista otra vez, que ganas.
Pues si subsonic tu eres el principal responsable de meterme en Iracing pero si te soy sincero me viene grande...MUY GRANDE... estoy a 3, 4 segundos de distancia del de arriba y hablo de la categoria Rookie asi que puedes imaginar me sensacion de fracoso
Tenias razon es la mejor "liga/competicion/" o llamemosle como queramos que he visto en mi vida!!! Esta super bien montado es muy "pro"
Un abrazo subsonic
dormilon ZZZZ escribió:Que te a costado???
malpar escribió:joder que lujo de espacio del vicio. Una pregunta gambapaketera. Como has puesto la tablet encima del monitor???
doctor pedal escribió:Una pregunta, la barra no se puede cambiar por otra mas corta?
)
Lo que tiene que molar jugar con 3 monitores.. xDDD Ya estoy por aqui otra vez chicos,que esta semanilla e ido otra vez a bilbao,y ma venio de fabula,que los star mazda es en un ovalo y no............xDDDDD navi91 escribió:Anda como te las gastas gambapaketera![]()
Lo que tiene que molar jugar con 3 monitores.. xDDD Ya estoy por aqui otra vez chicos,que esta semanilla e ido otra vez a bilbao,y ma venio de fabula,que los star mazda es en un ovalo y no............xDDDDD
que esto lo grabé hoy en una práctica. Es más, creo que no voy a correr porque se me está dando bastante mal este circuito con este coche...joer, en realidad se me dan mal TODOs los circuitos con TODOS los coches
pero que me quiten lo bailao jejeje gambapaketera escribió:navi91 escribió:Anda como te las gastas gambapaketera![]()
Lo que tiene que molar jugar con 3 monitores.. xDDD Ya estoy por aqui otra vez chicos,que esta semanilla e ido otra vez a bilbao,y ma venio de fabula,que los star mazda es en un ovalo y no............xDDDDD
Sí que es una gozada![]()
![]()
Lo malo es que por el ángulo de la cámara la imagen de los monitores parece desalineada, pero no es así.
P.D No os riais de la conducción que os conozcoque esto lo grabé hoy en una práctica. Es más, creo que no voy a correr porque se me está dando bastante mal este circuito con este coche...joer, en realidad se me dan mal TODOs los circuitos con TODOS los coches
pero que me quiten lo bailao jejeje
xDDD En cuanto lo vea me reire !! xDDD
navi91 escribió:No puedo ver el video que lo tienes puesto privado![]()
gambapaketera escribió:navi91 escribió:No puedo ver el video que lo tienes puesto privado![]()
Es verdad, ya lo he quitado de privado...de todos modos no hay mucho que ver en cuanto a conducción, entro pasado en la mayoría de curvas, me pierdo los vértices etc...lo jodido es que había decidido correrla y se me ha pasado apuntarme. Me hace falta SR y una carrera de 60 minutos dá para mucho si se hace limpia...pensaba ir tranquilito pero bueno...igual mañana.
P.D Mañana le hecho 3 en 1 al freno que no veas como chirría
navi91 escribió:jajaj eso te iba a decir,que es ese chirrido tan raro xDD Desde esa posicion ves bien el ipad y la aplicacion??o solo las puesto ahi para que lo veamos?? xD Yo me grabaria un video pero poco hay que ver,porque una silla normal el monitor y el volante....xDDD Te falta unos buenos altavoces 5.1 o 7.1 y ya te cagas![]()

gambapaketera escribió:navi91 escribió:jajaj eso te iba a decir,que es ese chirrido tan raro xDD Desde esa posicion ves bien el ipad y la aplicacion??o solo las puesto ahi para que lo veamos?? xD Yo me grabaria un video pero poco hay que ver,porque una silla normal el monitor y el volante....xDDD Te falta unos buenos altavoces 5.1 o 7.1 y ya te cagas![]()
No, no veía un pimiento del iPad, en realidad estaba apoyado y se resbaló y así se quedó. Cuando lo tengo arriba del monitor es cuando pongo el iSpeed, pero para el iHud lo pongo cerquita levemente inclinado. Estaba pensando en un soporte de estos de coche, pero en vez de ventosa que pueda anclarlo al escritorio, aunque tampoco es que sea nada importante...
Lo del 5.1 estaría bien, pero en realidad siempre corro con auriculares...una vez subió el vecino a quejarse, lo tenía negro al pobre con los altavoces
Supongo que habéis visto la foto del Cadillac en Motegi:
DOINNNNGGGG!!!
). thadeusx escribió:Empecemos por lo básico.
¿Usas el MX-5 Roadster o Cup?
Es que uno tiene una marcha mas que el otro y lógicamente la cosa cambia.
1Saludo
eso si, hice un 2º puesto y un 5º...para mi son dos exitos de campanada jajajajaja
.
NAnselmo escribió:También el Cup tiene el volante a la izquierda y el Roadster a la derecha, por eso yo las (pocas) veces que corro en Lime Rock me pillo el Roadster porque casi todas las curvas son hacia la derecha y da mejor visibilidad...
Mi ultima duda, el MPR hace alusion a un numero de carreras realizadas ¿no? hay algun modo de saber cuantas necesitas para cada serie???
dormilon ZZZZ escribió:NAnselmo escribió:También el Cup tiene el volante a la izquierda y el Roadster a la derecha, por eso yo las (pocas) veces que corro en Lime Rock me pillo el Roadster porque casi todas las curvas son hacia la derecha y da mejor visibilidad...
Joder que bueno!!! no habia caido en eso![]()
Alguien sabe esto??Mi ultima duda, el MPR hace alusion a un numero de carreras realizadas ¿no? hay algun modo de saber cuantas necesitas para cada serie???
navi91 escribió:dormilon ZZZZ escribió:NAnselmo escribió:También el Cup tiene el volante a la izquierda y el Roadster a la derecha, por eso yo las (pocas) veces que corro en Lime Rock me pillo el Roadster porque casi todas las curvas son hacia la derecha y da mejor visibilidad...
Joder que bueno!!! no habia caido en eso![]()
Alguien sabe esto??Mi ultima duda, el MPR hace alusion a un numero de carreras realizadas ¿no? hay algun modo de saber cuantas necesitas para cada serie???
Te lo pone en el MPR,y no,lo que pone ahi es cuantas carreras te faltan xD Si no recuerdo mal son 4 por serie
sharkitt escribió:Wenas!
Antes de poner los NTM la gente corría mucho más con los roadster, pero desde que se cambió al NTM, practicamente todo el mundo coge el cup. Yo para llevar la contraria, cojo el roadster jejeje.
A favor del cup, es más dócil y la salida es muchísimo mejor. Por ejemplo, en el cambio rasante de lime rock park, con el cup lo puedes hacer a fondo, y con el roadster, solo lo hacen los valientes! Es muy facil irte fuera en el cambio rasante con el roadster.
A favor del Roadster, es más rápido, pero más dificil de llevar.
Para que te hagas una idea, yo creo que los números van.... el 80 % utiliza el cup, y el 20 restante el roadster.
El tema de las curvas, te puedo aconsejar con el roadster lo que quieras, pero como casi nunca cojo el cup....
La última curva tienes que abrirte lo máximo posible, tocar suavemente el freno, y coger el vértice de la curva, pisando el piano a la vez que aceleras. En esa curva, con el cup se reduce, y con el roadster depende.
A mi parecer, hay tres curvas clave en el circuito. La 2, la 5 y la 7.
Cualquier duda, pregunta!
Un saludo.
dormilon ZZZZ escribió:Se me han abierto nuevas categorias y ahora puedo corer en otras series me apetece llevar un monoplaza y tengo abirto el skip barber pero todos los post del hilo hablan de lo jodido que es llevarlo asi que en vez de meterme en el barber la pregunta es que serie Road me recomendais
Gracias Señores!!!
navi91 escribió:dormilon ZZZZ escribió:Se me han abierto nuevas categorias y ahora puedo corer en otras series me apetece llevar un monoplaza y tengo abirto el skip barber pero todos los post del hilo hablan de lo jodido que es llevarlo asi que en vez de meterme en el barber la pregunta es que serie Road me recomendais
Gracias Señores!!!
Pero ya estas en D?xD Yo estaba asta ace nada en los skip y a mi me gustan,son dificilillos sobre todo de ser constantes como dije ya,pero molan
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
. A ver si mañana puedo ponerlos en práctica. Aunque tendré que cambiar el Roadster por el Cup.behoram escribió:Buenas.
¡Que bien! Consejos para Okayama. A ver si mañana puedo ponerlos en práctica. Aunque tendré que cambiar el Roadster por el Cup.
dormilon lo has cogido con ganas, jajajaja. Espera a ver lo que hay en la próxima sesion, aunque por lo que he visto el Skip siempre está.
Saludos.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
dormilon ZZZZ escribió:behoram escribió:Buenas.
¡Que bien! Consejos para Okayama. A ver si mañana puedo ponerlos en práctica. Aunque tendré que cambiar el Roadster por el Cup.
dormilon lo has cogido con ganas, jajajaja. Espera a ver lo que hay en la próxima sesion, aunque por lo que he visto el Skip siempre está.
Saludos.
Si Behoram hare eso, me espero al martes y a verlas venir pero el Skip Barber lo tengo entre ceja y ceja
Edito: he hecho un test en un Oval y....huy huy huy, no me aclaro pero esto mola un monton