Fastasio escribió:...
Me parece que el que no se entera eres tu..seria conveniente que te mires de donde viene la conversacion.
1-Se comento que se podia saltar de rookie a C directo (hasta el mas corto sabe que pasando por D le vale)
2-Se hablo de que habia poco contenido gratuito en D (pues imaginate en C,mientras que en D el dia 2 tiene la spec racer y la cadillac cup sin pagar un duro)
Saludos.
thadeusx escribió:Vamos a ver.
Estamos diciendo que para participar en la clase C no hace falta participar en Series de clase D.
No es necesario gastarse un duro en pistas para la clase D ya que te la puedes saltar para acceder a la licencia C.
1Saludo
Fastasio escribió:thadeusx escribió:Siendo Rookie SR4.00 puede participar en carreras o TT's de clase C, hace 4 y le dan la licencia C sin tener que gastarse un duro en la clase D para gastárselo directamente en clase C.
1Saludo
Espero que lo aclare todo.
Un saludo.
Fastasio escribió:thadeusx escribió:Siendo Rookie SR4.00 puede participar en carreras o TT's de clase C, hace 4 y le dan la licencia C sin tener que gastarse un duro en la clase D para gastárselo directamente en clase C.
1Saludo
Espero que lo aclare todo.
Un saludo.
thadeusx escribió:Fastasio escribió:thadeusx escribió:Me refiero a que si no le interesa la Serie D se la puede saltar y pasar a C directamente.
Lo ponemos en este mismo foro una vez al mes más o menos.
Lo pone en la web Iracing en los requisitos de licencia de cada serie.
1Saludo
Pues en la web pone en current series Clase C minimo con D 4.0 de todos modos me extraña que te puedas saltar una categoría por la cara
Si perdón me lié.
Lo que quise decir era que el siendo Rookie se saca la licencia D (4 TT's con el Pontiac por ejemplo) pero después sigue en Rookie.
Una vez vuelva a subir a SR4.00 ya puede correr en C sin haber participado en ninguna Serie D (exceptuando esa TT para conseguir la licencia D).
Así corriendo en Rookie ha ido subiendo hasta la Serie C
1Saludo
1Saludopapiro291283 escribió:Pero sigo corriendo carreras de clase rookie aunke sea D,porque de clase D hay muy pocas con el contenido basico,me concentro en correr las carreras de rookie de la mazda y las de produccion y ha subir mi SR y punto no?
papiro291283 escribió:Jajaa no enfadarse chavales si de todos modos hay dos circuitos que iba a comprar si o si el mount panorama y el road atlanta y el de bathurt o como se escriba esta esta semana en la spec asi que aprovecho.
Fastasio escribió:Fastasio escribió:thadeusx escribió:Siendo Rookie SR4.00 puede participar en carreras o TT's de clase C, hace 4 y le dan la licencia C sin tener que gastarse un duro en la clase D para gastárselo directamente en clase C.
1Saludopapiro291283 escribió:Pero sigo corriendo carreras de clase rookie aunke sea D,porque de clase D hay muy pocas con el contenido basico,me concentro en correr las carreras de rookie de la mazda y las de produccion y ha subir mi SR y punto no?
Yo me estaba refiriendo toooodo el rato a estos 2 puntos porque de lo que se trata es de ayudar a @papiro291283 no liarlo mas, y si el pobre se queja de que hay poco contenido en D pues imaginate en C..
Hacemos las paces?
papiro291283 escribió:Jajaa no enfadarse chavales si de todos modos hay dos circuitos que iba a comprar si o si el mount panorama y el road atlanta y el de bathurt o como se escriba esta esta semana en la spec asi que aprovecho.
Fastasio escribió:...
Yo me estaba refiriendo toooodo el rato a estos 2 puntos porque de lo que se trata es de ayudar a @papiro291283 no liarlo mas, y si el pobre se queja de que hay poco contenido en D pues imaginate en C..
Hacemos las paces?
Fastasio escribió:@behoram yo estoy por pillarme el ruf porque le quedan 2 carreras que no son de pago y otra mas en el imsa,merece la pena tenerlo aunque sea solo por la ruf cup?
).papiro291283 escribió:Si me voy a pillar el star mazda el bmw gt3 ydos circuitos,para ir practicando la gt3
papiro291283 escribió:Madre mia el spec en mount panorama flipas con la bajada,el resto del circuito bien pero la bajada agarrate los machos,hare esas cuatro carreras con acabarlas vale me imagino?y subire el sr con el mazda y el pontiac.
thadeusx escribió:¿La Mazda y la Caddy Cup cuentan para los créditos?
Es a partir de licencia D.
D y C 4$
B y A 7¢
Máximo total 11$
1Saludo
thadeusx escribió:¿La Mazda y la Caddy Cup cuentan para los créditos?
Es a partir de licencia D.
D y C 4$
B y A 7¢
Máximo total 11$
1Saludo
angel_33 escribió:Sigo jugando carreras de la mazda cap y alguna de la cadillac cup, ya que queria competir en 8 de las 12 semanas para llevarme los 10 dollares por temporada pero como empece muy tarde ya no puedo hacer las 8 carreras con ninguna serie. Por ello he pensado comprarme algun coche y circuito, habia pensado en el skip barber que he leido que tiene mucha participacion, lo que no se muy bien que circuitos son mejor para comprar
saludoss
, ¿sabeis de alguna buena guía para empezar de cero?cjbifidus escribió:Me estoy planteando empezar a probar el oval poco a poco, ¿sabeis de alguna buena guía para empezar de cero?
Saludos.

thadeusx escribió:porche...Porsche...o te refieres al Ruf?
La mejor fuente para enterarte de campeonatos es Twitter y el foro Iracing.
1Saludo
Fastasio escribió:thadeusx escribió:porche...Porsche...o te refieres al Ruf?
La mejor fuente para enterarte de campeonatos es Twitter y el foro Iracing.
1Saludo
Era pa englobar,perdon, para englobar los ruf spec,ruf track y los otros 2 que te vienen,sabeis de algun sitio en concreto que organicen carreras?
Fastasio escribió:papiro291283 escribió:Madre mia el spec en mount panorama flipas con la bajada,el resto del circuito bien pero la bajada agarrate los machos,hare esas cuatro carreras con acabarlas vale me imagino?y subire el sr con el mazda y el pontiac.
Al final que has comprado?
)charlybrown79 escribió:El juego me va a 60 fps pero parece que me fuera a 30, he probado varias configuraciones maximizando el rendimiento y nada, los frames no parecen ser, las caidas tampoco pero desde luego no lo veo fluido. ¿alguna recomendacion?
charlybrown79 escribió:El juego me va a 60 fps pero parece que me fuera a 30, he probado varias configuraciones maximizando el rendimiento y nada, los frames no parecen ser, las caidas tampoco pero desde luego no lo veo fluido. ¿alguna recomendacion?
madre mia menudo baile de fps... sobretodo en la recta de meta y al dar la 1 curva bajones a 40 con una 970... charlybrown79 escribió:El juego me va a 60 fps pero parece que me fuera a 30, he probado varias configuraciones maximizando el rendimiento y nada, los frames no parecen ser, las caidas tampoco pero desde luego no lo veo fluido. ¿alguna recomendacion?
nokeer escribió:Grata sorpresa esta tarde, después de mucho tiempo me he encontrado con @abe_nano en una carrera, en la Advanced Mazda Cup. Ha estado muy divertida, el 1º, yo 2ª a 1,5 segundos buena parte de la carrera, me estaba llevando al límite hasta que inevitablemente me han marcado slow down en la última chicane y a partir de ahí ya he desistido. Gran carrera de Abe.
Me está viniendo bien esta serie esta semana para subir el iRating que palmo en las Blancpain, esta semana no tengo el circuito así que aprovecho para reparar el destrozo![]()
No me acabo de adaptar a los GT3, o al menos al RUF Track, prefiero coches sin ABS, espero seguir progresando ya que esta season la dedico entera con él, salvo alguna semana que haré alguna escadita a otras series (echo de menos el Aston Martin...)
Saludos cracks!
charlybrown79 escribió:El juego me va a 60 fps pero parece que me fuera a 30, he probado varias configuraciones maximizando el rendimiento y nada, los frames no parecen ser, las caidas tampoco pero desde luego no lo veo fluido. ¿alguna recomendacion?
charlybrown79 escribió:charlybrown79 escribió:El juego me va a 60 fps pero parece que me fuera a 30, he probado varias configuraciones maximizando el rendimiento y nada, los frames no parecen ser, las caidas tampoco pero desde luego no lo veo fluido. ¿alguna recomendacion?
Tengo una 970, i5 4670 y 8 gb de ram
Me instale iracing hace poco mas de una semana y ya os digo, de fps perfecto pero lo noto muy pco fluido, aunque se puede jugar. Anoche compre nurburgring para correr con el skip barber y tarda muchisimo en cargar.
. No dices a que resolución juegas, pero vamos aunque lleves 3 pantallas te irá bien.behoram escribió:charlybrown79 escribió:charlybrown79 escribió:El juego me va a 60 fps pero parece que me fuera a 30, he probado varias configuraciones maximizando el rendimiento y nada, los frames no parecen ser, las caidas tampoco pero desde luego no lo veo fluido. ¿alguna recomendacion?
Me instale iracing hace poco mas de una semana y ya os digo, de fps perfecto pero lo noto muy pco fluido, aunque se puede jugar. Anoche compre nurburgring para correr con el skip barber y tarda muchisimo en cargar.
Buenas.
A ver, con ese equipo no es que te vaya a 60 fps, es que te puede ir a muchos más,. No dices a que resolución juegas, pero vamos aunque lleves 3 pantallas te irá bien.
Ahora, lo de que "lo notas poco fluido". Parece ser una impresión personal tuya. Tengo la impresión que esperabas algo más de sensación de velocidad. Si es así, eso no te lo va a dar iRacing. Hay gente que está acostumbrada a la sensación de velocidad que dan otros juegos y otro tipo de juegos, lease en este último caso los juegos arcade. Si ese es tu caso, pues no hay mucho que hacer, no te queda otra que acostumbrarte a la sensación de velocidad de iRacing, o poner un FOV totalmente irreal, de esos que estás muy lejos del volante y que hace que parezca que vas mucho más rápido de lo que vas.
¿Algún video para mostrar esa falta de fluidez que mencionas?
Ah, en cuanto a Nurburgring es normal. No lo tienen muy bien optimizado. Creo también que es porque aunque sólo jueges en Nurburgring carga el circuito entero, Nordschleife también. A ver si con el DX11 solucionan eso.
Saludos.
charlybrown79 escribió:charlybrown79 escribió:El juego me va a 60 fps pero parece que me fuera a 30, he probado varias configuraciones maximizando el rendimiento y nada, los frames no parecen ser, las caidas tampoco pero desde luego no lo veo fluido. ¿alguna recomendacion?
Me instale iracing hace poco mas de una semana y ya os digo, de fps perfecto pero lo noto muy pco fluido, aunque se puede jugar. Anoche
compre nurburgring para correr con el skip barber y tarda muchisimo en cargar.
charlybrown79 escribió:...
Me va a 60 fps por que lo tengo capado a 60 debido a que la tv es de 59 hz, la tv no es por que con otros sims los noto muy fluidos. No es la sensacion de velocidad, es por ejemplo en una curva cerrada o cambios bruscos de velocidod da como unos micro tirones, y es en todos los circuitos.
behoram escribió:cjbifidus escribió:Me estoy planteando empezar a probar el oval poco a poco, ¿sabeis de alguna buena guía para empezar de cero?
Saludos.
Buenas.
Primer post de este hilo, Guía de iniciación Oval (Nascar) (por thadeusx)![]()
Saludos.
behoram escribió:charlybrown79 escribió:...
Me va a 60 fps por que lo tengo capado a 60 debido a que la tv es de 59 hz, la tv no es por que con otros sims los noto muy fluidos. No es la sensacion de velocidad, es por ejemplo en una curva cerrada o cambios bruscos de velocidod da como unos micro tirones, y es en todos los circuitos.
Buenas.
¿Has ejecutado el configurador de gráficos de iRacing? Si no lo has hecho, hazlo a ver.
Si no, pues de todas formas baja los gráficos al máximo y a partír de ahí ve subiendo cosas.
¿No tendrás el Vertical Sync activado?
No juego en TV por lo que no se si tendrá algo que ver, aunque otros juegos vayan bien. Porque vamos, con tu equipo tienes que ir sobrado por todos los sitios.
Saludos.
papiro291283 escribió:A cuanto hay que ponerlo?yo hace una semana compre un i5 4460 con una 960 de 4gb y8 de ram yyolo tengo puesto a 150 frames yde hay no baja apenas a 149 o 148,es demasiado lo bajo a 84como estaba?