JohnDoe escribió:He probado y me pasa solo con firefox en windows, con chrome por ejemplo va bien. Y con firefox y safari en mac va bien tambien.
En firefox en windows se ve asi:
A ver si sale la solucion 
ciberapc escribió:Para los que tenéis problemas con mozilla borrarle la caché y el historial y debe arreglarse. A mi pe ocurria algo parecido.
Saludos
como que no es igual que con el g27 tengo el Logitech Gaming Sofware y no tiene ninguna opción de ese tipo , mismo en el controlador de dispositivo tampoco , que vi que con el g27 si tiene.nene15708 escribió:Logitech Profiler
Razzuy2016 escribió:como que no es igual que con el g27 tengo el Logitech Gaming Sofware y no tiene ninguna opción de ese tipo , mismo en el controlador de dispositivo tampoco , que vi que con el g27 si tiene.nene15708 escribió:Logitech Profiler
. Algunos incluso tienen problemas con la combinación de los pedales, asi que....
fair3men escribió:@behoram jejeje tranquilo no es que me lleves la contraria comprendo tu opinión porque yo antes y ahora también pero en menor medida la sigo entendiendo. Pero me hablas de Cadillac Cup y Spec Racer Ford, en una apenas hay participación y en otra la hay para montar un slip, como bien dices por ahí quien quiera puede seguir, pero el tema es que teniendo esa posibilidad, les resulta mas entretenida la MazdaCup, por algo será.
La progresión que yo describo es la que me gusta y claro está que a quien le guste la formula 1, es lo mas parecido a disfrutar en este juego. El barber para mi disfrutas mucho conduciendo, y ya comienzas a interesarte por lo setup, y con la participación que hay ya dudas si eres lento o es porque tienes un setup diferente y respecto al starmazda para mi es técnica, repito que es solo mi impresión.
El Skippy tiene gran participación pero me pregunto como puede haber tanta diferencia unos 5000 pilotos que prefieren el mx5 al skip. Dinero sobre todo porque si fuese gratuito seguro que todo el mundo cogería un gt3 por ejemplo. Yo creo que hay mucha diferencia entre ambas series y que deberían escalonar un poco las pretensiones, ya que esos 5000 seguro que hay muchos que si en vez de que les des los 3 meses gratis le das la primera compra al 50% para una serie (por ejemplo, la skippy), muchos aprovecharía.
@behoram no a todo el mundo le gustan los monoplazas claro, pero si no les das a probar no sabes si te gusta o no, contenido gratis por tiempo limitado seria una forma de promocionar el contenido. 1 mes de ruf o bmw con los mapas gratuitos por ejemplo, creando una copa gt3 especial para esa prueba.
No se se me ocurre tantas cosas que cualquiera valdría. Pero ya te digo que de 9000 que corren en la MazdaCup muchos no se atreven a comprar:
1º Desconocimiento del producto.
2º Precio
3º Series con poca participación.
4º En estas mismas series te juegas tu IR y SR ya que teniendo 1500 o 100 o 5000 de IR entras en el mismo split porque solo hay uno.
5º La competición se desvirtua ya que hay ritmos muy desiguales.
Si lo miro así sería una piramide que si se arregla desde la base... todo cambiaría a mejor.
) pues quedé 8º y perdí 6 de iRating. Pero vamos, ya te digo que menos al comienzo de la temporada, el resto siendo de la mitad de la tabla para abajo en iRating (muchas veces de los peores del split) he ido sumando iR casi todas las carreras.
Naer escribió:Me desespero con Limerock, 3 carreras llevo. En entrenamientos le cogi el punto al cambio de rasante y lo hacia bien, tenia ritmo constante asi que ha carrera. Primera vuelta, cambio de rasante, pierdo el coche y contra al muro. Pude seguir y remontar hasta el octavo pero me jodio mucho porque tenia ritmo de podio.
Segunda carrera, primera vuelta en medio del peloton, accidente por delante, levanto el pie para esquivarlo y el de detras me pone en orbita. Grua y 20 minutos de reparaciones.
Tercera carrera, 28 vueltas perfectas, 10 de ellas en lucha por el puesto 10 siendo el coche 15 y en la ultima perdida de control y al muro. Pude acabar pero perdi 2 puestos, 13 al final.
A ver si a la cuarta va la vencida
. Lastima que no lo podre hacer hasta el lunes y ojalá correr algo con el ruf en lime.julcorte escribió:Adiós suscripción...se acabo el 7..voy a ver si con el código para cuentas vencidas me ahorro unos USD, en caso no, obligado a pagar el valor de un año. Lastima que no lo podre hacer hasta el lunes y ojalá correr algo con el ruf en lime.
Saludos cordiales
abe_nano escribió:julcorte escribió:Adiós suscripción...se acabo el 7..voy a ver si con el código para cuentas vencidas me ahorro unos USD, en caso no, obligado a pagar el valor de un año. Lastima que no lo podre hacer hasta el lunes y ojalá correr algo con el ruf en lime.
Saludos cordiales
Si no funcionara el codigo esperate unos dias a ver si te mandan un correo con codigo para renovar que a veces lo mandan. Y por ultimo si no le tienes mucho apego a tu cuenta, abre una nueva con codigo de 3 meses gratis y renueva en blackfriday a mitad de precio. Briconsejo
Marquinez escribió:Naer escribió:Me desespero con Limerock, 3 carreras llevo. En entrenamientos le cogi el punto al cambio de rasante y lo hacia bien, tenia ritmo constante asi que ha carrera. Primera vuelta, cambio de rasante, pierdo el coche y contra al muro. Pude seguir y remontar hasta el octavo pero me jodio mucho porque tenia ritmo de podio.
Segunda carrera, primera vuelta en medio del peloton, accidente por delante, levanto el pie para esquivarlo y el de detras me pone en orbita. Grua y 20 minutos de reparaciones.
Tercera carrera, 28 vueltas perfectas, 10 de ellas en lucha por el puesto 10 siendo el coche 15 y en la ultima perdida de control y al muro. Pude acabar pero perdi 2 puestos, 13 al final.
Yo siempre levantaba un monton, perder 1 o 2 decimas pero asegurarla me parecia mejor que ir al maximo y jugarsela al cara o cruz
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
Naer escribió:Marquinez escribió:Naer escribió:Me desespero con Limerock, 3 carreras llevo. En entrenamientos le cogi el punto al cambio de rasante y lo hacia bien, tenia ritmo constante asi que ha carrera. Primera vuelta, cambio de rasante, pierdo el coche y contra al muro. Pude seguir y remontar hasta el octavo pero me jodio mucho porque tenia ritmo de podio.
Yo siempre levantaba un monton, perder 1 o 2 decimas pero asegurarla me parecia mejor que ir al maximo y jugarsela al cara o cruz
Si, si levanto siempre, pero no se que me paso en esa primera vuelta. El accidente de la tercera carrera fue en las enlazadas del sector dos
¿Que tiempos haces? 52 medios/bajos seguro, yo ando en los 53 bajos.
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
Naer escribió:Me esta gustando Limerock, con la tonteria estoy a solo 1 segundo de los rapidos. Aunque ya he visto a algun loco por ahi que se hace 50 medios![]()
3s en un circuito de 50, me gustaria saber por donde atajan![]()
Naer escribió:Me esta gustando Limerock, con la tonteria estoy a solo 1 segundo de los rapidos. Aunque ya he visto a algun loco por ahi que se hace 50 medios![]()
Naer escribió:¿Que tiempos haces? 52 medios/bajos seguro, yo ando en los 53 bajos.
uodyne escribió:Naer escribió:Me esta gustando Limerock, con la tonteria estoy a solo 1 segundo de los rapidos. Aunque ya he visto a algun loco por ahi que se hace 50 medios![]()
Adjunto Trazada Alien. Espero te sirva.
PD: Sí, nene también aplica esta trazada aunque os diga lo contrario
Marquinez escribió:Pues en la ruf cup estoy a 1seg de los mejores y la temporada pasada estaba a mas cuando toco Lime Rock en la GT3...luego dicen que no importa el coche ni el setup pero se reducen las diferencias en setup fixed y coche único
abe_nano escribió:Marquinez escribió:Pues en la ruf cup estoy a 1seg de los mejores y la temporada pasada estaba a mas cuando toco Lime Rock en la GT3...luego dicen que no importa el coche ni el setup pero se reducen las diferencias en setup fixed y coche único
Pues yo me inclino mas a pensar que lime rock es un circuito corto y que 1 seg ahi es como 3 en spa. Por otro lado ruf cspec y ruf truck no es lo mismo, contra mas rapido sea el coche mas diferencia te sacaran, y por ultimo de la season pasada a esta habras mejorado supongo, si juegas asiduamente. Dicho eso por supuesto que el set marca diferencias, sobre todo si uno va con baseline y otro con un buen set, pero desde que estoy en iracing se que la gente comparte los setups sin problemas, quizas te sorprendas lo que se puede conseguir pidiendolos porfavor en la misma sala o en el foro o en programas (serupsync). Es verdad que en la gt3 esta temporada como estan con la cosa de las licencias PRO se guardan mas los secretos, pero solo ahi. Y ya por ultimo siempre tienes la opcion de hacerlos tu mismo y a tu gusto que siempre va a ser la mejor opcion y es muy divertido tambien y gratificante, yo estoy intentando ahora aprender a leer telemetria con moteca ver que se aprende, eso si echa paciencia y no esperes aprender en 3 dias
abe_nano escribió:Marquinez escribió:Pues en la ruf cup estoy a 1seg de los mejores y la temporada pasada estaba a mas cuando toco Lime Rock en la GT3...luego dicen que no importa el coche ni el setup pero se reducen las diferencias en setup fixed y coche único
Pues yo me inclino mas a pensar que lime rock es un circuito corto y que 1 seg ahi es como 3 en spa. Por otro lado ruf cspec y ruf truck no es lo mismo, contra mas rapido sea el coche mas diferencia te sacaran, y por ultimo de la season pasada a esta habras mejorado supongo, si juegas asiduamente. Dicho eso por supuesto que el set marca diferencias, sobre todo si uno va con baseline y otro con un buen set, pero desde que estoy en iracing se que la gente comparte los setups sin problemas, quizas te sorprendas lo que se puede conseguir pidiendolos porfavor en la misma sala o en el foro o en programas (serupsync). Es verdad que en la gt3 esta temporada como estan con la cosa de las licencias PRO se guardan mas los secretos, pero solo ahi. Y ya por ultimo siempre tienes la opcion de hacerlos tu mismo y a tu gusto que siempre va a ser la mejor opcion y es muy divertido tambien y gratificante, yo estoy intentando ahora aprender a leer telemetria con moteca ver que se aprende, eso si echa paciencia y no esperes aprender en 3 dias
abe_nano escribió:Yo no tengo ni idea de hacer setups, pero no idea! Por eso estoy a ver si aprendo algo, pero es que por norma general el baseline suele ser tan malo que prefiero una serie open e ir mendigando setups por ahi xD
julcorte escribió:abe_nano escribió:Yo no tengo ni idea de hacer setups, pero no idea! Por eso estoy a ver si aprendo algo, pero es que por norma general el baseline suele ser tan malo que prefiero una serie open e ir mendigando setups por ahi xD
Desde mi óptica, el setup se adapta al piloto y difícilmente al revez. De ahí que se va desarrollando en función de las necesidades del mismo..es mucho mas complicado cambiar tu forma de conducir para adaptarse al setup.
Saludos
51? 50? llamad a los men in black! uodyne escribió:julcorte escribió:abe_nano escribió:Yo no tengo ni idea de hacer setups, pero no idea! Por eso estoy a ver si aprendo algo, pero es que por norma general el baseline suele ser tan malo que prefiero una serie open e ir mendigando setups por ahi xD
Desde mi óptica, el setup se adapta al piloto y difícilmente al revez. De ahí que se va desarrollando en función de las necesidades del mismo..es mucho mas complicado cambiar tu forma de conducir para adaptarse al setup.
Saludos
Desde mi punto de vista, es totalmente cierto lo que dices, pero teniendo conocimientos. De lo contrario, con escoger un buen setup estable y bien hecho, ya mejora considerablemente el baseline.
Por cierto, antes di unas vueltas ya que se hablaba del tema en lime con el ruf, y joder, de 52.7 no bajo ni de coña51? 50? llamad a los men in black!

.. llegue a estar 8, pero uno que va delante de mi, se da la hostia en el tramo que hay antes de llegar a las dos ultimas curvas y me lo como por poco, me voy contra el muro pero puedo continuar, aunque sin morro y tengo problemas en la curva en bajada y en la ultima zona. Offtracks, y cuando voy luchando creo que por el 10 toco un poco la hierba antes de meta, en las dos curvas anteriores, se me cruza el coche y termino 11. Vamos, un desastre, 13 indicentes, un hostion al IR, otro al SR (aunque consigo dejarlo por encima de 4) y nada.. a correr la siguiente, esto me supo a poco.. ya puestos peor tiene que ser dificil que salga.
... me adelantan en la primera vuelta, en la horquilla, pero vamos, ni peleo.. me quito de rollos que ya he librado la primera curva en bajada y ya me doy por contento!!..
.. sumar IR, muy poco SR, un offtrack, pero creo que tuve 3 en la qualy. Y buenos puntos que sumo, saco casi 100 al segundo en la division de rookies.
Necesito mejorar mi iR, siempre me caigo al segundo split xDNaer escribió:In extremis en la ultima carrera de la semana en la Ruf Cup he conseguido correr una sin cosas extrañas de principio a fin, aunque no iba al 100%, supongo que la presión de saber que no hay mas intentos. O incidentes y me pongo en 3.50, a ver si llego a 4.0 para promocionar a A antes de que acabe la temporada.Curiosamente la mejor en cuanto a resultados/puntuación fue la primera con aquel error de la primera vuelta y posterior remontada.
La semana que viene Daytona Road, le he dado unas vueltas y no me ha gustado nadaNecesito mejorar mi iR, siempre me caigo al segundo split xD
Pd: Que mala suerte Julcorte, suerte en Daytona.

javi_V12 escribió:Yo también he corrido esta semana en lime rock con el ruf y ha sido muy divertido. Me gusta mucho el circuito, además es muy difícil adelantar por tanto más tensión
Aunque en cuanto a resultados he tenido muy mala suerte, muchas carreras no las acabé, algunas por culpa del ordenador, y en cuanto a ritmo pues como mejor vuelta tenía 52.2 o así. No sé cómo la gente puede hacer un segundo o más más más rápido... :0
Esta semana pinta muy interesante la Indy Winter en Road America. Carreras con bastante parrilla, una hora y dos pit stops
Alguien tiene pensado correr? Creo que en función del clima y tal se pueden ver distintas estrategias. Puede estar guapo
Eso si... Aquí para los setups.. Qué lío madre
nhoped escribió:¿Las divisiones como se deciden? ¿por nivel? En la serie street stock estoy en la división 1, igual que en mx5. Pero en skip estoy en la división 6 y hay 10 más la R. Supongo que contra más arriba estés más jodido ganar o conseguir buenas posiciones, y también mejores pilotos y carreras más limpias encontrarás ¿no?
Un saludo,
.. pero en el total general estoy el 372. Me anima mas a competir por el primer puesto en la divison rookie que por el 370 del mundo
nhoped escribió:...
En las montoneras la gente no frena, no mantienen el interior o el exterior, te envisten por detrás a la mínima, los doblados no se apartan (aunque parece ser que en óvalo no es obligatorio)...
Un saludo,
.nhoped escribió:¿Las divisiones como se deciden? ¿por nivel? En la serie street stock estoy en la división 1, igual que en mx5. Pero en skip estoy en la división 6 y hay 10 más la R. Supongo que contra más arriba estés más jodido ganar o conseguir buenas posiciones, y también mejores pilotos y carreras más limpias encontrarás ¿no?
Un saludo,
Blue Flag (blue with diagonal yellow stripe) – Indicates faster cars are approaching. This flag is informational only. In all cases, it is the responsibility of the faster car to safely overtake the slower car. It is the responsibility of the slower car to maintain a consistent line. It is strongly recommended that a slower car being lapped makes every reasonable effort to facilitate a safe pass.